El ingenio de Dédalo

Hola a quien lo lea.

No veo a mi padre, hace un momento estaba debajo de mí y ahora no le veo. Grito su nombre pero no me escucha o yo no escucho su respuesta. Con el ruido del viento no escucho casi nada. Y el sol, que bello, allá a lo alto acaricia mi cuerpo, lo revitaliza. Jamás pensé que el cielo pudiera ser tan bello. Cuando no hay nubes debajo de mí puedo ver los bosques, las aldeas, los ríos y animales que disfrutan de su libertad. Como mi padre y yo desde hace muy poco tiempo. Quiero ver más de cerca el sol, volaré más alto.

No se que pasa, no se que ocurre, las plumas de mis alas se están cayendo y cada vez es más difícil mantenerse en vuelo. Comienzo a descender, cada vez más rápido, y con esa velocidad mis alas van soltando más y más plumas. Ya no vuelo, estoy cayendo sin control. Grito a mi padre que me ayude pero solo escucho el viento en mis oídos, el aire que me ve caer. Ya puedo distinguir los árboles, ahora veo los ríos, ahora los conejos, maldito sea el ingenio de mi padre.

Un saludo.

Este texto ha sido mejorado con la ayuda de Nylsa
Veo que te ha surgido la vena clásica literaria... Me gustan estos nuevos horizontes que vas abriendo.

Curioso texto; tan sólo describe la escena del vuelo de Dédalo y el deterioro de la cera de sus alas frente al sol. Breve y exquisito; me ha gustado la narración en primera persona, tan puntuada... Da más "vida" al texto.

Sólo puedo ponerte una pega:
Kefalegereta escribió:Cuando no hay nubes debajo mío puedo ver los bosques, las aldeas, los ríos y animales

Ese debajo mío deberías sustituirlo por un debajo de mí, que es la expresión correcta.

Sin más correcciones para tan excelente literato, me despido ^^

¡Un besazo, Kefale! [careto?]
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:Sólo puedo ponerte una pega:

Ese debajo mío deberías sustituirlo por un debajo de mí, que es la expresión correcta.[careto?]


¡Cierto! Ya creo habertelo leído en otro hilo que se lo decías a alguien (o he tenido un deja-vu) y voy y cometo el mismo error, jeje, ya lo cambio.

PD: Me encantan las críticas, señal de que se ha leído con atención...thanks!

Un saludo.
2 respuestas