Japon - Comprar

Buenas, el caso es que en Agosto me voy de vacatas a Japon y me preguntaba si sale más barato comprar alli, o esperar a septiembre q esta a la vuelta.

k me decis?

Gracias de antemano
El precio del value pack en Japón es de unos 25000 yens, osea unos 180€, así k sale bastante más barato ;)
ah si? k buena!! y si lo compro no estara en japones y eso no? no hay diferencias entre las de alli y las de aqui no?

Si es asi, me comprare una.

Gracias de antemano
Que dias te vas a Japón tio??
Igual estas los mismos dias que yo [burla2]
puessssss salgo el dia 30 de julio y vuelvo el 14-15 de agosto. jejeje
agregame a mi msn para hablar!! Yo vuelvo el 4 de agosto pero podiamos kedar alli para dar alguna vuelta ^^

shilvenrha@gmail.com

Perdon a todos por el offtopic!!
Hola, yo tambien me voy a japon por esas fechas, agregadme si quereis y hablamos, gracias

valmur@msn.com
Wenas yo este año tambien vuelvo a Japón pero en septiembre que así puedo ir al TGS, alguien tiene pensado ir?? Porque siempre es interesante encontrarse con fauna autoctona por aquellos lares :)
EI ...

Algunos colegas iremos (al 90% de seguro) la segunda mitad de octubre .... ¿alguien por alli?

Ya puestos ... con experiencia en el uso del sistema de correos nacional pa enviar las frikadas que compremos (no podemos fletar nuestro propio vuelo....) jejeje

pues eso ... los que van .. a ver si hacen una mini guia pa los que vamos despues .. (sitios curiosos pa la psp ... tiendas .... accesorios "raros" ) pues eso .

Salut!
otro que va a japon por segunda vez pero yo me vuelvo el 25 de julio :-p
Vaya Smile,yo voy para allá el 24 xDDDDDDDD
Saludos!
COÑE QUE DE PEÑA PARA EL SOL NACIENTE [jaja] [jaja]

Tios he estado 6 veces en japon y temporadas de 3 meses viviendo en osaka y tokyo si quereis saber alguna cosilla preguntarme que os ayudare en lo que pueda.

este año me tirare el agosto en nueva york y estare en varios sitios,asi que dudo que pueda estar para el tokyo game show. la pasta no da para tano
Vengaaaaaaaaaaaaa!!!! ya sereis menos los q os vais pa Japon!!!! madre!!!!!

Bueno pos q os lo paseis mu bien chicos! [chiu]
Y yo buscando info de japon por todos sitios jaja venga venga hay q comparit información!! o no se puede en este foro??
creo que al final se tendra que crear un subforo en EOL para viajeros al japon ...


Si somos tantos .. no podriamos pedir descuento por grupos jajajaja

Salut !
Joer, k envidia, ya me gustaría a mi ir...

Una pregunta (si no es mucha indiscreción): ¿k presupuesto más o menos lleváis para un viajecillo así?
Pork me encantaría ir algún día, pero siempre he pensado k saldrá bastante carillo... [buuuaaaa]
Y me refiero sólo al viaje, pork si ponemos presupuesto para frikadas y videojuegos apaga y vamonos :D
A ver si espabilo y acabo la puñetera carrera!!!!!!
Viaje (ir y volver ... sic....) a partir de 700 €
estancia ... (en hostales i/o albergues) .. 30/50€ diarios
Comidas ... (buscando un poco) .. 30€ diarios
Viajes internos ... pues sinceramente aun no lo hemos mirado

Para el resto MasterCard ..... (a ser posible sin limite ... alguien me la deja ? )

Nuestros calculos de precio de salida i estancia unos 1500 €

No se si son MUY descabellados ... opiniones de los ya viajeros ?

Salud !
Este año lo tengo muy jodido, basicamente no tengo un duro, a ver saco unas pelas vendiendo mi coleccion de star wars y me voy a miami a casa de mi tio unas semanas, no es japon pero bueno....

El año que viene quiero ir ya buscaré la forma de sacar las pelas, iba a ser gigolo pero en mi isla no hay muchas salidas.
siiiii!!! Japan forever.

Pues yo tambien me voy por primera vez a Japon y SOLO!!! (Me va la aventura)

Voy en septiembre y estare desde el 5 al 22 de ese mes.

