Exclusiva EOL: Xbox 360 299.95$ en EEUU (Confirmado). Negociación del precio Europeo.

1, 2, 3, 4, 57
Jur...

Xbox360, la nueva consola de Microsoft, saldrá a la venta en EEUU al precio de 299,95$ PVPR (confirmado por fuentes Europeas y Norteamericanas de la compañía).

En Europa, la intención de Microsoft es hacer conversión directa, es decir, que la consola cueste 299.95€ (completa, disco duro incluido).

La intención de la compañía es saturar el mercado en la campaña navideña, ajustando más que al mínimo el precio de la consola.

Se están llevando a cabo negociaciones de última hora (que finalizarán antes del miércoles) con las distribuidoras/filiales europeas (que serían las grandes damnificadas de este bajo precio) para que esto sea así, aunque las filiales exigen a cambio poder subir de manera considerable el precio de los juegos con respecto a la paridad norteamericana.

Si no se llega a acuerdo, la consola saldrá en Europa en un precio cercano a los 349.95 €, y nunca superior a los 399.95 €, límite fijado por la propia Microsoft en las negociaciones.

Un saludo.
pues me c**o en las p***s filiales

paridad total en consola y juegos me pareceria bien, cualquier cosa que no sea eso, es un timo para nosotros
Juas! menuda alegria me acabas de dar, si es así (en realidad, lo esperaba, pero seguridad 100%, no se puede tener)


Ahora los especulaciones de no disponer de HDD para abaratar la consola, carecen practicamente, de fundamento: 300 E para un lanzamiento, es un precio MUY bueno.

EDITADO: Aunque bueno, si sale por 350E y los precios de los juegos no suben, lo prefiero!
ke van a subir CONSIDERABLEMENTE el precio de los juegos?¿?¿?¿?ke clavada nos kieren meter 90e?¿? [flipa] ke cabrones son


salu2
Jur...

"considerablemente" significa que si los juegos cuestan en EEUU unos 65$ (por ejemplo) aquí costarían 70€.

Un saludo.
prefiero pagar 50 euros mas en la consola que 10 euros mas por juego
hombre la verdad es ke si ke prefiero pagar 50 euros mas por la consola(ke solo los pagare 1 vez)ke 10 euros mas por cada juegos ke no seran solo 2 los ke me compre


salu2
pues por mí que salga a 299,95€, total haceros a la idea que los juegos van a estar por encima de los 65€ esta nueva generación..

un saludo

EDIT: me pareció ver un mensaje de coleco diciendo jojojo? en ocasiones veo...
yo creo que voy a pasar de nueva generacion por lo pronto, sencillamente creo que no me lo puedo permitir, trabajo, estudio, y no puedo gastarme 50 libras en jueguecitos para echar 15 minutos aqui y alla, para eso tengo la DS.
Cojones! ¿veo visiones? Juraría que aqui habia un post de coleco [chiu]

EDITADO:

[+risas] Joe, ya ha aparecido (al principio ponia jojojo :p). Supongo que al editarlo no aparecia [borracho]

Weno, yo si es una medida temporal eso de ponerlos a 70 E, tampoco es que me sangre mucho... pero en mi opinión, no es una buena idea:
precios de juegos caros, tirará a mucha gente para atras y no veo la relacion de ahorrarse 50 Euros en la consola y pagarlos luego en 5 juegos (se supone que aqui los juegos saldrian a unos 60 E, ya que en USA costaran unos 60$)
Hermes escribió:Cojones! ¿veo visiones? Juraría que aqui habia un post de coleco [chiu]


Si, lo habia

coleco escribió:jo jo jo


Eso ponia XD.
XD (que conste que lo quite antes de que nadie dijera nada, me estoy controlando :P)
coleco no descorches el cava aun
Bueno, yo he editado mi post anterior (y si, habia visto el jo jo jo)

De todas formas, me gusta que ya que se hace la conversion 1$=1E en una direccion, se haga tambien en la otra y seria bueno tambien, que por esta vez, la subida de precios en USA y Japon, no nos afecte tan directamente, pues nosotros ya solemos tener precios caros...)
coleco escribió:XD (que conste que lo quite antes de que nadie dijera nada, me estoy controlando :P)


