Poema: Verano

En estas tardes tardas,
me extiendo sobre tu torso,
como una cansada paloma.
Sobre ti,
las espirales de mi pelo
encierran tu cara
en esta jaula barroca.

En estas tardes largas,
la brisa de mis labios
refresca tu espalda;
ese escalofrío lento,
bemol de flauta.

En estas tardes vastas,
me pierdo en el rumor
de tu mirada.
Hola a quien lo lea.

¡Bel·lísimo! Cuanto he disfrutado leyendo este pequeño poema, que fácil lo haces, y uno se pone a escribir y...es sangrante llegar a escribir algo así.

¿Que es una tarde tarda?

Un saludo.
No sé cómo lo haces, pero siempre estás ahí para leerme... Muchas gracias, Kefale.

Kefalegereta escribió:¿Que es una tarde tarda?


Una tarde lenta (o sea: aburrida), pero quedaba mejor así, con esa sonoridad XD
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:No sé cómo lo haces, pero siempre estás ahí para leerme... Muchas gracias, Kefale.


Es un acoso en toda regla. ;-)

Un saludo.
me gustaaaa , sobre todo el detalle del pelo , es muy sensual
Me ha gustado mucho, como todo lo que escribes.
Gracias por decir lo que es una tarde tarda, porque yo tampoco sabía lo que era.

Adiosito.
Mmm... me ha encantado la rima y el texto. Un bella poesia. Aunque quizas yo cambiaria "Barroca" por dorada o castaña... [beer]
¡Cuántas respuestas de golpe! Gracias por leerme :)

muad_did escribió:Aunque quizas yo cambiaria "Barroca" por dorada o castaña... [beer]


Pues sí, tienes razón... Queda mejor "castaña". En el momento, se me antojaron los tirabuzones rodeando la cara, columnas salomónicas, muy empleadas en el barroco.

Imagen

¡Saludos y gracias por la sugerencia! [bye]
Nylsa escribió:. En el momento, se me antojaron los tirabuzones rodeando la cara, columnas salomónicas, muy empleadas en el barroco.


Yo cuando lo lei la verdad es que la imagen mental que tuve de un pelo barroco era un cabello MUY MUY MUY rizado que atrapase al otro. [fies], si esa era tu intencion estaba bien ^^
8 respuestas