Demos wifi E3

1, 2, 3, 4
Buenas,
Si a alguien le interesan las demos de Ds que nintendo ofrecia en su chiringuito via wifi, aqui estan.
http://akkit.org/DS/E3/

saludos
O_O

lastima que no tenga wifime.

¿Alguien sabe si funcionan las demos con un flasher?
Muchas gracias, voy a ver que me dejan hacer en el electroplankton, que hasta que no lo pruebe no me voy a enterar de si mola o no.

Y el del submarino tambien tengo miles de ganas de probarlo :)
es hora de comprarme una tarjeta wifi compatible jejejeje
Gracias por el enlace, las estuve esperando para descargar desde que empezó la E3...

Ya las probé por WiFi, pero espero que se puedan jugar desde el carucho, lo probaré más tarde...

Que bueno que esto avanza, esperemos más demos...
Si que se pueden jugar desde cartucho, pero necesitas añadirles el loader ndsmall.bin

La del submarino es la caña, lastima que no haya juego completo... :(
Por cierto, en la pagina del wireless multiboot, aparecen pantallas de tres demos más, pero no hay descarga, habrá que estar pendientes por si las van a sacar o alguien ya las ha visto ???

DS Training For Adults: Work Your Brain - Demo (JAP)
Ganbare Goemon - Demo (JAP)
Trauma Center: Under The Knife - Demo (JAP)

Estoy muy interesado en probarlos, sobre todo los ultimos dos
Aquí teneis una rom consistente en el DarkStar (menú multi-juego) equipado con todas las demos, excepto las de Goemon y trauma center.

Hala, a descargar [ginyo]

Un saludo
las de goemon y trauma center es cuestion de minutos...o horas, no mucho mas :p
Uuuuf, que ganas de jugar a la de Goemoooon!!! Dios!

Y las otras las pruebo en cuanto llegue a mi casa jojojo... Por cierto, a mi aun no me ha funcionado nada desde cartucho :? Menos mal que con wifime si va [oki]

Saludos!

PD: Esto es genial, poder jugar a las demos y así conocer los juegos antes de comprarlos... Ojala hubiera demos de todos :P
DISKUN una pregunta:
¿si yo meto ese archivo en mi ez-flash 2 ps puedo jugarlas ya?
(como es .gba)
en caso de que no sea así que tengo que hacer.
Es que todavía no me he pillado ningún usb wifi y mi modem es usb.
Una última me podéis decir algún usbwifi concreto que esté bien de precio y vaya con la nds??

gracias por adelantado
Wenas xavales, a ve si me podeis exar una mano q ya toy rallao con mi EZFlash. Os expongo mi problema q ya he dixo en mas de un hilo y q tiene muxo q ver con esto de las demos a ve si alguno os pasa lo q a mi:

tengo un EZFlash, y cuando las demos son .GBA (como gracias a diox son estas q poneis, x cierto gracias x los enlaces [oki]) pues puedo grabar UNA con el EZWRITER y probarla. Si qiero meter VARIAS .GBA no puedo xq me obliga el EZWRITER a meter el LOADER DE GBA para poner grabar mas de una rom (si no pones loader solo deja meter 1 rom). X otro lado, si las demos son .NDS tpc me rulan, y claro, la solucion seria grabar el LOADER DE DARKSTAR (q me va perfercto) junto a las demos .NDS pero claro, ya os digo q el EZWRITER solo me deja grabar una rom, xq si pongo varias tengo q activar q tb grabe el LOADER DE GBA, x lo q deja de rular como deberia.

El caso, alguno ha solucionado esto? O todos los q tenemos un EZ estamos en este plan.

Enga gracias de nuevo y un saludo.
kenmaster escribió:DISKUN una pregunta:
¿si yo meto ese archivo en mi ez-flash 2 ps puedo jugarlas ya?
(como es .gba)
en caso de que no sea así que tengo que hacer.
Es que todavía no me he pillado ningún usb wifi y mi modem es usb.
Una última me podéis decir algún usbwifi concreto que esté bien de precio y vaya con la nds??

gracias por adelantado


Necesitas un passme para arrancar todo aquello que este programado para DS. En ausencia de passme puedes utilizar el wifime.

