Nuevo Fastloader 0.7!!!

1, 2, 3, 4
Ya podemos probar el nuevo fastloader 0.7!

V0.7
----
- no longer need of removing UMD while selectiong ISO - just insert any UMD at startup and play around !
- even more compatible (RR works now, others possibly too ...)
- Possibility to start inserted UMD from selection menu (to allow overclocking)
- New backpic ("V0.7") for ISOMISC/
- integrated UMD dumper with splitting, pausing and USB function !
- Dumps the inserted UMD into the ISO/ drawer ("My latest Dump") if no splitting is selected
- Dumps to ISOSPLIT/ drawer ("My latest Dump_Part #") on splitting
- Splitting of the files can be in 10 MB, 20 MB, 50MB, 100MB, 200MB, 400MB and 800 MB chunks
- Auto pause mode ("*autopause*") : Pauses the dumping once a splitpart reached the selected size,
so you can turn on USB (triangle), save the part to the PC, delete from MemStick after and
go on with the dumping of the next part (resume with square)
- Splitted parts can be concated together with "copy /b" for example
- ***** Warning : The dumper DOESNT check the free space on Memstick for now ! *****
(Make sure it fits before, either splitted or unsplitted !)
- ***** Make sure you add a drawer ISOSPLIT/ on the root of your MemStick ! *****

[looco]
Thnx por el aviso. A ver qué novedades trae este XD

Saludosssssss.
Joer, sa centrao bastante en el tema del dumpeo, la metio muxas utilidades en ese aspecto. LARGA VIDA AL FASTLOADER!!!(y a su creador XDD)
Voy a ver si lo descargo de donde siempre

un saludo
usuariopc escribió: - no longer need of removing UMD while selectiong ISO - just insert any UMD at startup and play around !
- even more compatible (RR works now, others possibly too ...)
- Possibility to start inserted UMD from selection menu (to allow overclocking)


Estas cosas ya pa mí son la caña.

Saludos.
El Death JR parece q sigue sin rular........... ein?
Si, sigue sin rular... el resto de juegos creo q tiran todos, incluidos rockman dash y F1 Grand Prix q piden 1.52 [jaja] aunq ya iban en el 0.6b [chiu]
Alguna novedad que no tiraba antes como por ejemplo el nfl???


PD: si tira con esta version el nfl !!

Un saludo
bien!
por fin!
ya no hay ke hacer el coñazo de sakar el umd y meterlo.....

Ahora lo ke estaria bien es encontrar algun modo de ke no se auto ejecute el umd cuando enciendes la consola.
Tengo algun umd rayado (la carcasa) y sospecho ke es de esto.

Saludos........

Edit: Y algo muy importante, creo yo, por fin podré overclockear mi wipe out desde el umd :D
y UMD dumper por usb, lo ke alguien pedia hoy mismo en otro hilo, esta version realmente justifica el cambio de numeracion.
lee la nfo:
- even more compatible (RR works now, others possibly too ...)
[babas] [babas] [babas] funciona perfesssto!
Trae tb una demo 3D con texturas sin texturas etc...

Que viva la scene [bye]
el nfl street tambien tira
el death jr confirmado q no rula, pero la mejor novedad es q puedes dumpear tu mismo el umd a la memory stick [flipa]
lororo escribió:Y donde lo puuedo encontrar? porque lo he buscado en san google y no me sale na


te leiste las normas? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
lastima lo del death jr....
hombre mejor el f1 k no este...jejeje [666]
Comprobado... El Ridge Racer funciona de maravilla, y ya no hay q hacer el coñazo de tener, q quitar y poner el UMD... este tío seguro q es un topo de $ony jejejeje

Salu2
Funciona todos los juegos originales que tengo!! ;)
Humma Kavula for president!! [360º]
Mi ingles no es perfecto pero antes de cualquier traduccion se sobre entiende que las nuevas funciones curiosas son que ya no existe el remove UMD y por lo tanto no hace falta sacar y meter el UMD simplemente con tenerlo insertado cargar las isos directamente, que tiene dumpeo de UMD original (todavia no se si del USB al PC o del programa a la Memori stick), que tiene OC para los juego y que la lista de compatibles crece...

NO?
Estoy probando mi NBA Street original, pero a 333 Mhz y es la leche!

También estoy probando a sacar el juego a la MS para ver el método, pero parece supercómodo.

Creo que gracias a este loader podré jugar al DUB3 desde UMD, porque lo compré y quiero jugarlo rápido pero sin ripear nada.

