Poema: Palabras

Imagen

Palabras vacías;
sonidos a través de los labios,
estrellados contra la vida.

Ninguna reacción.
Ni estremecimiento,
ni la carne erizada,
ni una nube de incertidumbre
en la mirada.

Nada.

Palabras vacías;
columnas de humo
en un mundo de emociones derruídas.

Palabras vacías;
damas de negro,
fieras devorando las entrañas de mi herida.
Garras del silencio,
caricias prohibidas,
susurros devastadores del alma carcomida.

Palabras vacías;
ecos dolorosos
pobladores de estas, mis cenizas.
w0w, para ser una composicion libre tiene mucho ritmo, sobre todo la segunda parte, que ademas es bastante mas intensa.

Mola :D

PD: Esto de los video-poemas como van? XD
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:Palabras vacías;
sonidos a través de los labios,
estrellados contra la vida.


Bellísimo.

Imagino una barra en la que humeante una chica ve pasar las horas, griterio que es silencio al mismo tiempo.

¿De que querías hablar en este poema?

Un saludo.
me dais envidia. Escribir asi. Yo también kiero. Buen poema si señor. Expresa muy bien ese sentimiento de cuando te dicen algo sin decirte nada, es decir, sin sentimiento. Un te quiero dicho sin amor.

es eso?

me ekivoco?
Lo de video-poema, Cancerber, es que me supone una imagen. Para este, según lo iba escribiendo, tenía en mente una nube de humo; y esta imagen era la apropiada.

A veces una imagen vale más que mil palabras.

Hola de nuevo, Kefale. Gracias por leerme una vez más [bye]

MaFDeS escribió:me dais envidia. Escribir asi. Yo también kiero. Buen poema si señor. Expresa muy bien ese sentimiento de cuando te dicen algo sin decirte nada, es decir, sin sentimiento. Un te quiero dicho sin amor.

es eso?

me ekivoco?

No debería darte envidia. Deberías apreciar tu capacidad de comprensión.

Es eso, sí. [ginyo]

Saludos a todos y muchas gracias.
Estela con tus escrituras cada dia me enamoras un poquito mas ^^
Un poema con el estilo y la sensibilidad que solo tu, Nylsa, podrias darle.

Nos vemos por los foros.
Hermoso poema desesperado. Me ha traido muchos gratos recuerdos de la época en la que estuve por aquí; como por ejemplo el mostrar una imagen antes del poema para sacar la inspiración y fuerza para escribirlo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo en que nos tienes enamorados con tus escritos.
La verdad que somos un poco pesados.

La imágen es la justa imágen que yo le habría puesto al poema, me inspira aire denso y silencio.
Me gustó mucho, sí señor, muy rítmico, bien expresado.

Transmite, al menos a mí, la triviliadad quizás, de cuando resuenan las palabras en tus oídos como un eco sordo que no transmite nada, o bien por la persona que las emite, o por la situación tan dolorosa que te hace inmune ya a tal grado de dolor.

Un beso mi niña, escribes muy lindo. [oki]
¡Wow! Vuelvo de vacaciones y me encuentro con todas estas respuestas. Muchas gracias, de verdad... Quizá sea que esta época me pongo algo nostálgica, pero qué ilusión me ha hecho ver que os habéis "acordado" de mí.

ninfa escribió:Transmite, al menos a mí, la triviliadad quizás, de cuando resuenan las palabras en tus oídos como un eco sordo que no transmite nada


¿Nunca os ha ocurrido esa sensación? Cuando te dicen algo y a ti sólo te suenan a letras ordenadas formando palabras; a palabras formando una oración... Un sentimiento desmembrado, así, tan frío...

Un besazo y mil gracias [risita]
10 respuestas