Y no hay ninun usbwifi que funcione con la DS, todos tienen que ser pci o pcmcia.

itho escribió:Wenas xavales, a ve si me podeis exar una mano q ya toy rallao con mi EZFlash. Os expongo mi problema q ya he dixo en mas de un hilo y q tiene muxo q ver con esto de las demos a ve si alguno os pasa lo q a mi:

tengo un EZFlash, y cuando las demos son .GBA (como gracias a diox son estas q poneis, x cierto gracias x los enlaces [oki]) pues puedo grabar UNA con el EZWRITER y probarla. Si qiero meter VARIAS .GBA no puedo xq me obliga el EZWRITER a meter el LOADER DE GBA para poner grabar mas de una rom (si no pones loader solo deja meter 1 rom). X otro lado, si las demos son .NDS tpc me rulan, y claro, la solucion seria grabar el LOADER DE DARKSTAR (q me va perfercto) junto a las demos .NDS pero claro, ya os digo q el EZWRITER solo me deja grabar una rom, xq si pongo varias tengo q activar q tb grabe el LOADER DE GBA, x lo q deja de rular como deberia.

El caso, alguno ha solucionado esto? O todos los q tenemos un EZ estamos en este plan.

Enga gracias de nuevo y un saludo.


Las aplicaciones de DS solo se pueden grabar de una en una. Lo de DarkStar es una cosa aparte, ya que lo que hace es grabar todos los juegos que quieras tener en multiboot en un unico ejecutable, asi que lo que tienes que hacer no es grabar las dos cosas, sino recompilar el DarkStar + todos los juegos que quieras meter, y te quedara un unico .ds.gba

Y para grabar los .nds tienes que anteponerles un loader llamado ndsmall.bin que encontraras en la pagina de darkfader.
LockeCole escribió:Las aplicaciones de DS solo se pueden grabar de una en una. Lo de DarkStar es una cosa aparte, ya que lo que hace es grabar todos los juegos que quieras tener en multiboot en un unico ejecutable, asi que lo que tienes que hacer no es grabar las dos cosas, sino recompilar el DarkStar + todos los juegos que quieras meter, y te quedara un unico .ds.gba


Ahá, muy interesante. En la páginade DARKSTAR vienen las aplicaciones para recompilar los NDS con su loader en un solo GBA? Si no, sabeis dnd puedo mirar como se hace? Es q me ahorraria muxos problemas con eso, xq lo veo la solucion definitiva para mi.

LockeCole escribió:Y para grabar los .nds tienes que anteponerles un loader llamado ndsmall.bin que encontraras en la pagina de darkfader.


El problema es q si meto el ndsmall.bin con el EZWRITER ya tamos con q si qiero meter mas cosas no me deja salvo q meta tb el loader de GBA, pero vamos, q teniendo el multiloader de DARKSTAR me vale :).

Saludos

Por cierto, despues de probar las demos, puedo decir q el Meteos moola batante, le pillao un poco la dinamica pero vamos, sabiendo jugar bien tiene q molar. El electropalcto, al menos la demo, me ha parecido una xorrada. Es una idea cojonuda q vayan sacando demos de vez en cuando para descargar, así tendremos jueguillos pa ir probando.
En este link de ******** da a entender que hay algunas usb que sí son compatibles
http://ralink.rapla.net/
porque usan la misma frecuencia que la ds
(corrígeme si me equivoco) y en caso contrario si me pudieras recomendar alguna pci compatible que ronde los 30 euros...
en ese link no dan a entender nada, en la pagina que te lleva a ese link te pone bien claro que funcionan todos las targetas pcmcia y pci de esa pagina y que los usbs no.
Jode, en la pagina del wifime las 3 demos q pone son interesantillas, pero no se xq coño las ponen si no vienen pa descargar ni ver videos ni fotos ni na, solo pa ponernos los dientes mas largos XD. Weno mientras espero mas demos vi a ver si le cojo el tranqillo al meteos.
Saludos

P.D: sigo mirando a ver como compilar con el loader de DARKSTAR y demos un solo GBA
itho escribió:
Ahá, muy interesante. En la páginade DARKSTAR vienen las aplicaciones para recompilar los NDS con su loader en un solo GBA? Si no, sabeis dnd puedo mirar como se hace? Es q me ahorraria muxos problemas con eso, xq lo veo la solucion definitiva para mi.


http://ds.darkain.com/hack/loader.zip

Solo tienes que descomprimir, meter en la misma carpeta las roms .nds que quieras que aparezcan en el multiboot y ejecutar el .bat

Te creara un archivo DarkStar.ds.gba, lo flasheas y a correr.


itho escribió:El problema es q si meto el ndsmall.bin con el EZWRITER ya tamos con q si qiero meter mas cosas no me deja salvo q meta tb el loader de GBA, pero vamos, q teniendo el multiloader de DARKSTAR me vale :).


