Nuevo Pack de Emuladores FisionBoy - Versión 1.2 para Firm 1.50

AQUÍ teneis la última version de Pack de emuladores para la PSP 1.5 de la mano de FisionBoy y Killer-X. En total, 8 emuladores con más color y alegría que nunca.
---------------------------------------------
Imagen

Y aquí está. La versión de éste pack de emuladores que para la ocasión se viste de gala y ha contado con la colaboración del gran Killer-X de PSP-DEV para su puesta a punto. A su vez agradecerle a nuestro compañero Neo toda su ayuda probando las versiones inacabadas y todo su trabajo en la comprobación de los emuladores.

Recordaros que para su instalación tan sólo hay que descargar el contenido de cada carpeta MS1 y MS2 en las carpetas PSP/GAME de su respectivas Memory Sticks.

He incluido todos los emuladores que me pedísteis... NeoGeoCD, WonderSwan, PCEngine y MasterSistem/GameGear. Así que ahora sí que sí, a disfrutar!!
Oh, por cierto. Mañana tendréis la versión para una sóla Memory Stick todos los usuarios de 1.0!!
Gracias Calopez por subir el archivo lo antes posible!!

Añadido el tutorial con todo lo que necesitais saber sobre el pack. Gracias Neo, una vez más!

Xcierto infomaros que este post está copiado directamente de PSPAIN y FisionBoy en EOL es Mr.Threepwood y yo Neo en EOL soy d@AVID.
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?threadid=4027
No aparecera un emu para Nintendo64?
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
HOLA !!!!! Saben si este pack trae fondo los emus ? y musiquita como los de Dual-scene?

THANKS
Si las trae, aunque no me gusta mucho la seleccion.
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
Oks , cuales se te hacen mejor (animaciones) lade Dual Scene o este pack?
Pues las de Dual-Scene, me gustaron mas, pero este nuevo pack tiene mas emuladores. Cuando aprenda ponerle animaciones y sonido me hago el propio, a mi gusto.
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
haha , XD , por lo pronto , ya revelaron como ponerle la musica de fondo , ahora falta como poner el video preview que sale
mfabian escribió:No aparecera un emu para Nintendo64?


No y si sale emulara 4 cosas y mal.

Y ya daría yo gracias por uno de GBA que funcionara bien con sonido.
karakol escribió:
No y si sale emulara 4 cosas y mal.

Y ya daría yo gracias por uno de GBA que funcionara bien con sonido.


Que razon llevas, de acuerdo contigo estoy [sonrisa]
El pack está muy bien , pero jeje reemplace los archivos de la MS1 por algunos con video de Dual-Scene, me encantan >_< A ver si sacan ya el metodo para todos :P
karakol escribió:
No y si sale emulara 4 cosas y mal.

Y ya daría yo gracias por uno de GBA que funcionara bien con sonido.


No entiendo, explicamelo mejor.
Que no vas a tener un emulador de n64 en la vida en la psp, sencillamente a la psp le falta potencia, = que la ps1 , no veremos emulador de ps1 en la psp, ya que no tiene potencia suficiente para emular a estos sistemas

Y que por lo tanto ya podemos conformarnos en caso de que salgan un emulador para la gba cn sonido
Bueno no veo muchos comentarios pero descargas ya hay más de 700 asi q espero q hos guste el Pack!
Bien, creo que ese es mi caso, me he olvidado de dar las gracias, por el pack tan currao que nos habeis hecho.

Me ha gustado de sobremanera, mis felicitaciones. Si la mitad de la gente en este mundo trabajara así de duro, desinteresadamente, viviriamos otros tiempos.

De nuevo GRACIAS.

Un saludo
dk_el_Emisario escribió:Que no vas a tener un emulador de n64 en la vida en la psp, sencillamente a la psp le falta potencia, = que la ps1 , no veremos emulador de ps1 en la psp, ya que no tiene potencia suficiente para emular a estos sistemas

Y que por lo tanto ya podemos conformarnos en caso de que salgan un emulador para la gba cn sonido

Y quien dice q no tiene potencia?, tu?
Eso se habra de ver, si la gp32 pudo emular la ps1 a 4 fps, quien dice q la PSP no podra hacerlo a buena velocidad dentro de un tiempo.
Yo no lo veo tan imposible.
No se ha mostrado todabia lo q es capaz de hacer nuestra pequeña todabia.
Bovoro está baneado del subforo por "No especificado"
ya sacaron un emu de GBA pero ta muy lento aun :(
Yo lo esperaba con ganas. Me falta el de MAME y el de NEO POCKET, a ver cuando rulan como Dios manda, y el diseño...ta guay, pero creo que el sonido relentiza bastante la navegacion entre iconos, de todos modos es digno de admiracion y de agradecer [tadoramo]
Una cosa si pretendo usar ese pack con el nuevo Xploit es posible o tengo q bajarme emu x emu e ir metiendolos n la memory como indica el sistema [comor?] [comor?] [comor?]

