*** Post oficial TGS ´05 ***

1, 2, 3
Imagen


Nueva info:

Nintendo Revolution y su revolucionario mando.

La premisa de Nintendo es de nuevo tener una máquina pensada exclusivamente para jugar. Por eso se asegura que tendrá un precio muy competitivo, entre otras cosas porque no incluirá opciones añadidas. Por citar una, la consola no será compatible con ningún formato de DVD de alta definición de nueva generación. En cambio sí será compatible con los discos GOD de GameCube.

Ya desde el lanzamiento, de esta su quinta consola, estará disponible en cinco colores, rojo, negro, verde, blanco y plateado. (AL FIN!) Existirán varios packs, entre ellos uno con compatibilidad multimedia para usar cámaras digitales y DVD.

Técnicamente se ha sabido que tendrá 512 MB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas SD estándares y, como sucedía con Nintendo 64, podrían aparecer periféricos que aumentarían esta capacidad. Dispondrá de 2 conexiones USB 2.0, Wi-Fi, Infrarrojos y Bluetooth integrado de serie.

La conexión a la red de Revolution permitirá hasta 64 jugadores en un solo título, descarga de juegos, ranking de jugadroes, compra de productos y el acceso a más de 400 juegos de la compañía desde sus inicios

EDIT: VIDEO DE LOS USOS DEL MANDO: (MUST SEE!!!)
http://media.cube.ign.com/articles/651/651334/vids_1.html

ENLACE A LA CONFERENCIA COMPLETA EN STREAMING

El mando:

Imagen

Imagen

Imagen

Han vuelto los gatillos!!!
Imagen

Imagen

[img]http://img152.imageshack.us/img152/3030/mwrev20fl.jpg[[/img]

Usa la tecnologia Gyration: (es como un raton en 3D)
Imagen

Imagen

Poniendo el mando de lado, hace de volante!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Dicenq ue es como un raton en 3D, perfetco para shooters
Imagen
Por lo que eran ciertas las declaraciones de la redactora, aora hay que saber como se usa [flipa]

Sacado de IGN:
"-Lustroso diseño blanco.
-Parece inspirado en un Ipod Apple
-El control se coge con una mano, los añadidos en la otra
-Los añadidos se conectan en la parte baja del control. Iwata muestra un añadido que es un stick analógico.
-Están pensando en hacer un paquete con la Revolución con el control principal y añadido, dice Iwata.
-El control actúa como un ratón en espacio 3d real. Perfecto para los FPS.
-Futuros añadidos (entiéndase como piezas acoplables al mando principal) planeados."

= Entrevista a "Ultra PCero" por http://www.ign.com - Traducida por Davenlord de Vandal.net

IGN: Entonces a que jugaste?

PCero: Jugué una version adaptada por Retro de Metroid Prime 2: Echoes.

IGN: Y...?

PCero: Se jugaba bastante mejor que con los controles originales. Girar y apuntar era instantáneo. El control era absolutamente preciso.

En cierto punto durante la demo, uno de nuestros diseñadores hizo un salto doble sobre una brecha y trazó unos completos 180º en el aire antes de caer en el lado opuesto. Cuando vi esto mi brazo comenzó, literalmente, a moverse y tuve que agarrar y apretar el reposavasos de mi asiento a lo Doctor Strangelove para poder contener mi brazo.

Entonces giró lateralmente (circle-strafed) alrededor de un Space Pirate.

Si, giró lateralmente.

En Metroid Prime 2.

Y sin localizar objetivo (target-locking).

IGN: ¿Como estaban asignados los controles?

PCero: Los controles estaban asignados en la configuración "nunchaku" descrita en el artículo. En el controlador izquierdo, el stick analógico controlaba el movimiento del jugador, el gatillo superior estaba asignado al cambio de visor y el gatillo inferior a la función de escaneo y localización de objetivo. En el controlador derecho, el propio controlador movia el arma del jugador independientemente de la vista (si, podías disparar a cualquier punto de la pantalla sin cambiar la vista del jugador; el arma giraba para encarar la mirilla), el gatillo disparaba el arma y tres de los botones controlaban el salto, el disparo de misiles y el cambio al modo morphball (se entiende que la cruceta actuaba como varios botones).

