Mi Cuarto Friky y Vicio (ojo 56 KB!)

1, 2, 3, 4, 57
Weno, aunk no esta todo aun colocado y faltan por poner unos cuantos peluches mas, algunos artbooks y figurillas, voy dejando ya lo ke sera una beta de lo ke es mi cuarto de vicio, ke no donde duermo ;).


BALDA RESINA NUM 1 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

-------------------------

BALDA RESINA NUM 2 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!


Imagen

-------------------------

BALDA RESINA NUM 3 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

-------------------------

BALDA RESINA NUM 4 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

-------------------------

BALDA NUMERO 1 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

---------------------------

BALDA NUMERO 2 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

---------------------------

BALDA NUMERO 3 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

---------------------------

BALDA NUMERO 4 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!


Imagen

--------------------------

BALDA NUMERO 5 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen
Imagen

---------------------------

BALDA NUMERO 6 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen


--------------------------


BALDA NUMERO 7 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

-------------------------

BALDA NUMERO 8 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

--------------------------

BALDA NUMERO 9 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

---------------------------


BALDA NUMERO 10 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

---------------------------

VITRINA 2 RESIN BALDA NUMERO 1 FOTOS DE CADA FIGURA AL DETALLE PULSA AKI!

Imagen

---------------------------


Ahy van las fotos!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Ahi podemos observar una habitacion agobiante. Yo soy mas estilo minimalista (que no ikeista) . Yo prefiero pocos muebles y decoracion, para tener mas espacio.

- Cama - Dormir
- Estanteria - Libros/Comics/revistas/manga
- Mesa - Estudiar/ordenador
- Mueble TV/Consolas
- Ropero empotrado - Ropa


Cuanto mas veo vuestras habitaciones mas pienso que dormir ahi tiene que se pelin estresante. Muy buena coleccion, pero yo la veo sinsentido. Es algo que nunca comprendi: comics, vale - videojuegos, vale - dvd, vale - figuras, ¿para que?
lo primero esk no duermo ahy, como pongo, es mi habitacion de vicio ;).

Lo de coleccionar figuras, es simplemente pq me gustan a gente le gusta coleccionar sellos, otros revistas, otros consolas, no se ke tiene de extraño, cada cual tiene sus vicios, digo yo :S y mas si son series ke me encantan ^^.

De todos modos, creo ke para gustos colores, no? XD.

Atte
Evil Vega
Hombre, claro, eso siempre, si eso te gusta, pues perfecto, me alegro de que puedas tener lo que te gusta. Yo lo que pasa es que siempre he sido minimalista para la decoracion, y eso que tengo un dormitorio bastante grande (3.75m x 4m =15m2 sin contar el armario empotrado, y 2.85m de alto) , pero es que, no se, me agobia tantisima decoracion.

PD: Tampoco entiendo el coleccionismo por si. Coleccionar revistas... weno, se leen (yo cuando son antiguas las tiro) - consolas (inevitable si quieres jugar a todos los juegos) aunque yo por ejemplo, toda consola que puedo tener en emulador, me voy desaciendo de ella (regale la nes, snes, n64 y psx esta ultima por poder jugar en la ps2) ademas de que te entretienene - sellos, nunca lo entendi, me parece la coleccion mas inutil :P
hombre, son solo ejemplos xD, cada coleccion tiene su porke almenos para cada persona, si a todos nos gustara lo mismo, seria un mundo bastante gris no crees y no solo en lo ke se refiere a coleccionar sino en general.

El cuarto de dormir ke conste ke tb lo tengo minimalista, 2 o 3 cortinas, unos cuantos peluches y figuras, y poco mas, lo cual no kiere decir ke no pudiera dormir en un cuarto como el ke tengo de vicio, lo podria hacer perfectamente xD.

Supongo ke todo es depende de la persona y el punto de vista ke tenga sobre la coleccion, a mi me encanta coleccionar pq me encantan las figuras, el diseño, estilos, colocacion, aunk ciertamente el espacio no es suficiente a veces ^^U, con los juegos me los compro pero luego me da pena venderlos, aunk realmente luego no jueges a ninguno o rara vez, las figuras siempre las tengo ahy y no sabria explicar la sensacion, pero me gusta ke esten, observarlo, de vez en cuando reorganizarlo, me entretengo en pocas palabras ;).

