Hilo oficial de MELP

Bueno, permitidme que os presente el Hilo Oficial de MELP (maletas en la puerta)

Como el grupo ya va teniendo una evolucion, y tengo varias peticiones de escuchar algun tema y tal, he creado una web provisional con algo de material, poco de momento, pero segun vaya actualizando os voy avisando.

Si alguien tiene alguna duda, quiere pedir algo, o infrmar de algun fallo en la web que lo avise.

Tb me gustaria que posteaseis vuestras opiniones.

Este es el link:

Web oficial de MELP


Muchas gracias por vuetra atencion.


Un saludo!!!
Vaya, para una canción que compartes ya la tenía XDD. Como web provisional de emergencia está chula. A ver si subes mas canciones para que podamos hincarles el diente.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Vaya, para una canción que compartes ya la tenía XDD. Como web provisional de emergencia está chula. A ver si subes mas canciones para que podamos hincarles el diente.

Saludos!



Vaya ajajaj, pues por ser tu esta tarde te pongo 2 mas, ok?

Las pondre en rar con password: musica

Pero ves bien la web??, es ke en mi casa se ve desplazada haci abajo por la puñetera publicidad...


Bueno voy a subir esos dos temas.


Saludos!!



EDITO: ya he colgado 2 temas mas, la contraseña es: musica.

Tb he subido un pekeño video ensayando.

Espero que os guste!!
La verdad es que no me he fijado en si se desplaza por la publi. Ahora voy a por las canciones nuevas y te cuento en un rato.

Saludos!
A mí también se me ve desplazada...

Me pongo a bajar tus temas rápidamente...
Bueno, lode la publi ya lo arreglaré, tendré que bajar unos cm la pagina.

Os cuento. Ya hemos estado esta mañana en la radio. Nos han tratado muy y han sido muy cordiales. Nos han hecho las preguntas tipicas:

¿de que trata esta cancion?

¿de donde viene el nombre del grupo?

¿aspiarais a algo mas..?

etc.

Han pinchado 3 temas, y han dicho que han recibido un monton de mensajes desde que pusieron el tema a si que muy guay.

Ahora a preparar la cosas pues tocamos a las 22:30.

Espero vuestras opiniones.


Un saludo!!
Bueno, lode la publi ya lo arreglaré, tendré que bajar unos cm la pagina.

Os cuento. Ya hemos estado esta mañana en la radio. Nos han tratado muy y han sido muy cordiales. Nos han hecho las preguntas tipicas:

¿de que trata esta cancion?

¿de donde viene el nombre del grupo?

¿aspiarais a algo mas..?

etc.

Nosotros nos lo hemos pasao en grande vacilando mientras no emitian, y hemos estado mu sueltos.
Han pinchado 3 temas, y han dicho que han recibido un monton de mensajes desde que pusieron el tema a si que muy guay.

Ahora a preparar la cosas pues tocamos a las 22:30.

Espero vuestras opiniones.


Un saludo!!
Bueno, lode la publi ya lo arreglaré, tendré que bajar unos cm la pagina.

Os cuento. Ya hemos estado esta mañana en la radio. Nos han tratado muy y han sido muy cordiales. Nos han hecho las preguntas tipicas:

¿de que trata esta cancion?

¿de donde viene el nombre del grupo?

¿aspiarais a algo mas..?

etc.

Nosotros nos lo hemos pasao en grande vacilando mientras no emitian, y hemos estado mu sueltos.
Han pinchado 3 temas, y han dicho que han recibido un monton de mensajes desde que pusieron el tema a si que muy guay.

Ahora a preparar la cosas pues tocamos a las 22:30.

Espero vuestras opiniones.


Un saludo!!
Bueno, yo ya te había dado mi opinión, pero por si acaso... SONAIS DE PUTA MADRE.

Espero que tengáis suerte y a ver si con un poco de apoyo hacéis algo grande :)

Por cierto, echarle algo más de tiempo a la web... o más bien hacér una nueva XD

Un saludo! [bye]
Bueno compañero, ahí va mi review...

