Hilo de ManagerZone

1, 2, 3
Buenas, abro este hilo para no molestar en el de HT.

ManagerZone es un juego online de manager de futbol (o hockey) como HT.

Yo estoy a un nivel alto en España, o sea q intentaré ayudaros en lo q sea y daros consejos.

Hay una guia hecha por managers para novatos, si la encuentro os la paso, mientras podeis leeros dentro del juego en oficina/manual-faq el manual.

Los nombres de equipo los podeis cambiar (pagando).

Lista de equipos

nick en eol/nick en mz/equipo
[list=1]
[*]wanxu/wanxurevenge/LoS AnGeLeS De CHaRLiE 2 (92676)
[*]Sun tzu/suntzu/Valdemordor (86173)
[*]BRoLy_KReT/brolykret/KaRReTieR (502386)
[*]NiLbReTh/nilbreth/Venta De La Rubia (93089)
[*]ghamaicano/ghamaicano/Villalones AFC (92341)
[*]Veyron/Veyron/Gata De Gorgos (502539)
[*]Sylvan/Sylvan/Sylvan Revenge (502422)
[*]Anderson/cai1/Iscariote13 (86890)
[*]KING_ALBe/KING_ALBe/Iyo ke arte (457456)
[*]Clown_88/clown_88/Galicia Union Social Team (504477)
[*]ufoxxx/ufoisthebest/Costacabana (499062)
[*]daniel_5/daniel_5/Partidal De Gausa AFC (499180)
[*]mcquein/mcquein/McQueinrous (499584)
[*]davidvilla9/davidvilla9/Sondika (92038)
[/list=1]

Os pongo un link a la miniguia de Anderson, no la copio por si la va actualizando.
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703183161#post1703183161]
Miniguia (by Anderson)[/URL]
Podias hacer un listado de los equipos q tenemos:

Suntzu- Valdemordor

Estoy en div6.428, ¿Cuantas divisiones hay? Estoy en zona de descenso, pero a un punto de la salvacion, a ver si hoy gano y me escapo XD
¿Los entrenamientos son de Lunes a Viernes?
¿Los amistosos como va? Esq eso de hacer 10 lo veo raro, ¿sirven para algo realmente?
¿Hay diferencia entre poner laterales o mas al centro o mas hacia arriba, etc?

Bueno cuando se me ocurra mas vuelvo [oki]

Saludos

EDITO: otra ¿Como se hace los uniformes? xq no se cambiar el color [tomaaa]
Sun tzu escribió:Podias hacer un listado de los equipos q tenemos:


Tenía pensado hacerlo ^^

Sun tzu escribió:Estoy en div6.428, ¿Cuantas divisiones hay? Estoy en zona de descenso, pero a un punto de la salvacion, a ver si hoy gano y me escapo XD


Hay 6 divisiones más Primera División, q está por encima de las divisiones 1.1, 1.2 y 1.3. La liga acaba en 3 jornadas (contando la de hoy). Fijo q ganas pq seguramente en tu equipo sean equipos sin dueño todos aun.
Sun tzu escribió:¿Los entrenamientos son de Lunes a Viernes?


Si, cada día entrenan. Con entrenadores entrenan más rapido, pero cobran. Podeis pedir enternadores clase D o así. A la siguiente semana os enviaran un mail los q se ofrezcan y a la otra os envian otro diciendo si aceptan vuestra oferta (si les haceis) o no.
Sun tzu escribió:¿Los amistosos como va? Esq eso de hacer 10 lo veo raro, ¿sirven para algo realmente?


Sip, juegalos todos, por dos razones:

1- Dinero, por "convenio" se juegan siempre amistosos en un dia contra el mismo equipo, un partido en casa y otro fuera. Así ambos ganais dinero.

2- Por el estado físico de vuestros jugadores. Yo tengo mi once titular y luego otro de juveniles (recomiendo encarecidamente q pilleis 16 juveniles (oficina/finanzas/juveniles)). Los jugadores con 6 partidos a la semana (5 amistosos + liga) se mantienen a 9 de forma, q es cuando más rinden. Si necesitan jugar q jueguen todos, y si necesitan descansar q no jueguen nada (o lo mínimo).
Sun tzu escribió:¿Hay diferencia entre poner laterales o mas al centro o mas hacia arriba, etc?