Atte
Evil Vega
Im-prezionante!!

Me encanta tu coleccion de figuras y ecetera, sobre too las de FF, Evangelion, FMA, y Naruto.
De donde sacas too esto? Eske hay ke ver vaya rarezas(en mi opinion, ya ke nunca las he visto en ninguna tienda de por aki) ke tienes.
Una preguntilla, los EVAs, ke son de la serie Soul of Chokogin(o algo asin)?? o son las normales?

Benga un saludo y agur[bye]
Ñossssssss !!! Jajajaja otro más. No sabía que tenías taaaantas figuras y peluches.

Se sale mucho!

Sobre todo me flipan las figuras de Vincent y de Sefirot [boing]
Imagen
Cuándo dices que me vas a vender esa belldandy de alas azules? XD

Una pasada. Gran colección. Te felicito.

A ver si me animo un día a tirar fotos de mi tugurio.
nas, ante todo gracias por los comentarios ^^.

Trikinoxis, las figuras son las normales, pero en el caso del eva 01, 02 y 00, son las metallic version, ya ke los demas no salieron mas ke en el color normal sin variantes salvo los clear y como k no xD, las chokogin tambien me llaman, pero demomento tengo otras preferencias ;).

Da_hot_funk xDDD, a mi tb me encanta esa belldandy, pedi expresamente ke me pintaran ese resin kit, la verdad esk voy detras de otras 2 estatuas de belldandy la holy bell y la fantasy of the wind para ser "las joyas de mi corona" no se si sabes de cuales se tratan, pero son impresionantes, tanto de aspecto como de precio, y como no, de adkirir ^^U, en fin tendre ke resignarme ;), y claro, animate y hechale unas fotos, tengo ganas de ver tu coleccion!.

A ver cuando me animo yo y hecho fotos a lo ke me resta XP.

Atte
Evil Vega
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



pero como se puede tener todo eso?cuanto tiempo llevas coleccionando???ganas 12.000 euros al mes??madre mia,yo no puedo soportar ver eso y luego mirar mis estanterias q no paso de 110 muñecos,jajaja,de verdad muy wapa la habitaccion,donde se consiguen esos peluches de los chocobos de colores??yo quiero unossss

Saludos [bye] [bye]
Dios mío...Yo quiero XD Pedazo de colección, muy guapa, boj! que envidia sana ^_^ Ese escaflowne [tadoramo]

He alucinado, muy buena ;)
Lo mejor es la midori y el busto de rei :P
La verdad esk los peluches de los chocobos, salieron cuando sacaron el FF7 junto a los personajes tb, alla por el año 97/98, a dia de hoy estan bastante descatalogados, yo los pille a un colega ke conoci por ebay de japon, aun me faltan el negro y el amarillo xD (k no dorado), pero son carisimos U_U.

El escaflowne es genial aunk es jodidisimo de transformar, lo hice una vez, pero hay ke hecharle ganas, sobretodo pq aunk lo trajeron aki a europa, las instrucciones siguen viniendo en completo japones @_@.

en fin, hoy me han llegao algunas cosillas mas, algo minoritarias, luego ya colgare las fotillos ^^.

Atte
Evil Vega
Joder.... es que no hay palabras. [tadoramo] [tadoramo]
Madre de dios
Impresionante coleccion, yo no soy de coleccionar figuras, aunque tengo algunas y se lo que cuestan... eres rico? [+risas]
Bueno es la mayor coleccion de figuras k he visto.
Por cierto, limpiar ese cuarto debe ser simplemente mision imposible, si ya me da palo a mi quitar los 4 trastos k tengo en las estanterias y volverlos a colocar... buf
macarrone escribió:Impresionante coleccion, yo no soy de coleccionar figuras, aunque tengo algunas y se lo que cuestan... eres rico? [+risas]
Bueno es la mayor coleccion de figuras k he visto.
Por cierto, limpiar ese cuarto debe ser simplemente mision imposible, si ya me da palo a mi quitar los 4 trastos k tengo en las estanterias y volverlos a colocar... buf


pues va a ser ke no soy rico xD, ojala, si fuera asi ya habria unas cuantas estatuas ke serian mias y no lo son, ni creo ke pueda pillarlas xDDD ^^U.