¿y que querias decir con eso?
Por estas cosas es por lo que no me gusta correr para poner las noticias :D
Más cara en europa? }:/ Aún así es barata, me voy preparando para navidades [poraki]
Alejo I escribió:Por estas cosas es por lo que no me gusta correr para poner las noticias :D


Tu calla o te baneo [toctoc]

Bah, ¿que mas da? Si los precios se encarecen un poco (recordad que en XBOX al principio costaban 69 E los juegos), por otro lado, era esperable y si luego bajan, es bastante predecible tambien. ya veremos el precio al que salen los juegos en otros sistemas... que hablar es muy facil cuando de una consola se van conociendo detalles y de otras no se sabe ni el color del mando...
Ferdopa escribió:Se están llevando a cabo negociaciones de última hora (que finalizarán antes del miércoles) con las distribuidoras/filiales europeas (que serían las grandes damnificadas de este bajo precio) para que esto sea así, aunque las filiales exigen a cambio poder subir de manera considerable el precio de los juegos con respecto a la paridad norteamericana.


A qué te refieres con lo del bajo precio? Ya sé que no es ni tan malo que nos hagan una conversión $-€, pero bueno, teniendo en cuenta que a grosso modo 1€=1.20$, esos 20 centimos no compensarían los aranceles que un cacharro de estos lleva consigo (pq vamos, no debe haber mucha diferencia entre mandarlas de China a Europa y a los EE.UU.).

Vamos, que me alegro del precio, muchísimo, está tirada de precio, sin duda, pero no me creo (hasta que me lo explique alguien) que suponga un esfuerzo para la compañía y sus filiales sacarla a ese precio en Europa, siendo como es más cara que en EE.UU. ¿O es que por fin vamos los europeos a dejar de financiar las consolas de los japoneses y de los estadounidenses?

Como sea verdad lo de los juegos..... Malo, malo.

Editado: Me aburro, te voy a traducir en GAF y voy a sacar las palomitas, Ferdopa.
Como dice megateto... ¿porqué yo, europeito de a pié, tengo que andar financiando las consolas de americanos y japos? (contando con que me comprase la 360, que hasta que no la pruebe en vivo no tengo nada decidido).

Es que me pone negro el tema este de 1$ = 1€, y encima volvemos otra vez a lo del lanzamiento de xbox, que nosotros como imbeciles paguemos una diferencia considerable con respecto al precio yanki y que a los japos se las regalen con los paquetes de magdalenas.

Amos hombre...
¬_¬

No saben nada no. A mi me importa una mierda ahorrarme 100€ en la consola, la consola me la compro una vez. 70€ por juego es un atraco a mano armada, vamos como que solo me podré comprar uno cada 6 meses. Mi xbox acaba de ganar un año de vida.
Ferdopa escribió:con las distribuidoras/filiales europeas (que serían las grandes damnificadas de este bajo precio)

hola, una pregunta ¿quienes (o Que XD) son exactamente esas "distribuidoras/filiales" ?
Sobre todo "filiales" :?
El precio es bueno y ajustado. Ya sabiamos que seria mas cara que en USA, pero siempre ha sido asi [maszz]

En fin, espero que los juegos no cuesten muy caros.



Gran noticia. [beer]
Espera....[qmparto][qmparto]

¿Alguien sabe cuanto pueden clavar por enviar una desde USA? XD

No me jodas, o sea que igual nos clavan 400€ por lo que en EEUU cuesta 300$..lo que serían 160€ reales de diferencia :Ð Con dos cojones! Y en caso de que nos follen un poquito menos, nos follan con los juegos...va a ser que no eh, va a ser que no. :-|
Yo creo que se quieren asegurar el exito en USA. El que mucho abarca poco aprieta.
Lo de los distribuidores a mi me suena a rollo macabeo. No recuerdo como estaban los precios de xbox en la anterior generacion, pero vamos en la cube eran 199$-199€ en una epoca en el que habia paridad real (si no estaba el dolar por encima que creo que estaba por encima). Con esto quiero decir que si la ponen mas cara es porque a ellos les sale de ahi mismo.
repito, no saqueis el cava aun nintenderos

aun sin paridad, sigue siendo lo que ha venido sucediendo hasta ahora, mirad un poco los precios de vuestra amada nintendo...

