Review PSP Travel Case Logic3

Imagen

Hoy por fin me ha llegado el Travel Case. Lo compre en eBay por 25 euros.

En general, la consola va super protegida. Ademas viene con cargador, auriculares, cable usb y cargador USB/cargador de coche, todos los cables que vienen con la consola son "extensibles"

Aun tengo que probar los accesorios, cuando lo haya testeado todo editaré el post.

Caben 4 UMDs y su tamaño es el ideal para llevarla de viaje y para tener todo bien recogidito en la bolsa.

Puntuacion global= 8,5

Mis fotos:

http://img38.echo.cx/my.php?image=p60100925cl.jpg

http://img38.echo.cx/my.php?image=p60100938sm.jpg

Fotos de internet (tan guapisimas)

Imagen

Imagen

Salu2 [tadoramo]

PD: Tpoco tiene mas cosas que explicar, el que tenga alguna duda que lo diga y le responderé sin problemas
um tiene buena pinta, me tengo que pillar uno de estos, la funda que viene con el value esta bien para guardarla en casa pero para protegerla de los golpes... seguramente optare por la de koei, tengo que pillarme una ya!.
un saludo
Yo tengo la AeroCase, y la verdad es q estoy contento con ella. Pero no me gusta llevar los auriculares ni nada q pueda clavarse en la pantalla en caso de caida. No seria la primera vez q por llevar algo encima de una pantalla, concretamente unos auriculares con la gameboy, cai por culpa del autobus y la aplaste, con la consecuente rotura del display. De todos modos, esta la veo muy bien para viajes importantes, en el q tengas q llevar de todo. Parece bien acabada y todos esos complementos por 25 euros estan muy bien. A quien se la compraste? Estan incluidos los gastos de envio en los 25 euros?

Un saludo.
Xplosivo escribió:Yo tengo la AeroCase, y la verdad es q estoy contento con ella. Pero no me gusta llevar los auriculares ni nada q pueda clavarse en la pantalla en caso de caida. No seria la primera vez q por llevar algo encima de una pantalla, concretamente unos auriculares con la gameboy, cai por culpa del autobus y la aplaste, con la consecuente rotura del display. De todos modos, esta la veo muy bien para viajes importantes, en el q tengas q llevar de todo. Parece bien acabada y todos esos complementos por 25 euros estan muy bien. A quien se la compraste? Estan incluidos los gastos de envio en los 25 euros?

Un saludo.


A ver, yo tengo el travel case, y meto la PSP con su funda del value pack.. es decir, doble proteccion.

La compre en eBay USA y me salio todo x 26 y pico, pero me ha tardado en llegar... por 30 euros lo puedes pillar a otro eBayer de UK que en 5 dias la tienes en casa, es la misma tienda pero en UK

Salu2!
4 respuestas