Subidas de velocidad de Jazztel, Wanadoo y R

Tras la confirmación de la nueva duplicación de velocidad del ADSL de Telefónica (y revendedores) y la subida a 3Mb de Ono era cuestión de tiempo que el resto de compañías reaccionaran. Todavía no hay anuncios oficiales, pero numerosos usuarios nos han avisado de varias subidas.

Por un lado tenemos a Jazztel, que está empezando a duplicar a 2Mbps (con 320Kbps de velocidad de subida) a los clientes de ADSL 1M Directo. La duplicación se está haciendo por centrales de forma progresiva, estando ya duplicadas bastantes centrales de Madrid.

También tenemos a Wanadoo, que ha lanzado una nueva conexión de 2Mbps para nuevos clientes de ADSL Directo (clientes que vienen de otras compañías o que actualmente tienen ADSL Navegable). Al igual que ocurre con el ADSL Directo de Jazztel, este servicio está limitado sólo a zonas con cobertura.

Finalmente la cablera gallega R está haciendo lo que parecen pruebas para otra duplicación (o triplicación), ya que muchos usuarios también están experimentando importantes subidas de velocidad.
Como sea como ONO que solo sirve para descargas directas... por cierto, no se sabe nada de Auna y compañias de cable?:S

Saludos
E aqui la confirmacion de que la competencia es lo mejor que hay para los usuarios [sonrisa][sonrisa][sonrisa].
Se sabe algo de Ya.com???
Joder realmente es patetico que ONO de 3mb de bajada y solo 150kbs de subida mientras el resto que son ADSL dan ya 300k de subida ¡¡y se supone que el cable es simetrico!!
¡¡Duplicaciones de subida YA!!
MaximoSSJ escribió:Como sea como ONO que solo sirve para descargas directas... por cierto, no se sabe nada de Auna y compañias de cable?:S

Saludos


En mi caso no está nada capado, ya tengo 2MB desde esta mañana con jazztel tras un corte de 5 segundos (Lo que tarda normalmente en cambiar IP)

Saludos

P.D: Lo malo es que no han aumentado la subida. Seguimos con 320Kb
JUR

Si los de R suben de 1.2 megas de bajada y 400kps de subida (q ya va de vicio) al doble, ya puede ser la hostia.
Confirmado, tengo Jazztel 1 Mega y me aumentaron ayer la velocidad a 2 aproximadamente. La velocidad de subida sigue siendo 128, sube sólo a 20 KB/S
ivandolz escribió: La velocidad de subida sigue siendo 128, sube sólo a 20 KB/S


En teoria con 128kb lo maximo son 16kb/s :S
ivandolz escribió:Confirmado, tengo Jazztel 1 Mega y me aumentaron ayer la velocidad a 2 aproximadamente. La velocidad de subida sigue siendo 128, sube sólo a 20 KB/S


La subida es de 320 para conexiones de 1Mb y 2Mb
ivandolz escribió:Confirmado, tengo Jazztel 1 Mega y me aumentaron ayer la velocidad a 2 aproximadamente. La velocidad de subida sigue siendo 128, sube sólo a 20 KB/S


La velocidad de subida son 320Kb = 40 KB loq ue mas o menso al final se queda en 30KB-32 KB

Imagen


Saludos
ya casi como en hong kong... haber si telefonica se sube al carro de una vez... mucho haremos, pero por ahora nada de nada.
asitaka escribió:Joder realmente es patetico que ONO de 3mb de bajada y solo 150kbs de subida mientras el resto que son ADSL dan ya 300k de subida ¡¡y se supone que el cable es simetrico!!


Más patético es todavía que hayan capado los p2p de forma que sigan yendo a 600. Entre la asimetría y la capada se han cubierto de gloria. Más valía que se hubieran quedado en el 600/150 y se hubieran callado en vez de ponerle los dientes largos al personal anunciando a bombo y platillo una "revolución" que no lo es en absoluto y lo único que está consiguiendo es generar insatisfacción entre un montón de gente que antes estaba contenta (o por lo menos, conformada).
Bueno, ya se que es un offtopic, pero como puedo ver la sincronia en un 11g, es que no hay manera?