Lo ke si, me intento "buscar la vida" para encontrar las figuras ke kiero a un precio lo mas bajo posible, para evitar kedarme pobre, aunk llevo casi 8 años coleccionando figuras poco a poco, y como dije, me encantan entretenerme para componer escenas o montajes con ellas, aunk tarde horas, es algo ke me entretiene y me relaja a la vez, aunk hay personas ke les hace el efecto contrario XDD, limpiarlo, es bastante tiempo si, pero hay ke hacerlo ^^U.

Atte
Evil Vega
Marito tio, ve eso mi madre y se muere! solo por tener una cubeta en el suelo ya me da la murga porque cada vez que barre la tiene que apartar...si tuviera yo eso le da algo namas pensar en sacar el polvo! jajaaja...a ver que dia me paso por tu keo y lo veo todo bien. Ta la tarde!
Ah y lo corroboro, de rico nada, que curra conmigo y soy igual de pobre [carcajad]
DeSi-DS escribió:Marito tio, ve eso mi madre y se muere! solo por tener una cubeta en el suelo ya me da la murga porque cada vez que barre la tiene que apartar...si tuviera yo eso le da algo namas pensar en sacar el polvo! jajaaja...a ver que dia me paso por tu keo y lo veo todo bien. Ta la tarde!
Ah y lo corroboro, de rico nada, que curra conmigo y soy igual de pobre [carcajad]


jajajja, bueno, pero tu tienes tu coleccion de consolillas y videojuegos ke no se keda corta, cada uno nos da por donde nos da xD, y lo de pasarte por casa llevas mmm, meses diciendolo ya? XDD, al final sera una leyenda urbana ;).

Aprovecho para colgar las 2 adkisciones nuevas, por un lado el pack 1 de llaveritos del ff9 y por el otro una luz en forma de dragon ball.

Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Felicidades por esa pedazo coleción, me he quedado sin palabras según iba bajando la barra de desplazamiento de mi Firefox ^^

Evil Kairi escribió:El escaflowne es genial aunk es jodidisimo de transformar, lo hice una vez, pero hay ke hecharle ganas, sobretodo pq aunk lo trajeron aki a europa, las instrucciones siguen viniendo en completo japones @_@.


Sí, el escaflowne lo tengo yo también, y puedo dar fe de que es jodidísimo de transformar xDDD lo he intentado en dos ocasiones, y en ninguna de ellas fui capaz xDDD
Ehhhhhhhh caxoperro!! yo tambien kiero una BOMBILLA-SHENRON!!!! onde te las pillao!!
Y no seas perruno que tu tambien mas dixo de pasarte a echar un vicio a mi kelly y na de na.

PD: Se me repiten las patatas del Eladio! [carcajad]
Gracias por los cumplidos Apmomp, sin duda el escaflowne es la leche, aparte ke te acojona mientras lo intentas por si te lo cargas xD.

DeSi-DS escribió:Ehhhhhhhh caxoperro!! yo tambien kiero una BOMBILLA-SHENRON!!!! onde te las pillao!!
Y no seas perruno que tu tambien mas dixo de pasarte a echar un vicio a mi kelly y na de na.

PD: Se me repiten las patatas del Eladio! [carcajad]


weno, ya me pasare ya, y te maxakare al King of fighters ya ke me lo pides tan amablemente [sati] , respecto a la dragon ball, se la pille al coleguilla de japon, tb me keria pillar la lampara del haro de gundam seed, pero kiza me la pille por estos lares ;).

Respecto a las patatas, totalmente deacuerdo xD, y eso ke me exao 2 vaso de coa cola XDDD.