"Momentos", muy entroncada en el pop-épico a lo "Héroes" de la primera época. Está bastante conseguida. La voz tiene garra y le da energia a la canción. La instrumentación es correcta, aunque creo que debería trabajarse un poco más el bajo (deformación profesional [sonrisa] ) y, sobre todo, revisar algunas partes de los punteos de guitarra.

"El preso y la luna", Esta es todo un clásico ya en soulseek ;) . De todas formas, me gustaba más la versión anterior. Otra cosa, cuidad la afinación, la guitarra rítmica parece que está un poco fuera...

"Espejismos", me gusta la intro, tiene una aire "naif" encantador. Otra vez muy pop español de los 80. Es más melódica que el resto y, en mi opinión, necesita coros y más relleno de guitarra (queda un poco vacía en algunas partes).

Ánimo que la cosa tiene buena pinta, ensayad fuerte y lo demás vendrá solo
Buenas! Por fin he podido descargar las canciones de la web y escucharlas tranquilamente. Técnicamente, para ser grabaciones caseras suenan bastante bien, incluso la batería que normalmente es lo que mas canta. Musicalmente las tres que he escuchado me parecen canciones rock muy correctas aunque mi favorita es "Espejismos", quizá porque tiene un toque mas popero (años ochenta) que "Momentos duros" o "El preso y la luna", mas rockeras. Lo unico que he echado de menos son unas segundas voces (y que recluteis a un batería, claro...;)). Mi enhorabuena de nuevo y seguid tocando y haciendo canciones.

Saludos!

P.D.: la web sí se ve desplazada (estos de Lycos..) avísame en el hilo cuando tengais novedades.
Bueno, muchas gracias por escucharnos.

Voy a contestaros mas o menos uno a uno:


Guilletek escribió:La instrumentación es correcta, aunque creo que debería trabajarse un poco más el bajo (deformación profesional )


Es que entonces el bajista se acaba de acoplar al bajo, desde entonces ha ganado mas practica, y se atreve con mas cosas. De todos modos ninguno somo expertos musicos.


Do_KobaiN escribió:Por cierto, echarle algo más de tiempo a la web... o más bien hacér una nueva


Jajaja, no te metas con mi web, que la he hecho yo solo (y no tengo ni puta idea de esas cosas). No, pero nos la tiene que hacer un amiguete, a ver si encuentra tiempo, y ya estamos mirando dominios hosting, etc...

Dr.Alce escribió:Lo unico que he echado de menos son unas segundas voces (y que recluteis a un batería, claro...).


Estamos en contacto con un baterista de leganes, pero no hemos dejado nada claro. La verdad es ke lo de no llevar bateria a los bolos, tiene sus pros y sus contras, pero por ejemplo nos podemos colocar en garitos con poco espacio, etc...



Despues de contestar todo el rollo, deciros que he subido un par de canciones mas, y estoy intentando terminar de ecualizar otro tema que hemos grabado hace bien poquito.

Por cierto estamos muy ilusionados, porke en la radio donde salimos el otro dia no paran de ponernos, y llama mucha gente preguntando y haciendo peticiones por nosotros, guay!!!

Ya me contareis de los nuevos temas subidos.

Saludos y gracias por vuestro interes!!
)sigo...

"El libro", los arpegios inciales se entroncan en la mejor tradición a lo Héroes (veo que no escondes tus influencias). Me gusta el toque de armónica. Muy Héroes de principio a fin. Cuando entran las dos voces es una lástima que no intentéis armonizarlas. Me gusta como suena la guitarra acústica.

"Noche sin recuerdos", MELP de nuevo en su faceta más pop (por cierto, es la que yo prefiero [beer]). Sólo he conseguido oir 25 segundos, pero tiene buena pinta. Suena fresca.
Me alegro ke te guste, esa es la primera version que hicimos del libro. Esa era la segunda vez que la tocabamos (de ahi su descompas en los coros) pero sono tan bien que la hemos guardado. Ahora la hemos retocado y es mas ritmica, en cuanto la grabemos ya sabeis ke la subiré. Aunque suena muy HDS, que sepais que no es mia, ni la letra ni la musica, es del guitarra, y no muy fan de HDS que digamos, pero todo se pega... :cool: [tomaaa]

La de la noche sin recuerdos, sin duda es muy pop, a la gente lke gusta cantarla y bailarla en los Shows, es divertida, cuenta alunas batallas de borrachera.



