Hilo Recopilatorio SCENE de emuladores, ports y programas disponibles para PSP

1, 2, 3, 4, 511
HILO RECOPILATORIO DE EMULADORES Y PORTS PARA PSP

Emuladores aparecidos hasta la fecha para
Imagen


GAMEBOY y GAMEBOY COLOR:
- Rin
- Rin Unnoficial

MASTER SYSTEM y GAMEGEAR:
- SMS PSP

MEGADRIVE/GENESIS:
- Md PSP
- Generator PSP

ARCADE:
- Mame 0.71
- XMame PSP

MSX:
- FMSX
- Hitbit

NEO GEO POCKET:
- NGPSP

NEO GEO CD:
- NEOGEO CD

NES/FAMICOM:
- InfoNes
- Famicontest
- Nes PSP
- Nesterj PSP

PC Engine:
- Pcep
- Xpce PSP

SUPER NINTENDO/SUPER FAMICOM/SNES:
- Snes9x PSP
- UnOfficial Snes9x PSP
- Snes9x Optimized

WONDERSWAN:
- Cygne
- Pswan
- Oswan PSP



Sus Logos:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen


CARPETAS DONDE VAN LOS EMUS Y LO QUE SE NECESITA PARA QUE FUNCIONEN:

Para empezar todos tienen un "EBOOT.PBP" así que no lo pondré uno por uno en todos los emus como es lógico.

FMSX --> PSP\GAME\FMSX

Archivos requeridos:

CMOS.ROM
MSX.ROM
MSX2.ROM
MSX2P.ROM
MSX2EXT.ROM
DISK.ROM
FMPAC.ROM
KANJI.ROM
MSX2PEXT.ROM
MSXDOS2.ROM
PAINTER.ROM
KEYBOARD.ZIP

y por supuesto las ROMS de los juegos. Ejemplo: "ZANAC.ROM"

Mejores juegos: -Esto ya es algo más subjetivo-

- NEMESIS 2
- SALAMANDER
- ZANAC
- THE MAZE OF GALIOUS
- SPACE MANBOW
- TREASURE OF USAS
- KNIGHT MARE
- F1 SPIRIT
- ROAD FIGHTER
- VAMPIRE KILLER
- METAL GEAR 2
- HYPER SPORT 1
- HYPER SPORT 2
- HYPER SPORT 3
- CIRCUS CHARLIE
- TWINBEE
- SD SNACHER
- KING'S VALLEY
- KING'S VALLEY 2

Configuración durante el juego:

En MSX TYPE, eliges si quieres poner MSX1, MSX 2 o MSX 2 +
En ROM 1 eliges el juego que quieras poner, la ROM, hace como de slot 1 de cartucho.
En ROM 2 lo mismo, pero se ejecutará la 1. Hay juegos que poniendo dos juegos a la vez y según que orden, tiene trucos especiales, como por ejemplo NEMESIS 2 y PINGUIN ADVENTURE, si no recuerdo mal...
Situandote en ROM 1 y dandole a la derecha o izda del control pad, necesitarás poner una cosa u otra según el juego y sistema(MSX 1, MSX 2 y MSX 2+) que eligas para que funcione o no. Estos son:
0 - Generic 8kB
1 - Generic 16kB (MSXDOS2)
2 - Konami5 8kB
3 - Konami4 8kB
4 - ASCII 8kB
5 - ASCII 16kB
6 - GameMaster2
7 - FMPAC

También tiene una opción de cargar juegos en diskette. En este caso los juegos se llaman así "nombre.DSK" y hay que ir buscando la mejor configuración como el caso de los juegos en cartucho para que funcionen.



Seguid vosotros de esa forma o mejor con el resto de emus :p




PORTS DE JUEGOS:

--> Arkanoid
--> Beats of Rage PSP
--> Birds
--> Higher or Lower
--> Karuna
--> Lulines
--> Pokothin 2
--> Pong Game
--> Portable Tetris
--> PSPong
--> PSP Chess
--> PSP Go
--> Puyo Puyo
--> Simpleturn
--> Tetris jp
--> TP Shooter
--> Yokero 1
--> DOOM


Podeis bajar tanto los emus como los ports AQUI o AQUI


Saludos [oki]
aporto algo mas:

infoNes --> Nes

PSPong
tetris.cj
NEO escribió:Y se supone que en preparación uno de NEO-GEO


Con 32 megas de ram, muy pocos juegos de Neogeo podrá emular.