Me referia a que lo antepusieras el fichero, con el comando "cat ndsmall.bin demo.nds > demo.ds.gba" Eso te creara el archivo demo.ds.gba, que incorpora el loader para que lo puedas arrancar.

kenmaster escribió:En este link de ******** da a entender que hay algunas usb que sí son compatibles
http://ralink.rapla.net/
porque usan la misma frecuencia que la ds
(corrígeme si me equivoco) y en caso contrario si me pudieras recomendar alguna pci compatible que ronde los 30 euros...


No, las USB aunque tengan el mismo chipset utilizan un driver diferente para tratar con el puerto, asi que no funcionan. Respecto a recomendaciones no te puedo decir, pero he leido por ahi que las hay por menos de 30€, asi que solo tienes que mirar tarjetas wifi baratas en tiendas de informatica y comprobar si estan en esa lista.

Por ejemplo la mia es una tarjeta marca "nisupa" (ni su padre la conoce) que me costo 21€ hace ya unos meses en una tienda al lao de mi casa, y resulta que he tenido la suerte de que me ha servido para la DS ^^
LockeCole escribió:
http://ds.darkain.com/hack/loader.zip

Solo tienes que descomprimir, meter en la misma carpeta las roms .nds que quieras que aparezcan en el multiboot y ejecutar el .bat

Te creara un archivo DarkStar.ds.gba, lo flasheas y a correr.



Ostias maxo, pero si estoy gilipollas. SI eso ya lo hice la 1ª vez para probar el loader a pelo a ve si iba... ¬_¬ Si es q el puto costipao me tiene bloqeao XD. Claro claro, meter las .NDS en la carpeta y ejecutar el BAT y a grabar el GBA q saqe.... la verdad q es lo mejor q he visto de momento para DS en tema de scene. Si sacan emus y con esto se compila todo... es un triunfo.

Saludos
Bueno, las 3 demos que faltaban ya estan en el link que he puesto al principio, a ver quien es el primero en probar la demo de goemon :p
Ostiassssssss, gracias mil! Ya las he compilado y toy grabando el flash. En unos minutos os digo. :)

AGGGHHH, me arranca el menú y me reconoce las demos pero no tira!!!! Habrá q ahcer algo especial? Yo he metio las demos .NDS en la carpeta del loader y lo he compilao y grabado en el flash, q raro. Seguire probando.

Edito: q raro q raro joder, si las q yo compilo no van no se xq las q ya vienen compiladas me van perfes... seguire mirando

...nada, he probado a compilar con una demo de las q si q me iban (meteos demo) y no va, me sale el loader, el juego, pero al ejecutarlo PANTALLAZO BLANCO... pero si q me rula el q me bajao ya hexo, así q tengo q tener algun fixero q no es el correcto, a lo mejor el loader.bin deberia ser otro... no se, alguna sujerencia?


Edito 2: weno he podido probar finalmente las demos 1 a 1, con el ndsmall.bin de darkfader y el siguiente comando:

copy /B ndsmall.bin + /B demo.nds demo_renombrada.ds.gba

Es una parxecillo pa ir tirando y probar demos, pero me jode q no me salgan a mi el paqete entero con las demos si lo hago yo y sí q me rule perfectametne el q ya viene hexo.
Es muy raro, ahora probare a hacerme yo el pack, a ver si me funciona... Tampoco rula si lo haces con los archivos que te han resultado al añadirles el loader?

Yo he probado ya la del goemon, es solo un combate de las peleas entre robots gigantes. Esta chulo, pero podian haber puesto tb algun trocillo de fase de las normales...

El trauma center mola un webo, pero el no saber japo hace que me maten siempre xD

Y el Training for Adults es una chorrada, uno de los jueguecitos va de hacer sumas y restas, el otro no se que de colores que no entiendo. Buen reconocimiento de escritura, pero nada mas.
Waaaaaah, como se sale el de operar! Esta de puta madre. Me recuerda a los minijuegos del Wario Touched. La pena q la 2ª operacion se me muere el tio al abrirle en canal... LO ESTAMOS PERDIENDO!!! XD.
El Goemon el caxo q han puesto es pesimo, q rollazo, pero weno, se supone q luego el juego no es asi. Y el otro x lo q dices paso de probarlo si no es un juego ni na.
He probado a añadir el ndsmall.bin al paqete q me genera el darkstar, x probar yo q se, a ve si suena la flauta, pero na de na, ahora pantallazo directamente al encender. Acepto más sugerencias.
Al menos ya he conseguido q los .NDS tb me rulen a pelo q algo es algo.
Está way esto de q saqen demos para ir mirando un poco los juegos, la pena es q me da q no va a ser la tonica general pero weno, no ta mal para abrir boca.
Saludos
Yo ya me he pasao todas las demos ^^

