Gamecube Online

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En uno de mis muchos viajes por la red recorde que mi gamecube tenia el bba, si, akel aparato q sirve para hacer backups, y que hace tiempo que practicaban la tecnica del tunneling, o era un proyecto, no recuerdo bien, pero en fin que supuestamente el bba servia para algo mas que para hacer backups, y era para jugar online.

Phantasy star online era una gran apuesta para esto, pero lo tengo descartado al ser de pago pues yo kiero jugar gratis, pq si encima de aber casi nulos juegos online y encima es de pago...

bueno

hay una herramienta llamada warp pipe que la verdad no se como funciona exactamente.

pero hay otra q si esta bastante bien "XLink Kai: Evolution VII"
lo he estado observando y tiene la funcion de juego online para gamecube sindo compatible con Mario kart Double Dash, kirbys air ride y 1080 snowboarding. pues en este programa entras y te registras como usuario y entra en el programa y hay como salas donde elijes tus juegos. cuando entre no habia nadie, supongo q serian por las horas que entre q son las 4 de la mañana xDD.
pero necesito gente q kiera probarlo conmigo.

tengo el 1080 y el mario kart DD, el kirby pronto me are con el si esto funciona bien. para tener una opcion de juego mas.

no se si puedo poner enlaces de la web de estos xicos espero q el moderador me lo permita entonces sera cuando lo ponga.

podeis buscar en google XLink Kai: Evolution VII que os saldra la primera pagina son del team xlink.

aunke he estado buscando por los post cosas realacionadas con esto no he encontrado nada similar, y n ose si ponerlo aki es adecuado, pq es jugar online, pero al ser por tunneling forma parte de la scene, ¿os animais a jugar online? aunke dicen que al jugar con la gamecube por tunneling hay ralentizaciones y perdidas de conexion ( lo sake del documento de warp pipe) pero hasta q no lo pruebe no estare seguro de esto.

ATENCION XICOS KEDADAS PARA JUGAR ONLINE

xDD pos nada espero que funcione este tema pq llevo tiempo interesado.
Ole Ole!!! Muchas gracias chavalote!!! estaba yo tb buscando jugar online con el cubo (para revivir mis viejos tiempos de DreamCast...Ais...)
En cuanto me haga con un BBA cuenta conmigo, al menos para el 1080 (juego q yo adoro)...
Y eso muchas gracias por la información ;)
A ver si la gente se anima...
de nada en, pues se me ocurrio anoche buscarla informacion de tunneling q ya ni me acordaba y como por aki ni lo mencionaban ues vamos a darle mas vida.

ATENCION
despues de postear esto encontre otra herramienta en los foros de xlink kai y se trata del "kaikart " la herramienta se usa para buscar en red local gamecubes conectada y es un programa tipo Messenger creo, pues puedes añadir amigos en tu lista y tiene lo que llama Kart Zone y aparece una ventana tipo chat, lo que pasa es q lo he estado probando y me lo detecta la gamecube cuando uso el otro programa el xlink kai y en la sala supuestamente esta vacia, pero como ya fije es como un messenger, asi que hasta que no agregue usuarios pos no podre probabrlo, kien se apunta mas conmigo? y si esto sale bien me hago un tuto.

/*
para las prueba con el kaikart estoy usando el mariokart Double Dash (Pal) ( no se si se podra usar otro juego con este programa pero tecnicamente es lo mismo xDDD lo digo por aclararlo.
*/
pues yo tb tengo ese programa y quisiera probarlo

tengo bba pero me falta un swich para usar la conexion del ordenata, cuando lo compre vendre a este post y avisare

pd: ya llevo tiempo buscando un swich adecuado y tiene q estar al caer

salu2
sin problemas espero tener noticias pronto, y si esto funciona abremos abierto una nueva opcion aunke un poco limitada de nuestro cubo, pero ay que exprimir al maximo las posibilidades de la gamecube que de eso se trata, ante la llegada de la revolution q incluira funciones online, asi q a darle caña aora.
Estooo puede que sea un poco estupida la pregunta, pero soy nuevo... k es un bba?
BroadBand Adaptor, es un adaptador de red (banda ancha) para la Cube X-D
ahhh gracias, eso si se lo que es, lo que no sabia eran las iniciales...:D por cierto, eso donde se puede conseguir? porque internet es lo unico que le falta al mario kart para ser perfecto jejeje
El BBA se puede conseguir en fnac.es (perdon si no se podía hacer publi >.<)
yo terngo el warp-pipe creo q es el mejor
http://www.warppipe.com/download/042/WarpPipe-0.4.2-Win32.exe yo he jugao al 1080 y mario kart y esta vastante bien mi email es EL_PUTO_DIABLO@hotmail.com pos si alguien kiere q jugemos y tal
tio explica como funciona la movida
En cuanto tenga dinero me compro uno, y ya jugaremos gente, ah, y os aseguro k soy muy bueno al MKDD jejejeje
Haber gente algo q kiero aclarar, explicaria como va todo, pero como e dixo tengo que probarlo como va pues aun no lo he probado todo esto, es todo teorico lo q se, no tengo nada practica, pero ablare con gente q se ofrezca a probarlo y cuando lo alla exo funcionar lo pondre en un tuto.
Que interesante, supongo que no funcionará con el PSO (Ya sea IyII o el III) ¿no?

