Descubriendo clasicos: Panzer Dragon Orta

Hacia tiempo k habia comprado el Panzer Dragon (de segunda mano) pero por falta de tiempo y exceso de juegos no lo habia jugado. Lo llegue a probar pero no me convencio. No se lo ke tenia pero lo veia un poco raro.
Despues de leer varias opiniones del juego (todas buenas) el viernes noche me decidi a ponerme a jugar.
Empece el primer episodio un poco confundido ya k me llovian bomas por todos los lados y no me aclaraba con los tipos de disparos y el tema de los acelerones y paradas. Es lo k tiene empezar a jugar sin haber jugado a los de saturn, sin leer el manual y si hacer el tutorial.
El caso es k pase el primer nivel (en modo normal) y segun avanzaba en el juego me iba enganchando cada vez mas.
Que graficos!!!! (y eso k el juego tiene mas de 2 años)

IMPRESIONANTE JUEGO!!!

No voy a decir nada k no se sepa ya de esta joya, pero animo a la gente k no lo haya probado a k lo haga.

Otro clasico mas para la Xbox!
Yo lo empece el sabado y estoy donde el barco que no paran de tirar bombas. Eso parece la bahia de Normandia eldia del desembarco.... que manera de caer bombas.....
Sin duda uno de los grandes juegos que han pasado casi sin pena ni gloria por la XBOX.A mi me encanto este juego,tanto por su diversion(en la portada deberian avisar con mensajes como "Atencion,juego altamente adictivo" [+risas]) como concepcion artistica,que me parece un juego realmente precioso.
Apoyo la plataforma de recomendacion de este juego [carcajad]
Saludos!![bye]
P.D:Yo acabo de descubrir otro clasico:Ninja Gaiden,y el juego parece que esta chulo.Lastima que lo haya probado tan tarde(por una razon o por otra,no he podido conseguir este juego antes);por lo menos tengo que agradecer el haberlo probado,ya que casi ni lo hago :)
Saludos!![bye]
el_fer, lo del Ninja Gaiden es para darte de collejas... [carcajad] [carcajad].

Respecto al Panzer Dragoon Orta, no sé, me pasa algo extraño con este juego. Resulta que creo que es una maravilla, de hecho sé que es una maravilla en todos los sentidos, especialmente en el apartado gráfico/artístico, pero habiendo jugado un par de fases el juego no me termina de enganchar. Y lo peor de todo es que me jode perdérmelo [+risas] .

En fin, para la siguiente entrega de "Descubriendo Clásicos" propongo el Jet Set Radio Future, con el que, por cierto, me pasa lo mismo...

Saludos.
Lo del Ninja Gaiden no tiene perdon. Mas k nada porque para mi es el mejor juego de Xbox. Y el mejor (para mi) de todas las consolas en general (seguido de cerquita por el resident evil 4).

Poyo, a mi me paso lo mismo k a ti. La primera fase me dejo un poco frio y la segunda templado. Pero creo k todo se basa en el control del dragon. Es decir, al principio parece k todo es disparar sin mas pero k va, hay k disparar y mucho, pero tiene su tecnica. Hay k saber cuando usar un disparo u otro, aprenderte las rutinas de los jefes etc.. Lo que en un principio parece imposible, un vez k controlas al dragon despues lo haces en un pispas (jiji k caña les meti a los 5 dragones una vez k me los conocia...). Eso si es un juego para jugar como minimo en normal. Tiene k costar avanzar...

Yo ahora estoy al principio del episodio 7.(y deseando llegar a casa ...)

Jet set radio??? Dios k maravilla!!! Me encanta este juego pero no se porque pero lo k disfrute con el de dreamcast no lo consegui con el de xbox...
Para mi uno de los cinco mejores juegos de esta consola, tanto a nivel tecnico/artistico como a nivel de jugabilidad y adiccion. Una bomba en todos los sentidos. No lo voy a descubrir ahora, pero lo que sí he notado en todos, o casi todos, los que han posteado antes de mi es que, parece ser, que han comenzado a jugar sin pasar el tutorial. Encarecidamente recomiendo, a todo el que quiera disfrutar del juego al 100% que se pasen el tutorial, tardas solo 10 minutos y a cambio de esos 10 minutos vas a tener horas y horas de disfrute. Aprender las caracteristicas de cada uno de los dragones, las rutinas de ataque y defensa, las diferencias de armamentos, los superataques, cuando y cómo emplearlos, la alternancia entre ataques y entre tipos de dragon dependiendo de si tacticamente es mejor un dragon fuerte y lento de ataque poderoso o uno de ataque agil y veloz de ataque ràpido, etc... es INDISPENSABLE para pasar el juego, los distintos jefes, y para disfrutar tactica y estrategicamente muchisimo mas del juego.

PD: Uno de los extras que se desbloquean en la Caja de Pandora es el Panzer Dragon original de la Saturn, que está guapisimo ademas.

Salu2.
¿Hay algún modo de desbloquearlo sin pasarse el juego? ¿y en el NGaiden los clásicos?
Kida escribió:¿Hay algún modo de desbloquearlo sin pasarse el juego? ¿y en el NGaiden los clásicos?


