Hilo Oficial Matrix Infinity 1.4 - Compatible con DL

1, 2, 3
Pues... han sacado una versión BETA (pk... la gente ya estaba cansada y se han visto forzados a sacar algo) del Firmware 1.4 del chip Matrix Infinity.

Lista de cambios:


======================
INFINITY FIRMWARE V1.4
======================


What's new :
------------

- GT4 DVD+R DL support
- Misc fixes


Notes :
-------

- Just a quick release with GT4 DVD+R DL support. We have been overwhelmed with
requests for this so we just had to release it now. New version with all the
good stuff and complete DL support is coming soon.

Pues bien... lo he probado y os tengo ke decir ke... la copia ke hice ya hace un mes o más del Gran Turismo 4 (si parchear ni nada, a saco paco en un Verbatim DVD+R DL)... FUNCIONA A LA PERFECCIÓN! POR FIN UNA PS2 (sin DMS4 Pro) lee un DVD de doble capa (sin hacer trucos ni nada, copia normal)!!!

Os adjunto el fichero para ke podáis disfrutarlo todos, y abro este hilo para hablar sobre las maravillas ke hace este firmware (todavía en fase de pruebas, ya que dicen ke se mejorará la compatibilidad y será completa con los DVD DL).

Mi nota... un 10! Puedo jugar al GT4 con mi posavasos (ahora ya no pondré vasos encima de él).

Y eso ke ayer me maté para parchear la imagen del HDD, la metí y funcionó, pero... si me gasté 10€ en un DVD+R DL... kiero aprovecharlos, así ke... jugaré dsd el DVD y no dsd el HDD (ke para algo tngo el DVD, el Matrix Infinity y la revisión 1.4, leñes! jjajajaja)

Un saludo

Adjuntos

ola tio me das envidia. yo tengo el mx4 y no se si pa este chip van a sakar tb firmware nuevo para acutalizar y jugar al GT4.

gracias y disfruta del juego
Madre mia que noticion!!yo aver si me actualizo el firmware y me hago la copia de seguridad en mi DVD+R DL que lo tenia hasta precintado por si lo tenia que devolver donde lo compre, y menos mal porque me quedaban solo 3 dias!!Pro fin los de matrix sacar su new version 1.4 aunque todavia sea beta [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
OLE!!

Joer.. menos mal q mi matrix infinity vale para algo.. :D, pues nada, mñn me paso x el de coca-cola q me ha tocao, y probaré a ver q tal va..

Un saludo!

Otra cosa, si no actualizo el original no va, no? tendria q hacer el sleep..??
Yujuuuuuuuuuuuuuu solo queda o2mod [reojillo]
Y yo que me cambie de Modchip hace escasamente una semana vaya mierda espero que los del O2 se den prisa pero me parece que estan esperando a que salga un parche generico porque por el foro no veo ningun comentario en el que se muestre mucho interes.
¿Se sabe algo del Ghost2?
Adeu.
Lo pongo aqui tambien
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Acabo de probarlo miercoles 4.47 PM ET PR-USA
Grabado con Alcohol 120 AO8XL Ridata DL PS2 V7 USA 400C.
Dos puebas anteriores Cuando salio el juego y na pantalla negra.
Asi que trabajo.Ya tengo mi copia de seguridad.Beta o no Beta Corre.
Yo tengo un Matrix Infinity y no se como actualizar el firmware.
¿Como debo hacerlo? O me jor dicho ¿como se hace?

Gracias
Lo bajas de la pagina oficial lo descomprime lo grabas con cualquier programa que grabe cue bin en un CD y lo pones en la PS2 cuando carge te dira que aprietes Star y uala esta actualisado.
A ver, pruebas....

Se ha dicho que en DVD9 sin parchear funciona a la perfeccion. Yo no lo se porque no tengo grabadora DL.

Otro dato, arrancandolo desde el HD con el HDLoader (con el juego instalado desde el DVD original) SIGUE SIN FUNCIONARME. Antes con la version de firmware 1.39 no lo hacia y ahora con la 1.40 igual.