Atte
Evil Vega
ayyyyns que coleccion mas chula, me llena que orgullo que fueras mi sensei para coleccionar, ya que yo te piso los talones, pero creo que en mi caso, ire coleccionando alguna estatua mas que otra y parare...snif...en lo unico que te gano es eso...en estatuas de resina, y en gashapones creo que aun te llevo ventaja XD en action figures y peluches ya no, ves? XDD

Un besazo cariii
Yo también quiero una colección de esas [babas] [babas] [babas] cuando te canses de todo eso me avisas y me las regalas ... ¿vale? [jaja] [jaja][jaja] [jaja] prometo que cuidaré bien de ellas [360º] [360º]
Tio dime cuanto te costo y donde comprastes esa figura de Firia de slayers, te juro que casi me electrocuto por culpa del charco de babas que instantanea mente se ha formado amis pies. NECESITO esa figura. (y el gashapon de felicia, XD, desgraciadamente esa coleccion esta descatalogadisima, al menos pude hacerme con la felicia de monja de la 4º coleccion)

A si mi envidia me pide que te diga que eres un enfermo, y yo me obligo a decirte que eres mi heroe.XD
jajaja az@zel, tranki ke si algun dia realmente me canso (aunk pa mi ke va a ser ke no xD), pensare en ti el primero ;).

Nuku Nuku, la figura de Filia la pille hace ya un par de años en un pedido de ebay ke le hice a un tio canadiense, junto a la lina inverse, no se si te suena una pagina ke se llama wizzywig?, tb tenian ventas por ebay total ke dio la casualidad ke tb vendian por alli, asi ke tambien me agencie el eva 03 en el pedido.

Hoy en dia aun se puede llegar a ver en ebay de vez en cuando o en pujas de yahoo japon, pero estando lo descatalogada ke esta (y limitada a X unidades, no me preguntes cuantas k no lo se ^^U), cada vez esta mas jodido.

Respecto al gashapon de la felicia, decirte ke si, el gashapon numero 1 esta descatalogado desde hace un copon, pero si has estado mirando ultimamente, han formado un "remake" de gashapones con figuras del 1, 2, 3 etc, como por ejemplo el ke sale queen bee, felicia, (pack 1)lilith de coneja y bulleta (pack 2) y zabel con morrigan de cuero y parche (pack 3), a un precio bastante razonable ;).

Atte
Evil Vega
um interesante pack puesto que no tengo ningun gashapon de esas 3 colecciones de vampire, solo la 4º completa....

Por haceme a la idea, ¿recuerda cuanto te costo la figura de filia? supongo que minimo 30 euros ¿no?

Voy a mirar si la encuentro
fueron 29,95 dolares mas portes, pero claro combinaba con las otras 2 figuras, asi ke hechale unos 39 dolares, alrededor de 30 a 32 € aproximadamente haciendo el cuento de la vieja, no es un mal precio si contamos ke las figuras de slayers, k yo sepa, existen estas 2, otras 2 koreanas un poco bastante feas, las versiones italianas de varios personajes de la serie ke no las trago mitad figura mitad doll, los dolls propiamente dichos ke no soy aficionado y 2 figuras de gashapon de lina y de naga, ke valen demasiada pasta para lo ke son xD.

Atte
Evil Vega
madre mia ke dolor ahhhhhhhhhhhhhhhhh, joe no me quiero imaginar el dia q tengas q hacer limpieza, llamaras a toda la familia para ayudarte XD.

P.D: muy wena colección, joe q envidia
nah, pa limpiar es solo ponerse, unas cuantas semanas por eso xD, pero ponerse.

Actualizo hilo con unas fotos a algunos artbooks y los comics de ozn, ke me da palo ir sacando las coles, el naruto 3 de GC, y tb el peluche parlante de Mokona, un llaverito de Shaoran, un Roller Stamper de Keroberos y 2 phone Straps de Love hina.

Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
joe tio, para que te registren un dia el cuarto!! xD

un saludo de la "pringada que siempre va a la tienda a compraros cosas" ehhhh?? jajaja
Evil Kairi, ¿podrías vacíar tu bandeja de mensajes, plis? Estoy intentando mandarte un mp.