Por cierto, una peticion. Si alguien controla de diseño de webs, etc.. se aburre, quiere experimentar cosas nuevas, les invito a que realicen nuestra pagina web, será sumamente agradecido. Es ke ninguno de los 33 tenemos ni pujta idea de manejar esos programas, y nos hace falta ya.


Nuevas noticias, si al final el equipo de futbol de la localidad, usease, la Real Sociedad Deportiva Alcala, consigue ascender a 2ª Division.. seguramente MELP dará un concierto homenaje al equipo, y será ante muchas personas.


De momento eso es todo.


Un saludo!!!
Queremos nuevas canciones ya!!!! Si alguien se presta a haceros la web, pásamelo que nosotros también vamos buscando a alguien que sepa de estas cosas informáticas tan complicadas.

Saludos!
Actualizacion de la web.

Bueno, 1º decir que nuestro colega informatico parece que se va a hacer cargo de la web, a ver si dentro de poco nos sale algo chulo.


Hemos actualizado la web y he subido un nuevo tema: El ultimo escalon, + 2 revisiones (espejismos y momentos duros), de esa manera van a quedar en la maqueta.


Atentos madrileños que dentro de poco habrá varias fechas, estamos negociando con varios bares de la capital, en cuanto confirme alguno os quiero ver por alli.


Respecto a lo del tema del R.S.D Alcala, estamos ilusionados. Estamos negociando con ellos y nos han dicho que les gusta mucho la idea, nunca se lo habia propuesto nadie. En principio, el show seria homenaje la gran campaña realizada por el club. Si suben a 2ª es seguro que algo hacemos. La actuacion seria en (antentos que es flipante) El Estadio Municipal de El Val. Ellos corren a cargo de los gastos de organizacion y habria una fiesta para el equipo y la aficion. Ya os mantendré informados.


Pues esto es todo por hoy amigos.


Un saludo!!!


P.D: Muchas gracias Dr.Alce, siempre puedo contar contigo!! [amor]
Manusan, sólo puedo oir unos 20 segundos de las canciones...

¡¡quiero oirlas!!

especialmente la nueva, tiene buena pinta
Siempre es un placer echar una mano ;). Ahora me paso por vuestra web y me bajo las novedades, a ver que tal han quedado esas nuevas revisiones. Y en cuanto a lo de la fiesta, mi enhorabuena y deseo que salga adelante.

Saludos!
Guilletek escribió:Manusan, sólo puedo oir unos 20 segundos de las canciones...

¡¡quiero oirlas!!

especialmente la nueva, tiene buena pinta


Pero cual es el problema, que se te cortan a los 20 segundos??

Lo he probado y se me descargan enteras... prueba a navegar con el Firefox, a mi me quitó muchos problemas... de todos modos te lo miro, y si kieres te lo paso de otro modo.
Yo las he podido descargar y escuchar sin problema XD. Las dos revisiones, tanto la de "Momentos duros" como la de "Espejismos" (mi favorita) han ganado en calidad de sonido, sobre todo en cuanto a las guitarras (me ha parecido).
La nueva canción, "El ultimo escalon" tiene una guitarra chulísima y un aire.... joder, sonais ochenteros que te cagas, por momentos me recuerda incluso a los Leño, pero un poco mas poperos... me gusta mucho esta nueva.

Saludos!
Ahora sí he podido

Me gusta bastante la del "Último escalón" pero, por dios, esa canción pide voces por arriba a gritos!!

Creo que deberíais probar a armonizar voces, todo es ponerse y es apasionante cuando le cojes el punto.

Vuestro mejor tema en mi opinión, 80's strikes back!
Bueno gente, muchas gracias por vuestras opiniones.

Ya estamos terminando de grabar otro tema, se llama "Cuadros de retratos" solo falta grabar voces, estas quedando chula yo creo.

Ahora me estoy concienciando y preparandome psicologicamente para el show de esta noche, me han dicho que va a haber gente, ya veremos hoy es jueves y no me fio mucho.

