Review MADCATZ PSP Monstrous Pak

Review MADCATZ PSP Monstrous Pak
----------------------------------------------


Como viene siendo habitual en las reviews de accesorios, he optado por una minireview pero adornada con fotos, q es donde se aprecia el material [sonrisa]

Imagen

Como empezar... [jaja]

Imagen

Como podeis apreciar en la primera imagen, el pack está compuesto de 14 artículos, algunos de más calidad que otros, lo que equilibra la calidad final del mismo, sin dejar de lado la más que alta relación calidad/precio.

Los artículos q lo componen:

::_ Airform Case, q para mis portatiles son las q mas me gustan. Mantienen un equilibrio entre protección/peso/tiempo apertura [sonrisa] . Trae un buen cierre de cremallera, una cinta para la muñeca (con opción de quitarla mediante un "mosquetón"), dos departamentos bien diferenciados. Uno para guardar la consola con material "adecuado" para cubrir la pantalla, y un segundo departamento, con dos sub_departamentos, uno para guardar 2 UMDs y otro para guardar cable USB o dos fundas de UMDs con los correspondiente dentro, pero nada muy grueso sino la funda parece un bocaillo calamares [qmparto] Yo solo llevo dos cases UMDs, creo q es como mejor va.

Imagen


Imagen

::_ Cable USB Datos, pues un cable USB de un buen acabado como casi cualquier cable de este tipo que podemos encontrar en cantidad de sitios.

::_ Cascos Stereo dentro de "protector/enrolla cable/inutil" contenedor, la verdad los cascos ni me molestao en probarlos en serio, pero vamos q tienen q andar por una calidad inferior a los q vienen en el Value Pack, y supongo q los fabricará el mismo q hace los del AVE [qmparto]

::_ Cargador Coche, robusto, solido, bien terminado, y funciona bien, pero no sé en cuanto carga la batería completa, pq solo lo he probado 1/2 hora. Por lo menos no da la sensación de los típicos cargadores de móviles que parecen que se te van a deshacer en las manos.

::_ 4 Protectores de pantalla, mmmmmmmmm, pues q decir q son un pelin jodidos de poner y cubren 3 ó 4 mm por cada lado de la pantalla, y q trae un "aplicador" y sus correspondientes instrucciones para que no te queden pompitas. En general, no me hacen nada de gracia, tirando a que no me gustan, pero la verdad no me han quedado mal, pero claro despues de un mes jugando con la pantalla al natural [jaja] pues con luz se aprecia, en la oscuridad es inapreciable. No son lavables.

::_ 6 UMD's Cases, viene 3 en negro y 3 en azul, ambas translucidas. No son de inserción, sino q se abren como un libro [ya se q hay muchos ej. pero creo q este era el más recomendable [sonrisa]] Al principio cuesta ponerlo en la posición correcta, pero cierran bien y seguro, además de no dejar ningún tipo de marca al UMD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último comentar con lo compré en DVDSOON a un precio aproximado de 18 € g.i. Por este precio se lo recomiendo a cualquier persona que esté pesando en adquirir unos accs para su PSP. Lo único que no comprendo es lo de los cascos, pues no sabía MadCatz q en USA solo saldía el Value Pack, yo estos los hubiera cambiado por unos "tapa huecos" [chiu] Por lo demás, se lo recomiendo a todo el mundo, dado q todos los articulos son de una calidad aceptable por una inversión mínima.

Salu2!! [bye]

PS: Perdón por la calidad de las fotos, pero es lo más q dá mi móvil [ginyo]
Jo macho más levantao la review por un pelo :-|

En general comparto tus opiniones, solo que el cargador de coche ni lo he usado ni lo usaré.(no me fio mucho)
La funda y las carcas de umd son cojonudas. Los auriculares tb los uso y no están tan mal (algo mejor que los del AVE [666] )
(y por cierto a mi no me parece inútil el enrollador ese de la cajita para los auriculares. Es una frikada muy molooona)

Por último decir que yo también lo recomiendo 100%. Sobre todo a ese precio, que es de risa.

Un gran pack, si señor.
gracias por la review.


EL pack esta bien...... y no lo enkuentro demasiado caro, pero hay cosas k me sobran...

Cable USB Datos
Cascos Stereo
4 Protectores de pantalla

El cargador de koche mira..... si xD y las kajas tambien... , pero para esto lo kompraria separado

Saludos y gracias de nuevo :)
2 respuestas