FisionBoy Emulators Pack 2.0

1, 2, 3, 4
Una buena ocasión para actualizar todos tus emuladores de golpe! Y además con "style"! :) El NUEVO pack de emuladores de FisionBoy (coño, hablo como Aida de GH) sólo para vuestros ojos y oídos... música compuesta "exproceso" por el gran grupo Overkillers, transformada en at3 por el genuino Killer-X, con un instalador programado por el simpar [Lande], con la melodiosa voz de Nikka anunciando cada una de los emuladores... con Ziritione, con mucho más "flow" (a saber qué es eso) y con muchas muchas sorpresas más (o al menos alguna sorpresa más) ...

Imagen
Descargar (10Mb)



Y además... todo GRATIS! Gratis? Estámos locos o qué? Daros prisa que mañana mismo pongo un botón de paypal que... ;P
Yo me lo baje ayer y esta genial [ok] Recomiendo ademas escuchar la cancioncita que viene de extra [qmparto]
Guay, está genial!! Eso si lo has clavao te ha quedado genial , por lo menos a primera vista!! y el instalador está genail, muy cómodo.[buenazo]
Gracias y Saludos [bye]!

Ok rectifico... [tomaaa] [beer]
Vendo paaaaaaavos y paaaavas y pollooooooos y pavos!

No habléis de las sorpresas! ;P
si no??? y ese temazo????? jajajajajajajajaja uhhhhhh uhhhhh!!
No me mates con tomaaaaaaaate , matame con bacalaoooooooo
Grandísimo curro Fision, se sale [tadoramo]
Salu2!!!!
Edit: Se me olvidaba, wapísima la musica de walex [hallow]
increible pack, llevo siguiendo el status del pack un mes [babas]

x cierto lo del instalador no se como iba asi q no lo use.

un salu2
Para mi, eres junto con yoshi, humma y algunos del psp dev, el mejor.!

Un saludo!
Quien Tubiera una 1.5 para probar ese estupendo pack [mamaaaaa]

Salu2
Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo que te ha llevado en hacerlo.
Dios, cuando veo estas cosas solo pienso en Downgrade/xploit 1.52- 2.0... }:/
haber hace un montonazo de tiempo q quiero meter mis juegos de mame 32 . no me acuerdo de la version
he visto esto y me parece bien pero
la pregunta es las roms q tengo en ese cd son de varias compañias y he leido algo de q ue hay q meterlas por separado


de verdad estoy desquiciado no he hecho funcionar ninguno

y segun me han dicho q las roms aunque sean las antiguas son las mismas y tendrian q funcionar


porfabor podeis ayudarme como hacer funcionar el dichoso mame
o que alguien me explique algo

gracias.
Mame? Eso nisiquiera va en pack, joven!
Yo tengo el firm 2.0 y nadamas lo intale para verlo como esta y la verdad esta de lujo ojala y pronto saquen algo para 2.0
Salu2 [bye]
Cuando pincho en el installer me da error [mamaaaaa] , como puedo utilizarlo???

O mejor copio y pego directamente la memory???

Gracias
muy bueno el pack


lo unico q el fast loader 0.8 no se yo si me funciona bien , por que le doy a l fast nuevo y no me funciona como la 0.7


el fast nuevo es de manejo similar al anterior o distintos botones ?


salu2

PD: la psp gracias a vosotros es mas grande
Y a que viene ese tema? :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Hacia tiempo que no me reia tanto xD
Diego, copia el contenido del directorio DATA a la raiz de tu PSP... no deberías tener mayores problemas.
Pena, penita pena, pena de tener la 2. Haber si algún día nosotros podemos disfrutar de estos pedazo!!! de trabajos.
[oki] [oki] [oki]
ta muy wapo, que pena que no pueda ejecutar nada con mi 1.51, pero me mola la musica y todo...buff la ostia
Vamos señora, que estámos que lo tiramos oiga... casi 2.500 descargas ya (en todavía menos de 3 días) lo confirman! Renueve sus emuladores y disfrute del pack de los campeones!

:) :) :)
Elpack se sale :D:D, no hay nada como una recopilacion y encima toda junta ^^

por cierto la caña el temon extra, menudo huevo de pascua :D ains, ke recuerdos del Game40 XD
Muchas gracias,todavia no voy a podewr utilizarlo(1.52)pero me lo bajo para cuando pueda.Gracias de nuevo.Salu2 peña. [beer] [bye]
Ta currao-.....downgrade ya!!!
fisionboy es una pasada tu pack me encanta la tia ke dice lo ke selccionas xD. una pregunta.. el pc engine que es?
Creo que sobran las palabras [looco] :

Adjuntos

No os encantan las sorpresas inesperadas? Cualquiera que lleve unos añitos en ésto de los videojuegos seguro que habrá disfrutado de lo lindo con el pequeño "huevo de pascua" incorporado... jejejeje.

En próximas versiones prometo repetir. ;)


PD: Lo que daría por ver la cara de algún guiri que se haya descargado el pack al oir la canción... jajajajajaja.

