Parche Splinter Cell Chaos Theory en HDD

Bueno, despues de bucar y buscar, por fin he encontrado el parche que permite jugar al dichoso juego.

Tiene algunas limitaciones:

1.- SOLO se puede aplicar a la ISO del splinter cell chaos theory MULTI3, osea, la que tiene SLES_532.87. existe la posibilidad de que funcione con la version multi5 efitando el ppf con el editor hexadecimal y sustituyendo los valores del sles.

2.- Si pasais algun video, se os cuelga, por lo tanto nos los tenemos que tragar.

Probado con HLoader 0.7c, no he podido jugar mucho, pero de momento va bien.

salu2 eolianos

Adjuntos

si cuando lo voy a meter en el disco duro pone q el sles es 532.87, asin q supongo q sera la version multi3
he puesto el parche este en el splinter y cuando le doy a cargar una partida se queda bloqueado. es q hay q cambiar algun modo?
gracias
pues yo lo he aplicado con el WINhIIp y con el ppfmatic 3.0 y no me va, he probado todos los modos y nada. Y si, mi juego tiene ese SLES.

No entiendo nada. Se queda pillado nada mas arrancar que aparecen unas gafas de vision nocturna.


Saludos

Edito para decir que he probado con el HDL fully patched 7c y con PBKloader 4c
a mi me pasa lo mismo q a fernandops2, nada mas salir las gafas de vision nocturna se me pilla
yo he conseguido q arranque con el hdloader fully pach, pero me pasa lo q he comentado antes, se me queda bloqueado cuando voy a cargar una partida.
alguien sabe como solucionarlo??
gracias
joe que raro.

yo hice:
-iso con dvddecrypter
-aplicar parche con ppf-o-matic 3.0
-pasar la iso con hdl_dumb GUI de LordBogamy 2.1
-arrancar con hdl 0.7c

el hdlaoder 0.7c que uso lleva el parche de dvd9 1, fix para v9 y para que no gire el disco y configuracion de pantalla pal.

aparte de eso, no tiene nada mas(bueno, los fondos, pero creo que poreso no es)
Lo unico que he hecho diferente es usar el Winhiip en vez del lord bogami, pero tu crees que puede ser por eso?????

El lordbogamo no me recononce el disco ya uq elo uso generalmente con winhiip a traves de un adaptador USB-IDE.


Saludos
A mi tb me pasa lo mismo que a fernandops2 y prody, se me queda bloqueado al principio, cuando salen las gafas de vision nocturna, y tb tengo el juego con SLES_532.87

-En el primer intento, lo pase al HD con WinHIIP v1.7.3, le aplique el ppf con el mismo WinHIIP y lo ejecute con el HDLFP v0.4c y el v0.7c, y no funcionó, en ambos casos se bloqueaba.

-En el segundo intento lo probe siguiendo exactamente los mismos pasos que suloku con el HDL_Dump GUI 2.1 de LordBoGaMi (con HDLFP v0.4c y v0.7c) y tampoco funcionó, se quedaba bloqueado en el mismo sitio.

Por lo tanto, no hay diferencia en pasarlo con WinHIIP o con HDL_Dump GUI 2.1, por lo menos a mi no me funciona con ninguno de los dos.

¿Alguien ha dado con la solución x casualidad?

LUMOBU, ¿que pasos seguite tu para q x lo menos se te ejecutara bien el juego, aunque tengas el problema de cargar partidas?

Salu2
yo utilice para cargarlo, en lugar del hdloader normal en hdloader fully patch, de unos 10 megas q me baje del emule.
con este si arranca el juego,pero a la hora de elegir la mision o cargar la partida se queda bloqueado.
suerte y haber si damos con la tecla pa poder echarlo a andar
yo hice la imagen con el dvddecrypter,apliqué el patch con el ppf-o-matic y grabé con el winhiip.

probé con el hdl fullypatcher y no va, tiene q ser el hdl 0,7c

importante!! grabar el splinter en modo1, o ponerlo en el menu del hdloader, si te sale el menú ampliado, es el de "acceso lento al hdd".

a mi así me carga el juego, y me carga las partidas guardadas, pero se me peta en la misión del barco cuando vas a cruzar una puerta y en acciones pone "pasar a cubierta superior" o algo asi, q se supone q tiene q cargar otro escenario, como en la pantalla del faro q al pasar a otra área se ponia a cargar otro mapa, si alguien le pasa y lo ha solucionao q me diga por vafor, si le he resuelto la papeleta a alguno, pos malegro :-)
pos no se pero a mi no me va ni para atras y e provado todo
Estoy probando el splinter cell con el parche de suloku con el hdloader 0.7c sin ningun modo y solo se me ve el video del comenzamiento en nueva partida y cuando se acaba se me queda colgado toda la pantalla en negro he probado con modos y tampoco va y lo que es raro es que casi siempre se me atasca en la pantalla en las que salen las gafas de vision nocturna y tengo que reiniciar y volver a probar hasta que me funcione pero lo de siempre se me queda colgado cuando acaba el video.

Suloku tu como lo has conseguido hacer para que no te falle el juego???????????

Saludos
suloku escribió:joe que raro.

yo hice:
-iso con dvddecrypter
-aplicar parche con ppf-o-matic 3.0
-pasar la iso con hdl_dumb GUI de LordBogamy 2.1
-arrancar con hdl 0.7c

el hdlaoder 0.7c que uso lleva el parche de dvd9 1, fix para v9 y para que no gire el disco y configuracion de pantalla pal.

aparte de eso, no tiene nada mas(bueno, los fondos, pero creo que poreso no es)
joder pos a mi ni sigue de las gafas palante
Por fin funciona!!!!!!!!!!!!!

Los pasos que he seguido para parchear son:

Con la iso del juego hecha la he parcheado con el ppf-o-matic 3 pero donde pone "apply undo-patch data" no hay que marcar esta casilla, si la marcas no te ira el juego.

Saludos
lo voy a provar aora mismo spartakus
Pues yo tengo el sc3 con ese sles hice la iso con el dvddecripter la parchee con el parche de suloku y la pase con el winhiip 1.7.5 y na se queda en las gafas. [noop]
Tambien probe haciendo la imagen con nero y me avanza mas hasta la pantalla de los tres agentes y nada carga toda la barra y se peta no lo entiendo... Oooh alguna idea?
nada a mi = se me sigue qedando en las gafas
He probado el juego en la play de un amigo pero a el no le va que raro y a mi me funciona perfecto como no sea por la version de la consola ya que la suya es una v9 y la mia una v10.

Cargado en las dos ps2 mediante el hdadvance 2.0.

Saludos
acabo de probar este juego, la versión multi 3 con el parche, funciona ok pero tengo que usar hdloader 8.0b y modo 3
pues a mi sigue sin irme en el HDD. Tengo la version esa de HDLoader nada. LO he pasado desde el lector de la consola

COmo lo pasate tu???? Mi consola es una V7



Saludos
22 respuestas