Review Xtender Kit HDD Connect

Review Xtender Kit HDD Connect

Aquí tenemos el kit para la instalación del HD en nuestra pequeña PSTWO, el cual ha sido proporcionado por el team Xtender para su análisis en exclusiva por EOL.

Imagen


Detalle de las cintas de conexión:

Imagen


Detalle de la pieza de conexión al cable IDE:

Imagen



Este kit nos permite conectar un HD a la PSTWO mediante un conector IDE. La principal ventaja es la velocidad de transmisión de datos superior al USB 1.0, con lo que conseguimos un mejor funcionamiento del HDLoader y mayor compatibilidad de los juegos que con un disco duro USB.

El único problema es que se requiere tener un nivel alto/medio en soldadura, ya que son puntos pequeños y delicados. Algo más sencillos pero comparables a una controladora de v3.

Para intalarlo es imprescindible que el soldador [con una punta fina (si puede ser de 0’5 o 0’2 mm mejor)] sea de baja potencia (11W es el que yo he utilizado), ya que esta matriz de la placa en la que vamos a soldar es muy delicada y corremos el riesgo de que se nos estropé nuestra consola (aparte de que estas cintas son fáciles de estropear por exceso de calor).

Si tienes experiencia la instalación es bastante rápida (se tarda alrededor de 10 minutos en realizar las soldaduras o incluso menos), pero insisto en que depende de la experiencia con el soldador.

Y con todo ésto dicho sólo necesitamos tener una PSTWO (y ganas de trastear con ella) y los programas necesarios para la administración de los archivos (HD Loader, inLink, FlashFXP, etc.)



Instalación

Lo primero es abrir la consola... Supongo que ya sabréis, de lo contrario aquí tenéis un par de manuales donde lo explican bastante bien:
>Cómo desmontar una PSTWO by NEOSX
>Desmontaje PSTWO by Canibal

Para facilitar la instalación estañamos los puntos sobre los k vamos a soldar:

Imagen


Igualmente en el otro lado...

Imagen


Y hacemos lo mismo con los puntos de soldadura de las cintas que vienen con el kit:

Imagen


Ahora soldamos las cintas empezando por las conexiones que van a masa. Para fijar las cintas primero presentar la cinta viendo que todos los puntos coincidan bien y así facilitar aun más si cabe la intalación… Y a soldar!

Si no sois muy cuidadosos os quedará más o menos así: (como a mi... jeje)

Imagen


Imagen


Ahora montamos de nuevo la consola, fijaos que debéis doblar (también la podéis cortar) la chapa para que no toque los punto de soldadura, ni dañe las cintas. Lo podemos dejar de este modo:

Parte superior:
Imagen

Parte inferior
Imagen


Y quedaría así:

Imagen

Imagen


Para fijar el conector debemos hacerle un pequeño agujerito a la carcasa para atornillarle la pieza. Fijaos en la imagen:

Imagen


Una vez tengamos el agujero hecho seguimos con el montaje. Ahora introducimos las cintas por los huecos de ventilación de la carcasa para conectarlos en la pieza que quedará fuera de la consola:

Imagen


Conectamos (si conectáis primero las cintas os evitaréis estar forcejeando con las cintas) y atornillamos la pieza a la carcasa, poniendo los separadores entre medias para que pasen las cintas, y así la dejamos fija.

Imagen

Imagen


Y terminamos de cerrar la consola, quedándonos de este modo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora conectamos el HD con la cinta IDE que se suministra en el kit a la consola y utilizamos una fuente externa (vale un molex del PC que tengamos libre con una pequeña prolongación si es necesario).

Imagen


Ahora sólo queda encender la fuente de alimentación (para alimentar el HD) y encender nuestra PSTWO… Si todo está correctamente al introducir el HD Loader (recordad que hay que usar la versión parcheada para que funcione con la v12) nos dice que el HD no está formateado en formato PS2 (exactamente igual que con el adaptador de red en una PS2 (v1 a v11).

Imagen


Ahora instalamos un par de juegos desde el lector (poco recomendado, pero para saber que funciona).