edit: y ademas aun esta por ver que pasa finalmente, la paridad total seria un precio muy bueno
Una de esas xbox360 sera mia :)

Salu2
Lo que molaria es que hasta despues de navidades, la consola costara 300E y despues de navidades, 360E. Los juegos que no subieran de 60E. Asi todo el mundo contento XD
OOOOHHHH!!!!
dios dios dios dios dios...que nervios muy wena esa noticia macho muy wena...ay dios ke pa navivades veremos compresas volando...la x se apoderara de nuestras vidas...DIOS!
macarrone escribió:repito, no saqueis el cava aun nintenderos
aun sin paridad, sigue siendo lo que ha venido sucediendo hasta ahora, mirad un poco los precios de vuestra amada nintendo...


LA cube salio en Estados Unidos por 199$, en Europa por 199€, por entonces el dolar estaba ligeramente por encima.

results (1 USD)
2002-06-28 June 28, Friday 1.01461 EUR

Sea el precio que sea, si hay diferencia es porque ellos quieren, con otras compañias tambien ha habido extorsion al europeo.
si, y fue lanzamiento simultaneo, y los juegos k tal iban de paridad?
Bueno bueno, los juegos de la Xbox tambien empezaron valiendo 70€ no? y mira como bajaron.
Yo desde luego prefiero 350€ de consola y los juegos mas baratos, aunque tambien puedes comprarte la consola +1 juego y esperar a que bajen los juegos como sucedio con xbox aunque puede que tarden mucho en bajar
Estaría saltando de alegria de no ser por la frasecilla de que quieren subir el precio a los juegos si la consola sale barata.[enfado1] Ojalá sean 350€, incluso 400, con tal de que no suban el precio a los juegos. Dentro de lo que cabe 400€ tampoco lo vería muy desorbitado para ser el comienzo de la consola.
No, el lanzamiento de la cube no fue simultaneo.

El hecho de que sea lanzamiento simultaneo justifica que sea mas cara en europa?
Asi tambien hago yo un lanzamiento simultaneo...
Si los precios europeos se confirman es porque quieren asegurarse un buen parque de consolas en Estados Unidos, que es donde se va a librar la guerra PS3/XBOX360.

EDIT: Como seais conformistas con ese precio... en fin, os la van a meter torcida


Yo con nintendo no puedo ser muy objetivo porque siento los colores XD, pero oye por lo menos no nos timan con el hardware.
coleco escribió:por lo menos no nos timan con el hardware.



No claro que no :-|
Bah, Microsoft no gana ni en esto, aprende de Sony, 1 año despues y 70€ mas, viva PSP .-.
Aun no han hablado de precios de los juegos, asi que ahora no hagais cabalas.

Y tu coleco dices, que Microsoft la esta liando a 300USD - 240€ al cambio???

Por un triple core 3.2 512 ram 700mhz Ati520 un lector de 12, water cooling, y un mando inalambrico + HD de 20 gigas.

Madre mia...entonces el que se compre una ATi X800 o una Gforce6800 de 300€...de ese que piensas?
Pues a mi me parece una idea estupenda lo de poner la consola a 299 euros y subir algo los juegos(me imagino que andarian sobre los 70 euros).

A fin de cuentas,esto ocurre en todos lo lanzamiento,incluido el de Xbox y por lo menos en mi caso me viene de perlas,porque despues de dejarme 300 euros en una consola si me compraria 4 o 5 juegos tendria remordimiento de conciencia,yo no me dejo 600 euros de golpe en ningun vicio,ni loco.

Asi que por mi,si al final hacen esto perfecto,en Noviembre consola y PGR 3 de entrada por poco mas de 350 euros(que es lo que pensaba que costaria solo la consola) y en Diciembre Kameo o Perfect Dark si sale pulido al final.

Para comprar mas juegos y amejor precio,ya habra tiempo despues,que al final siempre hay lineas economicas,rebajas o webs inglesas que utilizar para ahorrarte euros en los juegos,cosa que con la consola no puedes hacer.

