Jade empire-forma de jugar en dvd 5..funciona

muy buenas.el otro dia me pillé el jade empire sin saber que era dvd 9,y cuando lo fui a meter al disco duro me decia que era demasiado grande(6,3 gigas),asi que lo pasé al pc via flashFXP creyendo que,al borrar algunas carpetas me daria el tamaño justo,pero me quedé a cuadros cuando vi que,borrando las carpetas que no nos sirven(como demo,o alguna carpeta con el nombre Italian o English) la cosa se quedaba en 5,80 gigas......pensé en utilizar el rad video tools,para bajar el tamaño de los videos,pero sinceramente no me hacia mucha gracia ver los videos del juego con menor resolución,además la conversión de los videos(unos 280)me tardaba unas 36 horas..... [mamaaaaa] ...asi que,después de leer un post de un pibe en xbox-scene relacionado con los videos de los juegos de xbox tuve una idea.........me fui a la carpeta que más ocupa de jade empire:movies...unos 2,85 gigas.con el mismo programa de compresión de videos,el rad tools,empecé a ver video por video...y me di cuenta que hay un montón de videos repetidos según el personaje que elijas al principio del juego,en el que únicamente cambia el nombre de dicho archivo.por ejemplo,si quieres jugar a jade empire con ming....verás que muchos videos comienzan o acaban con el nombre de ming...cutscene_ming.bik,ninja_ming.bik,assault_ming.bik.......pero están esos mismos videos para cada personaje.......cutscene_wu.bik,ninja_wu.bik....asi con cada uno de los 6 personajes(creo que son 6).asi que lo que yo he hecho es,si quiero jugar a jade empire con ming,borrar todos los videos de los demas personajes,y solo quedarme con los que ponga algo de ming.bik(y lógicamente con los videos normales del juego).os recomiendo que los vayais mirando uno por uno para no liaros y no borrar algo importante,y la cosa se queda en unos 4,4 gigas.....yo llevo jugando unas 4 horas y no me ha dado ningún error.saludos.
pd: espero haberme explicado bien :D
Editado: estos son los vídeos que podéis borrar si queréis jugar sólo con los protagonistas, Ming y Wu. El juego se queda en unos 4 gigas si además elimináis las carpetas "demo", "English" y "Italian". Enlazad esto en el post de DVD-9 :)

Imagen

Puede que me haya equivocado, repasadlos antes.
¿No saben el numero de los archivos de peliculas que vienen en la version completa?. Saludos.
una vez borrados esos videos, ya no se puede juagar con los correspondientes personajes? o puedes jugar con normalidad y simplemente no aparecen los videos?

gracias y saludos
pilihop escribió:una vez borrados esos videos, ya no se puede juagar con los correspondientes personajes? o puedes jugar con normalidad y simplemente no aparecen los videos?

gracias y saludos


pues no lo se exactamente,pero lo más seguro es que lo único que cambie es que no aparezcan los videos cuando tienen que aparecer...cosa bastante cutre,por cierto.
El xbox busca los archivos por sus nombres, si le quitas un archivo de video lo tienes que cambiar por otro de video que tu quieras que sea pequeño, del mismo formato por supuesto y con el nombre del que quitaste. Si no encuentra el archivo te sale disco sucio o dañado.
hola xavales, me puesto a comprimir los videos y para comprimir un video de 30MB me ha tardao 20 minutos, asi que me parece que no lo voy a comprimir. hare lo que vosotros y me grabare un dvd para cada 2 personajes, tendre tres juegos pero rabia con gusto no pica :) ,gracias por poner los archivos de video que corresponden a ming y wo, pero de todas las formas lo repasare por si acaso y ya os digo si alguno sobra o falta, nos vemos....
pirobledo escribió:hola xavales, me puesto a comprimir los videos y para comprimir un video de 30MB me ha tardao 20 minutos, asi que me parece que no lo voy a comprimir. hare lo que vosotros y me grabare un dvd para cada 2 personajes, tendre tres juegos pero rabia con gusto no pica :) ,gracias por poner los archivos de video que corresponden a ming y wo, pero de todas las formas lo repasare por si acaso y ya os digo si alguno sobra o falta, nos vemos....


pues haces muy bien,ya que la compresión total de los videos es larguisima...(a mi me ponia tiempo restante unas 36 horas).haciéndolo asi va perfecto...de hecho ya me lo he pasado y no me ha dado ningún problema. [bye]
my_dying_bride escribió:haciéndolo asi va perfecto...de hecho ya me lo he pasado y no me ha dado ningún problema. [bye]

A mí también me va perfecto. Yo lo que he hecho es grabarlo en un rw, jugarlo con los dos personajes y volver a grabar en el regrabable con el resto de personajes.
saludos
pirobledo escribió:hola xavales, me puesto a comprimir los videos y para comprimir un video de 30MB me ha tardao 20 minutos, asi que me parece que no lo voy a comprimir. hare lo que vosotros y me grabare un dvd para cada 2 personajes, tendre tres juegos pero rabia con gusto no pica :) ,gracias por poner los archivos de video que corresponden a ming y wo, pero de todas las formas lo repasare por si acaso y ya os digo si alguno sobra o falta, nos vemos....