El set list será el mismo que el del otro dia, no hemos tenido tiempo de preparar nada asi que os voy a dar el set en exclusiva:

[list=1]
[*]El ultimo escalon
[*]Kilometros
[*]Realidad oculta
[*]El libro
[*]No queda nada
[*]Cien gaviotas (cover)
[*]La corte
[*]Espejismos
[*]Momentos duros
[*]Maradentro (cover)
[*]Cuadros de retratos
[*]El preso y la luna
[*]Noche sin recuerdos
[/list=1]

Pues nada mas por ahora, este fin de semana intentaremos terminar de concretar 3 o 4 actuaciones mas, pero para minimo 15 dias, pues el bajista esta dando un curso por las tardes despues de currar, y vamos un poco atropellaos.


Bueno deseadme suerte y ya pondré una cronica del concierto y subire algunas fotos a la web.


Saludos!!!


EDITO: idiota de mi!! por si alguno os quereis pasar, la actuacion comenzará a las 22:30 y terminará a las doce. La entrada es gratuita y esta es la direccion:

Bar de Copas Mazo´s, C/ Postigo (cont. Victoria) La Zona, Alcala de Henares, Madrid.
Cuelga la nuevas en cuanto la tengas y a ver si pones algo del concierto de hoy también.

Suerte esta noche!

Saludos!
Hacia tiempo que no escribia en este hilo , es debido a que estamos un poco parados, esperando a que el bajiste termine un curso que esta haciendo despues del curro.

El concierto del otro dia fue un poco pobre, no asistio (ni por asomo) toda la gente que esperabamos. Entre unas cosas y otras era un mal dia. Los jueves por la noche............ nos replanetaremos volver a tocar un jueves, dependerá del lugar.

Aun asi tocamos bien, hubo unas 50 o 60 personas. El local abarcaba para muchas mas. Por priemra vez se me olvidaron dos frases de la ultima cancion. Para mi gusto el concierto se quedó un poco flojo, pero no todos van a ser iguales, ¿no?


Este fin de semana vamos a concretar algunas fechas en algunos garitos que tenemos pendientes, y... este lunes 13 viene el equipo de TV a grabarnos el ensayo, nos haran una pequeña entrevista. El jueves 16 tocaremos en una sala de Coslada (ahora mismo no recuerdo el nombre) para ellos y lo grabaran tb. Despues con esas dos grabaciones montaran el programa de 40 minutos aprox. La actuacion nos la darán de regalo, jejej.


Pues eso son los proyectos mas próximos, en cuanto tenga la nueva cancion grabada del todo os doy un aviso.


Saludos!!!
Hola gente.

Nuevas noticias.

Ayer estuvieron por aqui los de la TV Corredor, nos grabaron un par de canciones en plan ensayo y nos hicieron una pequeña entrevista a cada miembro. Este jueves tocamos en Coslada en la Sala Sugar pàra ellos. Nos lo grabaran en audio completo, y en video 3 o 4 temas. Hablaran con el publico, etc... Despues todo este material lo montan y se queda un reportaje de 25 minutos aproximadamente.

La verdad es que no me puse excesivamente nervioso, pero si se hace estraño estar cantado y un tio con una camara girando alrededor tuya y esas cosas.


Por otro lado nos han invitado a un Festival-Concurso desde Nuevo Baztan. Seremos 8 grupos participantes, una actuacion de 30 minutos, y se eligen el ganador en el dia. Con un jurado compuesto de 5 personas y un vocal de cada grupo (excepto cuando toque votar a su propio grupo).

El premio son 500 € para el 1º y 150 € para el 2º, pero vamos que para tocar un ratejo nos da igual ganar o perder.

El concierto será el dia 8 de Julio en el propio estadio de futbol de Nuevo Baztan, la pena es que es un viernes a partir de las 7 de la tarde, y no se si podrá ir mucha gente conocida.

Despues del concurso toca un grupo invitado que se llama 39 grados. Lo ha formado el bateria de Los Secretos, asi que a ver si con un poco de suerte podemos charlar un rato con el y que cuente sus experiencias.