IGN: ¿Que tal en comparación con un mouse?

PCero: De lo que yo experimenté, parece ser más preciso que un ratón, pero también es mucho más rápido porque solo requiere un pequeño movimiento de la mano para conseguir el efecto deseado. Simplemente apuntas instantaneamente con el mando a cualquier parte de la pantalla y BAM!, ahí es donde estás mirando.

No hay lag.

No hay error.


Me tomó unos instantes acostumbrarme a la idea de que esfuerzo es necesario para jugar un juego con este controlador. Quería moverme hacia delante y acercar el mando a la pantalla, me costó cierta práctica sentarme y tranquilizarme para mover mi mano ligeramente.

En cierto momento alguien dijo, "Si jugases a un juego con esto contra alguien que usase ratón, no tendria ninguna oportunidad contra ti"." Y he de admitir que era cierto.

He usado ratón y teclado para jugar desde que soy jugador. He registrado sobre 80 horas de juego en Battlefield 2 y tengo un personaje de nivel 60 en World of Warcraft. Si antes de ahora alguien hubiera intentado convencerme de que saldría un controlador mejor, me hubiera reido de ellos.

Pero solo me llevó 5 minutos con el Revomando para darme cuenta de que no necesito usar un ratón nunca más.

Vamos a tomar como ejemplo un FPS (first-person shooter). Con un golpecito de muñeca, puedes cambiar completamente tu punto de mira de una esquina de la pantalla a la otra. Cambiar tu mirilla de esta forma requeriría mover el ratón toda la distancia y con un pad standard de consola tomaría varios segundos usando el stick analógico.

Añade a esto el hecho de que el controlador puede interpretar correctamente el giro (rotación del mando en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario) y movimiento hacia la pantalla o hacia atrás, y empezarás a tener una idea del universo de nuevas posibilidades jugables que los juegos de Revolution serán capaces de explorar.

Gizzard: Me preocuparía que de alguna forma esto estuviera mal implementado, sería horrible.

PCero: No hay problemas en este sentido. Si había algún problema, yo no lo vi.

No me veo usando ningún otro mando nunca más una vez que salga Revolution.

The Angriest Smurf: Mola como novedad, ¿pero que tal se adapta a largas sesiones de juego?

PCero: Compruebalo por ti mismo. Entonces veremos si todavía lo llamas novedad.

Creeme, yo era muy escéptico sobre esto. Dicho escepticismo ha desaparecido.

The Angriest Smurf: ¿Puedes imaginarte jugar a un FPS durante una hora con este control sin que tus manos se cansen?

PCero: Demonios, pues claro que si hermano (me parto xD).

Habitualmente juego 3 o 4 horas por las tardes a Battlefield 2 (si, soy un viciao), y después de 10 minutos con Revolution estoy listo para tirar mi ratón por la ventana.

Cuando caes en la cuenta de que el Revomando es muy ligero (me pareció un poco más ligero de lo que esperaba en un mando de televisión de la misma medida) y que básicamente no requiere esfuerzo para jugar, las largas sesiones de juego no son un problema.

EvaUnit02: Mi duda es respecto a jugar los géneros estándar de hoy día. ¿Cómo voy a jugar a un juego de carreras? ¿Giro el control como un volante?

PCero: Esta podría ser una forma de hacerlo.

Dado el número de botones disponibles en la configuración "nunchaku", combinados con las capacidades de giro/ rotación/ profundidad del controlador, no puedo pensar de un juego que no pueda ser fácilmente adaptado al Revomando.

EvaUnit02: Simplemente no va a funcionar (????? que objetivo xD)

Yo he jugado. Funciona brillantemente.


