RipTool Tony Hawks Underground 2 Remix USA [PSP-Dev]

Kit facilón vacacional para el Tony Hawks, es bastante probable q se pueda hacer mejor (¿dowsampleando musica?) pero ahi van.

Son 2, el primer link es para ripear las voces y los videos, el segundo ripea musica y/o videos a eleccion del usuario (deja la ISO 200 megas más pequeña pero pierdes una buena BSO).


1) Pon el archivo ripper.bat en una carpeta junto a la PSP_GAME y UMD_DATA.BIN del Tony Hawks Underground 2 Remix que tienes que extraer de la ISO (usa IsoBuster para extraerla, por ejemplo).

2) Ejecuta ripper.bat.

3) Una vez terminado reconstruye la ISO con VcdromX 3.8, si no sabeis como aqui teneis un buen tutorial de MrSiir.

4) Ya tienes la ISO lista para jugar.

A disfrutar ;)


Tony Hawks Underground 2 Remix VOICES Ripper

Tony Hawks Underground 2 Remix MUSIC Ripper

Salu2

PD: Gracias a Coolfogo por la idea de lo de las voces X-D

PD2: si quereis podeis dejar la ISO en 600 megas mas o menos usando los 2 kits (los bats simplemente), uno después de otro da igual el orden. Eso quitará musica videos y voces.

En una de 512 no puede entrar porque el archivo de datos ocupa sobre 560 megas...
weno, lo subo a mi hilo :D
Y el archivo??


PD: jeje vale ya veo k esta reeditado con el archivo ;)

Gracias por el trabajo!!

Un saludo
pero el link funciona? XD
No sé porque no me deja ponerlo bien, lo adjunto a este post.


EDIT: Me esta puteando, no me deja adjutarlo debe ser el nombre, ahora lo arreglo [+risas]
Coggi escribió:una pena capar la BSO del juego...


Pues si, una pena porque es de lo smejorcito que hay... :(
Ya está, ahora funciona el link.

Lo de la BSO es una canallada pero sino no entra [tomaaa] con quitar los videos no bastaba.
gracias coggi :D realmente es una pena lo de quitarle la OST, ay alguna manera para que mantenga algunas tracks ?
Gracias x el curro xo quitar la BSO lo mata, es una pena no poder hacerlo de otra forma, un saludo a tod@s
lokz escribió:gracias coggi :D realmente es una pena lo de quitarle la OST, ay alguna manera para que mantenga algunas tracks ?



Decían en otro hilo q con el extractor del tony hawks 3 de ps2 se podían extraer las pistas. Supongo q si realmente se puede podría ajustarse metiendo algunas pero no lo he probado, q otros decían q daba error [enfado1]

Eso si, el juego sin videos ni música queda en 777MB, así que meterle más cosas es quedarte con toda la MS ocupada por el juego :P
Hombre a mi lo de ripear la musica no me gusto y lo que hice fue eliminar las voces, que como aparece con subtitulos pues me da = y los videos sustitui los mas grandes por el video "shaba.pmf" que ocupa como unos 330k

El archivo de voces es el streamsp.wad y lo sustitui por un archivo hecho en el blog de notas XD

Si haceis esto la iso ocupa unos 945M. y solo se oiran las voces de los personajes en las animaciones.
Coolfogo escribió:Hombre a mi lo de ripear la musica no me gusto y lo que hice fue eliminar las voces, que como aparece con subtitulos pues me da = y los videos sustitui los mas grandes por el video "shaba.pmf" que ocupa como unos 330k

El archivo de voces es el streamsp.wad y lo sustitui por un archivo hecho en el blog de notas XD

Si haceis esto la iso ocupa unos 945M. y solo se oiran las voces de los personajes en las animaciones.



Casi me gusta más, voy a hacer un segundo kit con eso. Gracias por la idea [buenazo]


EDITO: Ya está hecho el kit en el primer post del hilo X-D
De nada hombre :D ejejj.

Es que como para mi la musica en este tipo de juegos es primordial ,pues empeze a kitarle de todo menos la musica.

Si de los archivos Wad se pudieran extraer los sonidos, niveles ... etc. Seria un puntazo, pondriamos las canciones que mas nos gustacen y separariamos el juego por faces ;), asi quizas entrara en una Ms de 512
Pero como no se pues en 900 y pico megas cabe perfecto en la de 1 Gb
muy bien [jaja] gracias coggi por resolver la duda
Jodó, q pena, tan cerca y sin embargo tan lejos... 600MB de rip y memory stick de 512...
Gracias por el rip-kit, a ver si se descubre algún truki pa rebajarle otros 100MB's (aunq lo veo mu chungo....)
Coolfogo escribió:Si haceis esto la iso ocupa unos 945M. y solo se oiran las voces de los personajes en las animaciones.


Jodeeer, mi tarjeta de 1GB tiene 944Mb utilizables solo...

A alguien su tarjeta le da más capacidad?

Muchas gracias.

Salu2 a to2.
Hombre pues yo tengo ahora en la tarjeta el tony, la partida salvada y me sobran como 11 Megas ¬_¬
nyaaa escribió:

Jodeeer, mi tarjeta de 1GB tiene 944Mb utilizables solo...

A alguien su tarjeta le da más capacidad?

Muchas gracias.

Salu2 a to2.



899 MB (943.611.904 bytes)

Eso es lo q ocupa el tony despues de pasarle mi kit así q aun te sobran más de 50 megas de MS O_o

Además las MS de 1 giga tienen 949MB (995.819.520 bytes) reales byte arriba byte abajo.

De todos modos si no te gusta q ocupe tanto puedes usar el otro kit, o incluso los 2 a la vez q te queda en 600 megas mas o menos
19 respuestas