Saludos.
DJ Deu escribió:

Con 32 megas de ram, muy pocos juegos de Neogeo podrá emular.

Saludos.

Es de NeoGeo Pocket, así que tiene sentido (mucha gente cree que en estos pocos meses que lleva la consola ya vamos a emular una super-recreativa como esa) xD

Un saludo
ya de paso podeis mirar por aki para encontrarlo casi todo... he estado mirando la pagina y no contiene nada ilegal





EDITO: esta el dump del firm 1.0 y no se yo la legalidad del asunto
ya va habiendo movimiento, mola, haber si se arrregla lo del firmware que seria lo mas importante hasta el momento, salu2
añado más- Probados por mí y muy buenos:

PSP Go: Clásico juego de tablero.
Puyo Puyo: Olé, olé y olé (lástima que no se graben los high-scores)
DJ Deu escribió:

Con 32 megas de ram, muy pocos juegos de Neogeo podrá emular.

Saludos.

Hombre, por algo se empieza....

A falta de pan, buenas son galletas. [jaja]

Lo que daría por jugar en un MAME a 1943 en la PSP y pudiendola poner como opción full Screen con la consola vertical XD

La XBox también le falta memoria para emular la NEO-GEO y Capcom Cps 2 y lo solucionaron facilmente mediante la memoria virtual.
En el caso de la PSP podría solucionarse con una memory stick "gorda"
Yo creia, y basandome en la scene que hay en la Ps2 y PSX, y además basandome en que la PSP se le parece mucho a estas dos, que tardaríamos mucho en ver emuladores. Pero ya se ha abierto la breda, y una vez abierta....
Esto me recuerda mucho a los inicios de la scene de la Xbox... [beer]

Y que siga así.
Lo único que puede joder la marrana serían las actualizaciones del firmware por parte de Sony.

¿Qué no podrán ponerle por medio del USB algún modchip externo que pudiera seleccionar doble bios, una bios (la 1.0) para jugar a emus y una más moderna (1.51) para juegos?

Otra pregunta que me hago yo:
¿cuánto tardará Datel en sacar un Action Replay y que por medio de éste se puedan cargar "cositas"? XD

saludos.


ACTUALIZACION:

NesterJ_v0_50

PSPE v0.9

snes9x_002src

y...

Beats of Rage 0.01 First Release

Imagen

Imagen


Alien Vs Preditor: Aftermath Demo MOD

Imagen


Esto se anima, cada día sale algo nuevo. [jaja]
Eso del BOR...[babas]
Me empieza a recordar a la GP32 en cuestiones de scene, solo que con juegos comerciales de calidad. YUHUUUU!XDXDXD
Pa simplificar un poco os pongo aquí los emluladores útiles de psp(el de neo geo pocket y el de msx no los pongo por que actualmente no sirven para mucho)

Snes->Snes 0.02 SMC Selector(para selecionar la rom a la que jugaras Snes 0.02 source

Nes->Nester 0.50

Gameboy->Rin 1.18 Rin 1.18 source

Sega master system/gamegear->Sms 0.3

Pcengine->Pcengina0.53

Y como extra tb os pongo el bor que me estuve viciando un buen rato a el:
BOR 0.01->Beats of the rage
Bueno, después de estar toda la mañana probando emus pongo aquí unas cuantas imágenes rulando en mi PSP para poner los dientes largos a los que tengais el firmware 1.5 [666]

Perdonad por la calidad de las imágenes, pero entre que están hechas con una webcam y que se trata de una pantalla de una portatil pues asi han salido...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Port TETRIS:
Imagen

Port ARKANOID (¡¡GENIAL Y CON LA PANTALLA EN VERTICAL!!)
Imagen
Imagen

Pantalla antes de quedarse bloqueado el emu de MSX:
Imagen

Emulador Master System:
Imagen

Emulador GameBoy/GameBoy Color
Imagen


Breves comentarios de los emuladores que he probado:

de NES:

InfoNES V.03 --> Flojete, el sonido flojete tambien y se queda pillada la consola al final al salir. No tiene para ajustar el tamaño de la pantalla.