A ver, poner laterales va bien cuando el otro equipo juega con extremos, lo q pasa q si no juega asi acaban sin tocar bola practicamente, por eso mucha gente los adelanta y los centra para q participen en el juego

Sun tzu escribió:Bueno cuando se me ocurra mas vuelvo [oki]



Pa eso estamos ^^

Edito: Si tienes problemas tal vez sea pq uses Firefox. Prueba con el IE para tocar uniformes.
Hola! me acabo de registrar y mi usuario es brolykret y mi equipo KaRReTieR (igual que e hattrick). Mi grupo es Div6.462. Ahora voy a ver un poco cómo y dónde están las cosas y si eso luego pongo por aquí las dudas.

Salu2!!! ;)
juas yo me registre ayer y ya tengo el equipo ordenadito...hoy he ganado 4-0 al segundo y me he puesto priemro ya que este ha empatado y estamos los 2 con 20puntos :D


mis datos

dueño: edgar palencia
nick: nilbreth
equipo: Venta De La Rubia
id: no la se :S pero con lo de antes seguro que la sacais
Una cosa.... no entiendo muy bien para que sirve cruces, ¿se puede decir que son centros? ¿entonces iría bien para los extremos? si algún veterano dice más o menos que cualidades deben de tener los jugadores de cada posición no estaría mal y algún consejo en cuanto a que formaciones son más efectivas tampoco jeje

Salu2!! ;)
Cruces son centros al area, o sea q si, es util para extremos, pero un consejo, mejor q el extremo desborde (velocidad y control) a q centre bien, pq una cosa lleva a la otra.

Yo por mi parte he ganado 0-4 y tengo el ascenso a Primera cerca...

NiLbReTh en "Equipo" te sale todos tus datos :P

Tacticas útiles... lo mejor es q mireis los mejores equipos y las hagais parecidas. Consejos:

-Siempre pases largos o extremos, es más efectivo q pases cortos.
-Agresividad: contra más pongas, tus jugadores más presionan y más se cansan.
-Ofensivo/defensivo: si pones ofensivo creas más ocasiones pero dejas el equipo más vendido.

En defensa lo mejor es que los junteis lo máximo que podais, ya sea con 3 o 4 defensas, acercando 1 u 2 mediocampistas a q ayuden. La delantera ya podeis dejar ir a la imaginacion. Una tactica muy efectiva es tener un matador arriba y poner un solo extremo, pero ahi ya cada uno que haga lo q quiera.

PD: voy a poner los equipos en el primer post...
Usuario:ghamaicano
Nombre: Villalones AFC (92341)
Dueño: alex vargas (1661556)
Ranking: (129614)
Forma:
Liga: Div6.423
País: España
Trofeos: No hay trofeos
en EOL:ghamaicano

bueno y si me dais consejos para acer la alineacion pq ya vi en el manual y lo ice lo mejor posible y oy perdi 0-1 con el ultimo ekipo de mi liga y yo supuestamente voi de 2º asi q o soi un negado aciendo alineaciones o nose q puedo pasar....

otra perguntilla es lo de las copas q estoi invitado a 2 y no se cual coger.

PD: aora voi ver lo q me keda pq me registre ayer ice al alineacion pa jugar y casi no vi nada mas
esas copas tienes q pagar 1$ para poder participar :)


una cosita wanxu, en los amistosos la entrada al estadio es menor o como si fuera un partido de liga???
Pues yo tb m he hecho un equipo!

Gata De Gorgos (502539)
Liga: Div6.481

Voy a ver si m leo algun manual y m entero d algo...

K es lo primero k habeis hecho?

Un saludo!
pues yo la alineacion y la ekipacion y de lo demas no me entero de nada :-?
Yo para lo de la equipación y como predijo wanxu tuve problemas con el firefox, pero con el IE funciona bien.

PD: ¿Cuales son las principales fuentes de ingresos?

EDITO: Ya he hecho la alineación hace un rato y juego en una hora más o menos. ¿Hay alguna forma para seguir el partido, ya sea al estilo del ht o de otra forma?
Si si, yo tb he tenido problemas con el firefox.

Nose si sera xq me he acostumbrado a la sencillez del Hattrick, pero este no m gusta tanto...

vere k opino dentro d unos dias...