Enlace a GS:
http://www.gamespot.com/news/2005/09/15/news_6133335.html

Enlace a IGN:
http://cube.ign.com/articles/651/651224p1.html


Iwata says :
Nintendo has built a bigger game population in three ways: Famicom Mini (shows commercials). GB Micro. Promises more shipments next week. Then he mentioned it was Mario's Birthday week. Miyamoto stands up. Number three, Iwata says, is Nintendo DS.
Nintendogs has topped one million units shipped in Japan already, according to Iwata.
Giant Wi-Fi logo on screen in background. Iwata says he will reveal much more on next-generation Wi-Fi this October.
Iwata speaking about Revolution controller
Iwata unveils Revolution controller
It can detect where controller points, and the distance from the screen, and the angle, and it's wireless; in fps games it can control aiming and moving - a new standard.
Revolution controller looks like futuristic television remote.
Glossy white design.
Looks Apple iPod inspired.
Controller is held in one hand. Attachments in the other.
Attachments connect to the bottom of the controller. Iwata shows analog stick attachment.
Thinking about packing Revolution with the main controller and attachment, Iwata says.
Controller acts like a mouse in real-space 3D. Pefect for FPS games!
Future attachments planned.


Personalmente al principio kede pensando que es esto? Pero ahora me encanta!
Wenas.

Bueno, el Tokio Game Show se aproxima y con ello también el rumor más fuerte que he visto y que al parecer ya no es rumor: Finalmente el Nintendo Revolution será mostrado en su versión final junto con el misterioso control, según la página que les voy a proporcionar a continuación:

Enlace

Ahi está de manera oficial la noticia (en inglés). Ya falta muy poco para que veamos al fin el Revolution, cualquier noticia se los haré saber y prepárense.
A ver, traigo mas comentarios:

Uno de un tal Gaybrush, con cierto renombre en los foros. Para que no lleguemos a dudas, os explico quien es este tipo:
Postea en los foros de GAF con regularidad. Esta confirmado por un moderador de estos foros que Gaybrush trabaja en Nintendo. Anticipo el retraso del nuevo Zelda antes que nadie y suele dar datos de ventas antes de que sean publicados.

Pasemos a lo que ha dicho:

Just seen pictures for the first time. This is the sexiest, most adult-looking product Nintendo have ever released. It's also gonna need some explaining, you don't get it just by looking at the pictures, it has to be explained to you.
Apparently the initial reaction is very similar indeed to the reaction to the N64's controller, maybe even more extreme - if you play it, you get it - plus the controller's very iPod-like to look at, even in its dimensions........


Traduccion:
Acabo de ver imagenes del mando por primera vez
es el producto mas sexy y adulto de ninty hasta la fecha.
Hace falta que te den una explicacion, no es suficiente con ver las imagenes. Aparentemente la reaccion inicial es muy similar a la que tuvimos con el mando de la 64, incluso mas extremo (lo captas cuando juegas). Ademas el mando tiene el look de un iPod, incluso sus dimensiones...

Ahora el chico este, Guybrush dice que se va a casa, osea que estaba trabajando en Nintendo todavia.
puff madre mia esta noche, poco a poco el hype sube, no se puede luchar contra eso [+risas] , y lo bueno es que todo el mundo dice que va a ser la mas baja en prestaciones, pero es la que todo el mundo quiere ver esta noche [fumando]
dark_mousy escribió:puff madre mia esta noche, poco a poco el hype sube, no se puede luchar contra eso [+risas] , y lo bueno es que todo el mundo dice que va a ser la mas baja en prestaciones, pero es la que todo el mundo quiere ver esta noche [fumando]