Y para terminar por hoy lo de la Real Sociedad Deportiva Alcala:

Aunque parezca mentira hemos conseguido llegar a la final de la fase de ascenso con un gol en el tiempo de descuento en el campo de la Ponferradina!!! Esto quiere decir que el equipo ha llegado a su mejor clasificacion de la historia del club, con lo que conlleva que hablemos con la directiva para casi seguro confirmar una actuacion en la fiesta que habrá homenaje al Alcala. Si asciende el equipo rojillo es muy probable que se haga una fiesta abierta al publico para celebrar el ascenso. Por el contrario si no lo consigue, seguramente tb actuemos pero en una fiesta privada organizada para el club. Veremos a ver, de momento este domingo viene el Hercules a jugar el partido de ida de la final.


Muchas gracias por vuestra atencion.


Un saludo!!!
Hola compi, enhorabuena por el exito en la entrevista. Lástima que al ser una cadena local no podamos verlo en la tele. Ya sabes, si puedes de alguna manera conseguirlo en formato digital, nos lo pasas para que os veamos nerviosos ante las cámaras [tomaaa]. Muchísima suerte en el concurso y con las negociaciones con el Club... y enhorabuena a todos los alcalaínos.

Saludos!
Traigo nuevas.

Lamentablemente el Alcala perdió el partido de ida de la final del ascenso en casa 1 a 3 ante el Hercules. Lo peor de todo no es nuestro concierto sino la cantidad de problemas que hubo y la pelea entre aficiones, lo peor del futbol.


Ahora lo bueno, esta semana os pasaré el link para escuchar la ultima cancion grabada, Cuadros de retratos, espero que os guste.


Nuevas fechas de shows:

Al final parece que el mes de Julio va a estar movidito.

08-07-05 - Festival concurso de Nuevo Baztan (Madrid)


16-07-05 - Concierto (entoda regla) en Mondejar (Guadalajara):

este es chulo, pues nos ponen escenario, la gente de alli estará espectante, nos pagan bien y han dicho que si nos podemos estirar a las 2 horas mejor. Un sueño [tadoramo]


30-07-05 - Orera (Zaragoza), aun por confirmar.

Lo he puesto aqui puesto que es casi seguro, porque el primo del guitarra esta en el ayuntamiento de ese pueblo y ha dicho que tocaremos, lo unico solo falta el si definitvo y concretar las cosas.


12-08-05 - Calatayud (Zaragoza), aun por confirmar.

Este es en una peña en las fiestas de alli. Esta por confirmar porque depende de si nos dejan casa o no ( que va a ser que si) tenemos ganas porque ademas por alli paran algunos amiguetes y llenaremos el local.



Al final lo del concierto en Coslada, lo han aplazado (ya nos avisaron aquel lunes qu elo mismo se aplazaba), pues al final se aplazó. Estamos a la espera de nueva fecha para grabar ese concierto en para la tele.

Eso si, nos salio un pequeño show en nuetro antiguo insti, I.E.S Atenea. Se les habia colgado un grupo y nos llamaron por parte de la madre de ... (bueno un contacto), al final tocamos. Pusieron un escenario, un equipo de 1.500 w un tecnico y hale. Solo llevamos los intrumentos y a tocar (mas facil... [sati] ). Ademas, bebida gratis, sacamos un bolo en Coslada (falta fecha) una entrevista en una radio local (pirata) y a lo mejor hasta un bateria!!!.


Por hoy nada mas. En cuanto tenga mas nuevas o doy un aviso.


Saludos!!!!
Hola gente, hace tiempo que no posteo porque se nos ha jodido Inet en el curro, esta semana lo reparan bien.

Os aviso de que hemos medio terminado de editar un nuevo tema, se llama Cuadros de retratos, aqui os paso la direccion para el Emule (todavia no he podido subirlo por ftp)


Un saludo y espero vuestros comentarios.