Tal vez tenga que activar el modo 3. Voy a probar.

Salu2.
Hola a todos, si actualizo la bios de mi infinity, ya aveis dicho k podre jugar con una copia pero si yo lo k tengo es el original y lo kiero meter en el HD sin necesidad de usar el ordenador ni nada, podre acerlo?

Muchas gracias de antemano, dwwwwwwwww
morio para meterlo en el HD necesitaras leerte este hilo y los programas necesarios los tienes aqui.
Adeu.
Meterlo en el HD para jugarlo con HDL HDA no es lo mismo que cargarlo en un DVD+R DL.Para cargarlo de HD tienes qe aser lo que dice Max232 y tener HDA o HDL original sino tienes Chip o una copia con chip.
funciona a la perfeccion [sonrisa] un 10 por mi parte
Aver, si asin ya se k se puede lo k yo kiero acer es cojer mi GT4 original y meterlo en mi play2 con mi chip matrix infinity y cargarlo al HD, asin directamente como e echo con mis otros juegos k ya tengo cargados, y pregunto k si con esta bios se puede o sigo necesitando el ordena x narices.

Gracias, dwwwwwww
Hola, alguien me podria decir ó confirmar si esta version del Matrix Infinity soporta carga directa de juegos en disco duro con el HD Loader ???...

Me estoy planteando cambio de Chip.....pa empezar el GT4 :D
Morio:

Por se metodo que tu dices no te funcionara el GT4 en el HDD. Solo t funcioan siguiendo ese tutorial o teniendo un DMS4, la new actualizacion del infiniti t permite jugar al gt4 desde el DVD+R DL, nada mas.esta version es una beta pero funciona al 100%, supongo que la version final habran pensado en eso ad+ de ampliar l jugar con dvd+r dl xa todos los juegos que vengan en dvd9
MORIO
Para jugar desde el HD la bios no importa si antes no lo podias jugar ahora con la 1.4 tampoco para jugarlo desde el HD por obligacion tienes que modificar la ISO en un PC.
Bataanjr

Para jugar con las copias de seguridad en el disco duro....es necesario modificar todas las ISO antes de su Instalacion en el HD ???....

Hay algun COMO-Manual ?....

Gracias.
zero13
Lo del HD es solo con este juego (GT4) que le icieron algo que no sea podido ripear (Modificar para que quepa de un DVD5) todos los demas juegos que an salido hasta el momento DVD9 se an podido ripear.Conclucion=cuarquier juego DVD5 o DVD9 ripeado se pude poner en el HD.
Ok!...pero no me referia a los ripeados...sino...a cualquier juego. ;)

Ya que tengo un chip Muppet con una V10 y aunque las copias de seguridad en DVD me funcionan directas...en modo HD Loader...ya he probado 4 juegos y en todos cuando le doy a jugar....pantalla negra...y ahi se queda.

Alguna idea....
Gracias! :)
Yo tengo este chip tb, pero se me ha jodio mi v9, y creo que antes que comprar otra lente, deberia comprarme otra play2, pero tengo entendido que este chip solo sirve hasta v10, y paso de pillarme una v9 o v10, y para las v11 y 12 creo, que son las que quedan en el mercado sirve?
hola, me ha bajado la version 1.4, pero no se como se actualiza os explico.
tengo la 1.36, meto el cd con la 1.4 directamente, y me sale la pantallita para apretar star y actualizar lo hago pero sigo teniendo la 1.36.
tengo que borrar los archivos de la memory de la version 1.36 o como lo hago.
zero13
Despues que metes un juego al HD y de primera no te carga con el juego marcado aprietas SELECT y vas a ver tres opciones desabilitadas
el 99% de los juegos cargan abilitando la tres prueva,desues que abilitas ya ese juego se queda grabado el enable .Ningun juego DVD9 cargara en el HD sin modificar o ripiado.
ronix100
No se que te a pasado pero a mi me iso el update.
Apaga y prende tu PS2 de atras no se que mas decirte.
hola, antes habia escrito un poct pero me habia equivocado, perdon.
os explico:
meto el cd de la 1.4 me sale la pantallita aprieto star y la graba, luego para comprobarlo meto un juego y cuando sale la pantalla del logo de play station 2 sale debajo infinity 1.4, hasta hay todo bien.
mi duda es sobre el boot manager que uso para meter aplicaciones a la memory. ya sabeis, apretando triangulo cuando se enciende para acceder a esos menus, el boot manager es la version 1.36, queria saber si tambien tengo que actualizarlo o el boot manager va a parte.

