REVIEW Protector, Carcasa y funda ^_^

Weno por fin me llegó el pedido de Lik-Sang y voy a poneros mi opinión sobre los accesorios pedidos que fueron la funda Aero Case de la cual no hablaré mucho por que si buscais hay otro hilo solo sobre esa funda con fotos y tal, una carcasa de goma un tanto cutrecilla y un protector de pantalla game-mate.

PROTECTOR GAME-MATE

Weno primero decir que no me ha resultado dificil ponerlo, algo de polvo se me ha quedado dentro, pero muy poco y casi ni se nota (la gran cantidad de polvo que veis en las fotos esta por fuera.. un trapito y listo xD) lo bueno que tiene es que como podeis ver recubre mas parte de la consola, no solo la pantalla, por la zona de arriba-izquierda no se por que pero no logro que se quede bien pegado, pero bueno la verdad es que estoy bastante contento con el, juego muchisimo más tranquilo que antes y vale que no se vea tan nitido ni tan "limpio" que sin protector, pero ni lo notas e inspira tranquilidad.

Imagen

CARCASA

Me centraré mas en este accesorio ya que no he visto que nadie lo haya comentado, en primer lugar comentar que es de goma, yo creia que era plastico duro al verlo en la foto pero no (ni raya ni mancha la psp) la apariencia es un tanto cutre.. y comprendo esa gente que dirá.. "no le pongo eso a mi psp ni loco"

Imagen

Como veis tiene la forma de los dedos detras para agarrarla mejor y hace que la consola sea mas robusta y la tengas en la mano con mas firmeza, comentar que el agujero del analogico es pequeño, yo no lo utilizo asi que lo dejo asi, pero quien quiera que lo recorte como hice yo con la cruceta y los botones debido a la incomodidad al apretar los mismos.

Imagen


Los recortes que hice son estos, queda bastante cutre si... pero la quiero principalmente para cuando la baje a la calle, para mi es una protección "Anti dedos de colegas" que me pone mazo nervioso ver todos los dedos ahi puestos.

Comentar que evidentemente aumenta el grosor de la consola, pero aun asi entra en la funda Aero Case.

Al recortarla que mas cutre aun si cabe.. xD pero weno hace su cometido anti-colegas (junto con el protector Game-Mate)

Imagen

FUNDA AERO CASE

De esta no hablaré mucho ya que hay un hilo solo de ella si buscais, pero comentar que me ha gustado bastante, el acabado no es perfecto ya que me encuentro hilos sueltos por ahi pero weno, hace su cometido tb, hueco para guardar cascos, toallita... 2 tiras elasticas para mejor sujección etc.. y ad+ con la car

Y si a eso le unimos el protector y la carcasa yo creo que ya va bastante protegida no?

Imagen

Y weno nada mas, comentar que es la primera vez que pongo fotos y no se si se verán y el tiempo que se guardan en imageshack pero weno.

Espero que os sirva de ayuda por si quereis adquirir alguno de estos componentes, los compré en Lik-Sang, mirar precios, el protector he mirado y no esta.. :s hay otro parecido de game-mate, con el mismo dibujo del tigre, pero solo recubre la pantalla, el mio me costó 2 euros mas caro que ese creo recordar, no se por que lo han quitado :s si lo quereis buscad xD

Un saludo !!

Live PSP
el trato ese azul lo compre yo tb y esta en la caja desde k lo compre de lo fea k kedaba XDDD
jajaja si ya e puesto ke keda bastante cutre, pero para bajarla a la calle con los colegas me parece de pm, ke la consola pasa de mano en mano y me pongo de los nervios xD

weno por lo menos se ven las fotos, la 2ª no se por ke se en grande directamente pero weno, se ven ;)
Yo creo que la mayoría nos compramos estas guarradas por culpa de los manazas de nuestros amigos.

No os cuento cuando le dejé a mi novia [EDITO: zorra que se calza a medio pueblo] la GBA SP una semana y me la encontré en su estantería boca abajo (plegada, eso sí, si no me quedo seco ahí mismo). ¡Sacrilegio!
joder macho con todo eso le puedes meter fuego tranquilamente a la psp que ni se inmuta.

Pd.- Aunque queda cutrecillo el "blindaje" llevas razón en lo de ponerlo para los colegas. (nadie como tu mismo cuidará tus cosas)
Yo tb me compré ese mismo protector azul y decir ke nada mas abrirlo,lo usé 2 dias y se lo kité.
Ahora esta cogiendo polvo en vete a saber en que parte de mi habitacion xDDDD
Es tedioso ponerlo y mas aun si quieres cambiar de juego!!!
Tienes ke kitar la puta fundita del todo para poder meter un juego,y a mi eso me mata muchisimo :(
Saludos!
pues yo no la kito :s hay bastante espacio para abrir la tapita y kambiar el juego.. nu se
Porque quizas se te ha kedado un pelin mas holgado al cortar un poco al protector (aunk no creo ke se te haya kedado..) pero si lo hubieras probado nada mas te lo hubieran traido verias como no podrias..
Ademas,que paso de forzar la psp con ese trasto para meterle los juegos xD :Ð

PD: Ya veras como tardas poco en kitarle ese trasto xD [beer]
Pues no es una compra recomendable no xD pero la utilizaré siempre para bajarla con los amigos, yo en kasa o cuando voy solo no la pongo, simplemente para la función "Anti colegas" pa lo ke a costao... aunke kien dice ke la akabe tirando a la basura xD
Encuentro que ese protector es demasiado grande, yo solo quiero que me cubra la pantalla, la funda de plastico es lo peor, eh Shilvenrha?? [+risas] , para mi es incomoda para jugar, afea muchisimo la consola. La funda Airform esta bien, pero para mi donde este la original de SONY nanai. [beer] Salud!
Yo tengo este

y la verdad es que me encanta. Es verdad que la PSP queda completamente diferente pero es agarra fenomenal y no se mancha tanto. Por lo que he leido es similar al de la review, pero no cubre la abertura para el UMD con lo que se cambia el juego sin quitar nada.
10 respuestas