... y decir adiós

... y decir adiós
como si hubiesen muchas más cosas importantes en la vida.

... y decir adiós
porque no hay cosas más importantes, sólo hay alguien.

... y decir adiós
cuando ese alguien quiere mirar al futuro... y decir adiós.
ineteresantes palabras alrededor del adios. quizas muy corto, casi parece un Haiku, pero suena bien.
En las despedidas, siempre se me viene a la mente Rosalía de Castro con su "Adios, adios, que me voy..."

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Creo que deja un gusto agradable en la boca tu texto, cargado de incertidumbre.

Hasta siempre :)
A veces hay que plantearse las cosas en serio (conscienciarse) para seguir adelante.



muad_did escribió:ineteresantes palabras alrededor del adios. quizas muy corto, casi parece un Haiku, pero suena bien.

Gracias, que sepas que pienso lo mismo de tu post XD.

Nylsa escribió:En las despedidas, siempre se me viene a la mente Rosalía de Castro con su "Adios, adios, que me voy..."

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Creo que deja un gusto agradable en la boca tu texto, cargado de incertidumbre.

Hasta siempre :)

Adiós ríos, adiós fuentes
Adiós, arroyos pequeños
Adiós, vista de mis ojos
No se cuando nos veremos.

Después de leer esto no me extraña que te venga a la mente [tomaaa]. Juro que no lo había leído. Me gusta la forma con que rompe este último verso.


Saludos!
Las despedidas siempre son amargas, sobretodo cuando nos dejan llenos de incertidumbre, tal vez eso sea lo que nos impide superarlas. [mamaaaaa]
4 respuestas