Consola a 299 euros y autocontrol comprando juegos al principio,que por comprase 10 de una tacada en el lanzamiento no se disfruta mas.
299 euros,que buen precio,ni en sueños lo esperaba [babas]

Por cierto para los que se autoconvencen diciendo que Nintendo no nos egaña y tal y cual,recordar que DS salio a 150 $ y aqui salio a 150 euros,es decir Nintendo y todas las compañias mantienen COMO POCO la paridad,pero no porque quieran estrujar mas a los Europeos,la causa de que pagemos mas en Europa que en Usa por los productos electronicos se debe a la mayor tasa de impuestos de nuestro continente.
Asi que antes de hablar,mejor enterarse un poco de como va la historia,si en USA Xbox360 vale 250 euros y aqui llega a 300 la diferencia se produce por impuestos no para que MS obtenga mas beneficios.
coleco escribió:, pero oye por lo menos no nos timan con el hardware.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como salga a 300 con HDD por mi han triunfado, y mientras los juegos no suban de precio espero que les valla muy bien. De todas maneras espero que los 70 € sean para ediciones especiales como el Halo2, que 60 € por un juego ya me parece caro.
Salu2
¿Qué hay de las fuentes? Si ha sido comunicado oficialmente está publicado en la web de la compañía y distribuid a las agencias de información. No veo ninguna fuente ni oficial ni de agencia.
no nos timan con el hardware.


Ke va...para nada [360º]
cuando nos han timado con el hardware?, era demasiado cara la cube con un precio de lanzamiento a 199$?
coleco escribió:Yo con nintendo no puedo ser muy objetivo porque siento los colores XD, pero oye por lo menos no nos timan con el hardware.


Je je, eso de que no timan con el hardware a que te refieres. Si Nintendo es la unica que de salida va a tener beneficios con el hardware, como entiendes que pagar 300€-400 por algo que vale bastante mas sea un timo.
coleco escribió:cuando nos han timado con el hardware?, era demasiado cara la cube con un precio de lanzamiento a 199$?


No, pero la conversion $ - € tambien la hace nintendo
http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200409022/

La gameboy advance salio bastante cara en su epoca.

Luego los juegos de n64 y snes dejalos correr.

Y la GC la verdad que ahi si que dieron bastante en el clavo, pero tendrias que sumarle la Memory.
Login876 escribió:¿Qué hay de las fuentes? Si ha sido comunicado oficialmente está publicado en la web de la compañía y distribuid a las agencias de información. No veo ninguna fuente ni oficial ni de agencia.


Si Ferdopa no merece tu confianza a estas alturas de la jugada...
Login876 escribió:¿Qué hay de las fuentes? Si ha sido comunicado oficialmente está publicado en la web de la compañía y distribuid a las agencias de información. No veo ninguna fuente ni oficial ni de agencia.


Lo dice Ferdopa, para el caso es lo mismo, como si te presenta el Bill Gates en casa y te da la noticia.

Fuente Ferdopa y EOL, Punto pelota [666]
se supone que a partir de mañana que empieza la Game Convention de Alemania se confirmara o desmentirara esta noticia o es 100% seguro?
Coleco,Nintendo tambien hace la conversion Euro-Dolar.

Nintendo DS en USA 150 $(120 euros),en Europa 150 euros.
Y te vuelvo a repetir que los 30 euros de mas en DS o los 50 en Xbox360 no van a parar a Nintendo o a Microsoft,van a parar a las arcas de la Union Europea en forma de impuestos.

Pero ya digo,que es muy facil criticar,sin saber de lo que se habla.
Coleco, no se a cuanto salió la Cube en EEUU, pero, juraría, que yo pagué 249 leuros por la gamecube ( aunque la memoria no es uno de mis puntos fuertes y de eso ya ha llovido).
PD: pues interneteando, es cierto que fueron 199 euros. Qué cojones pague yo?jejejej.

300 euros, de confirmarse como precio europeo ( y de descartarse absolutamente lo de las dos posibles versiones con y sin hdd), es una buena noticia.( y mis calculos economicos personales de aquí a navidades, van cuadrando).

PD2: A ver la sangrada que nos va a caer con los juegos...Y encima no hay competencia directa ( en la next gen), con lo que no sabemos a que atenernos.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57