[ontopic] Se supone que jazztel esta recibiendo ya equipos para poder ofrecer adsl2+, segun se comenta podrian dar servicio en verano [/ontopic]
pues de momento auna en zaragoza ni duplicacion ni na... ¬_¬
esperemos q sea por aora y dentro de unos dias tengamos tb
jiXo escribió:Finalmente la cablera gallega R está haciendo lo que parecen pruebas para otra duplicación (o triplicación), ya que muchos usuarios también están experimentando importantes subidas de velocidad.


A ver si es verdad, que en estos momentos es más rápida mi conexión inalámbrica por 3G que la conexión que tengo con R. [pos eso]

P.D.: A ver si esta vez los de R también aumentan la velocidad de subida, que la otra vez no lo hicieron y pasé de 150/75 a 300/75. cawento
Y mientras como responde AUNA???

Pues dejandonos un dia sin servidores DNS y al siguiente con un corte de al menos 4 horas... bien, bien, vamos mejorando... ¬¬'

P.D. Esto paso al menos en Tenerife
Retomo la pregunta de antes. Alguien sabe algo de Ya.com????
felicidades a los usuarios de esas compañias.

yo lo ke me pregunto es si auna ALGUN DIA movera ficha, pq creo ke somos los unicos ke aun tiramos con 600kbps o 1mb y no nos hacen ni una puta subida.

mekagonlaleche, si tubiera linea telefonica en casa, otro gallo cantaria.

menudos peseteros de *****.

Atte
Evil Vega
jiXo escribió:También tenemos a Wanadoo, que ha lanzado una nueva conexión de 2Mbps para nuevos clientes de ADSL Directo (clientes que vienen de otras compañías o que actualmente tienen ADSL Navegable). Al igual que ocurre con el ADSL Directo de Jazztel, este servicio está limitado sólo a zonas con cobertura.


Y si hace poco te subieron de 512 a 1mb sin mas, te subiran de nuevo?, dios no me lo creo ni yo [jaja]
lil_blackriver escribió:Retomo la pregunta de antes. Alguien sabe algo de Ya.com????


Pues eso...espero que ya.com no se quede de brazos cruzados
como la asimetria siga por este camino va a haber que desempolvar el mod de webcache para el emule... porque lo probe en su tiemp e iba de puta pena...

a ver si hacen de una vez el multicasting por FTP e implementan de una vez los HTTP-Temporary-Sources y aceleramos el P2P un poquito...
multicasting??? ni zorra esto es lo bueno de tener servidores privados d FTP :P
Yo puedo decir por un colega mio que tenia 512 con Wanadoo Navegable y le subieron a 1MB/320kb no hace mucho, 1 mes aprox.

Lo que a mi me hicieron es muy raro me llamaron con esto del primer cambio y me han puesto un ADSL directo de 256/128kbps por 19,90€ en septiembre hago un año con esta conexión aunque dudo mucho que me vallan a poner 2MB por la cara si alguien tiene esta oferta me gustaria que me comentara que le dijeron a él, ya que no me dejaron cambiar luego a Navegable y se sabe que de oferta barata a más cara si te dejan pasar pero a mi no.

Salu2.
Pues ami me parece muy bien que las compañias multipliquen su velocidad, pero lo ke me parece lastimoso es las pruebas de multiplicacion de linea las paguemos los usuarios.

En mi caso:
Estoy jugando o descargando cualquier cosa por medio de internet y los continuos micro-cortes nom e dejan hacer mucha cosa.
Por ejemplo ayer mismo jugando al world of warcraft por culpa de "R" tuve mas de 5 caidas en todo el dia por culpa de las pruebas.

Que multipliquen? perfecto, pero sin joder al personal conectado.

Un saludo
Sergiqu escribió:Se sabe algo de Ya.com???