Agregadme please chuskyfd@gmail.com

UN saludo,
yo ire el el sabado 17 de septiembre al tokyo game show...como cada anyo....ya que lo tengo a 15 minutos de casa en la moto..... [360º]
has encontrado un avion en agosto por 700 € ?? donde??? yo lo mas barato q encuentro es en luthfansa y cerca de las 1000
700 € en ocutbre y con transbordo ;) (nota .. no dije a partir de ... ?)

y me deje los impuestos .. .;) sorry :)

hay aun algun vuelo mas barato .. pero .. prefiero pagar un poco mas i ir con compañias "serias"

Mi listado Semi-definitivo de precios :

VUELOS CON AIR FRANCE

ORIGEN DESTÍNO Dia Vuelo Salida Llegada
BARCELONA PARIS (CDG) 16 OCT AF2349 07’10 H. 09’05 H.
PARIS (CDG) TOKYO – NARITA 16 OCT AF272 11’35 H. 06’30 H+1
TOKYO – NARITA PARIS (CDG) 23 OCT AF275 12’05 H. 17’30 H.
PARIS (CDG) BARCELONA 23 OCT AF2148 18’45 H. 20’30 H.

AF = AIR FRANCE
CDG = AEROPORT DE PARIS –CHARLES DE GAULLE.
+ 1 = LLEGADA DIA SIGUIENTE
• TODOS LOS HORARIOS SON LOCALES

PRECIO POR PERSONA = 795,45 EUR ( TASAS Y FEES INCLUIDAS)

VUELOS CON LUFTHANSA

ORIGEN DESTÍNO Dia Vuelo Salida Llegada
BARCELONA MUNICH 15 OCT LH4475 12’00 H. 14’00 H.
MUNICH TOKYO – NARITA 15 OCT LH714 15’30 H. 10’00 H.+1
TOKYO – NARITA FRANKFURT 22 OCT LH711 09’45 H. 14’25 H.
FRANKFURT BARCELONA 22 OCT LH4454 15’55 H. 17’50 H.

LH = LUFTHANSA
+ 1 = LLEGADA DIA SIGUIENTE
• TODOS LOS HORARIOS SON LOCALES

PRECIO POR PERSONA = 876,08 EUR ( TASAS Y FEES INCLUIDAS)

VUELOS CON BRITISH AIRWAYS

ORIGEN DESTÍNO Dia Vuelo Salida Llegada
BARCELONA LONDRES (LHR) 16 OCT BA479 11’30 H. 12’45 H.
LONDRES (LHR) TOKYO – NARITA 16 OCT BA005 13’50 H. 09’10 H.+1
TOKYO – NARITA LONDRES (LHR) 23 OCT BA008 13’10 H. 17’15 H.
LONDRES (LHR) BARCELONA 23 OCT BA482 18’15 H. 21’20 H.

BA = BRITISH AIRWAYS
LHR = AEROPORT DE LONDRES - HEATHROW
+ 1 = LLEGADA DIA SIGUIENTE
• TODOS LOS HORARIOS SON LOCALES

PRECIO POR PERSONA = 865,73 EUR ( TASAS Y FEES INCLUIDAS)

VUELOS CON LA JAPAN (JAL)

ORIGEN DESTÍNO Dia Vuelo Salida Llegada
BARCELONA AMSTERDAM 16 OCT JL5324 16’10 H. 18’25 H.
AMSTERDAM TOKYO – NARITA 16 OCT JL412 20’15 H. 14’30 H.+1
TOKYO – NARITA AMSTERDAM 23 OCT JL411 12’45 H. 17’45 H.
AMSTERDAM BARCELONA 23 OCT JL5323 19’15 H . 21’20 H.

JL = JAL
+ 1 = LLEGADA DIA SIGUIENTE
• TODOS LOS HORARIOS SON LOCALES

PRECIO POR PERSONA = 941,43 EUR ( TAXES I FEES INCLOSES)


Bueno pues eso ...


Salut ! [barret]

PD .. .esto hilo se esta alejando del tema psp o solo me lo parece ami ?
yo siempre vuelo con jal .... recomendado 100% el mejor servicio.... ademas si te pasas de peso al volver...(ojo con esto) y no es mucho no te dicen nada.... con KLM , LUFTHANSA, o BRITISH si te pasas 1 kilo te lo cobran [looco]
Pues eso del peso me interesa .. habia pensado en hacer la dieta del friki ... no comer i ocupar mi peso en vicio jajjaja

y si no por paquetes !

Es bueno de saber ... JP ...

Gracias Spoocky
Yo también voy a ir a Japón!! xd del 9 al 22 de julio. Me pillare la PSP y una MS de 1 gb (saldrá más barata que aquí no ¿?). Ya puestos también acepto recomendaciones sobre juegos que pueda encontrar allí [oki]
Coño que vais a llenar el pais de españoles xD. Si tuviera pasta tambien me gustaria ir.

