posible solucion a la famosa pstwo

hola
como algunos ya sabeis se han sacado unas nuevas versiones de placas de pstwo v12.
esta placas traen una "interesante" modificacion en la placa que podeis observar en el adjunto.
como pruebas, he medido con el osciloscopio la entrada de focus y tracking, y la onda no varia casi nada tanto con chip como sin el, para intentar corregir esa pequeña variacion instale tanto el fix vandruen 1ª version y despues el fix origa y los resultados han sido sorprendentes, no habia variacion.
en el adjunto teneis imagenes del detalle de la variacion y de la lente que me he encontrado en las 10 consolas que he chipeado, esta lente ya existia y no le doy mucha importancia ya que he probado a cambiarla por el otro modelo y tenia los mismos resultados.
pues nada yo por mi parte doy uy buenos augurios a esta modificacion de la placa.
saludos
hepatus

Adjuntos

por esto k ultimamente se comenta, se supone k lo k se ha solucionado son las alteraciones a la entrada del RS no???

Mi pregunta es... k numeración lleban estas placas??? GH-38 seria la k toca si estamos ablando de v14... si no es asi supongo k será una modificación provisional para ver k resultados da...

Bueno... si me puedes aclarar estas dudas... gracias

Salu2
cuando salio la v10 todos pensamos que era para parchear el fallo de la v9 y no fue asi

ya he visto esa vaina en 8 consolas pstwo, son las plateadas nuevas que vienen sin el motogp, yo no me fiaria por mmi parte sigo instalando fix, os aconsejo hacer lo mismo.

saludos
hola de nuevo
la placa tiene la numeracion GH-032-32 no cuadra, no?

y el rs
RS2004FS
515 H48

saludos
Creo que ya te han respondido warfox
Tambien he observado que dentro de esta placa hay modelos que no me reconoce el fix origa, pero solo los verdes los azules no hay problema [agggtt]
Lo que si que se a comentado es lo de la posible lente nueva.

Sea lo que sea esperemos tener algo mejor en el mercado...

Saludos!
la lente ya estaba en las antiguas pstwo [ginyo]
normal... por la numeración es una v12... de las primeras... asi k tampoco hay mucho mejorado ahí...

No os fieis... k pork el problema se dé menos no tiene pork aver desaparecido... y aun mas cuando no se sabe cual es el problema...

Salu2
entonces esta es la v13?, no?
enefecto, esta es la v13
Y no debiera ser V14?
recuerdo que habia posicion EE+GS y EE y GS por separado, 2 versiones diferentes
Si deberia ser v14... pero realmente es una revisión de la v12...

Yo la llamaría v12.1 [oki]

La numeración es la de la v12... GH-032... y ahí poco hay k decir... por numeración v12... si le han modificado la placa, yo he llegado a pensar k sean las v12 k retiraron en estados unidos (aparte de todas las k han entrado en garantia rotas) con esta modificación (pekeña modificación) para k no se les keme la lente... por lo menos no tan rapido...

Las v14... si aparecen de akí poco supongo k llebarán alguna modificación en la placa más visible... aparte de la numeración k le toca... GH-038... es lo k toca...

Salu2
A mi me acaba de llegar la primera que tiene la pegatina abajo en vez de atrás, SCPH igual, 70004. Pero ya la han recogido, no me ha dado tiempo a mirar las diferencias de la placa.

Por cierto, yo de momento no le voy a poner protección a esta versión.
No e visto ninguna de esas, que tal esta para abrirlas? Se puede abrir sin despegar la pegatina como antes? Esque no se donde la traen... Un saludo
En las nuevas la pegatina viene abajo tapando un tornillo.

Antes se podían abrir como si fuera un libro. Ahora hay que echar mano del cuter y secador si quieres dejar la pegatina como estaba.
pues aqui os dejo unas imagenes mas claras con las modificaciones del focus y tracking y la pequeña modificacion en el pcb del rs.
a parte de la numeracion que aparece en el adjunto tambien he encontado la GH 032-13.
llevo bastantes consolas de este modelo instaladas sin ningun fix, y de momento ningun problema, y eso espero ;-)
saludos

Adjuntos

Hola a todos, soy nuevo por aki. Llevo ya tiempo intentandome comprar una pstwo pero viendo como esta la cosa que si lentes kemadas que si una cosa u otra y como q no me decido. Me ha alegrado mucho ver esta noticia, haber si dejan ya de kemarse lentes. Weno a lo q voy, eso de la numeracion se puede ver en la caja de las pstwo?. Estuve mirando en el centro mail y las plateadas q habian, tanto sin juegos como con el f1 2005 todas traian la numeracion SPH-7004 creo recordar. Son esas las que incorporan la nueva placa?
Hola, pues en mi caso e tedido un problemilla con este codelo de consola, dejo el enlace para que el que quiera lo mire.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432201&perpage=10&pagenumber=1

Saludos.............
Xhaman escribió:Hola, pues en mi caso e tedido un problemilla con este codelo de consola, dejo el enlace para que el que quiera lo mire.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432201&perpage=10&pagenumber=1

Saludos.............


No he leído todo el post pero tu consola era V12, ¿no? ¿Tiene la pegatina de garantía abajo?
No!, la tiene alado, como las normales de las que se puede abrir como un libre, pero el circuito de proteccion lo lleva.

Saludos...........
pues hay sta, como diferenciar una v12 de una v13.
sobre aberiguar sin abrirla, solo hasta el momento si lleva la pegatina en un tapon de los tornillos, pero hay muchas que llevan la pegatina donde la llevaban normalmente.
saludos

Adjuntos

21 respuestas