Hace poco aparecio una patente de nintendo que hacia referencia a los ya famosos CubeMaps... si esto es cierto, con un HARD inferior pueden conseguirse resultados asombrosos, que nada tienen que envidiar al potencial de la competencia
ya a eso me refiero, que si la revo no llegara a la otra que si lo otro es mejor, bla bla bla, pero hoy TODO el mundo esta pendiente de esa conferencia, y cuando se den cuenta ya sera demasiado tarde juas juas juas X-D
Juer q ganas ya de ver imagenes de Revo y su mando y alguna demo ya seria la caña.... Medio mundo pendiente del TGS
hoy toda la noxe tomando cafe me veo
asi k espero k sr Iwata no me defraude
creo que voy a ir empezando a ahorrar para la salida de revo, xq como no sirvan los mandos, esa consola tiene que seguir las sagas de multijugador que han tenido sus hermanas :D :D :D

quien se anima a informar en directo o hacer un resumen a primera hora?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;-)
El mando:

Imagen

Bueno actualizo en el primer post!
aora solo faltaria saber cual es el rango de movilidad total, es decir asta q punto detecta el movimiento, lo q es raro es q si transmite por radiofrecuencia pq tiene cm un emisor de infrarojos
Hola

Me he quedado perplejo ante tal Revolución. La verdad es que aún no sé si será una soberana **** o algo alucinante.

Por otra parte le doy un 20 sobre 10 al diseño de la consola y el mando, estéticamente es la que sale mejor parada.

Si querían llegar a un público más adulto (de edad) lo han conseguido, mi padre domina a la perfección el mando de la TV [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Alex
¿Alguien recuerda un juego llamado "Die by he sword" ? Al escuchar los soniditos del zelda en el video es lo primero que se me ha venido a la cabeza :/

PD: Vaya careto que pone el cirujano xD
puf quiero ese mando rojo y pistacho, pero la consola no iba a ser negra?

He visto el video y me gusta mucho el concepto, quien no a estirado el mando en los juegos de plataforma para no caerse, pos ahora habra que hacerlo XD

ahora me fijao mejor en el mando(me acabo de despertar para ver lo que habia pasado [+risas] )y tmb me gusta lo de la luz para indicarte si eres el pad 1, 2, 3 o 4. Lo que los puertos ande los tiene?
Sí, parece que Nintendo lo ha hecho, y lo ha hecho fácil. Me refiero a que esta era más o menos la evolución lógica de los juegos, pero nadie lo sabía hasta que nos lo han enseñado.
Bueno, que algunos se diviertan jugando a los FPS de siempre con más gráficos y GTA's varios, todos limitados por el control e ideas ya cansinas, que yo iré pegando espadazos a lomos de Epona.

Un saludo.
Hola

Sí que es revolucionario, pero no creo que arrase, la verdad, habrá jugadores muy clásicos y acostumbrados al control clásico que sentirán un rechazo inmediato ante la idea. Espero que cambien de opinión en cuanto lo prueben. A los Nintenderos no hace falta que nos convenzan XD

Un saludo,
Alex
REvolucionario es, ahora falta probarlo, auqneu pinta muy bien, lo que no me termina de molar es eso de poder acoplar cosas al mando, eso que significa, que segun para que juego deberemos comprar accesorios ? [buuuaaaa]
Nintendo lo vuelve a hacer.

Nintendo es simplemente nintendo. Hoy es uno de esos dias en los que uno se siente orgulloso de ser nintendero :D

Aunque tambien hay q serlo en los momentos bajos ;)
Ruxii escribió:REvolucionario es, ahora falta probarlo, auqneu pinta muy bien, lo que no me termina de molar es eso de poder acoplar cosas al mando, eso que significa, que segun para que juego deberemos comprar accesorios ? [buuuaaaa]


Supongo que pasara como siempre, cuando saquen un accesorio nuevo, vendra con el juego y luego si quieres jugar a dobles pos te lo tendras que comprar el 2º aparte, vamos creo yo eso
Pues eso.... que me parece que se acabo el sacar volantes y maracas y cosas parecidas por que el propio mando a distancia ese va a hacer las funciones de todos ellos.... entonces no creo que vayan a sacar muchos accesorios pues que el propio mando servira para ello.
Pero bueno aun asi, seguro que alguno sacaran...
Por cierto solo cuatro botones???? me parece bien por que la tonica era a seguir poniendo cada dia mas y mas botones.. pero claro seguro que usaran la cruceta para menus y demas.
No se muy bien como andaria el rollo de los zurdos en los mandos de toda la vida pero esta claro que ya con este mando se acabaron sus dolores de cabeza....
patodegoma escribió:No se muy bien como andaria el rollo de los zurdos en los mandos de toda la vida pero esta claro que ya con este mando se acabaron sus dolores de cabeza....


