RadioHead – O_ m my Eraser. ..Head.

Quiero hacer esto, para compartir mi mayor fuente de inspiración. Cuando me pongo los cascos y los escucho me transformo en alguien proyectado por mi mente. Alguien horrible y hermoso a la vez. Puede ser extraño, pero aquel que se agitó pensando en destrucción soy yo. Su musica es mi voz. Y mi voz ahora son letras. Estos son mis pensamientos acompañados de su musica.


RADIO in mi HEAD.


-----------------------------------------------------------


Imagen

"I am Cítizen insane"


Retumba en mi cabeza. Son golpes de armoniosa percusión. Potentes y rítmicos. “I am Citizen insane”- todo es maravilloso a mi paso por la ciudad. El sol es mas calido en este lado de la avenida. El otro costado me mira con celosa tristeza. Mientras en mi cabeza la armonica comparsa me coloca de emoción. “I am Citizen insane” ¿Y quien no? Pero a esta hora solo quiero volar. Los coros de pajaro. Los coros de mariposa. Los golpes en mi cabeza. Me siento tan especial que tengo miedo de los que me rodean . “I am Citizen insane”. No me comprenderán...no me mirarán. Y si lo hacen. Me matarán. Por que soy especial. Por que mi musica es ritmica y personal. Me muevo al compás. "I am Citizen insane".

Quiero morir ahora, para ser el hombre mas especial y mas incomprendido.


No me mireis asi.


Envídia y destrucción..."I am Citizen insane".

Imagen
Imagen

"Everything in its right place"


Escucho el piano de la supernova, mientras los marcianos me susurran al oído. "There are two colours in your head". Alguien toca el organillo en mi nave espacial. Pensé que viajaba solo desde hace tiempo. Pero los coros artificiales me dicen "There are two colours in your head". Después de todo yo soy mi mejor compañero. "There are two colours in my head". Ahora no quiero despertar de este letargo. Deseo averiguar a donde lleva mi camino. Quiero ver el fin...
Buscar el final del universo. Y encontrar en el extremo una pared oscura donde acabe el infinito. Haré un grafitti que diga..."Yo estuve aquí, en el final del universo" Adornaré las letras con bombillas multicolores para que en todos los planetas sepan que "Yo estuve aquí, en el final del universo". Y que nadie sea necio...Todo acaba...Hasta el universo tiene un fin.
Escucho esta canción y no deseo que acabe. Es como el universo. Omnipotente...pero ahora el mundo sabe que todo tiene un fin.
El piano acaba de morir.

Imagen
1 respuesta