NesterJ V.0.50 --> Regular. Algunos juegos no chutan y otros el sonido petardea un poco, pero algunos juegos como el Zelda van muy bien. No he probado muchos juegos, que posteé aquí alguien que lo pruebe a fondo. No tiene para ajustar el tamaño de la pantalla.

de Master System y GameGear:

Sms psp V0.3 --> Fjojete, sin sonido y no rulan todos los juegos.
No he probado muchos juegos, que posteé aquí alguien que lo pruebe a fondo. No tiene para ajustar el tamaño de la pantalla.

de MSX:

HITBIT --> no funciona :( se me queda bloqueado después de la imagen que he puesto arriba; después de eso no aparece nada y al darle al circulo aparece entonces otra imagen q ocupa toda la pantalla de la PSP mitad color negra y mitad color blanca. :-O

de SNES:

SNES9X V.002a --> Regular. Los gráficos perfectos y el sonido parece que también bien, pero va muy lento, a muy pocos frames y así se hace injugable, esperemos que mejore el emu ahora que lo han liberado, porque lo demás parece que está bastante bien.

de NEO-GEO POCKET:

ngpc V.1 --> No lo he probado. Ya lo probaré un día de estos...
Quien lo haya probado que diga sus impresiones.

de NEO-GEO:

Neo Geo CD Emulator --> por lo poco que he podido probar -sólo 1 juego- rula bastante bien para ser la primera version (al parecer sin sonido, aunque parece que futuras versiones soportará pistas de audio mp3)

de GAMEBOY/GAMEBOYCOLOR:

RIN V1.18 --> perfecto por lo que he probado, tanto en sonido como engráficos. Permite jugar con diferentes tamaños de pantalla en la PSP, incluido Full Screen.

de PCENGINE:

PCEP V0.53 --> por lo que he probado, funcionan el 90% de juegos y la mayoria perfectos. Permite jugar con diferentes tamaños de pantalla en la PSP, incluido Full Screen.

PORTS:

Beats of Rage V0.01 --> no he podido probarlo porque mi memory es de 32 megas y sólo el juego ocupa ya 60 megas. (ya lo probaré más alante cuando me llegue la memory stick de 512 megas) XD

Arkanoid --> perfecto y además jugando con la consola en vertical, aprovechando al máximo la pantalla de la PSP y sin pixelaciones

Tetris --> perfecto

Pspchess --> de ajedrez :)

Cuando pruebe más y descubra nuevas cosas ya lo postearé. :)


¿alguien le rula el emu de MSX?

Contad vuestras experiencias.

P.D.: Es una delicia jugar a esos juegos 2D de antaño en la PSP comodamente sentado -o acostado- en sillon y con los cascos puestos. Sueño con un emulador de la GBA perfecto, al igual que del MAME, NEO-GEO, SNES 100%, Megadrive, Capcom CPS1 y 2... [360º]
Todo llegará. XD


ACTUALIZACION:

Neo Geo CD Emulator v0.01!! recien calentito oiga [flipa]

¡¡RULA!! no es un fake como muchos decian poniendo a caldo a psphacker [burla2]

He tenido la suerte que tenia por ahí un Cd con el juego View Point de NEO-GEOCD y he podido probarlo gracias a eso.

Hay que hacer esto:

Archive all files in NEO GEO CD to zip file named "neocd.zip"
Es decir tenemos que copiar todo el contenido de un juego de neo geo cd y crear con todo eso un archico zip llamado neocd.zip

get NEOGEO CD BIOS

/PSP/GAME/NEOCD
+ EBOOT.PBP
+ STARTUP.BIN
+ loading.bmp
+ NEOCD.BIN (BIOS)
+ NEOCD.ZIP (CD contents)


Como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen
Imagen
Imagen


Los gráficos y movimientos son buenos, salvo a veces que desaparecen las naves decimas de segundo sin saber por qué.
Lo que no he podido es extraer las musicas del CD -mañana lo intentaré pero no cabrian en una memory stick de menos de medio giga-, así que no puedo decir nada del sonido del emu si rula bien o no. Pero para ser el primer emu de neogeo, en este caso neo-geocd está muy pero que muy bien. XD
Es simple, no tiene menus, ni posibilidad de poner la pantalla más grande o diversas opciones, pero pinta muy bien. A ver si sacan un emu de neo-geo en lugar de neo-geocd que sería más sencillo de jugar. [chulito]

Que otros prueben mas juegos y si puede ser con elsonido extraido y posteen los resultados.