EDIT: Vaya veo que no puedo, intentaré subirlo cuanto antes, de todos modos podeis buscarlo ahi mismo o me podeis mandar privados los que esteis interesados, saludos!!!!
Joer, me he quedado impresionado de verdad. Sonais MUY BIEN. Yo ya estoy haciendo mi trabajo y distribuyendo tus canciones entre toda la gente que puedo. Al primer sitio que toqueis que pueda ir alli estoy de verdad. Ya teneis un fan X-D A ver si voy metiendo a to el mundo en MELP y esto sube que os lo mereceis. Por cierto cuanto llevais con este grupito? Bueno mucha suerte y en lo que pueda contribuire a vuestro exito ;)

Un saludo [beer]

Por cierto me gusta mucho el ultimo escalon [ok]

Edito: Noche sin recuerdos tb!!!!!!! [qmparto]

Me gustan todas la verdad, asi acabo antes porque si tengo que editar para poner q me gustan todas...
[tadoramo]

Redito: no habia oido el libro, simplemente perfecta
Te agradezco de corazon tu post, genial [oki]

Llevamos tocando desde febrero aproximadamente. Ahora en verano (si ya lo se, al reves que todos [tomaaa] ) estamos mas parados, por tema vacaiones y eso. Aun asi este viernes tocamos en un festival-concurso en Nuevo Baztan, a un ratejo de Madrid. Pero lo malo es que nosotros empezamos a las 19:45, mala hora.

Luego en Mondejar (Guadalajara) el dia 26, pero tranqui que ya llegará finales de Agosto y Septiempre y seguro que en Madrid cae mas de 1.


Muchas gracias por el mensaje, intentaré subir cuanto antes la de Cuadros de Retratos, ya tengo ganas de que la escucheis.


Saludos!!!


P.D: La de la Noche sin recuerdos es la ke menos me llama... [sonrisa]
Que dices tio!!! Noche sin recuerdos es la que todo el mundo cantaria con alguna copilla!!! Yo aki sigo difundiendo vuestra musica [jaja]
jjuanlu escribió:Que dices tio!!! Noche sin recuerdos es la que todo el mundo cantaria con alguna copilla!!! Yo aki sigo difundiendo vuestra musica [jaja]


Me parece genial que te guste [toctoc]


Bueno aqui os dejo la ultima cancion grabada:

Cuadros de retratos

Espero que os guste y vuestros comentarios.

Saludos!!!
Manusan, no me va el enlace (uso Firefox). Voy a intentar acceder a vuestra web de siempre para poder descargar la canción. En cuanto la escuche, edito.

Saludos!

Edito: No me aparece en la lista de canciones, sólo en la de videos.
Probad asi.

Copiad esto: http://usuarios.lycos.es/elshow/EOL/Cuadros_de_retratos.mp3

Ahora abrir una venta de navegador nueva y pegadlo en la barra de direcciones, pulsa enter y deberia salirte la opcion de descarga.

En la web no lo he puesto porque todavia no tengo tiempo de actualizarla, en cuanto antes pueda, lo hago ;)


Saludos!!!
Bueno, pues ya he podido escucharla. Sin duda me parece la mejor cantada de las que teneis hasta el momento. La canción me gusta mucho, tiene ese toque rockero años ochenta que estais convirtiendo en sello de la casa, pero destaco sobre todo la voz, que me parece lo mejor. Los contras, si lo son, los que ya te he comentado alguna vez: deberíais plantearos potenciar las segundas voces y añadir algunos arreglos de fondo (algo clásico como un organo hammond rockero, nada de sintetizadores raros), harían crecer las canciones enormemente.

Gran trabajo, seguid así!

Saludos!
Apoyo lo dicho por Dc. Alce de las voces, y haz caso de las recomendaciones que serian muy buena idea y solo decirte que a cada tema nuevo se ve la mejora que estais teniendo.

Un saludo y que tengais mucha suerte [beer]
Bueno gente, aqui estoy de nuevo y traigo nuevas.

Ya hicimos el festival Nubarock, fue la leche. nos lo pasamos en grande, la mejor experiencia que hemos tenido como grupo sin duda. en nuestra web estoy preparando un especial, ya he terminado la 1ª parte, pero estoy teniendo algunos problemas, por culpa del puñetero antivirus, que me quita la publi de las webs, y entonces yo la veo de una manera y el resto de la peña de otra, pero si quereis podeis echar un vistazo a la web.