weno a vore si me podeis decir algo
Me uno a lo que dice freekmon, se puede usar este pack en el nuevo Exploit?
FisionBoy de PSPSpain escribió:De nuevo no tengo más opción que postrarme ante la sutileza del gran Killer-X. A estas horas ya muchos sabreis como adaptar mi pack para que funcione en una sola memory stick... pero por si acaso lo explico!

Pillaos el .rar de unos posts más abajo. Descomprimir todo el contenido a vuestro disco duro. Editar los nombres de las carpetas contenidas en MS1 añadiendoles el carácter "%" al final del nombre (Ej: Snes --- > Snes% ). Cuando todas esten renombradas... mover todas las carpetas del directorio MS1 al directorio MS2.

Por último, todas las carpetas de MS2 (que deberían quedar tal que GameBoy, GameBoy%, MegaDrive, MegaDrive%... etc) en la carpeta PSP/GAME de vuestra consola.

Y listos... veréis que debajo de todos los emuladores aparecen algunas carpetas como "datos dañados"... el el único pero del truco. Un pero pequeñito... bien mirado!! xDDD

Saludos!!
muchas gracias por este nuevo pack ^^
Para la siguiente versión estámos intentando incorporar vídeo en los iconos de la lista. De momento con la utilidad incluida en el KXploit podéis ir actualizando sencillamente los emuladores que vayan saliendo... solo tenéis que mantener las carpetas con el "%" detrás.

Saludos.
No me rula el emulador de neogeo, al entrar se me va a la pantalla de inicio, los demás si me rulan,porque puede ser?

os pasa a vosotros?
WENAS.MI PROBLEMA ES QUE EN EL MENU DONDE SALEN LOS EMUSENTRE EMU Y EMU ME SALE UN ARCHIVO DAÑADO,COMO LO PUEDO QUITAR?POR LO DEMAS TODO PERFECTO MENOS EL SUPER OFF ROAD DE MEGADRIVE QUE NO CONSIGO QUE RULE.
hola buenas, lo primero no escribas en mayusculas ya que es de mala educacion (parece q estas gritando)

lo segundo, ese problema ya se ha solucionado en el foro, de momento no se puede kitar lo de "datos dañados" simplemente los puedes colocar al final de los emuladores. Para ello tienes que cojer todas las carpetas q tengan al final "%" y las mueves al escritorio, y una vez ahi, haces las vuelves a mover ala carpeta de games, con esto conseguiras que aparezcan al final.

de momento solo se puede hacer eso, en otro foro he leido que en el proximo pakete de fision ha conseguido kitar ese fallito, si quieres puedes esperar

un saludo
Yo se como se quitan los datos corruptos.Es muuuuuuuuuuuuy sencillo:

Poner el nombre de la carpeta sin % con unos 32 caracteres y el nombre de la carpeta con % con unos 3.Quedaria asi:

GAMEBOY12345678901234567890123456789012-Carpeta 1
GAMEBOY123%-Carpeta 2

De esta forma quitais lo de los datos corruptos.
Una cosilla rapida

Se os ve bien el Street Fighter Alpha / Zero 2 ??? esque yo lo meot , le doy y se ve muy mal , osea casi ni se ve

Alguien sabe algo?

Salu2! y gracias
Beldarjas escribió:Yo se como se quitan los datos corruptos.Es muuuuuuuuuuuuy sencillo:

Poner el nombre de la carpeta sin % con unos 32 caracteres y el nombre de la carpeta con % con unos 3.Quedaria asi:

GAMEBOY12345678901234567890123456789012-Carpeta 1
GAMEBOY123%-Carpeta 2

De esta forma quitais lo de los datos corruptos.


GRACIAS TIO TIENES RAZON [barret]

EDITO: lo acabo de hacer y si es verdad ke se kitan los arxivos corruptos pero los emuladores no arrancan ahora..error 8... imposible cargar juego
ke a podido pasar??
Fallo,si que se quitan como dije,pero solo funciona luego el emu de NES,los demas no van.

El Street Fighter Alpha 2 es imposible de emular de momento.
yo sigo investigando ke x ahi van los tiros :cool:
29 respuestas