DSpec (Emulador de spectrum)

Primer emulador de Spectrum para DS. Está bastante verde, de momento sin sonido y sólo con soporete para una rom.

Información.
Descargas.
stooo como te reconoce las roms ?
Alguien sabe como funciona este emulador tiene buena pinta pero soy incapaz de saber como rula, estoy casi seguro que se tendra que poner el emulador y las roms en una carpeta y lugo ejecutar algo para finalmente nos de un fichero .nds que es el que hay que usar en la nds ,
pero soy incapaz de saber como va alguien sabe?

gracias y un saludo
hay otro por ahi que ahora no me acuerdo que va al 100% y con sonido y con teclado tactil abajo. buscad un poco que esta por ahi.
el ZX Ds es el mejor con diferencia. Funciona todo (o casi todo).

http://zxds.raxoft.cz/
Muchas gracias probare este que comentais

por cierto sabeis si funciona en una EZ4

Lo he probado en una ez4 incluso lo he parcheado por el tema de las dldi y sale la pantalla en blanco alguien lo ha conseguido hacer rular en un EZ4 .



gracias de nuevo y un saludo
FlyingGuillot escribió:el ZX Ds es el mejor con diferencia. Funciona todo (o casi todo).

http://zxds.raxoft.cz/


Hola, yo uso ese y va muy bien, pero tengo una duda. En su web pone que hay 10 slots para salvar la partida pero no dice cómo hacerlo. ¿Lo sabe alguien?. Un saludo.
buenas a todos despues de mucho trastear he conseguido que rule, lo que hice fue usar el NDS/Converting NDS to DS GBA ndsmall.bin) lo pase a la microsd y tachan funciono

Espero que a alguien le sirva de ayuda

Saludos y gracias de nuevo por todo linkito

P.D.Ahora me falta lo del tema de salvar que no se como hacerlo

P.D: Segun pone en la web si no entiendo mal (no se mucho ingles) para salvar es pulsar el boton L y uno de los numeros de abajo (ejemplo #3)
Bueno ,probando el ZXDS ,y joder....por poco me da algo al volver a jugar al AMC ( astro marine coprs de Dinamic xDD ) ...con esas musiquillas y pixelotes [looco] [looco] [looco]

Ale ,buscando un packs de roms de spectrum xDDD
8 respuestas