Quedamos los 7ºs de 8, pero fueron muchas causas, y lo de no llevar bateria nos quitó muchos puntos, pero bueno, no quedamos ultimos y nos lo pasamos en grande, a ver si el año que viene repetimos.


El sabado pasamos actuamos en Mondejar, habia algo de publico (unas 70 personas) pero el dueño del garito esperaba mas gente. Tambien nos lo pasamos muy bien, pero tuvimos demasiados fallos, y es ke por culpa de las vacas hay poco ensayo y encima dos veniamos de viaje y el cansancio se notó demasiado. Esta actuacion la grabamos en audio, se oye mas o menos bien (esta grabado de la mesa a casette), si quereis puedo subir algunas canciones para que las conozcais y tb por qué no subir alguna que os guste para que escucheis como suena en directo.


Hay dejo eso de momento, saludos!!!
Estoy deseando escuchar ese directo, así que cuelga algunas canciones en cuanto puedas. Mi enhorabuena por los conciertos y que el paron vacacional no os impida hacer cosas nuevas!.

Saludos!
bueno, de momento solo he podido subir una, ya os avisaré cuando suba mas:


El libro:

Copiad esto: http://usuarios.lycos.es/elshow/EOL/02-El_libro.mp3

Ahora abrir una venta de navegador nueva y pegadlo en la barra de direcciones, pulsa enter y deberia salirte la opcion de descarga.


Saludos!!
Bueno aqui traigo las nuevas.

Nos han invitado (nada mas y nada menos) desde Calatayud (ZgZ) para entrar en el cartel del festival Ruona Rock, que cada año organiza la peña La Rouna. Nosotros estamos supercontentos y megaorgullosos de que les haya gustado la maqueta y nos hayan invitado a actuar.

Tocamos el primer dia el viernes 12/08/05, despues de El pequeño vagabundo, un grupo de la localidad.

Del cartel, de los grupos que mas me interesan son: Def Con Dos, Tako y Mürfila, porque el Chivi no me gusta nada.

Otros años han actuado: Fito & Fitipaldis, Pereza, Marea, Reincidentes, Barricada, etc...


Otra noticia es que seguramente vayamos con un bateria, todo depende, de lo que nos de tiempo a preparar, que lo intentaremos al máximo.


Mas cosas. Si quereis bajaros algun tema más nuestro, buscad por la mula (maletas puerta), y vereis 4 temas más grabados del directo en Mondejar.


Y pr ultimo decir que estoy haciendo una nueva web, para que sea mas facil la visita, pero no se cuando la tendré.

http://usuarios.lycos.es/melp2005


Saludos
Bueno chicos mas nuevas.

Me alegra muchisimo poder confirmar (al fin) que hacia Calatayud llevaremos baterista. Si señores. Nuestro gran amigo Victor, actualmente baterista del grupo punk Operacion Resaka, grupo que ya ha compartido cartel con grupod de la talla de A Sako, Mama Ladilla o A Palo Seko.

Para nosotros es un mundo completamente diferente y esperamos hacerlo lo mejor posible, este mismo miercoles comenzamos los ensayos inetnsivos.


Por otro lado estoy esperando vuestras opiniones de las canciones del directo que rondan por la mula. Hace poco subi alguna mas, usease que del directo hay unas 7 u 8.


De momento eso es todo.

Para cualquier cosa aqui estaré.


Saludos!!!
¡Enhorabuena! Como ya te he dicho en alguna ocasión, un batería es lo que os hacía falta para despegar definitivamente. Ya verás cómo las canciones ganan enormemente con el nuevo fichaje.

Saludos!
Hola gente.

Escribo para decir que estamos super entusiasmados con el concierto del viernes.

Con el bateria lo llevamos de puta madre, el tio es un crack y se ha aprendido las canciones en apenas tres ensayos. Si quereis saber como toca bajaos algun tema de Operacion Resaka.

Hemos preparado alguna sorpresilla en plan intros, presentacion del grupo y final, va aquedar genial, a ver si con un poco de suerte podemos sacar el audio, o mejor aun en video, ya veremos.

Pos eso, recemos porke todo salga bien.... [triston]
Pues ánimo para el viernes, que seguro que os sale todo fenomenal y espero escuchar pronto esas renovadas interpretaciones de los ya para mi clásicos temas de MELP.