No havia caido yo en eso, tienes toda la razón, es un mando universal [chiu]
patodegoma, ¡¡yo quiero una revo como la de tu firma!! [babas]

Esa y el mando como el de la Nes original. Y eso que no tuve la nes sino la Master System y siempre he sido de sega pero friki que es uno

la quiero... [babas]
me acaban de sorprender esos diseños tan simples [boing] [boing]

luego falta que eso llegue a ser aceptado por los usuarios, que tienen la palabra final

en multi va a ser la caña, no se si te reiras mas echando unas partidas al mario kart o viendo a los demas jugadores [jaja] [jaja] [jaja]

luego, una duda: ese mando servira para los juegos de la actual cube?? xq yo creo que le faltan botones..
en su dia se enseño que la revo por arriba tiene los 4 conectores de la cube
La verdad esque a primera vista no me gusta nada, pero siempre me han parecido comodos los mandos de nintendo, aunque para los juegos convencionales de toda la vida va a ser un poco confuso. A ver como sale el invento.
patodegoma escribió:Pues eso.... que me parece que se acabo el sacar volantes y maracas y cosas parecidas por que el propio mando a distancia ese va a hacer las funciones de todos ellos.... entonces no creo que vayan a sacar muchos accesorios pues que el propio mando servira para ello.
Pero bueno aun asi, seguro que alguno sacaran...
Por cierto solo cuatro botones???? me parece bien por que la tonica era a seguir poniendo cada dia mas y mas botones.. pero claro seguro que usaran la cruceta para menus y demas.
No se muy bien como andaria el rollo de los zurdos en los mandos de toda la vida pero esta claro que ya con este mando se acabaron sus dolores de cabeza....


Jeje, por no hablar de los mancos o los que se rompanun brazo y tengan que estar convalecientes, eso si es ampliar mercado.

Yo de momento me puedo imaginar un addon perfecto e imprescindible, 4 botones para controlas una SNES, porque aun con el conjunto stick no me imagino como se pueden usar 4 botones mas dos gatillos, como no sea inclinando el mando... el sistema para NES está claro, porque sigue el esquema original (cruceta y a b (o x y segun video). Ningun boton parece analogico, pero viendo lo que hace el mando dificilmente seria necesario...

Juas, no veas la cara que se me ha puesto cuando lo he visto, realmente estos de nintendo estan como una cabra!

PD: para mi le falta un micro, pero siempre se le puede poner de addon... coño, ya me he inventao otro xD.
La consola en sí en color blanco me parece preciosa.La más bonita de las tres de nueva generación.

En cuanto al mando:hasta que no veamos si nos adaptamos a él a la hora de jugar no voy a decir aquello que os gusta a muchos de"Nintendo se la ha pegado,adios Nintendo...".Como algo que ha creado mucha espectativa es lógico que a muchos os decepcione y a otros no.De momento a mí me ha dejado "en fuera de juego".No se bien qué pensar.Pero hasta que no me vea con uno jugando no sabré si es realmente revolucionario o no.

En cuanto a si se podrá jugar con "eso" al Street Fighter: ¿acaso no había oido yo que será posible usar en Revolution el mando de la Cube?.O lo he soñado?.

Por el momento sigo teniendo confianza.Nintendero soy,vamos.

