Redécouverte

Como un carrusel... Giramos y giramos. Veo el mundo a mi alrededor y soy su eje. Giramos y giramos como un tio vivo... Y aunque mire hacia cualquier parte, las nubes me persiguen como buitres. Podríamos correr tan rápido como la luna. Da igual, porque no se despegará de nuestras espaldas. ¿Es nuestra sombra?

Giramos y giramos, y los árboles se convierten en manchas verdes y difusas. ¿Somos un cuadro impresionista? Pero no... Mis pies siguen fijos al suelo ¿o al sueño? Giramos... y los sonidos me envuelven. ...Vienen...
...se van...
...regresan...
...me acechan...

Son un jorlgorio de risas y fiestas, que nos rodea.

Soy una amazona eternamente fusionada a mi caballo de madera. Sus ojos brillan con las luces de feria, sus cabellos son fijos frente al viento. El mundo se mueve a mi alrededor en ondulaciones... Y mis cabellos, mis propios cabellos se retuercen doloridos a mi espalda. ¿Dónde estás, jinete perdido? Sonríes detrás... Sonríes delante...
Porque tú todo lo cubres...
Porque tú todo lo rodeas...
Hola a quien lo lea.

Me ha recordado más a una poesía que a un relato, me ha impresionado la descripción de un simple viaje en tio vivo, o quizás era más.

Nylsa escribió:Son una amazona eternamente fusionada a mi caballo de madera.

¿Porque los sonidos son esta descripción? No lo he entendido. ¿Puede que sea "Soy"?

EDITO: ¿Que significa el título?

Un saludo.
Kefalegereta escribió:¿Porque los sonidos son esta descripción? No lo he entendido. ¿Puede que sea "Soy"?


Fallo mío; una errata. Quería decir "soy".

Kefalegereta escribió:¿Que significa el título?


Lo escribí mientras escuchaba la canción "Redécouverte", de la BSO de Amelie. Esa melodía se me antoja infantil... y se me viene a la cabeza un carrusel cuando la escucho. Significa "Recubierto" (más o menos, eso creo).

Gracias por leerlo.
Hola a quien lo lea.

¡Ostras! pero si a mi me encanta la banda sonora de Amelie, la escucho una y otra vez, claro que, no me se los nombres de las cnaciones.
Ahora mismo la escucho de nuevo para meter ambiente al texto.

Un saludo.
3 respuestas