Anime: Tenchi in Tokyo

Encuesta
¿Sus mola la serie?
 0%
0
50%
1
50%
1
 0%
0
Hay 2 votos.
Uffff, la de tiempo que hacía que yo no ponía una votación. Enga, pos aquí va una:).

Tenchi in Tokyo es la segunda (si no toy equivocao) serie de televisión basada en los personajes de los ovas. En este caso, y cómo ya había sucedido con la primera serie, la historia es completamente nueva y tan solo los personajes se mantienen respecto a los ovas. Todo lo demás, como la forma en que se conocen o la llegada al planeta de las protagonistas, es completamente nuevo. Incluso el dibujo es diferente y se aprecian bastantes cambios, eso sí, el humor sigue siendo desternillante (dios, el capítulo con la diosa del amor... o bueno, más bien la viejecita del amorXDXDXD fue genial).
Cómo principal novedad la serie presenta a un nuevo malo (o en este caso mala, que en esta ocasión se presenta bajo la forma de una niña) y a una nueva chica, esta vez humana (es decir, normalita) que entrará en la vida de tenchi y los demás y que, por supuesto, acabará tan colada por este último como tadas las otras. (Y ya tos podéis imaginar lo que eso suponeXD).
La serie comienza con Tenchi marchándose a vivir Tokyo (de ahí el nombre). Lo que en un principio podría suponer un soplo de tranquilidad pal pobre chaval ya que se larga solo, pero por desgracia para él su marcha coincide con el desarrollo de un aparatejo por parte Washu (¿era ese el nombre?, ya no lo recuerdo mu bien) que les permitirá ir a visitarle cuando quieran (aunque claro, en un principio esa no era la función para la que ella lo había hecho, pero Aeka y Ryoko se encargan de "convencerla" pa darle ese usoXDXD).
A todo esto seguirán peleas, situaciones a cada cual más ridícula ya no solo entre las demás chicas, si no también entre la nueva (con mucho mi personaje favorito en esta serie:)) y el propio tenchi que trata de alejarla de las demás temiendo que se la vallan a cargar (y es normal viendo las peleas entre Aeka y Ryoko). Incluid además los ridículos planes de la mala de la serie que pasan por cosas cómo intentar casar a Tenchi con la nueva chica o unirlos definitivamente usando a la diosa (¿eso era una diosa?) del amor. Y, como no podía ser de otra forma, las continuas apariciones de Aeka y Ryoko pa desbaratar dichos planesXDXDXDXD.

Ummm, creo que se ma ido la mano con el comentario... je, je, sorryXD
pues tengo los 12 primeros, pero todavia no lo he visto asi que no puedo voar :(
1 respuesta