Eso espero que aqui estoy con el Mega desde Noviembre y a ver si se estira un poco , sino le voy diceindo adios :-|
Curioso... hace 2 dias se paso por mi casa un agente comercial de Wannadoo a vender la moto/avisar que en unos dias me volverian a duplicar la velocidad (de 512 a 1M).
En R estan subiendo a 2Mb/200Kbps, vamos, una mierda. La verdad prefiero 1Mb/600 que esto...
Frok escribió:

Más patético es todavía que hayan capado los p2p de forma que sigan yendo a 600. Entre la asimetría y la capada se han cubierto de gloria. Más valía que se hubieran quedado en el 600/150 y se hubieran callado en vez de ponerle los dientes largos al personal anunciando a bombo y platillo una "revolución" que no lo es en absoluto y lo único que está consiguiendo es generar insatisfacción entre un montón de gente que antes estaba contenta (o por lo menos, conformada).


Tienes razon, pero eso que dices de que los p2p estan capados, yo no lo he notado :S si es cierto que el emule no baja a mas de 60kbs (depende lo q bajes) pero vamos creo que es por la mierda de subida mas que otra cosa por que el BitTorrent por ejemplo me baja a los 120kbs constantes (si es un torrent extranjero por supuesto).
Me acabo de enterar al leer la noticia. He hecho un test de velocidad de adsl4ever y a mi ya me la han ampliado a 2 megas. Lo ''malo'' lo de la subida. Aun asi, un diez para jazztel.

Saludos.
¿Y de Euskaltel sabeis algo? A ver si también hay suertecilla.
Felicdades a los que ya tengan subida.........
Bueno ya veo que los que tenemos auna aun nos vamos a seguir comiendo los mocos, pero en fin el 600/300 no va mal nada mal(excepto cuando fue la anterior ampliacion).

Esperemos que nos suban [fumando]
MaximoSSJ escribió:Como sea como ONO que solo sirve para descargas directas... por cierto, no se sabe nada de Auna y compañias de cable?:S

Saludos
Los de Auna,ahora están muy ocupados pensando de que temaño se compran los maletines, para guardar los millones por la venta de la compañia [+risas]
Pues yo llevo desde enero esperando mi subida.... porque pago lo mismo que una linea de 1mb y solo me dan 512kb estos de jazztel.... para mi que los del sur nos han tomado por tontos...
salu2
Clockman escribió:P.D.: A ver si esta vez los de R también aumentan la velocidad de subida, que la otra vez no lo hicieron y pasé de 150/75 a 300/75. cawento


Pos yo pasara de 300/100 a 600/300 si no me equivoco o.O
asitaka escribió:Tienes razon, pero eso que dices de que los p2p estan capados, yo no lo he notado :S si es cierto que el emule no baja a mas de 60kbs (depende lo q bajes) pero vamos creo que es por la mierda de subida mas que otra cosa por que el BitTorrent por ejemplo me baja a los 120kbs constantes (si es un torrent extranjero por supuesto).


Pues debes ser de los pocos afortunados, porque aunque se ve que de momento hay quien se libra, a la mayoría de la gente le pasa lo qua a mi, que use el p2p que use, la velocidad de bajada no pasa de los 60-70. Si pones por ejemplo Bittorent y Emule a la vez, se reparten ese ancho de banda, pero siguen sin pasar de ahí. Y ni es exclusivamente por la velocidad de subida (si pones el eMule a subir a 10 o más, ya no te limita) ni por lo de bajar cosas de España (que no digo que no influya, pero yo el 98% de lo que me bajo está en inglés y estoy como los demás).

En fin, a ver si resulta ser algo temporal, porque si no estamos aviados.

Eso sí, da gusto ver cómo pones en descarga directa un fichero de 2Gb y pico y en un par de horitas lo tienes, todo hay que decirlo.
¿Y se sabe algo de Terra?
MaximoSSJ escribió:Como sea como ONO que solo sirve para descargas directas... por cierto, no se sabe nada de Auna y compañias de cable?:S

Saludos


les ha salido un par de candidatos extranjeros concreto unos de ellos es la firma estadounidense KKR, que ofrece 12.300 millones por la operadora.
La gaceta de los negocios
El presi de Ono que deseaba comprar Auna ya se estará tirando de los pelos ya que los 2.600 millones de € no les han servido porque los dueños de Auna quieren vender la compañía al mayor cantidad posible que esten dispuestos a ofrecer los posibles compradores.
Ahora hay euforia entre los accionistas de AUNA, que creen posible la presentación de una tercera e incluso una cuarta oferta
Saludos.
Frok escribió:

Pues debes ser de los pocos afortunados, porque aunque se ve que de momento hay quien se libra, a la mayoría de la gente le pasa lo qua a mi, que use el p2p que use, la velocidad de bajada no pasa de los 60-70. Si pones por ejemplo Bittorent y Emule a la vez, se reparten ese ancho de banda, pero siguen sin pasar de ahí. Y ni es exclusivamente por la velocidad de subida (si pones el eMule a subir a 10 o más, ya no te limita) ni por lo de bajar cosas de España (que no digo que no influya, pero yo el 98% de lo que me bajo está en inglés y estoy como los demás).