Parece mentira que algo pirata haga que lo original sea mejor...

no comments
Cuales son los nuevos juegos soportados?
Que planearan para la 0.8?
jejeje, k siga la fiesta :P
joder menuda noticia!!! ahora hay que encontrarlo
QUE SUSTO!!!

Le han presionado al Dump UMD?

decia erasing Flash!!!

me quede :O

luego dice que una broma y que me iba a pasar donde se hace el dump cawento
unknow escribió:QUE SUSTO!!!

Le han presionado al Dump UMD?

decia erasing Flash!!!

me quede :O

luego dice que una broma y que me iba a pasar donde se hace el dump cawento


Ke kabron el Humma Kavula [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDDDDDDD q bueno lo de la broma, me ha dejado ams blanco q una sepia jajajaja este tio vale su peso en oro [qmparto]

Un saludo y a disfrutar sa dixo :p
unknow escribió:QUE SUSTO!!!

Le han presionado al Dump UMD?

decia erasing Flash!!!

me quede :O

luego dice que una broma y que me iba a pasar donde se hace el dump cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como pasar las saves del RR Jap al RR USA? O donde pillar una para el USA? Esque tenia el JAP a falta de 2 carreras para finarlizarlo...
me parece k los saves de 1 a otro no te valen pero no toy seguro
en efecto, los saves son incompatibles entre diferentes versiones del mismo juego
Sin modificar no valen, lo he probado, pero quizas se puedan pasar o bien donde bajar una del RR..
Cojonudo!! Voy a probar la nueva versión [buenazo]
yo se una pagina dnd hay partidas salvadas lo k stan al 100% todas si kieres te la digo,F1 gp [oki]
Habeis leido algo de porque no quiere hacerlo NOumd?

Es un coñazo tener siempre el umd dentro, entre que arranca solo y que se rayava.. xD
teesala escribió:Habeis leido algo de porque no quiere hacerlo NOumd?

Es un coñazo tener siempre el umd dentro, entre que arranca solo y que se rayava.. xD


Creo que no es que no quiera, es que necesita un UMD para acceder a las librerías. No estoy seguro pero creo que era así.

Saludos.
Crothgar escribió:
Creo que no es que no quiera, es que necesita un UMD para acceder a las librerías. No estoy seguro pero creo que era así.

Saludos.


Exacto
lo k pasa es k no es problema de meter o no un umd el fastloader

el problema es k la psp no tenga la opcion de no arrancar umd al encederla

un saludo
bueno, he hecho un pekeño test:

si le das al boton home y dices k kieres salir del juego, la PSP se sigue colgando.
pues ami si k me sale si le doy al HOME lo e probao kn el nfl,f1 y bomberman y me funciona bien
Por más que busco, no encuentro la forma de ejecutar el juego del UMD a 333. Selecciono la velocidad, pero...¿y después?
GIKE escribió:bien!
por fin!
ya no hay ke hacer el coñazo de sakar el umd y meterlo.....

Ahora lo ke estaria bien es encontrar algun modo de ke no se auto ejecute el umd cuando enciendes la consola.
Tengo algun umd rayado (la carcasa) y sospecho ke es de esto.

Saludos........

Edit: Y algo muy importante, creo yo, por fin podré overclockear mi wipe out desde el umd :D
y UMD dumper por usb, lo ke alguien pedia hoy mismo en otro hilo, esta version realmente justifica el cambio de numeracion.


me parece k dumpear el UMD al PC desde el USB no se puede hacer con el fastloader,no?

He visto la opcion de activar el USB pero me parece k no se puede dumpear directamente al PC.Y si se puede, me gsutaria saber como XD

Acias y salu2!
Como podeis decir que os funciona el F1 si aun no esta a la venta?

No salia el 1 de septiembre?
RYOGA(SADIEL) escribió:Como podeis decir que os funciona el F1 si aun no esta a la venta?

No salia el 1 de septiembre?


eres la caña tío, sigue así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al parecer, ya anda porai un dump del juego... encima la version EUR [boing] .
Giacomo Agostin escribió:Por más que busco, no encuentro la forma de ejecutar el juego del UMD a 333. Selecciono la velocidad, pero...¿y después?


cuando le pones un UMD salen dos opciones mas;
-start insesrt umd- ahi carga el juego
-Dump insterted umd!- ahi te llevas una sorpresita


saludos
El MidNight Club 3 no funciona!!!

Tampoco tira el World Tour Soccer, el mencionado Death Jr....
Tienes memory de 2gb para probralo o k????

Antes si debia d funcionar.

Los otros 2,efectivamente,no funcionan.

Bueno,me quito el Death d la cabeza y meto el F1,casi q mejor[chulito]
172 respuestas
1, 2, 3, 4