Me da a mí que esta consola en JPN va a ser un bombazo.
Nintendo siempre demostrando que es capaz de hacer las cosas bien. Siempre habrá mucha gente en contra de este sistema de juego. Ahora solo falta ver como se aprovecha en la realidad.
Acabo de ver otra vez el video y me parece a mi que vamos a importar muchos mandos y complementos [reojillo]

PD:Yo quiero jugar a la revolution en casa de las 3 japonesas con ellas [babas] [babas]
la primera vez que vi el mando pense que era coña o que era un complemento al mando oficial, pero cuando cai en que ese era el mando oficial quede un poco decepcionado, pero vamos, que esa decepcion solo duro un ratito, pienso que si nintendo ha hecho eso es por algo, pero seria perfecto poder usar el mando de mi cube para algunos juegos.
Por otra parte esperemos que esto no asuste a los casuals y que en un futuro no muy lejano tengamos las estanterias de las tiendas llenas de juegos de revolution.

En fin, de sueños se vive no? Salu2 [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha encantado, simplemente lo veo impresionante, revolucionario. Espero tener una revolution en casa, quiero disfrutar con ese nuevo estilo de juego.

Ya me cansaba jugando al Jungle beat, ahora ya solo falta cansarme mientras juego a un simple mario jejeje.

Bueno resumiendo, que espero que esto salga adelante y agrade a todo el mundo tanto como por ahora me agrada a mi.
Volveran aquellos tiempos de dominio de la N con NES y SNES.....

Gracias a la Revolucion!!!

Que tiemble ratataaaa SONY
Diox mio, me ha encantado, pensé que lo de Revolution iba a quedar en un hype tremendo, pero este mando me ha encantado, jugar a los juegos con eso debe ser bestial, una experiencia nueva.

PD: Me he vuelto a reconciliar con Nintendo después del E3

[tadoramo] Revolution


Ho!
Al principio pensé.. "¿pero q coño es esto?", hasta q he visto el video, simplemente brutal ^^

[tadoramo] NINTENDO
Va, impresionante. Siempre consiguen ponerme los pelos de punta..

Imaginaros con dos mandos simulando 2 espadas en plan anakin en el episodio 3.... ¿creeis que alguien podria resistirse?...

Cuando llega a España? pq yo la quiero YA [carcajad] [carcajad]
y ni te digo ya como seria con un Soul Calibur......puffff!!!! [qmparto]
Joer acabo de verlo y sigo diciendo que cosa mas rara :S

No se le daremos mas tiempo a ke saken mas videos y que se pueda usar un mando de gc

A mi se me hace mi raro el solo usar 1 mano debe ser super extraña la sensacion del principio luego a lo mejor es genial , pero m da cosa
Nintendo como siempre en la vanguardia de la innovacion. Me quito el sombrero ante estos señores, se nota que tienen mucho talento. Simplemente genial

Ya tengo ganas de jugar a un fps con ese mandito.
Simplemente impresionante. Creo que estamos en el comienzo de una nueva era, o quizas la 2ª dorada de Nintendo.
Ahora si que se jugará a los videojuegos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una interesante apuesta, yo hubiera preferido esos mando "fakes" que se juntaban en uno solo a placer, son más ergonomicos y permiten más posibilidades, pero ya me sirve así ^^

Caera una Revo el primer dia!

Por ejemplo en un Residen Evil el mando seria la pistola con linterna y el stick analogico para movernos, además tendriamos los gatillos para disparar, el sistema es perfecto!
... diseño del mando, me deja acojonado el propio concepto de juego.

No estamos simplemente limitados a una serie de movimientos como podria ser, salvando las distancias, el Eye Toy de Sony. Todos teniamos en la cabeza una especie de pad normal en el que un grado más de libertad seria la inclinacion del mismo.

Pero esto es totalmente diferente, el mando es secundario, porque el realidad nosotros mismos somos el mando. Nuestra posicion respecto a los sensores y nuestros propios movimientos determinan la posicion y nuestras acciones en el entorno que nos rodea... Revolucionario y arriesgado... Me gusta.