Imagen


Todo correcto, completado en 8 minutos (más o menos) un juego de un poco más de 1 Gb

Imagen


Los probamos y funciona correctamente [oki]

Imagen


Ya tenemos nuestra consola equipada para jugar a nuestros backups desde el HD con el HD Loader…


Nota:
Después de varias pruebas realizadas, siendo todas negativas :(, el resto de software parece ser que no es compatible con nuestro adaptador...

-PS2OS 0.3b 28 -> No reconoce el HD
-PS2OS 0.3b 48 -> No reconoce el HD
-KeyLauncher 0.2 + (el editable) -> No reconoce el HD
-KeyLauncher 0.5 beta 3 -> No reconoce el HD
-Falta realizar las pruebas pertinentes instalando juegos desde el PC...

Salu2 y recordad k ya podeis hacer los pedidos de este adaptador...

Programas utilizados:
- HDLoader Free (parcheado para que funcione con nuestras v12)

Agradecimientos:
- A cybblade y jiXo por cederme el adaptador para realizar la review y por su infinita paciencia... ya k estos ultimos dias no andube muy bien de tiempo...
- A Max232 por explicarme como parchear el HDLoader...
- Y a todos los k os he dado la tabarra con los programas por el msn...
hola, muy bien explicado el tutorial pero lo veo un poco complicado todo eso, y luego para alimentar el disco duro es un rollo, pero el invento mola bastante, saludos
está bien pero es un poco complicado de instalar...aparte del tema de la garantía...pero bueno
Ya era hora de que terminaras el preview XD es broma tio, pues eso felicitarte por el pedazo de currele que te has pegado y supogo ya apareceras mas en los foros ¿no? que ultimamente estas perdido.
Dew.
muy buen tuto, pero jamas voy a descomponer mi pstwo [poraki]

lo que no le encuentro es donde se conecta para la electricidad ¬_¬

saludos
unknow escribió:lo que no le encuentro es donde se conecta para la electricidad ¬_¬
saludos


si te refieres a conectar el disco a la red electrica, tienes que tener cerca una fuente de alimentacion de pc con un conector libre ya que es la unica forma de alimentar al disco duro

resumiendo, que tienes que tener el pc destripado pegado a la consola y un par de cables y un disco duro sueltos :-) :-)
Que cosa mas cutre que han hecho esta gente con la alimentacion del hd. [lapota]

Por lo menos podian incluir un transformador externo como en los adaptadores usb. ¬_¬
WarFox® escribió:Nota:
Después de varias pruebas realizadas, siendo todas negativas :(, el resto de software parece ser que no es compatible con nuestro adaptador...

-PS2OS 0.3b 28 -> No reconoce el HD
-PS2OS 0.3b 48 -> No reconoce el HD
-KeyLauncher 0.2 + (el editable) -> No reconoce el HD
-KeyLauncher 0.5 beta 3 -> No reconoce el HD
-Falta realizar las pruebas pertinentes instalando juegos desde el PC...

Salu2 y recordad k ya podeis hacer los pedidos de este adaptador...

Programas utilizados:
- HDLoader Free (parcheado para que funcione con nuestras v12)



Ese problema, podria resolverlo YO mediante un programa que se cargara antes y se ocupara de hacer el parcheo oportuno.

El problema es el siguiente: yo conozco el punto donde falla, pero no exactamente que info debe devolver para que no se produzca el fallo (la función devuelve una estructura de datos) , así que necesitaria una PSTWO con el conector IDE de marras para poder afrontar el problema.

Luego, sería tan sencillo como incluir un loader transparente, de bajo peso, que se cargaría en el kernel, y que se ocupase de arreglar el problema cada vez que se cargaran los modulos del HDD.

