Problema con la foto para saber q lector tengo

Pues eso q el link a la foto del tuto pa averiguar q lector tiene la xbox no funciona, espero q alguien la tuviese guardada x un casual...
Aqui tienes un enlace: lectores

saludos

PD: por cierto, has avisado a los administradores?
pilihop escribió:Aqui tienes un enlace: lectores

saludos

PD: por cierto, has avisado a los administradores?

Gracias por tu ayuda, en el foro al q me mandaste la foto estaba bajo contraseña pero como estaba copiado de otra página pude verlo allí, la meto akí por si le interesa a alguien más:
Imagen
No he dicho nada a ningún moderador, de todas formas no solo esto está desactualizado en los tutos, también me a sido imposible determinar la versión de mi consola mediante el nº de serie por no coincidir con ninguno de los parametros del tuto para saber el modelo de xbox... pero vamos eso no me molesta tanto el no saberlo...

P.D: Tengo un samsung (me da q es de los nuevos, a ver si da buen resultao)
los nuevos samsung (que segun tengo entendido son toshiba) no leen CDR ni de blas.

espero que al menos aumente su fiabilidad, punto debil de las samsung "pata negra".

saludos cordiales.
GXY escribió:espero que al menos aumente su fiabilidad, punto debil de las samsung "pata negra".

A qué te refieres [mad] [mad]? es q según he leido por ahí las samsung leian de too y eran buenas...
mi philips siempre se porto de puta madre [babas]
pues mi thomson es una kk asi q me da q solo se libra el philips xD
tu thomson es una kk, no todos.
El mio lleva 30 meses funcionando, leyendo perfectamente originales, cd-rw, dvd+/- r, dvd + rw, dvd-rw (éstos con dificultad), sean de la marca que sean. Eso sí cd-r ni de casualidad

saludos
7 respuestas