Puedes probar a añadir el ndsmall a cada nds que vayas a compilar con el darkstar, si no funciona eso ya no se me ocurre nada mas...
Pero si le añades el ndsmall.bin es para convertilos a .DS.GBA no? No se, la verdad q al menos ya he conseguido poder correr todas las .NDS, cosa q hasta hace un rato no sabia hacer junto con el ndsmall.bin. El tema es q x comodidad es mejor juntar todo con el darkstar y tenerlo en un mismo ejecutable. Tu como lo haces. Te bajas las demos de dnd las hemos bajado todos, las pones (todas son .NDS) en la carpeta dnd ta el darkstar (descomprimido tal cual viene) y ejecutas el BAT no?
Oxes, me podrias hacer un favor. Compilame un par de demos de estas del E3 q ocupen poco y haz el favor de subirmelas para q las descargue. De tal modo, así podria comprobar si el problema es al hacer el paqete de demos o es mi flash q necesita algo más a parte de compilarlas tal cual.
Un saludo

P.D: el juego de las puebas es una xorrada, pero veo q reconoce bien los caracteres, y es curiosa la forma de cojer la consola como un librillo. Los mejores sin duda, Meteos y el Trauma.
No, yo no las he compilado, las he probado con el wifi sin grabarlas en flashcart... pero mañana intento hacer pruebas a ver que sale.

Mis demos preferidas han sido el trauma center y la del submarino, despues irian mas o menos empatadas goemon, meteos, air hockey y electroplankton, por ultimo la galeria del zelda (que al fin y al cabo es una xorradilla) y la tonteria del training for adults, que no tiene ningun sentido.
Yo he conseguido hacerlo mas o menos: Solo me cargan la mitad de las roms xDDD

Seguiré probando otro millon quinientasmil veces.

Saludos xD
Es q es raro verdad? Yo sigo sin saber xq si compilo yo con DARKSTAR lo q es el loader va perfecto, rulando el menu, incluso las apps cutronas q vienen, y la lista de demos tb aparece, pero luego no las rula.... pero es q el q viene ya hexo con las demos del E3 si q va, así q algo pasa... investigaremossss.
Saludos
¿Saldrán más demos comerciales o ha sido con motivo del E3 nada más?

Si me pudieseis confirmar si van a salir más me compro la tarjeta wifi ahora mismo ;)

Un saludo y gracias!

PD: Mola poder probar los juegos antes de comprarlos [ok]
LockeCole escribió:
http://ds.darkain.com/hack/loader.zip

Solo tienes que descomprimir, meter en la misma carpeta las roms .nds que quieras que aparezcan en el multiboot y ejecutar el .bat

Te creara un archivo DarkStar.ds.gba, lo flasheas y a correr.


Si hago esto y lo pongo en mi EZFlash III sin hacer nada mas funcionara o tengo que hacer algo mas?
Follett escribió:Si hago esto y lo pongo en mi EZFlash III sin hacer nada mas funcionara o tengo que hacer algo mas?

Tienes que usar WifiMe, FlashMe o PassMe. Cualquiera de los métodos para cargar software casero.

Un saludo
En teoria haciendo eso te genera un .DS.GBA q rula sin problema. El tema es q al menos a mi en un EZ2 no me tiran lego las demos... pero como digo las q hago yo, xq las q me bajo ya todas en un paqete si q van así q debe ser un problema mio.
A ver si como pedí ayer alguien hace un paqete con una demo para q ocupe lo menos posible y lo sube para probarlo.

Lo de q saqen mas demos me da q alguna irá cayendo, pero no será la tonica general... si no nintendo podría sacar algun soft para pasar estas demos de modo "legal" desde nuestros pc's via wifi o algo... la verdad q seria mu wena idea, pero qizas esto seria un metodo para tb cargar sus juegos y no creo q eso les haga muxa gracia.
Darkain ha dicho que con su versión actual del Loader no se pueden rular estas demos, que el otro pack que esta hecho por ahi del E3 es una versión filtrada de la siguiente versión del Loader que sacara "a la luz" la semana que viene...
Yo he probado con todo, metiendo los .nds a pelo, pasandoles el ndsmall.bin y luego renombrando a .nds... Pero nada rula
LeThAl-DiAbLoO escribió:el otro pack que esta hecho por ahi del E3 es una versión filtrada de la siguiente versión del Loader que sacara "a la luz" la semana que viene...