Una pregunta: ¿sería posible tener el HDLOADER parcheado, con y sin parche? Quizá me sirviera para ver que es lo que arreglan...
gorK66 escribió:
si te refieres a conectar el disco a la red electrica, tienes que tener cerca una fuente de alimentacion de pc con un conector libre ya que es la unica forma de alimentar al disco duro


ah si, ya la vi :-O

gorK66 escribió:
tienes que tener el pc destripado pegado a la consola y un par de cables y un disco duro sueltos :-) :-)


mmm...no gracias [+risas]

saludos
El pack viene con alimentacion externa. Es dificil pero se puede. En Madrid ya se vende, pero solo el pack completo con carcasa. El Hdloader solo funciona en una versiony los otros nada... piden reformatear
Es cojonudo, buen tuto, ademas, con esas cintas no hay casi ninguna posibilidad de equivocarse respecto a los puntos a soldar, y es mas sencillo que los metodos anteriores.

Problema, la fuente del disco duro, tal vez una buena solucion seria la fuente de un portatil o una de estas canijas con poca potencia pues el disco duro no necesita una potencia excesiva, por lo que costaria mas baratita.

Un consejo, no coloques el disco duro en vertical (por la ultima foto) las cabezas podrian llegar a casacarse.

Enhorabuena y gracias por el tutorial.
si señor tio, mu currao, y ya era año jaja.
bueno tio, a ver si le pasas esa two a hermes para q arregle el problemilla ese...
un saludo nen
aslow escribió:Un consejo, no coloques el disco duro en vertical (por la ultima foto) las cabezas podrian llegar a casacarse.


hay carcasas (y algunas de las caras) donde los HDs van en vertical o de canto ¬_¬

bonito montaje, pero eso de la alimentacion externa... Oooh creo que al cesar lo que es del cesar, y el HD, para las PS2 antiguas...aunque de todos modos se agradece el esfuerzo.

saludos cordiales.
Amoas a ver si mentero, estoy a la espera de que me llegue el kit de divineo, y si no lo he entendido mal, el kit lleva un adaptador de corriente para alimentar el hd.
En las especificaciones pone:
Incluye adaptador AC para HD IDE y carcasa especial XCM *Crystal Clear* diseñada para su uso con HD Connect.

Otra cosa, sabe alguien si funcionara con el Matrix infinity?
Puesto que han sacado la version del firmware 1.5 y dice algo sobre aplicaciones desde el hd y arranque en modo DEV2, pero estoy algo pegado, ya que de momento no he usado el chip mas que para correr backups desde el dvd.

Si alguien esta un poco puesto agradeceria informacion, me parece que me va a tocar pasarme horas y horas probando cosas,
pero no hay duda que es la mejor manera de aprender, solo sugiero a alguien que me encamine sobre el Matrix infinity.
GRACIAS.
Asias a todos....

El tema de la alimentación externa... pues yo me estoy fabricando un conector molex de 2 metros... para alimentar el hd... sacando el cable del pc.... (kedaria el pc debajo de la mesa y la pstwo encima y me sobra cable....)

Hermes a lo k comentas... esta mi pstwo disponible para trastear...

El HDLoader parcheado si k funciona... parcheandolo con el HDLpatcher 0.7b... k es el k yo use... y no da ningún problema....

El resto de programas como ya dige no lo reconocen... y lo probe de mil maneras... desde CD... desde la memory... pero bueno...

Me falta lo de los juegos a traves del pc... k no deberia dar problemas... pork el execftp por ejemplo lo arranca correectamente pero no he tenido tiempo de ponerme a probarlo... ya vere... ya veis a k horas llego a casa ultimamente...

Salu2...

Lo del chip es indiferente... ya k el HDLoader lo puedes cargar desde el disco... si tienes un infinity... DMS4 (como use yo) o algun otro con modo dev como el O2, etc...lo puedes arrancar desde la memory... siempre k antes lo instales... (el parcheado claro...)
Yo solo quiero el HDD Connect, sin nada mas, la carcasa XCM ya la tengo y la fuente de alimentacion tambien, donde pillo solo lo otro?

Gracias por el tutorial. XD
tengo una dudilla, por lo que he leido, para poner HD Ide, la play tiene que tener chip o no?
por que stais hablando de un HD Loader crakeado.
el HDAdvance funcionaria?

una idea para la alimentacion del disco duro, lo que no es barata,
seria comprar una caja externa Usb, y modificarla, es decir, las cajas van conectadas al disco duro por un Ide y la alimentacion, pues se conecta la alimentacion de la caja y el Ide se le conecta el de la play, (y unicamente tendrias que conectar la caja a la red electrica con su adaptador)abria que hacerle una ranura, pero creo que quedaria mas pulido.

en el kit ya vienen los softwares?

