Y ahora la gran ventaja del hdd en qué se queda??

Visto que se han confirmado ambos packs para todos los territorios, en qué se queda la tan "cacareada" ventaja que ofrecía el hdd de la predecesora de x360?

O luego tendremos la sorpresa de que determinados juegos no funcionen igual con hdd que sin él??

Un saludo
creo que ya se comentó que los juegos están siendo desarrollados para aprovechar el HDD en caso de que esté incorporado, como si no lo tienen, es decir, puede que haya funcionalidades que sólo puedan aprovechar las consolas con HDD, pero el juego funcionará perfectamente sin el HD, ahora ya sabemos que los tiempos de carga serán más altos, etc..

amen de que sin HD.. no habrá retrocompatibilidad..

un saludo
Seamos positivos, el no tener hd hará que los juegos vengan completos seguro, y no vendan despues niveles extra o no, que quieras que no siempre queda la duda de si ese nivel "extra" podía haber estado en la versión retail del juego...

No se que alarma teneis con la retrocompatibilidad...más que nada pq aquí casi todos teneis ya la xbox..no? Yo le doy vueltas a muchas otras cosas, pero la del hd la que menos...
creo que ya se comentó que los juegos están siendo desarrollados para aprovechar el HDD en caso de que esté incorporado, como si no lo tienen, es decir, puede que haya funcionalidades que sólo puedan aprovechar las consolas con HDD, pero el juego funcionará perfectamente sin el HD, ahora ya sabemos que los tiempos de carga serán más altos, etc..

Me rio yo de las dobles configuraciones que los desarrolladores se van a currar vamos. Los juegos, todos pensando en consola sin hdd y a chuparla (vamos, como qeu la funcion del hdd, como en ps2, salvo por las listas personalizables, y la retrocompatibilidad.)
Ahí es donde iba yo filete.

Además juegos que con el hd serían posibles ahora no lo serán (al igual que en xbox, casos como rsc2, etc)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eso de k los juegos aprovechen el HD si lo lleva y sino lo lleva no, es muy bonito pero poco practico, los desarrolladores suelen ser vagos en estos aspectos y marcara la pauta el 'minimo comun', es decir la version sin HD. Sólo algun juego muy puntual (probablemente Halo3 y algun otro de MS), pero en los multis ni de coña, vamos.
Lo k me jode es el precio del HD suelto, manda webos. A ver si alguien confirma k se puede meter uno de 2,5 de otra marca kualkiera...
el tema es a ver como lo ha hecho MS para meter el HD de 2'5" .. a ver si es todo la misma pieza.. esperemos que aparezca la consola y con ella la scene para ver que se puede hacer, o no..

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
más que nada pq aquí casi todos teneis ya la xbox..no?


el espacio en las casas suele ser limitado
Si, y desde que tengo una xbox duermo en el pasillo :(.
Fuera coñas, el gran "avance" que aportó xbox en la generación actual se ha ido al traste.


Por cierto esto en qué posición deja la mayoría de las opciones del live???
deja al live al cero...porke vamos...no comento por nada
El live sin disco duro es impensable.

Supongo que live exigirá que instales el disco.
yo creo que lo del live! lo arreglaran de alguna manera.. como teniendo un pequeño espacio para cada usuario en los servidores de MS o de alguna manera.... pero algo es seguro.. el live va para adelante si o si... es la ventaja principal de x360 respecto a sus competidores... si no tiempo al tiempo.
Entonces para qué se necesita el hd?? para guardar partidas??

Yo pienso que el live tal como se conoce no funcionará sin el hd por lo tanto usuarios de primera y de segunda.
es una ventaja para los que compren la consola de 400, lo de 300 no creo que tengan live, bueno si, pero no para jugar, solo para Chatear o algo asi... [+furioso]

y digo yo, si un silver quiere el gold? se tiene que gastar 100€ hd + la cuota del live?
yo creo que sera principalmente para el tema del multimedia y de almacenamiento de pelis... banda sonoras etc...
yo ahora que lo pienso en seco... no creo que sea un gran problema.. pero lo del LIVE! seguro que lo arreglan con algo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, y desde que tengo una xbox duermo en el pasillo


Yo no, pero no tengo intencion de ke mi sala de estar parezca una delegacion del centro mail o la fnac.
A ver a ver, no os altereis. El LIVE, tal y como lo conocemos seguirá funcionandi exactamente IGUAL. La única diferencia, es que habrá gente con más contenido, y punto.
400 es un buen precio para lo que se ofrece. M$ aun ha sido bueno y ha sacado un pack especial para esa gente que solo quiere jugar y no es del mundillo, entiende lo justo y no tiene hd tvs. Más claro agua.
Y pienso yo..... No pueden meter algun tipo de memoria, la que sea, que haga la funcion de disco duro para los juegos?

Me explico....

Introducir algun tipo de memoria flash de bajo coste o lo que sea para que los juegos puedan hacer uso de ella en caso de que lo necesiten. Seria una memoria pequeña, quizas de 1Gb o 2Gb como mucho y cuando la consola se apague la memoria quede vacia (como la RAM).

La inclusion del disco duro seria para otros menesteres como partidas guardadas, contenido descargable, etc...

Lo que mas me preocupa de este tema es que al no ser un standar la inclusion del HD en la consola, los desarrolladores no hagan uso de el como venian haciendo en la actual XBOX.

Un saludo.
IF HD_Present=True then
CopyFilesToCache();
else
StreamFilesFromOpticalDevice();
end if;

Así de simple.
exter escribió:IF HD_Present=True then
CopyFilesToCache();
else
StreamFilesFromOpticalDevice();
end if;

Así de simple.


Y eso si no viene incluido directamente en el SDK oficial...
Yo creo que la versión "pelada" será para aquellos usuarios que no quieran live, y usen la X360 para jugar y ya está; y el otro pack que lleva disco duro, simplemente se traducirá en un menor tiempo de carga de los juegos y en las posibilidades multimedia que pueda aportar.
Tener en cuenta que el Multimedia remote Controller solo viene en el pack premium (aunque por tiempo limitado) que es el que viene con el HD de serie.

De esta manera y bajo mi punto de vista, yo creo que todos los usuarios contentos; hay gente que solo quiere la consola para echar cuatro partidas con los colegas los fines de semana, y otros que le sacan más rendimiento. Para los primeros, un precio de salida de 299€ es algo razonable.
lherre escribió:Y ahora la gran ventaja del hdd en qué se queda??


...en el sueño de una generacion de consolas de 128 bits.

saludos cordiales.
Yo estoy comenzando a pensar que el HD es una discriminacion logica por otro lado de.. juego online, juego offline.

Que el juego offline no tenga la ventaja de cache en HD.. tampoco se enteraran los pardillos que nunca han jugado en la XBox.
XD [tomaaa]

Edito:

Yo nunca he comprado ningun juego offline por lo que no se si se puede tener musica personalizable o contenido descargable aunque siga siendo offline o de un jugador, para entendernos.
Asi que eso es cosa vuestra.. lo que esta claro es que los juegos online seguiran aprovechando el HD por que asi estara marcado por los usuarios. Vamos a ver quien es el burro que compra un juego online que solo sea para jugar multijugador sin el resto de opciones que lleva la XBox actualmente.. yo no, desde luego.
24 respuestas