Si alguien descubre como obtener + ingresos o algo d interes k lo diga xD xq voy perdido...
¿Como se reta? para luchar contra vosotros e ir probando alineaciones y tal; xq hoy he empatado frente al ultimo (aunq creo q he sido superior)

Saludos

EDITO: Ya lo he encontrado [sonrisa]
Le he pedido a marucha2004 (foro de managerzone) que me mande una guía para novatos que por lo visto está muy bien. Supongo que es a la que se refería wanxu en el primer post, así que si me la manda rápido os la paso ;)
ok, por cierto si reto a uno de vosotros (ya os he retado a los q estais por aqui) solo me sale uno (por ejemplo yo como local) ¿el partido de visitante es automatico o hay q ponerlo tambien??
Pues no lo se, pero te he aceptado para mañana a las 11 y te he retado para las 7 pm ;)
Mañana nos veremos las caras X-D

Por cierto, ¿los entrenamientos hay q hacerlos cada dia o se guardan para toda la semana?
A ver, por partes.

Principal fuente de ingresos es el estadio, el partido en casa de liga (cada 2 semanas juegas en casa), y algo pero menos los amistosos. Tb ventas, pero eso es un ingreso excepcional.

El partido lo puede seguir, cuando estés jugando se te iluminará arriba a la derecha un balon, le das y puedes ir viendo datos del partido.

Los amistosos teneis q retar 2 veces, lo q yo hago es pongo dia y hora de local y vistante, le doy a retar local y luego atras del navegador (firefox) y se queda guardado y le doy a retar visitante.

Los entrenos tu lo pones y cada dia te sale un reporte de entrenamientos, q va por orden de mayor entreno a menor. Los q suben te sale un balon. Es bueno ir cambiandolos de habilidad al subir balón, pq dicen q contra más tiempo subiendo una habilidad menor es el avance.
Mas preguntas, q se vea q somos novatos XD
Sobre el menu de entrenamiento: a ver, tengo al entrenador, si lo pongo en (por ejemplo) cabezazos, los q entrenen ahi se supone q entrenan mejor ¿no?; ademas me sale a la derecha un sitio para poner al entrenador pero no se para q sirve
Aunq ponga "necesito descansar" hay q entrenarlos ¿no? lo q hay q hacer esq no jueguen partidos para q descansen, creo :p

EDITO: mi CAMISETA es para despistar al contrario, mientras os descojonais del sastre mi delantero coge el balon y mete un gol [poraki]
Sun tzu escribió:Mas preguntas, q se vea q somos novatos XD
Sobre el menu de entrenamiento: a ver, tengo al entrenador, si lo pongo en (por ejemplo) cabezazos, los q entrenen ahi se supone q entrenan mejor ¿no?; ademas me sale a la derecha un sitio para poner al entrenador pero no se para q sirve
Aunq ponga "necesito descansar" hay q entrenarlos ¿no? lo q hay q hacer esq no jueguen partidos para q descansen, creo :p

EDITO: mi CAMISETA es para despistar al contrario, mientras os descojonais del sastre mi delantero coge el balon y mete un gol [poraki]


Entrenar tienen q entrenar SIEMPRE (a no ser q esten lesionados q entonces ellos mismos se salen del campo de entrenamiento).

El entrenador ponlo donde su habilidad sea mejor, es donde mayor rendimiento tiene.

Por cierto cabezazos es una habilidad MUY INUTIL, no la entreneis nunca, pq es absurdo, para rematar los delanteros usan remate, a ver, si la tiene, pues mejor, pero entrena muy lenta esa habilidad y la utilidad es discutible.

Lo de la derecha en el campo de entrenamiento es los jugadores y entrenadores q tienes, si no los tienes entrenando estan ahi, pero por lo general los sacas y los pones a entrenar y ahi no tienes a nadie (lesionados solo).

Lo de descansar va en relación a los partidos, no al entreno.

PD: es igual, pero es muy fea xD
Eeeeeeeee, he ganado 0-6 mi primer partido. Mi único delantero en el campo ha metido 5 goles XD. Si gano los dos siguientes igual me libro del descenso jeje

EDITO: No era mi delanetro sino un semiextremo
Para los porteros ademas de porteria les hace falta otra cosa, como velocidad o algo asi ein?




Bienvenidos a ManagerZone:
Libera al modisto que hay en ti
[qmparto] [qmparto]


Saludos
Uno mas que se apunta

Sylvan
Sylvan Revenge
502422

Salu2
Me alegro BRoLy_KReT ^^. De todas formas, aunq descendieses, creo q no hay más divisiones, por lo q no bajarías de divi 6.