Y otra buena noticia es que he conseguido por fin hacer funcionar el emu de SNES. :P

Lo explico:

Mete todas las Roms que desees en la carpeta Snes9X - eso si, todas han de tener la extensión .smc - e inserta la carpetas SNES9X(EBOOT.PBP, archivo readme y archivo ROM.SMC que ocupa 0 bytes) y SMCFileSelecter (pon solo una EBOOT.PBP de las 2 versiones que hay) y como sabeis esas carpetas dentro de la carpeta GAME de la PSP.
Ya en la consola entra en el SMCfs y busca la carpeta SNES9X, te saldran todas las roms que hayas metido, elige una y el programa la renombrará a ROM.SMC
Una vez hecho esto vuelve al menú de la consola dandole al botón HOME y le dices que SI y reiniciará la consola. Entonces ya sólo te queda dirigirte al icono de SNES9X y a jugar a la ROM que has elegido. :Ð


ULTIMO EMU de las 5 de la madrugada hora de España: ¡¡PCEP v0.53 Released!! [sati]

Esta que se sale la Scene en la PSP ahora, cada dia tenemos emus nuevos o actualizaciones nuevas. [amor]



INFONES, NESTERJ, HITBIT, NGPC, PCEP, RIN, SMS, SNES9X, NEO-GEOCD, MEGADRIVE...

¡¡YA VAN 10 EMUS EN PSP!!

what's next? [sati]

Enjoy!
Antes de nada, decir que despues de dos años entrando diariamente en eol he decidido vencer la pereza y registrarme [jaja] , por lo q este es mi primer post! Asi k hola atodos.

Una preguntilla: El emulador de sms tiene opcion para aumentar el tamaño de la pantalla? Es k pa los juegos de Game Gear hace falta lupa porke el tamaño es minimo...

He probado el de PcEngine y rula perfecto ademas tiene un menu bastante completillo k te permite entre otras cosas muchos tamaños de pantalla. Eso si, personalmente los juegos de esta consola son un poco patatas. Aunque el shinobi es igual k el de la recreativa!!! [amor]

Ahora esperar a k mejoren el snes y el de megadrive que estos si k tienen joyas de juegos. Y como no, rezar para k saquen uno de MAME.
Pero pa la 1.5 no va nada?? jo..
Una preguntilla NEO, esa versión del RAIDEN es de NES? Juer vaya ganas que le tengo a los emuladores pero, claro la mia es una 1.5 :( paciencia . . .
Te odio Neo [mamaaaaa]

Maldito el dia aquel que me precipite cual tontolaba a actualizar la PSP a 1.5 [buuuaaaa]
eso no se hace neo, vaya cara de tonto se me esta poniendo, eso si que es tener suerte, un saludo y a disfrutarlo
hola no encuentro el por de arkanoid me podiais decir dnd esta gracias
y cuantos meses habra que esperar para ver todo esto en 1.5? :(
me pierdo un rato y ya ha salido un nuevo emulador!! el de Megadrive :Ð

Bueno decir que lo he probado y todavía está muy verde, sin sonido y muy lento. Como curiosidad he probado a ver si rulaban las bios de megacd y ¡¡ha ido la bios del CDX!! pero me dice que el lector de cd esta desconectado [666]

Aguasamen, el emu de la MasterSystem y GG no se puede cambiar el tamaño de la pantalla, además fallan algunos juegos -aunque no he probado muchas- y no tiene sonido.

cubopop, el Raiden Project que he puesto es de PCEngine y esta guapete. [ok]

Gremio, lo que te estás perdiendo por actualizar el firm
Bueno, supongo yo que sacarán antes de Navidad un loader que permita cargar emus en la 1.5 :p

hristoimaz, yo todo me lo bajo de http://psphacker.com/.


Un saludo, me piro a probar más emus. [fies]
De PC-Engine, claro no había caido, por cierto que tal va este emu porque en esta consola habían juegazos como el R-Type o el Castlevania.