Espero impaciente... :p
Aaaaaanda coño, ya decia yo q mi ordenata no podia tar maldito o algo. Pos na es un alivio saber q es el puto loader. Pues nada, ya rulando esto... en cuanto haya algun emulador q rule bien (espero ansioso) sera tan facil supongo como meter todo y compilarlo y hala, a jugar ^_^.
Saludos
Hala, aquí tenéis:
Imagen

Todita para vosotros, una compilación con TODAS las demos del E3 + las japos :D

Funciona 100%

Un saludo ;)

p.d. Versión en ZIP aquí para los "profanos" en compresión xDD
Hmmm... creo tener otra idea sobre por que no funciona el DarkStar...

Por lo visto hay que meter junto con los ejecutables, un archivo llamado boot.nds

Lo estais haciendo asi?
LockeCole escribió:Hmmm... creo tener otra idea sobre por que no funciona el DarkStar...

Por lo visto hay que meter junto con los ejecutables, un archivo llamado boot.nds

Lo estais haciendo asi?

Sip, he probado todo lo posible, y no funciona. La versión de estos paquetes "E3" es una versión privada, para uso interno que por lo visto carga correctamente todo tipo de ejecutables de DS.

Esto lo he notado al abrir con un hexadecimal un paquete hecho por mí con las mismas roms y notar que habia ciertas diferencias en el loader.

Sin embargo con otras demos sí me habia funcionado.

Un saludo
Gracias por el paquete, pero a como va la cosa tendremos que esperar nuevas actualizaciones o un loader que nos funcione... otra vez en la pagina del wireless multiboot nos adelantan otra demo...

Esta vez se trata del Zelda Preview Trailer...

Ahora solo nos queda esperar que lo liberen... :P

Edito:
Otra más en el horizonte... Muestran la captura de otra demo, al parecer será de Guru Guru Nagetto.
La peli? Que bien, pero pensaba que esa solo habia salido en formato cartucho... :)
creo que salió de las 2 formas (cartucho y wifi)

¿Nadie ha echo fotos del server que mandaba las demos por wifi?
Alguien sabe cual es la nueva que ha puesto firefly en su pagina?

http://users.belgacom.net/bn967347/
LockeCole escribió:Alguien sabe cual es la nueva que ha puesto firefly en su pagina?

http://users.belgacom.net/bn967347/

Guru Guru Nagetto
Imagen

Es un plataformas 2D de coña basado en un anime japo ^_^
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oye, alguien puede explicar como se bajan los archivos ???
Edito xq habia puesto q como coño lo habias conseguio Diskun, pero ya he visto q lo has bajao XD, q no lo has hexo tu. Q pena, pensaba q ya habia una forma de hacerlo.
Un saludo

P.D: puto vicio el meteos, pero al final siempre me pongo nervioso y me matan XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosa, si tengo un portatil (intel celeron) el wifi no es compatible verdá? (eske intenté hacerlo siguiendo las instrucciones de esta pagina: http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php pero nasti del plasti)

tengo ke comprar un router wifi o una tarjeta flash? gracias!!!!!!

porfavor ayudadme ke mi ds esta mas muerta ke chankete...
Jubei Ninpucho escribió:una cosa, si tengo un portatil (intel celeron) el wifi no es compatible verdá? (eske intenté hacerlo siguiendo las instrucciones de esta pagina: http://www.aaronrogers.com/nintendods/wifime.php pero nasti del plasti)

tengo ke comprar un router wifi o una tarjeta flash? gracias!!!!!!

porfavor ayudadme ke mi ds esta mas muerta ke chankete...


El wifi integrado no te vale creo recordar. Comprate una PCMCIA de las q valen para wl Wifime y ya está. De todos modos una vez q uses el wifime, si cambias el firmware (como lo tengo yo) ya solo metiendo las cosas al flash te vale, así q si qieres ahorrarte la pasta ve a casa de un colega tengo una PC con una wifi PCI de las compatibles q te saldra mas barato q comprar 1 solo para la GBA.
Saludos
Alguien sabe si ya liberaron las demos de guru guru y el preview del zelda? las he buscado por todas partes (que conozco) y nada...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si cambias el firmware


como se cambia el firmware?

gracias!!!!!
Jubei Ninpucho escribió:

como se cambia el firmware?

gracias!!!!!


Mirate este tutorial, está muy bien explicado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=415012

Pero x narices necesitas al menos una vez hacer lo de la tarjeta wifi, para cargar el firmware. Luego una vez q lo hayas hexo puedes meter mas firmwares o mas historias q tu qieras directamente desde un cartuxo flash.

Saludos
159 respuestas
1, 2, 3, 4