Nada cambia

Sangre, terror, heridos, muertos, llantos...

Eso buscan: el sufrimiento de la gente, de gente que cree no tener nada que ver con su causa pero que contribuye a ello. ¿Quién permite que ganen Bush y Blair de nuevo? Creen que consiguen que la gente se lo piense dos veces antes de votar la próxima vez, el pasado les da la razón.

Pero nada cambia, ha pasado 1 año y 4 meses y no hay ni un ápice de diferencia entre una masacre y otra, dudo que la haya en la sociedad. Quizá la proximidad de la mayoría con las víctimas que antes nos abrumaba, ahora nos haga pensar en las cosas más detenidamente, espero que no sea sólo una forma de buscarle algo positivo.

Quizá es pronto para preguntarse por qué, antes se debe salir a las calles y manifestarse, pero a bote pronto es fácil encontrar la causa: la desigualdad.
Seguramente todos nosotros en esas mismas circunstancias hicieramos lo mismo, hacer pagar a una mano opresora que lleva torturandote toda la vida, 40 ricos valen lo mismo que millones de pobres. La culpa es nuestra, es de esta sociedad malcriada que pese a nacer en una región del planeta que te da la oportunidad de cambiarlo prefiere quedarse mirando, esperando a que otros cambien la historia, yo no quiero ser héroe. Muchos respiran porque Madrid no saliera ayer elegida, las noticias hablan de 0 españoles muertos, que hipocresía....

Consiguen que hasta el deporte, que defiende los valores de la igualdad y de la paz se vea manchado.

Que mal está el mundo....

P.D. No es más que una crítica a la sociedad, no justifico ni defiendo lo que ha pasado hoy.
Mi pésame a todas las víctimas :(.

P.D. 2 Evidentemente condeno todo tipo de violencia y deben pagar por ello, al igual que los responsables de muchas guerras injustas.

Un saludo.
lo primero yo tb kiero dar mi mas sentido pesame por todas las victimas de ese y todos los atentados.

y luego decirte q llevas toda la razon en lo q as dicho, y es la realidad no una forma de verlo, atentan contra las torres gemelas, bush se toma la justicia por su mano y monta una guerra q a priori es por una causa "justificada", aunq no creo q ninguna guerra como tal este justificada, pero en el trasfondo esta siempre lo mismo conseguir cada vez mas poder como si no fuese suficiente el q tiene, pero 3 años despues el pueblo lo vuelve a votar como presidente de su pais, en fin q se puede decir........tantas criticas acia el para darle la razon, q es al fin y al cabo lo q acen votandole de nuevo....kizas un poco contradictorio no¿?
de esta forma si kisiera romper una lanza a favor del pueblo español, ya q despues del atentado de atocha, se manifestaron y dias despues cambiaron el poder de manos, acertaron¿? se vera a largo plazo creo yo, pero creo q es un intento de cambiar y empezar a acer bien las cosas, y zapatero lo izo asi.retiro las tropas españolas de irak, defendiendo a sus ciudadanos y planto cara a la locura de bush.
pero una ocsa esta clara acen falta muchas gotas para q se llene un mar, y todavia faltan muchas gotas q en este caso podrian llamarse ciudadanos, el pueblo debe elegir y empezar a cambiar esto antes de q sea tarde....
pero como siempre pasa los debiles son los mas perjudicados por esa falta tanto de justicia como de escrupulos por parte de esa gente q tiene el poder, y q mientras no sean detenidos en su intento por casi destruir el mundo, acabaran consiguiendolo y los mismos q se lamentaran por ello, seran los culpables por no aber echo nada al respecto...
Para la gente los unicos problemas que existen son los individuales, no los sociales.

Hablo desde mi propia experiencia.

Estoy contigo.Por suerte, no todos somos asi, o al menos eso creo.
si el deporte defiende los valores d la igualdad y d la paz
cuantos siglos tendran q pasar para una olimpiada en africa o america del sur?
el deporte es pasta y politica }:/
Jaime escribió:40 ricos valen lo mismo que millones de pobres.


Mira el tema "Farruquito" como es rico y famoso, se puede salvar de ir a la carcel por atropellar a una persona, matandola, sin carnet y encima dandose a la fuga, si fuera por mi, toda la prensa rosa a un campo de concentracion.
4 respuestas