Sun tzu son habilidades secundarias. Tú entrenales portería hasta q se te capen (maximicen, no suban más en esa habilidad) y luego los completas con resistencia e inteligencia principalmente.

Sun tzu escribió:Bienvenidos a ManagerZone:
Libera al modisto que hay en ti


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Ahora te pongo en el primer post Sylvan.
PD2: (edit) es q mira q es fea... xDDD
La culpa es del explorer cawento Pues ahora la voy a retocar a mala leche, creo q los pantalones no conjuntan....mejor en amarillo fosforito y las medias de azul clarito X-D
Imagen
Imagen
Imagen



pues que quereis que os diga...que me encanta mi camiseta :D


EDIT:wanxu xq tienes casi todo tu estadio con tribunas en vez de gradas normales??? yo toy ampliando en 5000 unidades las localidades de mi estadio pero de grada normal :S
NiLbReTh escribió:EDIT:wanxu xq tienes casi todo tu estadio con tribunas en vez de gradas normales??? yo toy ampliando en 5000 unidades las localidades de mi estadio pero de grada normal :S


Noooo! Yo tengo un estadio de proporciones "perfectas". Mirad, la proporción perfecta es 75% gradas 23% tribunas y 2% palcos VIP. No la cagueis!

Edito: te has equivocado, yo tengo:

Capacidad: 11500
Tribunas: 2645
Gradas: 8625
Palcos VIP: 230
wanxu escribió:
Noooo! Yo tengo un estadio de proporciones "perfectas". Mirad, la proporción perfecta es 75% gradas 23% tribunas y 2% palcos VIP. No la cagueis!

Edito: te has equivocado, yo tengo:

Capacidad: 11500
Tribunas: 2645
Gradas: 8625
Palcos VIP: 230


joer y como tienes tan pocas localidades?? si yo estando en div.6 y con 6000 de capacidad total se me lleno el otro dia :S
Pues yo lleno 10.000 o asi, y en primera no paso de lo q tengo, estuve una vez en primera y solo un par de veces llené estadio, o sea q no os flipeis creando, cread en función de lo q lleneis.
NiLbReTh escribió:
joer y como tienes tan pocas localidades?? si yo estando en div.6 y con 6000 de capacidad total se me lleno el otro dia :S

Porque esta rozando el máximo, en el tiempo de que llevo en MZ, nunca he visto un partido con más de 10500 personas de público.

Y las presentaciones, me podréis encontrar en MZ con el nombre de Cai1, y mi equipo se llama Iscariote13.

A ver, empecemos con los consejos/miniguia que ire actualizando:
  • Lo primero que deberíais hacer es habilitar los juveniles y pedir el máximo (16) ya que serán las futuras estrellas o inversiones.
  • Cada uno tiene su forma de juego, pero recomiendo que tengáis jugadores con bastante físico (5 vel y 5 rest como mínimo)
  • Poner como máximo a 4 jugadores a entrenar en la misma habilidad.
  • Es muy recomendable que cada vez que un jugador gana una bola en algún atributo, lo rotarais hacia otro entrenamiento, así teóricamente se consiguen bolas más rápido.
  • En cuanto sea posible, adquirir los servicios de entrenadores, cuantos más tengáis, mejor. ( Eso si, no pongáis 3 entrenadores en velocidad para solo 3 jugadores, eh? [burla2])
  • Para evitar lesiones de titulares en los días previos al partido, mi sistema es ponerlos solo los lunes, martes y miércoles por la mañana.
  • Las lesiones y la forma (esta ultima, de gran importancia) solo se pueden producir o aumentar/reducir el los partidos de liga y amistosos, en los demás, (copa y liga amistosa) no influirán en la forma y las lesiones se que se produzcan en esos partidos, se curan una vez acabado el partido.
  • La forma se actualiza cada miercoles.
  • Wanxu ya ha dado las proporciones para crear las graderías, pero también seria interesante que construyerais puestos de hot-dog (la relación coste/beneficios es muy buena), pero como máximo 28 y 1 clínica, ya que evitara que los jugadores sufran lesiones frecuentemente y/o de larga duración.
  • Los ingresos se determinan segun la posicion en liga, ranking mundial y division.
  • Los jugadores pueden retirarse a partir de los 32 años, si lo hacen, os mandaran un correo electrónico al principio de la liga.
  • Y sobretodo, paciencia, no os desaniméis si no ganáis, ya que los principios son duros, pero con un poco de trabajo y constancia, enseguida recibiréis buenos resultados.

