Sin poder dormir

La radio nocturna no es capaz de calmar mis inquietudes, me revuelvo en devanares soñolientos en una cama vacía. Un pensamiento viaja aqui y allá buscando una respuesta, una solución, una aproximación ficticia pero sedante de un futuro incierto.

No veo más allá de mis propias cavilaciones oscuras, de las locuras de un borracho, del momento en que reprimo un grito, un infatigable motivo que arriesga mi propia cordura para conseguir nublar mis pensamientos cada segundo, cada minuto, cada momento noctámbulo en el que quiero olvidar todo y hacer desaparecer los fantasmas de Morfeo.

La noche sigue su curso, un indómito crisol cargado de sensaciones hasta ahora olvidadas vierte en mi alma deseos corrosivos, y sigo sin poder dormir.
Buenas.

La verdad que leyendo esto...... mas de una ocasión siento esa sensación de estar en la cama vuelta a un lado y aotro para intentar dormir, mientras los pensamientos giran sin parar.

A mi en algunos momentos me llego a desesperar.... sobre todo cuando el lunes toca madrugar.......

Interesante escribir sobre estas cosas que pasan con bastante frecuencia

Salu2
Me alegra verte de nuevo escribiendo por el foro ;)

Un texto muy curioso, me ha gustado esa descripción tan breve y tan profunda a la vez de esa situación más o menos rutinaria que todos sufrimos.

Nos vemos [oki]
Nylsa escribió:Me alegra verte de nuevo escribiendo por el foro ;)

Un texto muy curioso, me ha gustado esa descripción tan breve y tan profunda a la vez de esa situación más o menos rutinaria que todos sufrimos.

Nos vemos [oki]


Cuando no hay inspiración lo mejor es esperar al momento en que se presente de nuevo. Ayer a la noche algo, que realmente no se que fué, me revolvía el pensamiento... y oye, al final dormí ;)
Me ha gustado. Un texto de algo común con el que todos o la mayoría nos identificamos ;)
5 respuestas