Modesta coleccion de TiPiCaL

Bueno pues nada viendo el hilo de colecciones he decidido echarle unas fotillos a la mia que bueno no es gran cosa pero bien orgulloso que estoy :).Alla van las fotos

Imagen
Coleccion completa de monster del gran Urasawa.Las edicioes de este tipo de planeta no son de mi agrado pero monster era demasiado suculenta y no defraudo.Faltan algunos numeros que tengo prestados

Imagen
La penultima obra de Urasawa y la ultima editada aqui en españa.Tiene pinta de incluso superar a Monster

Imagen
El manga de harlock.La verdad es que para mi parecer demasiado corto.

Imagen
Los 4 primeros numeros de kenshin.Cuando pueda la intetare acabar

Imagen
La gran obra del gran Inoue.Una obra maestra.Go Sakuragi!

Imagen
La unica obra de clamp que tengo.La verdad es que no me parece gran cosa pero es bastante curiosa y la conexion con chobits me tenia intrigado

Imagen
Seis numeros en comic book de Ah!Megamisama.

Imagen
Berserk.Suerte que me encanta si no le habrian dado ya por ahi.Con el lio mangaline otakuland,los retrasos de mangaline,ahora la subida de precio y tal esta serie me ha causado muchos quebraderos de cabeza pero bueno merece la pena.El otro tomo es Japan dibujado por Miura como Berserk y guinizado por Buronson conocido por Hokuto no Ken y Strain

Imagen
La verdad que me sorprendio gratamente esta obra de nihei.Faltan los dos ultimos numeros que los tengo prestados y el tomo unico de Noise.

Imagen
Manga de Hellsing.El anime me gusto bastante asi que decidi hacerme este manga.Difiere bastante del anime pero no esta mal.

Imagen
Serie de Gals.La verdad es que es supercursi pero me hizo gracia,ademas quien sabe si algun dia consigo viajar a Japon tendre que conocer como se comportan estas chiquitas no [sonrisa]

Imagen
Numero 2 3 y 4 de Evangelion en formato prestige.Cuando comenzaron a editar en tomo me dejo de interesar i ademas no lograba encontrar el primero numero por aqui.

Imagen
Esta vez si.Evangelion editada en formato tomo.

Imagen
Gran obra de takashi.Me faltan varios numeros que tengo prestados.

Imagen
Genial obra de Katsura divertidima.Una lectura muy amena.

Imagen
Primeros dos tomos de Tenjou Tenge editados por norma.Al principio no se ve el poderio grafico de Masato Ogura(Oh!Great) pero cuando pasen mas tomos la gente vera de lo que es capaz este hombre lastima que los guiones sean flojillos [triston] .Luego tomos 2 y 3 de Shadow Lady el 1 lo tengo prestado.La verdad es que me decepciono un poquillo viniendo de Katsura pero no esta del todo mal.

Imagen
Comence a hacer esta manga despues de ver el anime.La verdad entiendo porque Gainax corto el anime tan temprano porque vaya toston se vuelve en los ultimos tomos.

Imagen
Uf que no puedo deciri de este manga.Divertidisimo, la verdad habra mejores mangas con mejor dibujo y mejor guion pero dudo que ninguno me haga reir como este.

Imagen
Divertidisimo manga tambien.Cambiamos la idea de ranma de chicno se transfoma en chica por chica se transforma en chicho y tenemos maze.Realmente desternillante.Algun dia mangaline se dignara a acabarla

Imagen
Me lei el primer tomo que venia con el primero de berserk en un pack y me gusto, pero no lo suficente como para que la remote cuando le de la santisima gana a mangaline.

Imagen
Caso parecido al de please save my earth pero encima gustandome menos asi que aun que la retomaron hara un tiempo dudo que adquiera los numeros que me faltan.

Imagen
Compre estos dos tomos inducido por el anime que me parecio pero el manga no me consiguio transmitir lo mismo

Imagen
Las obras que tengo del maestro de los maestros, Masamume Shirow.Los 4 tomos de Appleseed, Ghost in The Shell, Ghost in The Shell 1.5 y su cd , Manmachine Interface y Orion.Estoy en busqueda de tomo que edito norma de dominion pero me es imposible encontrarlo incluso cuando he ido a Barcelona

Imagen
La leyenda del caballero heroico o tambien llamanda la mayor estafa de norma pero como gran aficionado al mundo de lodoss pues lo acabe comprando.

Imagen
Los dos tomos de la historia de deedlit y segundo tomo de la dama de faris porque el primero lo tengo prestado igual que los dos tomos de la bruja gris.

Imagen
Obra tambien de Ryo Mizuno, ambientada tambien en el mundo de Lodoss(no en la isla de lodoss) bastante mas comico.

Imagen
La verdad es que es un pedazo de manga pero demasiado caro asi que algun dia lo retomare.

Imagen
Manga de Yu Yu Hakusho.Faltan los 3 primeros numeros que los tengo prestados

Imagen
Tomo unico de ION de tanemura.Primer tomo de clover que tiene su historia ya que es el de Ivrea en lugar de Mangaline.Ivrea aun no editaba en España pero me dieron este que seria mas caro pero editado en Argetina por el precio del Español.Tambien hubo lio aqui Mangaline como siempre sembrada.Me asquee y no segui y al final me la presto un amigo.Primer tomo de Spirit Of Wonder antes editada como Miss China que no me acabo de convencer.Primer tomo de real en el cual Inou retoma el basket pero con un añadido un tanto especial, el protagonista va en silla de ruedas y numeros que se salvaron de una limpieza materna de dragon ball serie roja y dragon fall

Imagen
Fantastico anime,una verdadera delicia.

Imagen
Que se puede decir que no se haya dicho.Bueno solo comentar que no me pienso comprar el sexto dvd para ver las pajas mentales que se inventaron por falta de presupuesto en los dos ultimos capitulos.Para final ya tengo el The end Of Evangelion

Imagen
Pues eso algunos primeros numeros de algunas series como Lain,Excel Saga,Love hina etc, pelicula de Ghost In The Shell, las maravillosas ovas de Kenshin pero con edicion pesima que nisiquiera tienen subtitulos en español,la pelicula de Jin-Roh etc.
Buena colección. A tu edad yo tenía sólo Saint Seiya. X cierto, bienvenido al club de los que tienen kenshin empezada. A ver si me llegan ya x correo los tomos 8-15.
me gusta la caoleccion :D

capitan harlock lo tengo en mi lista de futuras compras :D
Bueno gracias por las respuetas [risita] .Editado con fotos que no se veian,como la de love hina slam dunk etc, porque soy un garrulo y las habia puesto mal cawento
3 respuestas