Juegos que soporten teclado y ratón

Me podeis dar un buen listado de todos los juegos que soportan estos dos periféricos? Creo que el Quake 3 era uno de ellos...
Soul Calibur y Typing of the Dead son otros 2 que lo soportan :-)
No sé si el teclado sirve realmente para algo, lo mejor en mi opinión es intentar hacer de la dreamcast una máquina con GNU/Linux, NetBSD o para los emuladores de ordenadores ;-)
OutTrigger, Quake 3, Unreal Torunament, Silent Scope (Solo ratón), son los que se me vienen a la cabeza, pero hay muchos mas, como lso typing japoneses.
el sodier of fortune, el typing the dead, el hidden and dangerous,OutTrigger, Quake 3, Unreal Torunament, Silent Scope, el confidential mission (solo el raton)

algunos mas ademas de los que te han dicho tambien se utilizaba el teclado, pero creo que era mas para online. de todas formas te mirare y si conozco alguno mas te lo dire.
ahora que comentas lo de online, el PSO me parece que también. No sé como puedo haberme olvidado de este [+risas]
... y los navegadores de internet, asi como la mayor parte de los emuladores que llevan SDL.

Un saludo
Acabo de probar el Half-life y tambien soporta teclado y ratón. Luego más tarde iré probando juegos que tengo por ahí a ver :D
A los juegos que ya habéis mencionado:

Typing of the Dead
OutTrigger
Quake III Arena
Unreal Torunament
Silent Scope (sólo ratón)
Phantasy Star Online / Phantasy Star Online V2
Navegadores Internet
Half-Life
Soldier of Fortune
Hidden and dangerous

También soportan teclado /ratón:

The Typing of the Date
Rez (ratón)
Shinseiki Evangelion: Ayanami Rei Ikusei Keikaku
Shinseiki Evangelion: Typing E-Keikaku
Shinseiki Evangelion: Typing Hokan Keikaku
4x4 Evolution
Chu-chu rocket!
Dream Studio
Hundred Swords
Mr Driller (bueno con éste va de todo jaja)
Nanatsu no Hikan: Senritsu no Bishou (parece que us el teclado para un puzzle) (?)
Bomberman Online (se usaba para chat online, no sé si para jugar también se puede)
Sakura Taisen Online: Paris no Nagai Hibi
Sakura Taisen Online: Teito no Yuugana Hibi
Worms World Party
Tom Clancy's Rogue Spear (teclado, ratón)
Culdcept Second

Seguramente muchos juegos japoneses más soportan teclado / ratón (dating sims, RPGs).

Aparte están todos los ports de juegos que han hecho para DC como Doom, Quake, Rise of the Triad..., los emuladores etc.
Otro PAL que soporta ratón (y supongo que también Keyboard, xo a mí no me va...)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Os dejáis alguno? lo digo porque estoy a punto de pillar un teclado + ratón por 20e g.i. que por cierto no sé si es buen precio (creía que sí) ya que he visto gente que pilló en su día teclado hasta por 5e ¬_¬
teclado nuevo en su cajita por 4€ en una tienda que liquidaba dreamcast hace más de un año [cartman] pero me falta el ratón!!! [burla3]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dios que precio... ya me está dando dolor pagar 20e por las dos cosas!! (aún no lo hice).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inniyah no es por desmoralizarte, pero hace 2 años:

Teclado
Raton
Mando
3 VMU
3 Rumble pack
Todo por el modico precio de 25€ en una tienda de mi barrio, todo con su cajita y precintado de fabrica.

Lastima que a los pocos meses tuve que vender la consola con todo [snif]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg pero eso más que un ofertón fue un robo por tu parte [+risas] no he visto nunca nada igual...

Yo es que he mirado por jugueterías POLY (dos) que es donde suelen tener algo y nada... sólo juegos (y 2 VMU). Y mirando precios de particulares... pues no sé... PARECE que 20e g.i. estaría bien [snif]

No encuentro nada más barato [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo mio fue suerte porque le dije al tio que si me hacia un buen precio se lo quitaba de encima, pero no imagine que me hiciera ese buen precio, la verdad.

Teclado+raton por 20€ no lo veo mal precio, mira a ver si puedes sacarle el microfono en el lote.
yo vi que decis que el quake solo usa raton y no es asi, usa raton y teclado y juraria que el alien front online tambien
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg escribió:Lo mio fue suerte porque le dije al tio que si me hacia un buen precio se lo quitaba de encima, pero no imagine que me hiciera ese buen precio, la verdad.

Teclado+raton por 20€ no lo veo mal precio, mira a ver si puedes sacarle el microfono en el lote.
Pues le pregunté si tenía algo más y sólo el bleemcast de Tekken y alargadores de mando (que ya tengo). Mira que le iba a decir 18e g.i. pero 20 me parecía bien... dijo que a él le costó cada cosa 9e.

En fin... en este foro puse un anuncio y sólo me ofrecía uno el pack por 25 + gastos y otro el teclado por 10 en mano. Como siempre, la putada, los gastos de envío.
ármate de paciencia (y páginas amarillas) y organiza una ruta por las tiendas que puedan tener cosas colgadas... que seguro que las hay... échale morro y pregunta en mostrador... puede que así consigas algo [sonrisa] y si no.. pues nada... compras el que has comentado que tampoco está tan mal y te incluye todo.
Tengo un teclado (sin caja) comprado en el cash de Navas (BCN) que me costó 3€ en muy buen estado. Ahora busco el mouse, pero lo que estoy viendo me esta acongojando. En ebay.es un tal racaal2 lo vende con caja por 25€ más 6€ de envío. ¿no os parece muy caro?, ¿por cuanto puedo encontrar uno a precio decente?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gendibal escribió:Tengo un teclado (sin caja) comprado en el cash de Navas (BCN) que me costó 3€ en muy buen estado. Ahora busco el mouse, pero lo que estoy viendo me esta acongojando. En ebay.es un tal racaal2 lo vende con caja por 25€ más 6€ de envío. ¿no os parece muy caro?, ¿por cuanto puedo encontrar uno a precio decente?


A ese no le compres nada porque se sobrepuja el mismo para inflar la venta.

Inniyah este sabado me voy a patear los cash converters y tiendas de madrid, si te apuntas dilo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Glamdirg ya nada, se lo compré por 20e g.i. a mi amigo, estoy a la espera de que me llegue. De todas formas gracias.

Pregunta, tienes coche? [tomaaa]

P.D: si ves algún teclado y ratón tirados de precio, por favor!! no me lo digas que me pueden dar ocho infartos [Ooooo]
Salu2

Por cierto, me apuntaría si no anduviera tan justilla de pelas, me encanta ir de compras!! [qmparto] (compras raras).
20 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)