Gracias
Javier
tengo una dudilla, por lo que he leido, para poner HD Ide, la play tiene que tener chip o no?


Existen unos discos llamados Swap Magic que te permiten ejecutar programas de otro disco haciendo swap (con los sensores bloqueados), o bien cargar los programas de la memory card (sin tener que meter otro disco ni bloquear los sensores).
WarFox® escribió:Asias a todos....

Hermes a lo k comentas... esta mi pstwo disponible para trastear...


Ok, cuando tenga algo, te aviso por MP (aunque no os pongais impacientes eh? ;-) )

Sobre la fuente de alimentación, si alguno teneis una unidad externa (HDD, DVD o lo que sea), vereis que viene con una fuente bien pequeña. Supongo que se venderán por algún sitio, pero por si alguien se quiere currar una, la fuente suministra 5V-1.5A y 12V-1.5A . No hace falta más.
Desde luego, eso de que es "poco recomendable" instalar juegos desde el lector, es otro de los grandes bulos del HD Loader (junto al otro "grande" de que de tanto calor "deforma discos y quema la placa").

Tengo el HD Loader desde que salió en España (si no me equivoco, hará dentro de na un año si no lo ha hecho ya), y he instalado más de 50 juegos desde el lector (otros tantos desde el PC, pero unicamente para importaciones o juegos que aún no habían salido aquí), y sigue funcionando a la perfección con todo tipo de cd's.

Alguien debería dejar claro de una vez que instalar juegos desde el lector quema tanto la ps2 como la puede quemar la lectura de cualquier dvd

Un saludo

PD: Mu currado el tutorial [beer]
Bueno, pues ya me llegó, que efestividad estos de divineoXD.
No lo he instalado todavia por falta de tiempo, pero ya contaré.
Creo que por el precio no esta nada mal, ya que trae una carcasa transparente, y ademas un trasformador externo para alimentar el disco duro directamente enchufandolo a este, es muy parecido al que traen las cajas de hd externas, yo tengo una REVOLTEC y el transformador es casi igual, asi que lo de la alimentacion solucionado.
Alguno conoce con certeza para que son una pieza pequeña metalica y otra de plástico con pegatina parecida a una magic key que viene con el kit que venden en divineo??
Hola, pues decidido a no gastarme los ~40€ que cuesta el kit completo, me he hecho el HD-Connect casero, he cogido un cable ATA de 80 pines, y lo he soldado directamente a la placa de la PS2, he de decir que funciona a las mil maravillas. Solo decir eso, que ahora mismo lo estoy probando con la fuente de alimentacion de un ordena y el HDLoader parcheado. Ya era hora del HD en la PSTwo.

Salu2
yo kiero sabes si la soldadura es muy xunga xk yo creo k no se hacerlo y es para saber si alguno k sabe de esto es de alcoy y sabe del tema venga gracias k alguien me cnt please
Me cito a mi mismo xD

WarFox® escribió:El único problema es que se requiere tener un nivel alto/medio en soldadura, ya que son puntos pequeños y delicados. Algo más sencillos pero comparables a una controladora de v3.

Para intalarlo es imprescindible que el soldador [con una punta fina (si puede ser de 0’5 o 0’2 mm mejor)] sea de baja potencia (11W es el que yo he utilizado), ya que esta matriz de la placa en la que vamos a soldar es muy delicada y corremos el riesgo de que se nos estropé nuestra consola (aparte de que estas cintas son fáciles de estropear por exceso de calor).

Si tienes experiencia la instalación es bastante rápida (se tarda alrededor de 10 minutos en realizar las soldaduras o incluso menos), pero insisto en que depende de la experiencia con el soldador.


Si tienes mano pues no tendrás ningún problema... eso si... ves con cuidado ya k te puedes cargar la consola...

