Imagenes Tony Hawks American Wasteland

No estoy muy metido en esa saga pero, ¿en qué sesupone que ha evolucionado? porque yo solo veo gráficos mas finos y con un estilo bastante desafortunado por cierto.
Mu poca mejora le veo...a mi opinion algo cutre pa ser de la nueva generacion [buaaj]
Bidule escribió:No estoy muy metido en esa saga pero, ¿en qué sesupone que ha evolucionado? porque yo solo veo gráficos mas finos y con un estilo bastante desafortunado por cierto.


Pues creo que aparte de en patín puedes ir en bmx y no se que más.
sigue siendo un juego de ps2..... :(
Seguro que no son capturas de la version xbox?
the_master escribió:Seguro que no son capturas de la version xbox?


si, las capturas originales son a 720p pero han sido redimensionadas.
Eso sí tiene pinta de ser bastante divertido, es que nunca le he metido mano a un Tony Hawks :)
Nunca me ha llamado la atención esta saga.
La verdad que viendo que los gráficos dan bastante penilla y sabiendo que nunca me ha gustado un Tony Hawk's, me parece que va al cajón del olvido.
pues a mi si me gustan los tonys hawks y lo veo bastante wapo. No penseis q el salto de generación es algo muy bestial. haceros a la idea q es un poco mas q los pcs de ultma generacion actuales.
Este juego es de Xbox, a mi no me engañan.
Bidule escribió:No estoy muy metido en esa saga pero, ¿en qué sesupone que ha evolucionado? porque yo solo veo gráficos mas finos y con un estilo bastante desafortunado por cierto.


No aporta nada, o lo suficiente para actualizar la xbox....

Ya van 2 mojamas, estos juegos son los que veria el de Sony pa llamarlo xB0x 1.5 y para estos le doy la razón.
Cutre [maszz] los deje de jugar desde el 4 [maszz] [nop]

No parece de next gen, solo veo texturas y mas poligonos [noop] y la jugabilidad ortera
Je, a simple vista parecen de esta generacion, pero si miras las imagenes de xbox...

Imagen

Imagen

...te das cuenta de que no. En fin, que el tema tecnico no es lo de esta gente.
"Tony Hawk´s y Santa Claus salvan la navidad" será el título del próximo tony que saldrá en diciembre.

Están machacando la saga de mala manera desde el 2 porque vieron que... bueno, vendía [burla3]

Yo ya no tengo ninguna esperanza en un TH
Guybrush escribió:Están machacando la saga de mala manera desde el 2 porque vieron que... bueno, vendía


Precisamente el 2 es el mejor de toda la saga, en cuanto a diversion se refiere. No obstante seguro que cae. Yo si soy un fan de esa saga...

Salu2.
central98.. quita esa imágenes de la versión Xbox :P no le hacen ningún favor al juego para X360 y vendrá Ruben Pastor a ladrarte :-|
No veo suficiente salto, me parece bastante malo y eso que me gustan los TH [decaio]
por dios si esto es de xbox 360 da pena................ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esta saga da pena desde el 2 de DC (no incluido) es una purria, sobre todo tecnicamente, las versiones de xbox son cutreports de PS2 de un juego que ya es mediocre en ella.
El BMX es incluso peor [noop] Aún recuerdo que el Dave mirra BMX salió para xbox en el lanzamiento y era vergonzoso tecnicamente, ya lo era para PS2...
Este lo mismo, se lleva el premio a peor juego de 360 tecnicamente
20 respuestas