PD2: El PCEngine es la consola que en europa se llamó Turbografx (o algo así).
mitica cancion del game 40 XD. Hubo una version alternativa dedicada especialmente al programa llamada "cuarentitis total" xDD. Ke epoca, se me cae la lagrimita.....
Descarga obligada. Tengo todos los packs del sr. Fisionboy, si no recuerdo mal, emepecé a meter emuladores a mi psp a traves de este pack....es increible poder jugar al emu de neogeocd...el de super....megadrive.......msx (aunke este no lo incluye, pero ya lo pongo yo jejejeje).
Dioooooooooooooooooooooooosssssss.


Que pena de no tener mi consola Japonesa que la vendi para comprar la Europea. Me caguen las muelas de todos esos que decian que el dia 1 salia algo para las Euros.

Ahora estoy que me tiro de los pelos, al ver todo los emuladores que hay diooooos.


Buen trabajo como siempre.
¡¡¡¡¡Dios mio , que saquen ya el homebrew para la 2.0!!!!!!

Habeis hecho un estupendo trabajo!!!!!!

salu2!!!!!
Tengo un problema con la ultima version del dgen

estoy intentando jugar al atp tour y cuando voy a dar a empezar para jugar un partido me pone:


Warning:

connect you controller correctly

Porque puede ser eso?

Gracias
Si es que os tengo dicho que no desconectéis el pad de la megadrive de la PSP mientras jugáis!

Que luego pasa lo que pasa!

;)
Increible el pack :O

Una preguntita ¿El umd emulator es la version 0.8 no? Si es asi, ¿Vais a actualizar el pack con la 0.8c?

Saludos y gracias a los que os currais este pack
fisionboy te tengo ke volver a felicitar por tu pack, esta curradisimo, me encanta toda la parte grafica+sonido, eso si que es arte, si esque ahora enciendo mas la consola solo para ver el menu xDDDDD... y he bajado de peso gracias a este pack, gracias tio ! sigue asi
uShi escribió:... y he bajado de peso gracias a este pack, gracias tio ! sigue asi


Qué me estás contando? Además de tener "más flow" ahora también es un revolucionario método para adelgazar!?

Señora si es que estámos que lo tirámos! xDDDD

Por cierto... más de 4.000 descargas van!
Para la proxima no podria hacer un menu de seleccion de los emus que se van a instalar? ein?

Eso como sugerencia, pq por lo dema GENIAL PACK!!!! [bye]
porque no se me abre el exe en el pc? [snif]

sale esto

Imagen
genial conjunto y todo muy facil y bonito.Muchas gracias [inlove]
muy buenas quiero felicitar a fisionboy por su pack y a toda la peña que ayudo a ello gracias de corazon
pero haber tengo una duda llecasi 2 horas intentando que me rule en condiciones los roms de snes. y no soy capaz pues me van lentos ya he tocado la config creedme le dao mil vueltas y nada los roms que prove son dragon ball z hiper dimension (este va un taco de lento incluso a 333H) king of dragon y curiosamente el mazinger z me rula bien (eso si poniendolo a 333h) porfavor que alguien me explique como hago para que me rulen bien los juegos pliz ya no se que hacer........... Gracias de antemano [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
para la version europea downgradeada funciona? alguno lo ha probado?
haber la psp eur downgradea se convierte en lo mismo k una psp jap 1.50 entonces respondeme tu funcioanra?


salu2
jejeje

pues va ser que si ;)

gracias entonces.

Por tanto y pensando un poco mas, mis copias de seguridad tienen que ser JAPONESAS o eso da lo mismo, las versiones de copias de seguridad son indiferentes de una region u otra.

Perdona Selik es que estoy un poco mareao, con esto de japos, euros, 1.50, 2.0, downgrade, updates y leches jejeje.

Peros si no te cuesta mucho hacerme una breve explicacion te lo agradeceria.

PD: me he leido muchos posts de SCENE, y estoy esperando a ver si actualizan el tutorial de PSP para novatos y la busqueda la uso aunque me es muy dificil centrarme en que buscar con tantos ilos y repeticiones.

Gracias y perdona las molestias.
yo tengo una duda, quien es nikka?
danimm85 escribió:yo tengo una duda, quien es nikka?

Yo tengo la misma duda :P
Juegos japoneses? dios qué poco habeis jugado con backups en videoconsolas...

quién me diría que en ps2 no pudiera jugar a un juego jap.

saludos
.... Me parece el mejor pack que he visto hasta ahora, y para mi resaltar el diseño ya que esta .... de la ostia

Lo dicho gracias, y un saludo.
Y los nombres raros de las carpetas? es normal?

DATA\PSP\GAME\FAS 1
DATA\PSP\GAME\FAS1~1%
....

Por cierto, en las instrucciones del UMD Emulator pone:

PSP/
|
+--- GAME/
| |
| +--- UMDEMULATOR/
| | |
| | +--- EBOOT.PBP
| |
| +--- UMDEMULATOR%/
| |
| +--- EBOOT.PBP
UMDEMULATOR/
| |
| +--- ISO/

Pero luego en PSP\GAME\ no aparece UMDEMULATOR pero si las carpetas DATA\PSP\GAME\FAS 1 y
DATA\PSP\GAME\FAS1~1%, que entiendo se refieren al Fastloader. Es esto normal? Funciona correctamente? Gracias!
166 respuestas
1, 2, 3, 4