Un saludo.
Me alegro que os haya gustado mi post!!!

Me levante a las 5 menos 10 de la mañana a estudiar ( y a echar un vistazo a ver si pr fin lo habian presetnado) y me tire un buen rato buscando info para que la pudierais ver... estudiar estudie mas bien poco...

Solo os digo, que los que no hayan visto el video, que lo vean... es simplemente impresionante!!!
acabo de ver el video [flipa] [flipa]

quiero un juego de tenis para la revo [toctoc]
y probar el mario kart a 4 [tadoramo]
y un golden eye de la 64 en condiciones para cube [uzi]
y el zelda que salga para esa consola tendra que ser la caña [amor]
y si sale un RE... [babas]

y ya de paso, viendo el video, uno de pesca para relajarse :P :P


un apunte, el video supongo que sera un screener o algo x el estilo, xq esas risas que se oian de fondo [tomaaa]
Esto no lo sabia yo! Sacado de Meri:

La principal baza del controlador es su capacidad de captura de movimiento mediante dos sensores que se sitúan a ambos lados del televisor. Los juegos captarán todos los movimientos, ya sean laterales, de profundidad o incluso de inclinación del dispositivo. Imagináos en un survival horror alargar la mano virtual del personaje hasta una palanca y a continuación tirar de ella haciendo el gesto con el mando.



Esto otro ya si:
Además el control sirve de mirilla o puntero, especialmente útil en los juegos de acción en primera persona. Con él podremos apuntar directamente a la pantalla para acabar con los enemigos. Incluye la función de vibración de serie.

El mando es tan versátil que puede usarse tanto de forma vertical u horizontal. De forma horizontal se convierte en un volante o unos cuernos de un avión. Además de la función giroscópica de captura del movimiento, posee una cruceta, dos botones a y b, un gatillo, Home, Start y Select.

El controlador posee un puerto de expansión desde donde se pueden conectar periféricos. En el Tokyo se ha mostrado cómo se conecta a un stick analógico que se controla con la otra mano. De esta forma se puede controlar el movimiento del personaje con una mano y apuntar las armas con la otra. Esto provablemente va a ser una revolución en los FPS para consola.


Por cierto:
http://www.4colorrebellion.com/archives/2005/09/16/revolution-skins-yes-please/
Yo creo que es suficientemente innovador el sistema de juego.En cuanto a los "puristas"(entre los que me encuentro) sólo con poder adaptar el mando de la Cube será suficiente para no perder la sensación de toda la vida.

Mi opinión es que los japoneses van a arrasar con la REV.Todas estas innovaciones les encantan.

Y a ver si alguien em explica el por qué este sistema no podría funcionar en España.
Pues yo estoy gratamente sorprendido. Me habría gustado aún mas un traje de realidad virtual, o un biopuerto a lo "eXistenZ", jeje... pero bueno, eso para dentro de un par de generaciones...



A priori creo que este sistema tiene un potencial bastante grande tanto para minijuegos cuasi experimentales (Elektroplankton) como para superproducciones basadas en fórmulas (teniendo en cuenta además que es ampliable mediante accesorios).


Sin comernos mucho la cabeza: Simplemente un RE(sident):RE(volution) exprimiendo el hardware como lo hizo el 4 y aprovechando las nuevas posibilidades del mando de control que habeis expuesto antes (tirar de palancas, uso de linterna, antorcha y/o armas separado del control del cuerpo, conducción de vehículos mientras disparas, etc...) haría vender esta consola como churros (incluso en España ;D).


Otra cosa importante es que tiene aspecto de no ser una tecnología que encarezca mucho el precio final, así que quiza tengamos suerte y el precio de la Revolution (completa por favor, no tipo coleccionable por piezas) no supere los 300€. No se que os parecería ese precio, yo lo vería ajustado (pero claro, yo no trabajo en Nintendo).


Un saludo_
119 respuestas
1, 2, 3