Y en Megadrive mi querido Slap Fight en una conversión buenisima . . . y el Gunstar Heroes o el Dinamite Heady BOUFF!!
el emu de de PC-Engine es una caña, sino perfecto casi perfecto-no he probado todas sus roms pero diria que funcionan todas- Y además con muchas opciones como autofire, ajuste de resolución de pantalla, autoframeskip, key config...

100% recomendable. [sonrisa]

Estoy jugando al Salamander y es una gozada, casi casi como en la recreativa. [sati]

¿quién dijo por ahí que los juegos de la PC-Engine eran una patata? :P
Al Salamander de PC-Engine nunca jugue pero por lo que sé es bastante fiel a la versión de recreativa, no como la versión de MSX. Tiene fama de ser muy muy jodido, yo en arcade me llegaba al monstruo de la segunda fase, la primera en vertical, llegabas a un habitaculo donde aparecían 3 ojos (los típicos ojos/core de los bosses del Gradius) y tiraban unas bolas que rebotaban jej muy jodido.

Por cierto nos alegrarían el día con un GRadius de Treasure en PSP eh.
cubopop escribió:Por cierto nos alegrarían el día con un GRadius de Treasure en PSP eh.

Hombree, eso seguro, conociendo a Konami desde los tiempos del MSX, siempre ha sacado un Gradius en todos los sistemas japos. Y aprovechando que la pantalla de la PSP tiene formato panorámico vendría que ni pintado para un matamarcianos horizontal. [fies]

Yo mientras voy probando el emu de neo-geocd [jaja]


Probado el Metal slug y rula perfecto salvo el sonido que no tiene soporte por ahora.

Imagen
Imagen


salu2!
JODO que envidia macho, a ver si nos alegran un día de estos a los de la 1.5.

Se debe ver de muerte el Metal Slug, como se hechan de menos algunos juegos 2D tan buenos.

Estaba pensando que si sacaran los recopilatorios de Capcom y Taito en PSP podríamos estar una buena temporadita sin un emulador de MAME en PSP aunque claro solo son un puñado de juegos comparado con la ingente cantidad de ROMS que emula el MAME, de momento ronda por ahí el Namco Museum (alguein lo tiene que tal está?) y el Space Invaders (ese Akkvander :) ).
Algo que nadie ha preguntado (creo) ¿tienen mucho "ghosting" los juegos en 2D de los emuladores en la PSP?, en concreto en el mismo Metal Slug por ejemplo.

Asias.
Recubix.-
no, se ve de muerte. Como si jugaras en un TV o incluso mejor al ser la pantalla más pequeña. Realmente sorprende ver el MetalSlug en la PSP. Se ve de maravilla.

Habia un emu, me parece que el de NES que si pasaba algo de eso.
Pero bueno, la scene de los emus acaban de empezar en la PSP. De aquí a 1 año ó 2 ya tendremos emus de todos los sistemas perfectos.


un saludo.
ESTO es lo que necesitaba para empezar a pensar en PSP.....


.... esto y una PSP 1.0 XD

Me encanta, la cosa avanza rápido [amor]
Me voy a cagar en la perra, y lo voy a hacer porque:

a) Perdí mi colección de ROMs por grabarlas en DVD-Rs de mala calidad (hongos)

b) Mi tarjeta es de solo 32 megas.

Argggggg.
Alejo I escribió:Me voy a cagar en la perra, y lo voy a hacer porque:

a) Perdí mi colección de ROMs por grabarlas en DVD-Rs de mala calidad (hongos)

b) Mi tarjeta es de solo 32 megas.