Actualizado: Vale me autorespondo :D, acabo de ver la corta lista de compatiblidad para nuestro cubito y va a ser que no.
http://www.teamxlink.co.uk/?go=games
noticias nuevas, esta noche he probado el mario kart DD con |AurOn| hemos estado jugando un rato con el xlink, el warp pipe lo instale y lo intente probar pero me izo un extraño efecto y es que me ralentizaba muxisimo el ordenador inexplicablemente, lo acia de tal manera q era practicamente imposible acer nada, lo kite y probe con el xlink, y nada pues jugamos unos cuantos modo VS y unos Battle, por cierto me gano muxas partidas, xDDD pero en battle estabamos igualados, ya estoy preparando un mega tutorial sobre esto. tengo casi todas las imagenes preparadas y kiero q sea lo mas detallado posible, y me estoy preparando un poco el texto espero tenerlo en breve. aunke el programa es facil y muy intuitivo. no se si os ira a vosotros bien o no ya que lo hemos probado con nuestras lineas q son bastante rapidas.

Auron :4 Megas

greyfox: ono 3 Megas

y no abia apenas ralentizaciones, solo al principio cuando aparecia el semaforo pero luego era fluido el juego, espero que esto sirva para q muxa gente se decida a jugar con nosotros y ser muxos mas pq la verdad somos pocos. aki somos muxos los que tenemos bba asi q... es un paso mas xDD Nintendo [noop] no kiso aprovexar esta posibilidad, pues bueno aprovexemosla nosotros, viva el juego online. ratataaaa
a molao xD tb una cosa cuando se este jugando q no se tenga nada abierto en el pc q chupe internet
yo tb me apunto a jugar.Hace muxo que juego utilizando warppipe y el xlink.Mi msn es tomas_646@hotmail.com asique si kereis partidas ya sabeis.Podiamos hacer una de 16 jugadores que molaria,ademas en la scene hay muxa gente con el BBA,asique animaros [bye]
wenas xavales!!!! ya e localizado un swich pa usar (es uno de 10 puertos a 200 kbps cada uno por 27 €ovislink)pero lo deje xq me dijeron q esta semana trerian unos mas peques con menos puertos claro y mas baratos pero mas rapidos (pa aprovexar las lineas de 4 mb q con el de 200 como q no) asi q ire a por el.

eso si, a mi tendreis q esperarme asta el finde xq ara mismo estoy en el PUTOOOO WINDOWS este con modio a prueba de errores q se le a metio tanta mierda spiware y de to q asta se me enciende solo jajajaja(tenia el firewall caducao y claro entraron ay a saco en cuanto estuve desprotegio)

pero no pasa naaaaa ya me e agencia unos dvds y voy a guardar lo interesante jejeje y formatear asi q el finde ya tendre el pc operativo del to y mas rapido q aora(por el formateo).


espero impaciente!!!!
salu2 y perdon por el ladriyaco
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oye Podriais explicar + como funciona el Programa, y eso...
Pk yo tengo el Mario Kart; DD y me encantaria probarlo xo nose dnd bajar el programa, ni como funciona ni ná. Ah! y otra cosa, como se conecta el BBA al PC??? Dnd consigo el aparitito ese? Y es muy caro ?

GRACIAS...
PiratePila escribió:Oye Podriais explicar + como funciona el Programa, y eso...

grey_fox_mg escribió:ya estoy preparando un mega tutorial sobre esto. tengo casi todas las imagenes preparadas y kiero q sea lo mas detallado posible, y me estoy preparando un poco el texto espero tenerlo en breve.

PiratePila escribió:Ah! y otra cosa, como se conecta el BBA al PC??? Dnd consigo el aparitito ese? Y es muy caro ?

Lo han preguntado ya como 2302984745984898357 de veces... es un adaptador de banda ancha, se conecta con un cable de red al PC (si va sin switch o sin router tiene que ser cruzado) vale entre 40 y 55 euros, depende del sitio... es algo carillo, pero güeno...

A ver si buscamos en los hilos y tal... [burla2]
xDDDD q mas puedo dewcir si ya an respondido muy bien
Donde consigues el bba? pues no se, aber q piense...... as mirado en la revista Hobbie consolas? veras q pone una tienda un poco extraña q nadie conocera, se llama centro mail o algo asi, pues llamas y te envian el bba por correo,

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
perdon por el sarcasmo pero s q cosas asi por favor a estas alturas.... aunke mira lo pondre en el tuto XDDD para conseguir el bba pulse aki y sale la webd e centrol mail, xDDD creo q por ahi uno lo izo en un post, en fin bueno que acabo de llegar de clase espero tenerlo oy listo el tuto como muy tarde mañana espero, ( estoy en epoca de examenes) bueno bueno en breve noticias nuevas..
Kedada este Sabado dia 4 de junio del 2005 a partir de las 6 en el xlink. soy shindiku. y jugare al mario kart PAL,

aber si practico mas al 1080 xDDDDDD y me apunto a jugar online. pero por aora solo mariokart.
joer este sabado yo no puedo kedar tengo q currar cawento
bueno lo el domingo que es cuando estare todo el dia aciendo el pavo,
pues nada el Domingo 5 de junio del 2005 tambien kedada.
ese dia estare toda la tarde libre. el saba tb estare por si kereis asi q nada sabado u domingo kedada.
Y sabeis cuanto es el ancho de banda minimo para jugar decentemente? es que he visto lo de los 3 y 4 megas... y vamos yo no tengo una linea lenta (1mbs) asique no creo que vaya mal no??
todo es probar 1 mega yo creo q es lo min
yo toi como radeon

intentare estar el sabado a las 6
y yo que tengo un mario kart japones [buuuaaaa]
28 respuestas