Nada para la proxima nos juntamos todos, y se habla con alguna compañia haber cuanto nos cobra por llenar un avion entero xD

Respecto a lo del peso pues nada el truco del almendruco. Pon plomo en las mochilas al ir para Japon y luego cambia el plomo por consolas y listo :-P

Por cierto por que web mirais los precios pq a mi de 1500€ no me bajaba en ninguna... y la del tajo ingles daba error xD
YO TAMBIÉN QUIERO IR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para otra año será [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
patata2002 los precios estos de 1500 € son porque deben ser directos (sin ningún transbordo) o porque queda muy poco tiempo para la fecha de salida. Yo los compré en enero para salir en julio y entonces te sale mucho más barato, eso sí, si por qualquier motivo después no puedes ir, pierdes los billetes [mamaaaaa]
no existe ningun vuelo directo desde espanya a japon...
esos precios son por que estamos en temporada alta.... [sonrisa]
la mas barata para viajar a japon es finales de noviembre y febreo/marzo [oki]
Si es Spoocky, mi pseudo padre adoptivo, bueno Neogaka tb pero bueno... xDD

Tito Spoocky invitame a tu casa xDDDD

Por cierto el tema de quedarse 2-3 meses en japon cuanto puede salir?
A mi el viaje me ha costado 980 ida y vuelta y voy del 24 de Julio al 4 de Agosto.
El hotel me cuesta 18 euros diarios y la comida creo que me saldra por 20 al dia mas o menos.
Para frikadas y demas me llevo cerca de los 1500 euros xDD
Spoocky,acuerdate de mandarme el mail para poder kedar,que ya me kedan 29 dias solo!!!!!!

Rockpin,te tengo en el msn,cuando kieras me comentas lo ke kieras ;)
Y alguien esta interesado en quedar para ir al TGS lo digo porque este año es mi prioridad XD (para asin el año que viene ir al E3 y poderme morir a gusto). Yo tengo ya los billetes reservados, solo me falta pagarlo, que supongo que lo haré durante esta semana que entra. Pues lo dicho, que si alguien va al TGS que avise leches :).

PD: No sería mejor tratar este temita del viaje a japan en otro hilo de otro foro? lo digo porque a lo mejor viene más gente y por no entrar en este sub no se entera :)
He abierto un hilo para que podamos hablar de nuestro viaje.
El hilo en cuestion es ESTE

Saludos!
Ya puestos que estais tan metidos en el tema Japón, que recomemdariais para comprar. (PSP ya la tengo en cuenta)
spoocky escribió:yo ire el el sabado 17 de septiembre al tokyo game show...como cada anyo....ya que lo tengo a 15 minutos de casa en la moto..... [360º]


Spoocky el mismo de vandal.net??..

Aparte de esto.. pasala bien en el TGS y ojala seas testigo de lo que Nintendo nos quiera desvelar de una santa vez con Revolution

Por cierto, el TGS tendra sus dias de feria para profesionales y otros para el publico en general, no??.. pq no me imagino la cantidad de frikis y adictos a los juegos en ese pais que pueden invadir la feria.. [+risas]

Suerte a todos con el viaje, ya nos contareis..
Buenas,

Aqui otro que estara en japon del 4 al 18 de Julio. Estare alojado en un hotel en Nishi-Shinjuku.
Yo me he pillado el Japan Rail Pass, asi que aprovechare a visitar todo lo que pueda. [360º]
Si alguien va estar por alli en esas fechas que me lo diga!

Saludos,
Buenas a todos, yo tambien estare por Japon del 8-24 de Agosto.
Si alguno coincide conmigo en fechas que pegue un toque y hablamos por msn.
Los primeros 5-6 dias en Tokio, luego ya empiezo el tour por varias ciudades, plan Rail Pass y de guiry total.


PS-msn-

Un saludo
spoocky escribió:yo siempre vuelo con jal .... recomendado 100% el mejor servicio.... ademas si te pasas de peso al volver...(ojo con esto) y no es mucho no te dicen nada.... con KLM , LUFTHANSA, o BRITISH si te pasas 1 kilo te lo cobran [looco]


No es del todo cierto (bueno quizas depende de la tia q te toke), pq un amigo se paso asi como que 20kg cuando fue, y yo me pase asi como 10kg tambien (y eso sin contar el macuto de deporte y la mochila que no se facturaron) :p
P.D. se me olvido decir que fue con la British
mi experiencia con Jal es nefasta por desgracia, me pase de 6 kilitos y me los cobraron los mamones...

he volado con air france y me pase de mas de 10 kilos y ni un duro lo mismo que con las alemanas lufthansa y klm o con air italia que llegaron a ser de mas de 15kilos mi novia y yo y ni un duro pagamos [oki]

os recomiendo enviar paquetes es bastante barato y puedes enviar en bultos de 20 kilos
38 respuestas