Si no supongo k cualkier instalador de chips te lo podrá poner en tu consola...

Salu2

Y para Alchemist... las piezas a las k te refieres cuales son?? si puedes poner fotos... supongo k serán las keys, ya k te mandan la carcasa k viene con los magic keys para poder hacer swap...
tengo ps two se me rompio toda la parte del lente quiera ver la forma de ponerle una lectora de dvd externa atraves de un puerto usb , hay alguna forma la coneces?
saludos esteban
Verdaderamente yo lo le pillo utilidad alguna......
ya q tiene las misma funciones que un hd en usb
asik no se tu xo a mi me parece una tonteria ade+ de perder la garantia de la play [noop] [noop] [noop]
Jeje

Puede parecer una tonteria... Pero no compares la cantidad de juegos k van con este metodo k con el HD USB no van...

Al ponerlos por el USB tienes una lista limitada de juegos... (juegos con cargas largas o k estan constantemente leyendo del disco no suelen funcionar bien... A parte de los k tienen varios modos para funcionar (k eso el USB Xtreme no lo tiene)) + las relentizaciones en las intros, etc, etc...

Por lo demás es lo mismo...
[oki] ese proyecto esta cheveree yo tengo practica de soldadura trabajo en reparacion de reproductores de dvd y ps2
bueno eso de dela alimetacion se puede solucionar para que no sea tanta cosa podemos alimentar de la fuente al pstwo y al disco duro con un regulador de 9 voltios y un transistor para amplificar la corrientedespues del regulador y conseguir un cable de psone que le hace al pstwo se le pone dentro del a fuente y listo alimentas los 2 de la fuente de pc o tambien podria ser al reves alteramos la fuente del pstwo pa la salida de 12 voltios y otra de 8.5 para la pstwo es cencillo lo que no se con cuanto de corriente trabaja el disco duro. de casco viejos de ps2 puedes hacer una plataforma para poner el disco duro se veria con mas presencia yo no se el diagrama de isntalacion del flat en placa del pstwo si no lo haria y pondria una foto del resultado
JENIZAR con el kit k hay a la venta ya viene una fuente de alimentación externa para ponerle al HD... (en el kit de pruebas no estaba [burla3]...) por eso veis en la ultima foto mi pobre escritorio con la fuente del PC por enmedio... Pero esto ya está solucionado... jeje

Salu2
hola, bueno por fin mi primer post, he visto de rapido los mensajes asi que sin mucho tiempo a leer, asi que empezemos:


ESPECIFICACIONES:

dms4 (ya sea pro o lite)
adaptador ide(el que ven en las fotos)
toxic os loader(algunos nada mas lo conocemos como toxic loader)

INFORMACION IMPORTANTE:

el diagrama de dms4 para V12, es facil y a la ves dificil de conseguir por que o no aparece en la web oficial, o nos mandan a un link roto en otras paginas, sin embargo con un golpe de suerte lo conseguiras

sobre el toxic os, pued bueno ese lo pueden encontrar sin dificultad, a menos que sean una plasta de sofa

sobre el adaptador ide, pues bueno falta de alimentacion al disco duro y tener que usar una fuente externa le resta funcionalidad, asi que tache para este primer intento de meter un disco ide en una PSTwo.

PRO'S Y SLOP'S

Introducire algunos nuevos conceptos que espero les ayuden, son los llamdos pro's(puntos a favor) y slop's(si para mi los slop's son los puntos en contra)

Pro's(Lo bueno):
1.-Meterle un Disco Duro IDE a tu PSTwo es neto(cool)

2.-Aminorar tiempos de carga y demas ventajas que trae consigo un Disco Duro siempre sera bienvenidas y reverenciadas.

3.- te dan una carcasa gris(no te dejes engañar todos los kits traen la carcasa)

Slops (Lo malo):
1.- El modchip con el que se dice es solo compatible, el dms4, si lo sabemos es lo mejor en cuanto a modchips en el mercado pero tambien sabemos que es bastante caro en comparacion con otros modchips, ademas de que los diagramas y la instalacion si calificamos de primer a decimo grado son de decimo primero(para aquellos que no lo saben decimo primero es 11, es incorrecto decir onceavo :P) por ultimo punto en contra para el dms4 es que si ya le compraste un modchip a tu PSTwo tendras que tirar el que compraste a la basura y ahorrar bastante dinero para comprarte un DMS4.