Saludos y suerte!
tengo ganas de escuchar esos temas con batería. Seguro que le da a la banda un sonido, si cabe, más sólido
Bueno hoy es el gran dia. Deseadme suerte, espero que todo salga como en los ensayos. Lo grabaremos en video, espero que quede con buena calidad y os lo `pueda mostrar cuanto antes.

Hasta el sábado!!!!
Animo y ya vereis como todo sale fenomenal. Ya nos contarás y nos pasarás esa grabación.

Saludos!
Bueno, ya llegamos de alli. Fue tremendo, el mejor concierto que hemos hecho nunca, de hecho el año que viene volvemos y nos pagarán pasta gansa. A la gente le gustó mucho, con lo que ya nos podemos dar un canto en los dientes. El escenario era enorme y los 16.000 W que apoyaban la muscia no se quedaban cortos.

La juerga de después tb estuvo muy bien, será muy recordada jajaja.

Lo grabamos en video, pero hay un pekeño problema, el sonido estaba tan alto que se grabó distorsionado en la camara, de todos modos si kereis, en cuanto lo pasemos a vcd puedo subir algun tema en video, pa ke opineis de la actuacion en directo.


PROS:

- Muy muy sueltos en el escenario, yo creo que no se nos quedó grande ni de coña.

- Fallos, lo veo como pro porque para ser la primera vez que tocabamos con batera, respondimos a los fallos prefectamente, solo se notó 1 (+ o -).

- Victor y su bateria [oki]

- Entre 450 y 500 personas nos estaban viendo actuar [tadoramo]

- Mi cubata de cacique

- Los aplausos finales, todavia se me ponen los pelos de punta

- Las imagenes del video, algunas son preciosas, ya sacaremos fotos de ellas.

- El apoyo familiar.

- Dejamos el listón muy alto, que el 2º grupo no pudo superar y a los 15 minutos de su show se quedó la carpa vacía.

- El año que viene volvemos como plato fuerte.


CONTRAS:

- A lo mejor nos parece que lo hicimos genial y no fue asi, necesito una opinion mas objetiva.

- Nos faltan medios, sobre todo amplis.

- La piedra ke le tiraron al bajista (aunke luego nos reimos un monton)

- La poca aportacion economica que nos dieron, pero a veces hay que arriesgar.

- Ke la gente se pensaba que era a la 1 de la noche y llegaron muchos a vernos tarde.



Pues ahi os dejo eso de momento.

Saludos!!!
Seguimos en linea.


Tras un pekeño parón vacacional, he de decir, que dentro de poco volveros a los bolos, hay varios a la vista. Tenemos 2 canciones nuevas. Grabaremos nuevos temas y a lo mejor revisamos los anteriores, sobre todo la bateria.

Si alguno está interesado en escuchar mas canciones nuestras, esta es la lista, quien no pueda bajarselo por burros de carga, ke me avise y se los paso encantado por Msn, soulseek o descarga directa como prefieran:

[list=1]
[*]El ultimo escalón
[*]Cuadros de retratos
[*]Espejismos
[*]Momentos duros
[*]Noche sin recuerdos
[*]El preso y la luna
[*]El libro
[*]La corte
[*]Kilometros
[*]Rabia
[*]El antidoto
[*]Realidad oculta
[*]No queda nada
[/list=1]

La mayoria de esas canciones tb están grabadas en vivo y alguna en acustico.
Tb os puedo pasar las letras.


Dentro de poco os mantendremos informados.


Saludos y gracias por la atencion!!
Hola gente! Muchas nuevas, pero entre ellas os paso la nueva cancion que hemos grabado (en vivo) y queria saber que os parece. Con todas las novedades que hay (muchas) ya os iré informando.

Aqui os dejo el enlace de descarga directa. La cancion se llama Rabia:

Maletas en la puerta - Rabia


* Si no os funciona copiad esto, pegadlo en la barra de direcciones y pulsad enter: http://usuarios.lycos.es/elshow/EOL/Maletas.en.la.puerta-Rabia(vivo).mp3
82 respuestas
1, 2