Bomberman Panic Bomber en memory de 32 mb :D

Buenas.

Este es un método para idiotas para meter el Bomberman Panic Bomber ( de 59 mb ) en una memory de 32

La cosa es sencilla:

Descomprimimos la ISO y la volvemos a crear con el VCDROM, y ya está. Es como hacer un pollo al microondas :D

No hace falta hacer nada más, al descomprimir la ISO se nos quedará en 20 y pocas miserables megas. Si os atreveis a llegar más lejos podeis borrar la carpeta UPDATE ( huh, que valor! ) y la ISO se os quedará en 19 miserables mb. Total, que ya entra en una de esas memorys inutiles de 32 mb que muchos tenemos guardaditas pero que otros por no poder permitirse una memory más grande van tirando con la de 32.

Espero que a algunos les sirva de ayuda!
No me ha quedado claro... ¿El pollo cuantos minutos?

xDDDDDDDD vale vale sorry pero eske estaba a webo xDDD
el que estaba a webo? cotillear el bomberman, descomprimirlo y recomprimirlo...? xD tal vez a alguien no se le ha ocurrido y le es de utilidad, no se... :___
xDD ya tio se agradece [oki]
Sgt Winters escribió:Buenas.

Este es un método para idiotas para meter el Bomberman Panic Bomber ( de 59 mb ) en una memory de 32


¿y los que no somos idiotas cómo lo hacemos?
[jaja]

Asias por la receta del pollo ;)
Lo de "método para idiotas" lo digo pq es una gran tonteria pero que si no lo miras no te das cuenta, yo me dí cuenta de casualidad, no me cuadraba lo que veia en el winrar con lo que ocupaba la ISO, y al descomprimir y mirar lo que ocupaba lo descomprimido... el caso es caer en el detalle y que le he dado importancia por el hecho de que poca cosa hay para memorys de 32 ( además, que este juego es muy adictivo x)
To tal parja la chufa de juego que es, creo que no vale la pena. Yo lo puse (mira que me gustan lso juegos de puzzles) pero es que esto es una mezcla entre el tetris y el puyo puyo, pero mala mala de narices.

Perdon si mi post sono mal. Muchas gracias, no tenia ni idea de que muchas veces reconstruyendo las iso se puede quedar mas pequeñas. Voy a probar si de esa forma se le puede bajar el peso a otras??? lo probaste???
De verdad que es una tontería, pero tienes que caer ;) y al césar lo que es del césar :)
como este juego hay un par de ellos el de naves tiene el mismo problema la iso normal pesa unos 50 megas mas que si la reheditas
A mi me ha ocurrido con el ATV, rondaba los 800MB y haciendo el metodo de volver a rehacer, se me ha quedado justo en la mitad...:?:?

Un saludo!
Con el Twisted Metal pasa lo mismo :D
Voy a mejorar la receta del pollo al microhondas [fumeta]

Quitais el eboot de la carpeta update y se queda en 17 Megas.

Salu2,se os olvidaba la opcion mas facil.
Sgt Winters escribió:Si os atreveis a llegar más lejos podeis borrar la carpeta UPDATE ( huh, que valor! )


Estaba puesto en el primer post xD Naa, q la receta ya esta preparadita al maximo :D
12 respuestas