2.- Toxic OS Loader, si eres un newbie en cuanto a conocer de buenos sitios de donde hacerte de utilerias para ps2, estas simplemente frito, ni lo intentes.

3.- Falta de alimentacion, si asi es, no se puede alimetar mas que con una pila externa, jaaaaa!...:(

4.- la instalacion... creeme es mas facil parir hijos a soldarlo si eres principiante/medio(imaginate si no es dificil, en primero seguro eres hombre y segunda preguntale a cualquier mama que es parir un hijo, y seguro sacara varios traumas)

5.- Que a muchos les ven la cara y no les venden el Kit completo, por defecto viene con una carcasa color gris. no te dejes engañar

6.- Que no te dicen los requerimientos(dms4, toxicos, fuente de allimentacion bla bla)

7.- La carcasa gris esta del navo(osea que vale para "$%")



BALANCE:

La idea de meterle un disco duro IDE a nuestro PSTwo es lo maximo, lastima que esta primer version es super dificil de instalar, no es funcional y ademas es costosa, ademas a mi parecer se esta aprovechando de nuestras buenas creencias para clavarnos algo que todavia no esta bien diseñado.


EL CONSEJO:

Esperate a que salgan otras versiones, con fuente de alimentacion propia y mas faciles de instalar, que no te quemen las manos por hacerte de uno de ellos, podrias quedarte sin PSTwo por una mal paso en el proceso de instalacion.

PUNTUACION:

##
Dos gatos: significa que es un producto mediocre, del cual solo podras disfrutar si eres:
o un super experto adinerado con tiempo de sobra y que ademas solo quiere cumplirse el caprichito.
Joer pero esque no leemos?
QUE YA LLEVA FUENTE DE ALIMENYACION!!!!!!!!!

Que solo funciona cos DMS4?
Y que pasa entonces con Matrix infinity?
Funciona con cualkier modchip... y si sacan un HDLoader original k funcione en PSTWO, no hará falta el chip... (aunk esto lo veo complicado... pero bueno...

El kit incluye el adaptador, la fuente externa y carcasa...

Salu2
Pues la restriccion del Modchip no me la invente yo, en la pagina de divineo lo dice:

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/ps2-hdcon
Pone esto:

Requires the use of DMS 4 and Toxic HDL.

Pork el Toxic HDL (k va incluido con el ToxicOS 0.3) solo funciona con el DMS4 PRO... con el lite no va...

Lo k pasa es k para algo está el HDLpatch 0'7 (te vale la versión b y la versión c) con el k parcheas el HDLoader... entonces te es valido para cualkier chip....

Hasta k no salio esto... k fue cuando hice la review... solo se podia con el DMS4 Pro con el ToxicOS 0.3... pero eso era hasta k salio el hdlpatch 0'7b....

Salu2
Hace un tiempo leí que el HD se podía instalar en la PSTWO, pero cada vez que el HDloader cargaba, te pedía formatear el disco duro.

Este problema desapareció con los últimos parches del HDloader?

Saludos
ingsebastian escribió:Hace un tiempo leí que el HD se podía instalar en la PSTWO, pero cada vez que el HDloader cargaba, te pedía formatear el disco duro.

Este problema desapareció con los últimos parches del HDloader?

Saludos

Bueno... desde hace tiempo funciona sin problemas con el HDL parcheado (HDL pacht 0'7c) con la compatibilidad para PSTWO, y si tienes un DMS4PRO con el ToxicOS 0'3 ya venia incluido el Loader, parcheado por ellos, con esta compatibilidad...

Salu2
WarFox® escribió:
Bueno... desde hace tiempo funciona sin problemas con el HDL parcheado (HDL pacht 0'7c) con la compatibilidad para PSTWO, y si tienes un DMS4PRO con el ToxicOS 0'3 ya venia incluido el Loader, parcheado por ellos, con esta compatibilidad...

