Hilo oficial de Swaploit por el PSP-DEV team

1, 2, 3, 4, 511
Este hilo va a ser para resolver dudas y otras preguntas. Se contestara cuando se pueda. Absteneros de otros propósitos. Ya disponible aquí http://www.only4.info/psp-dev/

Atencion: Fallan algunos emus por culpa de las prisas en hacer el programa. En breve estara solucionado con una nueva version.

Sois libres de usar o no el sistema, sí, es muy facil criticar, y se que muchos criticarán con una mano mientras que con la otra jugaran al Zelda de Snes (por ejemplo). Pero la realidad es que se puede cargar software casero y ahi esta. El que quiera que lo tome y el que no que lo deje.

Salu2!

Lanzado MSwap Tool 0.2 corrigiendo fallos. Podeis encontrarlo en la web del grupo.

Imagen
Anda, se ha adelantado 2 horas, muchas gracias, ahora me lo bajo y cuando vuelva a casa dentro de un rato lo pruebo.
Felicidades! [oki]

EDIT: Ya lo he descargado, por lo que acabo de leer hace falta DOS sticks, y yo solo tengo el que venia con la consola de 32 MB... Me parece que me tendre que comprar el de 1GB, ya es algo que me estaba pensando desde hace tiempo.
Gracias Killer-x, bajando......... :-P
Gracias tios. Bajado y con 2 ms XD
OK gracias es que asi lo puedo probar ahora es que a las 3 trabajo!!! jejeje!!!
Y en los videos, como hacias para no tener que hacer ningun swap? :-?
enorawena a todos

lo unico ke exo en falta es ke hubieseis dixo ke se necesitan 2 memory stick para ke funcione, porke ahora me ha pillado por sorpresa y a volver a calentarse la cabeza para conseguir otra memory
Yo lo hago todo tal y como lo dice el adobe y nanai,se keda colgada la psp en negro.
Se queda encendida con la pantalla en negro y se apaga ella sola.
Que pasa?Que hago mal??
Saludos!
pk ya tenia metida la 2 memory

ya me aconsejaron ya
os aconsejo cautelo en esta historia pk si acen falta 2 memoris tu no tendras gloria xD
Gracias tio!! Bajando...
Como me esperaba no puedo entrar... a ver si tengo suerte y logro entrar. Muchas gracias Killer no me cansaré de decirlo cuanto te debemos tio !!!!

PD: Hacen falta 2 memoria? Tendré que comprarme una...
Muchisimas gracias Killer-x, te lo has currao.

Funcionar funciona, pero no acaba de ser lo que esperaba.

PD: Podrias haber avisado lo de 2MS, mucha gente se tirará de los pelos.
HUNTSMAN2 escribió:Funcionar funciona, pero no acaba de ser lo que esperaba.

PD: Podrias haber avisado lo de 2MS, mucha gente se tirará de los pelos.


El caso es quejarse, lo que hay que leer [burla3]
yo ago lo k dices en el pdf y nanay datos dañados al hacer swap esto si k es una cagada de kilo
HUNTSMAN2 escribió:Muchisimas gracias Killer-x, te lo has currao.

Funcionar funciona, pero no acaba de ser lo que esperaba.

PD: Podrias haber avisado lo de 2MS, mucha gente se tirará de los pelos.


Hombre, es que si hubieran avisado de esto, no se si la gente se lo hubiera creido, igual se piensan que es una maniobra de sandisk para vender mas...

De todos modos tu lo has probado y funciona? No se si ir esta tarde a comprar un stick de 1GB... ein?
Enhorabuena una vez más!!!

Desafortunadamente para mi no lo puedo probar todavía (no tengo la 2ª MS), pero sólo decir una cosa:

FUCK THE HATERS

Que den bien por el wiki a los que se quejen de la necesidad de un 2º MS.. si es que tiene kajones, leches.
No tengo ni zorra del tema pero por lo que he leido...

Se tiene acceso al codigo del pbp unpacker?

Se podria compilar el pbp unpacker (con el CW o similares) para que funcione en una psp y substituya "al vuelo" el param.sfo que nos interesa dentro del eboot.pbp?

De esa manera podriamos usar solo una MS?