Resumen de atributos
  • Velocidad (Vel): Determina cuanto puede "sprintar el jugador", es un atributo que todo jugador debe tener, pero sobretodo los delanteros tienen que hacer hincapié en esta.
  • Resistencia (Rest): La capacidad de aguante del jugador, y el atributo "general" más importante, al igual que velocidad todos deben de entrenarlo, pero defensas y extremos deberían de préstale más atención a esta.
  • Inteligencia (Int): Teóricamente un jugador con una gran int aprovecha mejor sus atributos y tiene más "visión de juego", la importancia de este atributo es diferente según el entrenador, ya que se necesitan muchos entrenamientos para conseguir 1 bola y los efectos son difíciles de comprobar. Yo aconsejo que al menos, cada jugador del 11 inicial tenga 3 o 4 bolas.
  • Pases (Pas): A cuanto más valor, mejor precisión y potencia del pase, un atributo esencial del medio campo, aunque no estaría de mal que delanteros y defensas tuvieran un par de bolas.
  • Remates (Rem): Determinan la potencia y precisión del chute, un atributo esencial y único de los delanteros.
  • Cabezazos (Cab): Sinceramente, no se para que sirve este atributo, teóricamente seria para remates utilizando la testa cuando se juega algún corner y también hay quien dice que sirve para cortar pases aéreos, yo nunca he entrenado a nadie en este atributo.
  • Atajando (Port): La capacidad del guardameta se mide según este atributo, por lo cual es único para este tipo de jugador, y al igual que Int, se necesitan muchos entrenamientos para subir 1 bola, como consejo personal, subir este atributo al máximo que de el jugador.
  • Control de Balón (Ctbalon): Determina la capacidad para evitar la pérdida del esférico cuando el jugador sea acosado por los rivales y también para provocar la falta, por lo cual es esencial para delanteros (sobretodo centrales) y para los porteros, ya que este atributo evita que el balón se les escape de las manos.
  • Entradas (Entr.): Un jugador con un nivel alto en este atributo tiene más posibilidades de robar el balón y no provocar faltas. Lógicamente, atributo esencial para defensas e importante para medio campo, aunque no estaría mal que los delanteros tuvieran alguna bola en este atributo.
  • Cruces (Cru.): Sirve para medir potencia y precisión de los centros al área, necesaria para laterales y/o extremos.
  • Balón Parado (BalP.): Este atributo se utiliza para los lanzamientos de faltas, penaltis y corners, si queréis a beckam en vuestro equipo, ya sabéis [burla2].

Atributos para arquetipos:

Leyenda: *=Principal
**=Secundaria
***=Innecesaria

*Balón parado no la puntuó porque depende, de la situación y cabezazos porque....es bajo punto de vista, inútil.

Porteros: / Defensas
    -Vel: ** -Vel:*
    -Rest:** -Rest:*
    -Int:** -Int:**
    -Pas:*** -Pas:**
    -Rem:*** -Rem:***
    -Port:* -Port:***
    -CtBalon:* -CtBalon:**
    -Entradas*** -Entradas:*
    -Cru:***
-Cru:***

Medio campo / Delanteros

-Vel: * -Vel:*
-Rest:* -Rest:*
-Int:** -Int:**
-Pas:* -Pas:**
-Rem:*** -Rem:*
-Port:*** -Port:***
-CtBalon:* -CtBalon:*
-Entradas* -Entradas:**
-Cru:*** -Cru:**





En fin, no se me ocurre nada más.


Suerte y ya nos veremos.
gracias Anderson por este mensaje que me va a ser muy util para acer mi alineacion y que funcione que es lo importante.

saludos[bye]
Gracias Anderson por todo eso, lo pondré en el primer post si te parece bien.

Habeis mirado los reportes de entrenamiento de hoy o q? A mi no me ha subido nadie... A vosotros q?
¿Como se sabe si ha subido? en el reporte solo me salen flechas ein?

Voy ganando al Karretier, sabia q mi equipacion haria daño X-D
Sun tzu escribió:¿Como se sabe si ha subido? en el reporte solo me salen flechas ein?