Salu2


Gracias [poraki]

Voy a ver si lo pruebo.

Saludos
Ya lo he instalado y ahora mismo esta formateando el disco duro ya os dire que tal me ha ido.

Actualizacion: genial, ha sido en verdad facil y es que con estas cintas no hay perdida aunque se me fue un poco la soldadura en principio quedando dos puntos juntos por lo que aunque el hdloader reconocia el disco duro se quedaba formateandolo eternamente pero una vez corregido va sin problemas.
nas

tengo una duda al leer tu tuto.

dices que hay que tener cuidao y usar un soldador de 11w pero la masa en las ps-two cuesta bastante "pegar". yo uso uno de 30 para la masa . es demasiada potencia?

un saludo
Las masas las puedes soldar con un soldador de más potencia... no hay problema... mientras tengas cuidado y no quemes la cinta...

Salu2
una pregunta.. el HD Advance sirve para la PStwo o no? sease.. si me compro el kit, un HD y el hd advance ya puedo jugar sin chip ni nada?
SaLu2
El HDAdvance no es compatible (por ahora) con la PSTWO...

Lo unico k hay compatible por ahora es el HDLoader parcheado para este fin... y el Toxic Loader incluido en el ToxicOS 0.3 (el 0.4 está al caer...) (esto ultimo solo es valido para el modchip DMS4 PRO)

Salu2
hola desde mexico, estube buscando alguna tienda en mexico que maneje el hd conect pero no lo hay (bueno que yo sepa) , me gustaria saber donde puedo localizar algun diagrama si lo hay para hacerme un hd conect casero como alguien posteo mas arriba, tengo experiencia en la soldadura. gracias de antemano
[pos eso]
Bueno, pues por fin he instalado todo, he de reconocer que me ha costado lo mio, y he sudado un poco, no lo recomiendo a nadie que no haya antes algun modchip y de los dificiles, pues te dejas la vista en ello.
Yo tengo el matrix infinity, e instale el infinity manager en la memory y el hdloaderfree.
De esta manera arranco el infinity manager desde la MC, y desde el infinity manager arranco el hdloaderfree.
Lo hago asi porque de momento no he estudiado otras formas de hacerlo.
Utilizo un disco duro segate 10Gb de XBOX, y lo detecta y lo formatea en 5 segundos.
Me deja instalar juegos y jugar, el problema viene cuando reinicio, pues me obliga a formatear.
Se que esto es problema de la version del hadloaderfree, pero es que hay tropecientos, alguien sabe el nombre exacto de la version que necesito?
Creo era la V0.7b, pero hay alguna mas nueva, valdria alguna de las posteriores?
wiliamgr escribió:Bueno, pues por fin he instalado todo, he de reconocer que me ha costado lo mio, y he sudado un poco, no lo recomiendo a nadie que no haya antes algun modchip y de los dificiles, pues te dejas la vista en ello.
Yo tengo el matrix infinity, e instale el infinity manager en la memory y el hdloaderfree.
De esta manera arranco el infinity manager desde la MC, y desde el infinity manager arranco el hdloaderfree.
Lo hago asi porque de momento no he estudiado otras formas de hacerlo.
Utilizo un disco duro segate 10Gb de XBOX, y lo detecta y lo formatea en 5 segundos.
Me deja instalar juegos y jugar, el problema viene cuando reinicio, pues me obliga a formatear.
Se que esto es problema de la version del hadloaderfree, pero es que hay tropecientos, alguien sabe el nombre exacto de la version que necesito?
Creo era la V0.7b, pero hay alguna mas nueva, valdria alguna de las posteriores?


necesitas un hdloader 0.7c parcheado para pstwo(no siempre van parcheados para pstwo). lo mejor es que cojas el hdloader free y con el hdl_aio 2.5.4 desempaketes el hdloader, le apliques los parches y lo vuelvas a empaquetar.

salu2
Ok, gracias por la aclarcion, sera question de buscar, ya comentaré.
62 respuestas
1, 2