Argggggg.


a) Eso no es por la mala calidad de los dvd sino por la falta de higine de los mismosXD

b) Pa probar emus y tal te entra cualquier cosa en 32 megas, otra cosa es que con una rom de neogeo y 3 de snes ya la tengas llena pero por lo menos puedes jugar, y sino en los patrocinadores de la web puedes encotrar tarjetas mas grandesXDXD

EDITO: Han actualizado el de snes y el nester
No se si será off-topic la pregunta pero cuanto ocupa el juego Metal slug.
¡¡joder como estamos, desde que me he comprado la PSP salen emus hasta debajo de las piedras!! [looco]

NUEVO, RECIEN SALIDO DEL HORNO:

SNES9X v0.02y

NJESTER 0.70

y PSPchess 0.07


Voy aprobarlos y ya os cuento. [sonrisa]
El Shinobi de PCengine es el mismo q Shinobi de Recreativa?Ya sabeis, el q el primer jefe es un pive alto q tita bolas de fuego q rebotan.
El castlevania este tan famoso (creo q es rondo of blood) es de pcengine o de otra?
AIXI escribió:
a) Eso no es por la mala calidad de los dvd sino por la falta de higine de los mismosXD


[qmparto][qmparto][qmparto]
alh4k, el juego Metal slug de neogeocd ocupa(sin pistas de música) sólo 11,8 MB comprimido todo en un solo archivo ZIP.

redribbon, al parecer, el shinobi de pcengine si es el mismo que el de la recreativa de Sega -no lohe probado aún- y el Castlevania es el de TurboDuo, pero es en CD.

Bueno, comento las revisiones de los emus.


NJESTER 0.70 --> ha mejorado un poco, ahora el sonido no petardea aunque siguen fallando roms que no pirulan.

SNES9X v0.02y --> no le veo ninguna mejora significativa salvo que ahora los botones R y L de la PSP están habilitados y poco más he visto.
pero tan mal esta la cosa que no se sabe si saldrá todo esto para psp 1.5???? :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El Dracula X es de Turbo duo, en cd claro XD. Me meten ese, un emu de psone kon el symphony y el de neo y uffffffffffffff k viciooooooooooooooooooo
Espero que perfeccionen la velocidad de los emus de Neo Geo y saquen alguno de CPS2, por lo demás no me quitan el sueño los demás emuladores ya que los tengo en mi movil y rulando la gran mayoría a 60 fps excepto el de snes.

Vale, mi movil no tiene ese pantallón pero la gran ventaja, que el movil siempre lo llevas encima.

Saludos.

P.D. Nokia 6630 roolz
DJ Deu escribió:Espero que perfeccionen la velocidad de los emus de Neo Geo y saquen alguno de CPS2, por lo demás no me quitan el sueño los demás emuladores ya que los tengo en mi movil y rulando la gran mayoría a 60 fps excepto el de snes.


Piensa que el control del pad en un movil es simplemente nefasto, yo tambien he probado esos emuladores en un 6600 y aunque no esten mal como curiosidad... no pasan de eso curiosidad XD

No es lo mismo jugar en una consola con unos controles tan buenos como la psp :) que en un movil ;)
Weno eso si descartas ngage porque ahí yo juego cojonudisimamente XD
otra noche más y nuevas versiones: [fumando]

MegaDriveP02 --> probado y sigue sin sonido, lo he probado con el Sonic 2 y me iba follao. Por ahora, así es injugable.

Generator v0.01 --> nuevo emulador de Genesis/Megadrive --> lo he probado y se me queda la pantalla en negro y al poco se me apaga la PSP sola. Seguiré probando.
Creo que ya se por qué no rula, porque no admite juegos con extensión “.SMD" ni tampoco admite ZIPS, tienen q ser con extensión ".BIN"
Nada, que he probado el SONIC 2 en formato BIN y me hace lo mismo, así que al parecer, este emu no rula.

salu2!
Para Neo: siento corregirte pero el Shinobi de Pc Engine es clavadito a la recreativa. Si el k tienes no te rula prueba a bajartelo en Romnation.net que es de donde me lo baje yo y me funciona bien.

El Metal Slug que tienes es una rom no?Se puede encontrar por la red? Vaya pinta k tiene... Necesito una MS ya!!!!

La nueva version del Nester va d p. madre aunque como bien dices hay juegos q no rulan (bastantes) y a ver si quitan el reloj ese k me vuelve loco. Como se les ocurre dejarlo y encima de la pantalla????. El sonido muuuy bien.

Como veo k te metes cada poco en psphacker supongo k habras visto la nueva version del de MegaDrive. La has probado???

Por ultimo, si un juego de la Psp me obliga a actualizarla no me lo pienso comprar. No la actualizo ni loco!!! como si kedo toda mi vida con el lumines y el ridge racer na mas. Eso si tendre TODO lo demas...