Pues no recuerdo como lo desbloqueé, creo que efectivamente fue terminandome el juego, pero en modo facil no es complicado acabarlo, algun jefe final, sobre todo el ultimo, que es la hostia, pero bastante asequible.

En el NGaiden clasico no lo sé, porque no lo tengo desbloqueado y el juego se me atraganta muchisimo a nivel dificultad, por lo que dudo que llegue a desbloquearlo algun dia.

En Ninja creo que no hay trucos, pero en Panzer creo recordar que si, lo que ocurre es que yo me enteré cuando lo tenia ya todo desbloqueado a base de sudor y sangre y muchisimas horas dedicadas.

Salu2.
lo que sí he notado en todos, o casi todos, los que han posteado antes de mi es que, parece ser, que han comenzado a jugar sin pasar el tutorial.

Bueno, en mi caso sí que hice el tutorial. De hecho lo he hecho ya dos veces, porque pasa tanto tiempo desde que juego de una vez para otra que se me olvida el manejo y las posibilidades del dragoncillo.
Es más, cuando lo retome (no dudo que lo tengo que hacer) tendré que pasarlo de nuevo.
Pero bueno, sí que estoy deacuerdo en que todo el mundo tendría que pasarlo para disfrutar al 100% de este gran juego.

¿Hay algún modo de desbloquearlo sin pasarse el juego? (Panzer Dragoon Saturn)

Pues yo lo jugué una vez sin pasarme el juego, pero tienes que tener chip y el juego instalado en el disco duro (esto último creo que puede ser opcional).
Una vez hecho esto te vas a la aplicación esa del Evox en la que puedes ver los archivos del disco duro y busca el default.xbe que pertenece al Panzer Dragoon del juego de Saturn.
Era algo así, pero siento no poder ser más preciso. Seguro que encuentras más detalles en el foro Scene.
Por cierto, imagino que para el Ninja Gaiden servirá igual.
Yo me compré el juego al poco de salir y fue un viciazo desde que empecé hasta que acabé, cierto es que empezé a jugar en nivel medio y eso quieras que no es un poco chungo.

La primera fase cuando la vi me quedé un poquito pillado, ya que no era tan bonita como yo me esperaba, es más, la vi bastante sosilla, si bien los videos que había visto por ahora me estaban gustando tela, pero cuando llegué al primer boss.......NO HABÍA VISTO BOSS TAN GRANDE EN MI XBOX y ahi empezó la debacle, me costó 3 intentos más que nada por cogerle el rollo al cambio de alas y demás. Cuando ya llegó la segunda fase.........Puedo asegurar que nunca jamás en mi vida, vi unos paisajes tan envolventes y tan bien logrados, las sombras a través del agua, los reflejos en fin... TODO. para mi un juegazo en toda regla y que todos los boxeers deberían cuando menos echarle un vistacillo.

Además cuando subes tu dragoncito de nivel y vas viendo como va creciendo......eso si que se sale por todos los costados.



yo basé el desarrollo de mi dragón en el heavy wing y el glide wing, y ustedes??
Yo tampoco vengo a descubrir esta obra maestra, tan injustamente tratada (al igual que el resto de la saga), tan sólo me gustaría recordar lo inmensamente largo que es el jodido. Para sacar todos los secretos de la Pandora´s box se necesitan muchas horas :-P
Otia poyo, no se me había ocurrido eso de mirar los xbe específicos... no pensaba que estuviera así tan amano!
Es un juegazo, muy mal tratado por la gente, yo voy a ver si lo pillo en una buena oferta :)
Aviso que esta descatalogado, así que lo que veáis en tiendas y demás son las unidades que quedan, no van a producir más, así que no seas perros y ya tardáis. Por cierto yo por una cosa y otra tampoco tengo el Ninja Gaiden, y eso que seguro que soy de los pocos que disfruto de la versión de la GAME GEAR(que gran juego madre mía!!!), yo me esperare a la nueva versión. :)
El Ninja Gaiden de Game Gear era una basura; y el Panzer Dragoon Orta mola muchisimo, de lo mejor que ha hecho Sega esta generación.

PD: Hagiwara, juega a los de la NES que son los mejores junto el de Xbox, y encima cuando juegues al de Xbox pillaras algunos tributos a estos.
Yo me lo compré en play.com por 15€ hace más de un año y apenas le dediqué media hora. Será que me estoy haciendo viejo y esto de los juegos ya no me engancha tanto como en los tiempos del CPC :(
En el media markt de maquinista estaba hasta hace muy poco (la ultima vez que fui era el dia del estreno de star wars ep. 3) y solo valia 13€.

Yo me lo he pasado dos veces y lo he disfrutado muchisimo. Tengo la caja de pandora con bastantes cosas desveladas (tengo el panzer dragon original [babas] [babas] ) y ahora me gustaria volvermelo a pasar en nivel dificil, pero se me hace imposible. A ver si algun dia me pongo con un par de cojones y me lo paso [+furioso] [+furioso]
Joder, y aquí en Galicia no tenemos ningún Media Markt... [decaio] [noop]
17 respuestas