Gracias.

Ah, las figuras de Darkstalkers son una pasada!! tan solo las había visto por la red en tiendas.

Mira, las 3 últimas maquetas que he pillado. Ese Goku es gigante, escala 1/5!! Y lo de las Special Forces no lo he visto casi nunca, tiene que ser una pieza bastante chunga de conseguir.



Imagen
Imagen
Imagen



Y estas fotos las saqué hace ya un tiempo, de algo que tengo:



Imagen
Imagen
Imagen



También tengo esta de Ryu, la foto la he escaneado del papel que viene en la caja:



Imagen

Y tengo todavía sin pintar estas dos:

Imagen
Imagen
aunk en modelos de resina no soy seguidor de dragon ball, debo admitir ke te has hecho con unos modelos sin duda bastante chungillos de adkirir, respecto a la coleccion decir ke me ha gustado mucho en general, sobretodo la del modelo del vega (como no xD) (k porcierto vi hace muuuucho tiempo, tengo aun el otro modelo mas comercializado por aki sin pintar), pero todo hay ke tomarselo con calma ^^U, respecto a los modelos de ivy y sophitia, geniales, precisamente keria agenciarme la primera, y tb uno de taki ke vi (igual tu tb lo viste en hobbyfan), pero aun estan a la espera, primero va otro de morrigan ^^U.

Ya tengo el buzon vacio, para lo ke guste servir ;).

Atte
Evil Vega
Mensaje enviad :)

Mira esta preciosidad de Chun Li, y la de la derecha no recuerdo ahora mismo el nombre, es de Battle Arena Toh Shin Den. (qué bien pintadas)

Edito: se llama Sofía la chica.

Adjuntos

Lo único que puedo decir es: Vaya tela XD.

P.D. Por fin veo un Alucard que me encanta (el de WK).
Juas, voy a tener que ir sacando yo la colección de las tortugas ninja juajuajuajuajuajuuaa XD
P.D. Por fin veo un Alucard que me encanta (el de WK).


¿Alu qué? perdona mi ignorancia.
A ver, como empiezo... LA VIRGEN SANTISIMA!

Esto fijo ke esta trucado, o es una estantaria de unos grandes almacenes o algo xDDD

Joder, es ke hay tanto ke no se aprecia lo que hay, y imaginate que ahora se te cae algo ahi encima, por dios, seria el kaos xD

Y cuando tienes ke sacar el polvo que haces? Limpias figurita por figurita?

Has parado nunca a contar la de pelas que habria ahi en figuritas?
O hace años y años y años ke coleccionas sin parar estas cosas, o eres millonaria. [Ooooo]

Madre de dios, pero ahi te cabe la cama pa dormir? Si se rompiera algo yo me pegaría un tiro, y si mi madre viera como está esto, le daria algo pobre, dios, omegagigalol xDD (Weno va, no exagero mas xD)

Enhorabuena por la coleccion de figuritas, espero que la conserves muy bien, que algun dia la veremos en algun museo.

Y no te preocupes que dentro de unos años alguien inventará las capsulas hoi.poi pa que puedas guardarlo ahi dentro xDDDDDD

Jaja weno, pos nada, me voy a tomar el aire que se me pase la sobredosis de figuras de todo xD

Nos leemos!
Windows Killer escribió:
¿Alu qué? perdona mi ignorancia.


El pavo que está al lao de Chun Li (a no ser que me equivoke pero juraria ke ese tio es Alucard (de Hellsing).
impresionantes estatuas tb windows killer, pero, la de la derecha es sofia?, jurl xD, te aseguro ke es porke me lo dices, sino, pondria la mano en el fuego de ke era cammy de street fighter, con otro traje, claro ke la imagen ke tengo de sofia es muy manga, con el traje de cuero negro brillante, el latigo y otro tipo de cara ^^U.

Aunk como yahiko, realmente la figura ke me ha dejado prendado es ese alukard (k me recuerda mucho a la pose ke ha salido recientemente en unas trading arts de hellsing, porcierto impresionantes de kaiyodo) ^^.