Emulator power!!!
Aguasamen escribió:El Metal Slug que tienes es una rom no?Se puede encontrar por la red? Vaya pinta k tiene... Necesito una MS ya!!!!

El metal slug es la iso de la versión de neogeo cd
Pal resto tengo demasiado sueño pa responder(ademas no soy NeoXD)
gracias por el aviso del Shinobi, lo probaré pues. ;)

El metal slug es el contenido del juego en CD -menos las pistas de audio- Es decir: coges todo eso y lo comprimes en un sólo archivo llamado NEOCD.ZIP
Y así rula.



Por cierto, otra noticia interesante aunque ya tiene unos 3 ó 4 días:

PSP and Google Maps!
a brilliant way to utilize the PSP’s image viewing capabilities with Google Maps! I’ve taken a screenshot of Toronto and now I can easily zoom in/out on my PSP finding nearby locations!

Imagen


Lo que daría por tener un callejero actualizado de mi ciudad en la PSP o GPS y ponerla en el coche para viajar tranquilo ya que me dijera la ruta más corta desde donde parto hasta mi punto de destino y por dónde voy en ese momento. [666]
madre lo que nos espera con psp... va a ser un "casi" todo en 1 XD
HITBIT v0.01 Released [jaja]

Pero no se si rula en la PSP, pone esto...

In order the HITBIT emulator Ver0.01 [ in beginning ] to move on the basis of the source of the fcMsx v3.0 with the PSP, it is in trial and error. In combination with the mk.bat to your own environment, after modifying, please execute. Compiling in the /PSP/GAME/MSX folder of the memory stick, please insert the EBOOT.PBP and the other ROM images which it is possible. [ Reference of ROM image ] CMOS.ROM MSX.ROM MSX2.ROM MSX2P.ROM MSX2EXT.ROM DISK.ROM FMPAC.ROM KANJI.ROM MSX2PEXT.ROM MSXDOS2.ROM PAINTER.ROM [ appreciation ] source of fcMsx (http: The //fms.komkon.org/fcMsx/) and reference * worshipping you borrowing the various sources for the PSP, it increases. Distribution going freely, does not care [ concerning distribution * alteration ] and, also alteration please freely. The kind of cord/code which destroys the virus and the PSP itself * medium et cetera does not have to be inserted. [ Past record ] the picture of the MSX1 came out on 2005.06.02 Ver0.01 PSPE. 2005.05.25 The Ver0.0 it does not move yet


Ahora pregunto yo:
¿cómo se compila y se crea un EBOOT.PBP?
Podeis recomendar roms de pcengine? Es q no conozco casi el catalogo de esta consola
Neo, el emulador de Megadrive si que funciona, yo he probado el sonic2 en el pspe 0.9, y funciona renombrando la rom a: gen.bin

Estoy hablando del Generator v0.01.

Por cierto, el MDP02 (el otro emu de megadrive), funciona a full speed subiendo el frameskip a 2 o 3?
Ya lo he posteado varias veces , a ver si esta es la buena.
Se pueden salvar las partidas en el emu de la snes?? [comor?] [comor?] [comor?]
redribbon, busca en el Google una buena página de juegos de PCEngine y mira a ver cuales son los que más te gustan.

spudev, yo probé a renombrarlo a sonic2.biny no funciona en la PSP.

Por cierto, comenta qué tal va ese emu en el PSPE.

kuillar, sobre lo de poder grabar partidas en el emu de SNES, creo q sí, porque despues de probar varios juegos, cogí de nuevo la rom de Super Mario World y continué por donde lo había dejado.


MAS ACTUALIZACIONES DEL DIA: HITBIT Emulator v0.2!! XD

Acabo de probar el emu y...... sigue sin funcionar :(

RIN v1.19

NesterJ v0.71

¿cuál será el siguiente en salir? [looco]

ale otro... salen a media docena por dia. [carcajad]

NeoGeo CD v0.1b

Cambios:

- fix D button
- add wait vsync

Y seguimos:

Wonderswan Color Emulator v0.7

Snes9x Optimized
Joder, puedo pillar una PSP USa por 180€ nueva de tienda, pero estoy dudando si pillarla o buscar una japo... cawen.... [snif]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511