Hola de nuevo gente, hacia mucho que no me pasaba por aquí pero veo que seguís al pie del cañón. [oki]

Quería preguntar a pirobledo o al que sepa: tengo curiosidad por hacer un DVD para cada 2 personajes, ¿cómo se hacen? ¿hay que copiar un determinado número de carpetas o videos?

Si me podeís aclarar este punto estaré muy agradecido. :)
Zankius!!! xD
Meneillos escribió:hacer un DVD para cada 2 personajes, ¿cómo se hacen? ¿hay que copiar un determinado número de carpetas o videos?


si miras un poco más arriba gatorrollo te indica que archivos quitar para jugar con ming y wu. Para hacer un dvd con otros dos personajes tienes que borrar los videos del resto de personajes que identificarás por su nombre o por una letra (A, B, C, D, E, F, G).
saludos
De acuerdo, muchísimas gracias :D
me parece muy bien q no leais las normas...

este hilo ya fue cerrado una vez pero por aclamacion popular se han borrado los dos ultimos msg...
cybblade escribió:me parece muy bien q no leais las normas...

este hilo ya fue cerrado una vez pero por aclamacion popular se han borrado los dos ultimos msg...


muchisimas gracias.a ver si tenemos un poquito de cuidado y no decimos ciertas cosas,que parecemos nuevos,joer.saludos.
¿Y los videos que acaban en A B C D E F G.... y todos son iguales? ¿Cada letras hacen referencia un personaje en concreto?

Hay un video llamado GSL..... o algo así que es el video de la intro del logo MS del princio. Se puede borrar directamente y salta al menú.
Anon-EOL escribió:¿Y los videos que acaban en A B C D E F G.... y todos son iguales? ¿Cada letras hacen referencia un personaje en concreto?

Hay un video llamado GSL..... o algo así que es el video de la intro del logo MS del princio. Se puede borrar directamente y salta al menú.


yo siempre recomiendo que vayais viendo video por video con el rad video tools para no borrar nada "valioso".los videos que acaban en letras con el mismo nombre de archivo hace referencia al video de cada personaje.
Hola solo comentar que son 7 personajes,
asi que en total son 4 dvds la copia de seguridad
tambien comentar que aunque haya 2 personajes con videos
los demas aunque no tengan videos funcionan igual solamente que no aparece el video,bueno un saludete y a disfrutar de este pedazo de juego que esta muy guapo.
Una pregunta para no ver los videos del juego, ¿Que letra corresponde a cada personaje entre A,B,C,D,etc?. Esto porque quiero jugarlo desde el disco duro que es el doble de rapido las cargas.

IMpORTANTE:

Pues bien, aqui les va toditita mi credibilidad, tengo el jade original, queria hacerle un respaldo, cheque en todos lados y todo mundo decia que media mucho para un dvd de 4.7gb. Bueno pues le dije a un cuate que tenia un respaldo que me lo grabara, pero queria ver como era su respaldo, que por cierto es en dvd5, si tenia las pelis reducidas en calidad o que, pero o sorpresa cuando me dijo cuanto media la carpeta de movies, media 2.8gb asi que venian completas, para no hacercelas mas larga mi cuate me dijo que es una leyenda urbana lo de que no cabe en un dvd de 4.7 y yo me quede sorprendido porque todo mundo dice que es asi. El otro dia me paso el respaldo y lo he jugado 3 horas y todo perfecto con movies, pero me salio error en un archivo. Asi que cheque metiendolo en el disco duro y !!OOHHH!! sorpresa no cabia en 4.7 libres que tengo, le di calcular espacio usado y !!OOOHHH!! su puta madre, espacio ocupado en el dvd de 4.7gb !!!6.2GB!!!.
Como mi copia no funciona en una parte cheque todos los files copiando primero movies y luego lo demas asi que encontre el file que fallaba, era un archivo de un escenario, checamos su respaldo y si funcionaba el archivo, me hizo otro y le funcionaba ese archivo pero no el de la escena inmediata.

Pues bueno ahi les fue toda mi credibilidad porque eso del dvd 4.7 con 6.2gb almacenados es imposible, ¿no?, solamente biendo lo que dice el unleash y el xtools de lo que abarcan. Tiene 2.8gb en la carpeta movies asi que o el unleash y el xtools estan mal y el juego solo esta a la mitad o quien sabe que pasa.

Si enojos porque no me crean, ¿que puede ser?, si fuera posible hacer esto tembien veriamos respaldos del rallisport challenge 2, etc.

Saludos.
Por favor alguien puede decirme cuales son las letras de Jenzi y Ling? Por favor es que no tengo los medios necesarios para saberlo. [decaio]
ANGEL OSCURO escribió:Por favor alguien puede decirme cuales son las letras de Jenzi y Ling? Por favor es que no tengo los medios necesarios para saberlo. [decaio]


De memoria jenzi=C, ling=D. Igualmente, si tienes los medios para saberlo, me explico: vuelcas el original al PC quitas todos los videos menos C y D, lo grabas en un DVD RW y juegas con jenzi y ling si salen los videos perfectos, si no, pruebas de nuevo. Yo jugé con Ming y Wu y corresponden a los videos A y G respectivamente.

saludos
Entonces asi quedan las letras:

A:Ming
C:Jenzi
D:Ling
G:Wu

¿Asi es?, y ¿cuales serian las demas letras?.