Y si K_Dash, tengo ke limpiar figurita a figurita, y si, se me va bastante tiempo, pero espero en un tiempo no muy lejano poder apañar las estanterias para transformarlas en vitrinas y poder minimizar el impacto del polvo ^^U.

Aun me faltan algunos peluches por poner, ya actualizare por la noche ;)

Atte
Evil Vega
impresionantes estatuas tb windows killer, pero, la de la derecha es sofia?, jurl xD, te aseguro ke es porke me lo dices, sino, pondria la mano en el fuego de ke era cammy de street fighter, con otro traje, claro ke la imagen ke tengo de sofia es muy manga, con el traje de cuero negro brillante, el latigo y otro tipo de cara ^^U.


Tienes toda la razón, es Cammy con distinta indumentaria. Sophia tienes aires a Ivy.

¿Cómo las limpias? tengo entendido que el agua no les va mal y si las pones bajo el grifo llegas a todos los rinconcitos de la figura.
Muy guapas las figuras Windows Killer [toctoc]

Alguien m podría decir de k manga o anime es el personaje k sale en medio en la fila de abajo de las figuras?

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702809351

Esk m encanta el diseño del personaje ^^ Y si es asi kiero saber de k obra y autor son,

Porcierto los estantes k tienes Windows Killer, son una pasada son muuuy grandes jajaja

Arigato!!!, una preciosidad las figuras asi da gusto ^^

Saludetes!
pues la verdad esk uso un truco ke me enseño mi madre para kitar el polvo, es una cantidad X de agua caliente junto con amoniaco disuelto en ella.

El amoniaco disuelto en agua no es corrosivo y retiene el polvo, por lo ke es mas efectivo ke cualkier otro tipo de solucion, asi ke luego con un paño seco, es cuestion de secar las figuras retirando cualkier rastro de mancha o polvo ke pudiera kedar, evidentemente con algunas figuras necesito bastoncillos para las orejas, pero es inevitable ^^U.

al final dejare las fotos para mañana XDD.

Atte
Evil Vega
Quería preguntarte si la figura de Ivy es maqueta o es la de Mc Farlane, de tamaño es enorme! ¿Y la de Kassandra? La chica vikingo de en medio la ví hace 5 o 6 años en un Saló del Còmic de BCN, en la tienda de unos franceses, me arrepiento de no haberla pillado.

Imagen


¿Esta Cammy es resina?

Imagen


Estas dos de Darkstalkers me han encantado!!

Imagen
las 2 superiores ke citas, son gashapones, supongo ke los tamaños de las fotos te confunde (aparte de tener homonimos en resina muy similares ^^U), sinembargo las 2 de darkstalkers si ke son las 2 estatuas prepintadas oficiales de Epoch, escala 1/6.

las figuras ke me citas en resina se cuales son, pero varian un poco las poses y sobretodo el tamaño, aunk en gashapon han kedado realmente bien para el tamaño ke tienen ^^.

Atte
Evil Vega
Un scan de la foto adjunta a la maqueta de mi "Big Goku".

Imagen


La Chun Li. Pasada de patada lateral!!

Imagen
Enhorabuena por la colección ;) te ha debido de costar una pasta reunir todo ese merch...
pues la verdad esk si, me ha costado mi buena pasta, no vamos a negarlo ^^U, pero claro, durante unos cuantos años, k uno no es rico XD.

Aki pongo lo ke me pille en el salon (bueno, mas bien me pillaron pq estaba indispuesto xD) , y luego mas fotos de como esta kedando en el cuarto, almenos algunas cosas XD.

primero lo del salon

Imagen

y luego el resto ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
Jodeeer la Darkstalkers!!
otra mini actualizacion, estatua de Hitomi de Escaflowne y peluche de shiva (3x3 ojos) 6 mini figuras de Sakura Wars, y figura Limitada de Card Captor sakura y peluche de tenchi muyo (no, el peluche de blue seed y la figura de chun-li christmas son de beatrix ^^U).

Imagen
Imagen

Atte
Evil Vega
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57