Igual se me esta yendo la bola pero, teoricamente es posible?


enga nenes que esto es solo el principio!!!
HUNTSMAN2 escribió:Funcionar funciona, pero no acaba de ser lo que esperaba.
PD: Podrias haber avisado lo de 2MS, mucha gente se tirará de los pelos.


¬_¬

Si, y ya de camino Killer-X podias regalarnos a todos una MS de 4Gigas, ahhh y tambien te podias a ver te currado un tutorial para que puedas meter los juegos de la X-box, ahhhhhhhh y tambien los de PS3, ahhh y tambien.......
Shilvenrha escribió:Yo lo hago todo tal y como lo dice el adobe y nanai,se keda colgada la psp en negro.
Se queda encendida con la pantalla en negro y se apaga ella sola.
Que pasa?Que hago mal??
Saludos!


A mi tambien me pasa
Wenass
Voy a ver si lo bajo...vamos voy a ver si puedo entrar a la page.

Gracias x hacer esta dia tan glorioso killer-x and CIA

Un saludo gente ya os dire mi experiencia.

P.d : Estos son los momentos en los q me alegro de no haber vendido la memory de 32 mb
Que se calmen las fieras que yo solo di una opinion.

Killer-x sigue siendo el tio que consiguio lo que nadie; solo que con las expectativas uno se hace mas ilusiones de las que debe.

PD: soñar es humano
terry69 escribió:Estos son los momentos en los q me alegro de no haber vendido la memory de 32 mb


Yo ni me acordaba que la tenia guardada en el cajon.
Gracias Killer-X veo q la web de psp-dev vuelve a funcionar con... ¡¡¡4 mirrors!!!! XD

P.D:Mira q se pregunto uuuna y ooootra vez "Hace falta algo especial??" "no vaya a ser q llegue el día y no podamos usarlo xq nos falte algo" pues al final hacen falta dos memorys q los q se hayan pillao el standar como yo no tienen y los q tengan el value y no se hayan pillao otra memory tmpoco tienen.
Alguien me vende una mem de 32 d sony baratita en madrid?? s q da la casualidá de q me pillé ayer una xbox y estoy pelao de pasta
Hola, ya lo he puesto a funcionar, con el beats of rage no va, pantalla en negro, pero con el emulador de pcengine, perfectamente...


además comentar que funciona aunque le cambies el directorio PSP-DEV por otro nombre.... concretamente yo le llamé PCE...

un saludo...
Lo mejor de todo es que ya se puede ejecutar codigo en la 1.5, por lo que no creo que tarde en aparecer un flasheador para pasarla a 1.0, o incluso otro exploit en el que no sean necesario las 2MS.
Actualizo, con el ARKANOID funciona perfecto, además puedes tener varios directorios distintos para distintas aplicaciones...
yo tengo ahora mismo
PCE -> para emulador pcengine
ARKANOID -> para el arkanoid

por supuesto el directorio tiene que ser igual en las dos memory...

un saludo...
KROKIS escribió:Lo mejor de todo es que ya se puede ejecutar codigo en la 1.5, por lo que no creo que tarde en aparecer un flasheador para pasarla a 1.0, o incluso otro exploit en el que no sean necesario las 2MS.


Yo creo que has dado en el clavo, ahora se deberia poder ejecutar un flasheador y cambiar la bios por una que ejecute codigo sin firmar ( o la 1.0 mismo). Saludos y gracias Killer-X, pasa de las críticas, es el deporte nacional, el caso es que critican pero a nadie se le habia ocurrido antes esto.
Gracias Killer esto del homebrew es la hostia xD
Me pone datos dañados , AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que he de hacer??
esto ha abierto el umbral a los programadores, killer-x and company sois geniales, ni escucheis las criticas, salu2
otro mas que no lo puede probar por no tener otra MS....

y bueno, no todo se puede en esta vida jajajaj ;) pero lo hubiesen avisao colegas...

Muchas Gracias por Todo :D
Como haceis para meter las roms. Yo lño que tengo es un archivo pbp que es el emulador. COmo hago para meterle la rom, la pongo en la misma carpeta??
vale, he probado con el RIN y si que va, el de snes no me va
Me pone datos dañados al meter la MS2 porque?????? QUe hago mal???
follinguis escribió:Me pone datos dañados , AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que he de hacer??


as metido 1º la 2º ms
Los maceros piden ayuda!!!

