¿Quitarle idiomas al Conker -y cualquier otro juego-?

Buenas:

Vereis, estoy intentando hacer un copia del Conker pero tal cual no me cabe en un DVD5 y es la primera vez que me pongo yo mismo a intentar dejar esto listo para la copia -hasta ahora era otra persona la que lo toqueteaba todo y lo dejaba listo-.

El caso es que ya tengo en una carpeta todos los archivos pero tal cual si lo voy a grabar no me cabe. He visto que vienen montón de idiomas de forma muy clara en sus respectivas carpetas dentro de "text". ¿Puedo borrar las de italiano, inglés, japonés y demás sin problema? ¿Me quedará ya con eso lo bastante o eso ocupa poco? Porque si fuesen de audio vale pero parece que solo viene audio en inglés y las traducciones son textos ¿Hay mas cosas que alguien sepa que puedo borrar sin problema? ¿Esto vale para todos los juegos?

A ver si me aclaro.

Salu2 y gracias.
Hay varios archivos *.xbe que puedes borrar en directorio raiz excepto el default.xbe, estos otros archivos son los que se utilizan para actualizar el dashboard para jugar en el live asi que no los necesitas. Creo que se llaman xboxupdate.xbe y downloader.xbe pero no recuerdo, segun lei con solo quitar el xboxupdate cabe en un dvd5.
Por otro lado si quitas los archivos de idiomas no pasa nada malo, el juego solo busca los idiomas en el que esta configurado el dash original, asi que como ejemplo si quitas todo excepto español y configuras el dash para ingles puede pasar que el juego marque disco sucio o dañado o que corra el juego y no tengas voces.

Saludos.
Voy a probar lo que dices. Gracias por la respuesta :)
pues yo le quite el dashupdate y me da disco sucio o rayado...
xuano666 escribió:pues yo le quite el dashupdate y me da disco sucio o rayado...


Pues a mi me va de perlas... no debe ser por tanto por haberle quitado dicho archivo.
Le puedes quitar a cualquier respaldo el dashupdate.xbe y el downloader.xbe y nunca te va ha dar problema mas cuando te metas a alguna opcion de xbox-live, incluso cuando le das quick copy disk en el unleashX (pasar dvd al HD del xbox) este al final te muestra los resultados y te dice que quito esos archivos si los encontro.
me pasa algo similar con halo 2 ya probe quitando los archivos que sugieren pero ni aun asi llego al tamaño permitido al momento de quemarlo, esoy pensando en bajar la calidad de los videos, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradesco.
dedaf escribió:me pasa algo similar con halo 2 ya probe quitando los archivos que sugieren pero ni aun asi llego al tamaño permitido al momento de quemarlo, esoy pensando en bajar la calidad de los videos, si alguien tiene alguna sugerencia se los agradesco.


Si usas esa opcion del foro de busqueda encontraras como hacer con el Halo 2 y con la mayoria de juegos DVD9.
Me podeis confirmar alguno que es lo que quitasteis al final para que os cabiese en un DVD 5 este juego?
Por desgracia a mi también me pasa lo de que cuando borras el Dashupdate me sale disco sucio o rayado... [noop]

Por cierto, intentar quitar los idiomas es inútil ya que en conjunto ocupan 4 mg y eso no es suficiente para poder grabar el backup.

Alguien me da alguna idea? Asias ;)
Bueno, pues yo probé lo de quitar todos los xbe excepto el default, y me seguía sin caber, así que le quité los idiomas japo, aleman y frances y ya tira de puta madre.



Saludos.
10 respuestas