Con respecto a mi post anterior probe con el flashfxp y calculo tambien como espacio utilizado 5.8gb lo que es como 6,200 megas. Pero hay algo extraño, todos los videos con letras son del mismo personaje, ming, a lo mejor ese sea el truco de alguna manera del porque abarca ese espacio, pero quien sabe, solo se los decia como dato para completar lo que habia puesto.

Saludos.
decis q muchos videos son iguales... no se podria dejar un video original para el personaje que mas nos guste y comprimir los videos q son iguales para los demas personajes?

total si es el mismo video, muchas veces lo pasas y no lo ves, y si se comprime bien se puede ver de sobra
Es exactamente el mismo video, nada mas cambia el personaje, que por cierto hace exactamente los mismos movimientos.

Con respecto a comprimir solo te lo recomiendo si vas a dejar tu maquina trabajando durante 4 dias sin parar porque segun he leido es lo que se tarda en bajarles la calidad.

Saludos.
Hola chicos, espero me puedan ayudar, que hace rato que he preguntado en foros en inglés...pero esos gringos, nomas no ayudan :o(.

Pues me he quedado sorprendido, como lo dice PEPE2004, porque tengo el JADE EMPIRE, que al tratar de pasarlo por FTP via PC, me di cuenta que el supuesto dvd5, traia ni más ni menos que 5.79 GB!!!! no sé como demonios hicieron, pero al parecer, esta completo. El problema es que tiene un error al pasar la escena donde te dirijes al PANTANO buscando al tipo malo, y defiendes al comerciante de los 4 bandidos, se resetea el juego y me manda al menu de comienzo de juego!! no importa con que personaje juegues. aggggg...

Se me ocurren algunas cosas, que espero me puedan ayudar que ya llevo semanas y nadie me hace caso:

1) Si hay alguien puede pasarme su DEFAULT.XBE (creo que el mio es PAL, porque viene en español)

2) Hacer un catálogo con los archivos de un DVD completo. (Yo utilice Advanced Cataloguer, una ves pasado los archivos al PC), para que pueda yo comprobar cual archivo me falta si es el caso.

En verdad chicos, ayudenme porfavor!!! que me vuelvo loco, no encuentro la manera que alguien haga caso.

Y bueno cambiando de tema, y aunque sé que no es es este post. Tengo otras preguntas: Tengo Midnight DUB Edition, Van Helsing y Kitty Roller Rescue, todos PAL MULTI-LANG. pero ninguno de ellos inicia en idioma español, a pesar que tienen los archivos de este idioma. (kitty inicia en japones, pero trae los archivos ING).

Alguien sabe como puedo hacer para que inicien en español? Ya intente cambiando la region del dashboard, quitando los otros idiomas que no son español, quemandolos al dvd, etc...pero nada. Pienso que es cuestion del DEFAULT.XBE. hay forma de parcharlo e indicarle que inicie de un idioma u otro?

Muchas, muchas gracias.

§:o)
A mi me paso igual en otra escena del juego, quien sabe porque no se pueden hacer respaldos buenos de ese dvd raro que tenemos, me hizo un respaldo de mi juego un amigo que le sabe mas a estas cosas y fallaba una escena, luego me lo volvio a hacer y le fallaba la escena siguiente y no la que al anterior dvd le fallaba.
Para ver que archivo es el malo trata de copiar primero todas las carpetas del juego excepto movies al disco duro del xbox metiendo el dvd al xbox y utilizando el explorador de archivos del xbox, por eso de que no va a caber en el disco duro, entonces te va ha salir error en algun archivo, trata de copiar todos los demas y asi veras que archivo es. Los que se logren copiar estan bien.

Lo que puedes hacer es conseguir otro dvd del juego, si quieres rentalo y pasate la escena que tiene el archivo corrupto, salva y adelante.

PD: Edita tu mensaje, no es permitido hablar en esa forma sobre descargas en este foro, si no van ha cerrar el tema.
Heyyy!!! jeje, muchisimas gracias por responder, hora veo que hay alguien que si ayuda.

Pues perdon, pero no pude entender con claridad como hacerle. Meto todo al DD, excepto las pelis y juego? No me queda muy claro eso de que "no va a caber en el disco duro" (bueno, y es que tengo 120gb [ginyo] ).

Pienso que te estas refiendo a pasar los archivos desde el DVD, no por FTP. es asi?

Y de casualidad sabes cual es la diferencia con la Edicion Limitada? por que un amigo me dio un archivo llamado BONUS CONTENT, y trae las carpetas booster, CDX media y un default.xbe; tambien tiene imagenes de un monje. :S.

PD. Se puede enviar correo electronico a alguien por aqui? como le hago?.

Gracias!!!
voy hacer una prueba con el cdmage de microsoft a ver que pasa... [idea]


EDITO: No vale de nada ratataaaa
26 respuestas