Sólo comunico lo que leo en foros yankis...
Pregunta:

Cuando abro el Swap Tool para crear las 2 carpetas, que PBP tengo que coger, uno cualquiera vale no?

Yo no entiendo de esto ni papa, podríais poner un manual para tontos, de momento he creado las 2 carpetas y el primer PBP con el Unpacker y el otro tambien y he de meterlos en las carpetas MS1 y 2 . . . y esas carpetas meterlas en sendas Memorys?

:(

De todos modos gracias por todo, haber si lo hago rular aunque sea haciendo swap.
jue! cuanta 'adrenalina' suelta [qmparto]
chicos, dejadles un poco de respiro, que tiempo hay de resolver los problemas :D
Pantalla en negro >_< donde meto las ROms?
Haber voy a intentar explicarlo haber si los que no saben se aclaran.

Con el programa ese eliges un pbp, y abajo pones la carpeta donde se crearan los archivos, una vez echo este proceso te crearan dos carpetas: ms1 y ms2 en cada una de ellas habra un pbp, pues bien, en cada una de las ms se crean la misma carpeta por ejemplo en la ms1 se crea lo siguiente psp/games/prueba y en la ms2 lo mismo: psp/games/prueba, en la ms1 metes el pbp que habia en la carpeta ms1 en la carpeta ke as creado en la memory y lo mismo con el pbp que hay en la carpeta ms2 lo metes en la 2a memory en la carpeta que as creado, despues metes la memory 1 cargas el loader y rapidamente cambias la memory por la 2a si lo as echo lo suficientemente rapido te cargara si no pos a probar de nuevo, no lo e dicho suficientemente claro pero espero poder ayudaros.
eeeeh, que pasa, dijisteis a las 15:00 [looco] [looco] :-p :-p :-p


PD: Gracias por todo... muy muy agradecido.
Doy las gracias, pero el metodo me parece una chapuza.

Espero al menos que esto sirva para sacar algun programa que downgradee la version de la bios, o que abra las puertas a programadores que jueguen con esta vulnerabilidad y simplifiquen el metodo a una MS

El pdf en ingles es divertido xD
Por si le interesa a alguien el MSwapTool corre en Wine sin ningun problema, bueno me piro a comprar una MS de 32 que tengan atascailla en alguna tienda.
bueno, he probado el emulador de gamboy, el de snes, el beats of rage y el lulines xD
bien, el emulador de gb me va de puta madre!!
el de snes no me arranca, se apaga la psp directamente...
el beats of rage lo mismo, se apaga la psp
y el lulines si me arranca, pero no se si sera fallo del juego o de la psp, pero no funciona...

para cargar las roms del emulador de GB, piya el emulador RIN 1.24, y mete las roms con el nombre q sea en la misma carpeta q el eboot.pbp de la memory segunda, y ya ta xD
El de SNES y algunos fallan por el programa, tiene algun bug.
Estad atentos a nuestro site. En no mucho sacaremos update. Gracias.
killer-x escribió:El de SNES y algunos fallan por el programa, tiene algun bug.
Estad atentos a nuestro site. En no mucho sacaremos update. Gracias.


No, Gracias a Ti Colega ;)
entonces de momento el de snes no rula o si se puede, es que era la ilusion de mi vida jugar hoy por la tarde al super mario world, un saludo y gracias a ti killer-x
Una pregunta tonta. Los tiempos en el cambio de la tarjeta son importantes?. Es que según he leido metes la MS1 luego les das al boton y acto seguido cambias la tarjeta. Hay una pausa o algo?. Es que no estoy en casa y no puedo velro ahora.

Editado: Se pueden tener varios programas a la vez metidos?. Con que los lanzais si se puede?.

HexDump.
Gracias saleboneco por la explicacion de las roms me va de lujo e probado el de NES y rula perfectamente por lo menos el Contra :D

Gracias Killer- X [oki]
datos dañados de nuevo. Se ha de reiniciar la consola ??? Pongo en dos carpetas los archivos que me crea el programa en cada MS. Al meter la MS1 me sale el iconito ese de launcher entonces , a que botón le doy?????? Porque cambio rápido de targeta me voy para que me salga lo de launcher y ahí me sale datos dañados. AYUDA!!!!!!!!!!!!!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511