RGB MegaDrive, el mismo que el de NEO GEO?

Hola!
He pillado un RGB de Neo Geo, pero no se acaba de ver bien, los colores se salen de las letras y todo deja sombras, he consultado al chico que le compré el cable en Ebay y me dice, que el cable no es compatible con MD, pero es que yo creí que era el mismo para Mega, Master y Neo Geo.
Me podeis aclarar la duda que tengo.
Un saludo!
Yo diria que por dentro son iguales, pero los conectores son un poco diferentes en mega y neo-geo. Vamos que si apretas mucho el de neo entra en el de megadrive.

Ahora viene Amano que te lo explicará mejor :P
de entrada me extraña que te quepa en el mismo conector (a no ser que lo hayas forzado), ya que uno hace forma de "omega" y el otro de herradura...los pines de la parte superior (o inferior, según como se mire) no coinciden
LanParty escribió:de entrada me extraña que te quepa en el mismo conector (a no ser que lo hayas forzado), ya que uno hace forma de "omega" y el otro de herradura...los pines de la parte superior (o inferior, según como se mire) no coinciden


Los 2 conectores son un Din 8 normal y corriente que yo sepa...
Hola Men escribió:
Los 2 conectores son un Din 8 normal y corriente que yo sepa...


DIN 8 PIN
270° pin spread
262° pin spread

No?
Los 2 conectores son un Din 8 normal y corriente que yo sepa...


Se parecen mucho pero no son iguales, el de la mega sino recuerdo mal es unos grados mas abierto, como una "U"

De todas formas me parece que forzando un poco entran los 2 por igual

En cuanto a la configuración de los pines, no recuerdo si son iguales (yo me hice los cables para ámbas consolas hace ya tiempo), imagino que por si las moscas es mejor hacer 2 por separado
Como dice FF6, ambos son din8, pero tienen diferentes "grados", con lo cual tienes que forzar bastante para meter el de uno en la otra, algo no muy recomendable.
Aqui podeis comprobar si coinciden:

http://www.gamesx.com/avpinouts/
6 respuestas