ayuda lista juegos juegan con 1 umb

si me dices komo se ace??? porke un ami mio tene el rr y lo e probao dandole a compartir juego y modo aorro no y activao el wirless y na de na ,,,, como se ace?
jejeje ¿no se te a ocurrido hacer mas esperimentos? mira , pos es facil , empiezas el juego en una psp y le das a crear partida y demas , llegaras hasta una pantalla en la que pone tu nombre y el de la gente que se conecte , ahora (y aunque suena muy muy bruto) abres la tapa del umd , sacalo y metelo en la otra psp , haz lo mismo , pero en vez de crear partida , unirte a una , la psp sin umd lo detectara , entonces vuelves a sacar el umd y meterlo en la que crea la partida , cargara la pantalla de eleccion del coche , cuando se cargue elije coche , y saca el umd , repite lo mismo en el otro , despues empieza la partida , antes de esto te saldra el mensaje de cargando , lo que tienes que hacer esque una carge antes que al otra , la que termine primero esperara a la otra , cuando "todas" las psp esten en la parrillla , empezara , pero solo 1 psp tendra el umd metido , las demas moveran el juego desde la ram , lo unico que los que no tengan umd , no tendran musica , por lo de mas , todo perfecto que yo alla probado , suerte y haber si encontramos mas juegos asi (por cierto , me fije que el wipeout eur lleva game sharing... y el usa que yo tengo no... molan estas novedades!!)
lionhearts_ff escribió:jejeje ¿no se te a ocurrido hacer mas esperimentos? mira , pos es facil , empiezas el juego en una psp y le das a crear partida y demas , llegaras hasta una pantalla en la que pone tu nombre y el de la gente que se conecte , ahora (y aunque suena muy muy bruto) abres la tapa del umd , sacalo y metelo en la otra psp , haz lo mismo , pero en vez de crear partida , unirte a una , la psp sin umd lo detectara , entonces vuelves a sacar el umd y meterlo en la que crea la partida , cargara la pantalla de eleccion del coche , cuando se cargue elije coche , y saca el umd , repite lo mismo en el otro , despues empieza la partida , antes de esto te saldra el mensaje de cargando , lo que tienes que hacer esque una carge antes que al otra , la que termine primero esperara a la otra , cuando "todas" las psp esten en la parrillla , empezara , pero solo 1 psp tendra el umd metido , las demas moveran el juego desde la ram , lo unico que los que no tengan umd , no tendran musica , por lo de mas , todo perfecto que yo alla probado , suerte y haber si encontramos mas juegos asi (por cierto , me fije que el wipeout eur lleva game sharing... y el usa que yo tengo no... molan estas novedades!!)



Lo estas diciendo en serio??? Oooh
No te da mal rollo hacer eso [mad]
:p escribió:ayuda lista juegos juegan con 1 umb por wifi RR


Niño a ver si aprendemos a escribir [jaja]
no hay juegos en los que se pueda jugar por wifi con un solo umd en una de las consolas y sin hacer barbaridades? hay juegos que ponen algo de game sharing o algo asi no?
me parese k no... amos.. creo...
6 respuestas