Flashear Xecuter 2.3

Hola a todos. Tengo un chip Xecuter 2.3, creo. Me lo instalaron hace un año o así. Me gustaría flashearlo con la nueva bios pero no sé cómo hacerlo, ni si es compatible con bios de 512kb. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Necesitas el
FlashX v1.2-XECUTER lo instalas en la xbox, metes la bios en una carpeta llamada bios, ejecutas el programa, elijes la bios, elijes los bancos que quieres flasear y listo, a esperar que acabe.

Tu chip acepta 2 bios de 512 o una de 1Mb por lo que si es compatible.
Muchas gracias por responder. Ayer descubrí el programa ese e intenté hacer el flsh de la bios pero no me dejó por tamaño... A lo mejor el chip que tengo es diferente, sé que es un Xecuter, pero a lo mejor es anterior al 2.3
Yo consegui tras varios intentos meterle la nueva bios X2,la meti en los bancos 3 y 4 del chip,luego para que te arranque solo has de dejar los interruptores 123 en OFF y el 4 en ON(chip activado).
Un saludo.
wenas


a mi me pasa algo parecido...

el xip es un 2.3b lite... y el temas esta en q con el xip encendido en cualkiera de los 2 bancos me da 3 reseteos y luz roja... claro si no puedo encender el xip...como lo flasheo....????


1 saludete
Es sencillo,si tienes la bios original intacta,apaga la consola y desactiva el chip,conecta el cable paralelo al PC;usa el programa Xecuter2 Bios Manager 1.1 y arraca la consola con el chip desactivado(te dara error 13 por que no arranca el Dashboard de fabrica)borras todos los bancos y metes otra bios operativa,asi lo tuve que hacer por que hasta que consegui hacer funcionar la bios nueva tuve que grabar el chip y borrarlo varias veces por que no arrancaba o se me quedaba con la pantalla en negro(por intentar personalizar la bios debi estropearla,menos mal que hice una copia de seguridad por si acaso).
Un saludo
Psmaniaco escribió:Es sencillo,si tienes la bios original intacta,apaga la consola y desactiva el chip,conecta el cable paralelo al PC;usa el programa Xecuter2 Bios Manager 1.1 y arraca la consola con el chip desactivado(te dara error 13 por que no arranca el Dashboard de fabrica)borras todos los bancos y metes otra bios operativa,asi lo tuve que hacer por que hasta que consegui hacer funcionar la bios nueva tuve que grabar el chip y borrarlo varias veces por que no arrancaba o se me quedaba con la pantalla en negro(por intentar personalizar la bios debi estropearla,menos mal que hice una copia de seguridad por si acaso).
Un saludo


No se si te has dado cuenta pero el chip es el 2.3b lite y tu estas hablando de la version pro. para poder reprogramar este chip ha que usar un programador externo, que se puede comprar en alguno de los patricinadores de la web o usar otra consola con el mismo chip y hacer un cambio en caliente para reprogramar desde la consola.
wenas

exacto...pues al final me he pillado un programador externo ,
q ya contare los resultados...


1 saludete
Ok,por lo visto yo tengo el 2.3 Pro,por que el mio trae programador externo y cable,pero el 2.3 Lite¿no se podia flashear desde el propio Dashboard con el EvolutionX?
Un saludo.
hola no es que sea brutilla es que n entiendo mucho de esto haber si me explican como instalo el flashx ver1.2
ojala con dibujillos jejejeje

chaito y gracias
Lo subes por ftp al igual que los demas programas,juegos,etc.

Mira en la seccion de manuales que tienes como hacerlo.

Saludos
10 respuestas