En fin, a ver si resulta ser algo temporal, porque si no estamos aviados.

Eso sí, da gusto ver cómo pones en descarga directa un fichero de 2Gb y pico y en un par de horitas lo tienes, todo hay que decirlo.



Pues no se pero yo tengo la mulita y el bt repartiendose conexion de 1mb con telefonica , y vamos de lo que cuentas na de na

exprimiendo el ancho de banda sin problemas
Yo tambien soy de Wanadoo Navegable que me duplicaron a 1 mega hace 1 mes, a ver si suena la flauta y nos duplican a 2 megazas!!! [fumando]
stargate escribió:

Pues no se pero yo tengo la mulita y el bt repartiendose conexion de 1mb con telefonica , y vamos de lo que cuentas na de na

exprimiendo el ancho de banda sin problemas


El problema que tiene la gente con los p2p capados es con ono en la conexión 3mg/150k que en descarga directa va a tope la conexion pero en p2p ya sea cual sea solo baja a 60 o 70.
a mi me los de wanafuck me han duplicado a 0 Kb de bajada y 0 kb de subida. Contentísimo estoy.
cupra escribió:Pues yo llevo desde enero esperando mi subida.... porque pago lo mismo que una linea de 1mb y solo me dan 512kb estos de jazztel.... para mi que los del sur nos han tomado por tontos...
salu2


Si te sirve de algo sigo esperando el 1mb desde primeros de febrero que ya habia cobertura en mi casa en pleno centro de madrid. A dia de hoy aun sigo esperando [noop]
no se que eso de que los p2p estan capados en ono. yo he visto en casa de un colega el emule bajando a 110 k/seg con una conexion de un mega. casi lo maximo q da la conexion. (en valencia)
ONO ha capado determinados protocolos p2p, a saber la red bittorrent, edonkey, fasttrack y la dc++. Otras como gnutella o soulseek no estan capadas, al igual que la de ares.
Se comenta que ONO compró a Cisco Systems unos "aparatitos" que se conectan a cada nodo y hacen una especie de filtrado a nivel 7 restringiendo las redes antes comentadas.
Otra gente en cambio dice que esto es temporal y estaran capados mientras se estabilice la quintuplicación de las lineas.
No se sabe que es, y a dia de hoy ONO no ha dicho nada (ni lo hará), pero es cierto, la conexion de 3mb/150 está capado a unos 512-600kbps para algunos P2P. Utilizando programas como el ares, filetopia puedes alcanzar 300kB/s perfectamente. La conexion 1mb/150 y 1Mb/512 no estan capadas, solo la de 3mbps.
Esto va por nodos, y algunos privilegiados puede que no tengan el suyo capado, pero si no os tira más de 70KB/s, no insistais en configuraciones, trackers extranjeros o demás, no tiene nada que ver.
En los foros de bandaancha estan que trinan con este tema :-P

[bye] [bye]
espero que ya.com haga lo mismo

si no .. pues nos daremos de baja
Le van a ir dando a ono, a jazztel me piro [beer]
Los de Auna,ahora están muy ocupados pensando de que temaño se compran los maletines, para guardar los millones por la venta de la compañia


yo sigo con mis 600Kb, nada nuevo de AUNA cable? porque joer, parece que todas als compañias esta subiendo subiendo y aqui los señores de auna, na de na de na. (si lo habeis puesto mas atras(que va a ser que no) no lo he visto).



saludossss [oki]
Deseando a que me suban ya a 2 mega pero sigue siendo vergonzoso la suvida pero bamos ue la vajada tampoo no es una cosa de otro mundo
98 respuestas
1, 2