Voy ganando al Karretier, sabia q mi equipacion haria daño X-D


Si sale un balón al lado de la flecha es q ha subido. Por lo q dice parece q nadie ha subido. Hay dias q te subirán 4 tios y dias (muchos más xD) q no te subirá nadie.

Me alegro por la victoria ^^ Los distraes y tu delantero la mete xD
ok
Pues al final 2-0, esta tarde la revancha, pero q no se confien q mi equipacion de fuera tambien engaña :-p

Vaya he probado a ponerlas aqui pero no salen, ¿como habeis puesto para q se vea la equipacion?
[IMG] y el link de la camiseta.
Leche, pues eso hacia, creo


Na, me sale el link
Imagen


Houston, tenemos un problema xD

PD: no has de poner [url], sino [img] y luego cerrar [ /img] (sin el espacio).

Edito: a parte no se si has pillado el link bien, el mio te lo he pillado de mz y es ligeramente distinto.
Si he puesto img, debe ser lo del link, ¿como lo has echo para q salga bien?

Vale he visto lo de la camiseta, ¿pero los pantalones?

Imagen
Sun tzu escribió:Vale he visto lo de la camiseta, ¿pero los pantalones?
[/IMG]


Pues igual xD
Ya he visto de donde sacarlo [sonrisa]

Atencion se abre la pasarela cibeles con el siguiente conjunto:



Imagen
Imagen
Imagen

Solo me falta poner el de jugar fuera, q tambien tiene miga XD

Bueno ya q estoy pregunto como se suben juveniles
Sun tzu escribió:Ya he visto de donde sacarlo [sonrisa]

Atencion se abre la pasarela cibeles con el siguiente conjunto:



Imagen
Imagen
Imagen

Solo me falta poner el de jugar fuera, q tambien tiene miga XD


Excelentemente conjuntado [tadoramo] Tú eres de los q si lleva zapatos azules se pone bolso azul, no? xD

Sun tzu escribió:Bueno ya q estoy pregunto como se suben juveniles


Q jueguen en el primer equipo dices? A ver, tu cuando pides juveniles el sabado siguiente pasan a formar parte de la plantilla pero entrenan en un "campo" aparte. Entrenan mucho más rapido por lo q suben balones mucho mejor. A final de temporada, bueno, a principio pasan de ser juveniles a ser senior, es decir: cobran sueldo, puedes venderlos/echarlos/hacer lo q quieras y entrenan con los grandes. Entonces te vendran nuevos a sustituir a los q habian subido al primer equipo (los de 18 años el dia en q se hacen jugadores de la primera plantilla).

Puedes usarlos eh, son más jugadores de la primera plantilla simplemente.
Ok, entonces me esperare al sabado

Lo siento pero si no lo pongo, reviento X-D


Imagen

Saludos [qmparto]

EDITO: Broly, y tu mensaje?? :-P
Aquí está xD. Me había salido un churro con las imágenes y he optado por lo facil a tu estilo jeje

Imagen

Un poco parecida a la del inter pero me gusta
Sun Tzu... tus jugadores vienen de una manifestacion x el orgullo gay o algo d eso?? xDDD
Joerrr, esq no me entendeis, somos un equipo pequeño y tenemos q hacer la equipacion con los pijamas viejos, bañadores desgastados y cosas asi X-D

Broly, 1-1 al final, lamento tu jugador lesionado :-(

Saludos
Sun tzu escribió:Broly, 1-1 al final, lamento tu jugador lesionado :-(
Saludos


NooooooooOOOO!!!!!!!!!!!! mi estrella!!! en mis únicos 3 partidos había enchufado 6 goles..... A ver cuanto tiempo tiene de lesión que aún no me sale
Q, al final cuanto tiempo el delantero lesionado BRoLy_KReT?

He actualizado el primer post con la miniguia de Anderson. Está muy bien, deberíais leerla y seguirla. Ya sabeis si teneis dudas os las responderemos ^^

Ahora en media hora voy a recibir 1,5 millones de EUR por la venta de un jugador a un Primera ^^ Ya vereis, mz es cuestión de tiempo. A ver si sale algun crack en el mercado los proximos dias q yo se quien se lo llevará [jaja]

Salu2
Bueno, yo soy un poco más discreto[sonrisa]

Imagen
127 respuestas
1, 2, 3