gracias.
Ay me cojistes puede ser por dos cosas que comodises el boot manager sea aparte o que por ser Beta lo marque asi.
Gracias Bataanjr,

Esta tarde lo pruebo y te cuento.... no sabia lo del Select para seleccionar el modo de carga.... es que la cuestion es que he visto la lista de compatibilidad de los juegos en modo disco duro...y no sabia como seleccionar 1 de esos 3 modos.

:)

Slds!
Zero13
El firmware y el Infinity Manager son dos cosas diferentes...el ultimo Infinity Manager salio con el firmware 1.36 asi que esa es su version aunque de firmware tengas el 1.4. Una cosa es la "BIOS" del chip y la otra la aplicacion para cargar nuevos firmwares,cargar la MC,etc...

Salu2!
noooooooooooo!!
no puedo aguantar +.e cogido el gt 4 original,imagen al disco duro, grabado en dvd+r dl verbatim a 1x, todo perfecto,el pc me reconoce el backup como gt4.actualice mi firmware al 1.4 y nada, el backup en cuanto lo meto en la ps2, se me va a la pantalla de inserte un disco compatible de ps2.mi ps2 es una v9 con matrix infinity,claro.el firmware esta bien actualizado,asi q no se q puede ocurrir,por favoooor,q alguien me ayude q me voy a pegar un tiro [+furioso]
kalcu escribió:noooooooooooo!!
no puedo aguantar +.e cogido el gt 4 original,imagen al disco duro, grabado en dvd+r dl verbatim a 1x, todo perfecto,el pc me reconoce el backup como gt4.actualice mi firmware al 1.4 y nada, el backup en cuanto lo meto en la ps2, se me va a la pantalla de inserte un disco compatible de ps2.mi ps2 es una v9 con matrix infinity,claro.el firmware esta bien actualizado,asi q no se q puede ocurrir,por favoooor,q alguien me ayude q me voy a pegar un tiro [+furioso]



Solo por curiosidad... tienes el matrix infinity original, o un clon? es que me ha comentado un colega que le pasa lo mismo, y a çel le pusieron un clon... pero le deja actualizar y todo, pero no se, no va...
yo tambien tengo una v9 con el infinity actualizado, esta mñna me hice una copia de seguridad con el DVD decrypter a 2.5X y m va perfectamente, seguramente sea un clon tu chip.... [mad]
Pues he cogido he grabado el Cd tal y como indican las instrucciones (lo he probado de dos modos: 1. grabando el archivo cue solo y 2. grabando ambos archivos bin y cue), lo cargo en la PS 2, pero no me lo lee.
Le doy al navegador, me reconoce el disco como Disco Playstation 2, pero no me lo lee y vuelve a la pantalla del Navegador.
Dando al Reset con el disco dentro tampoco.
¿Que puede pasar? Mi chip es version 1.2, por si sirve de algo.
Gracias
mira el titulo de este post y sabrás pk no te va... te explico:

Primero necesitas ke tu chip sea el Matrix Infinity, y luego necesitas tener la versión 1.4 del mismo (la puedes encontrar adjuntada en el primer mensaje del post); pero si no es un Infinity no te servirá de nada.

Un saludo
Hits escribió:

Solo por curiosidad... tienes el matrix infinity original, o un clon? es que me ha comentado un colega que le pasa lo mismo, y a çel le pusieron un clon... pero le deja actualizar y todo, pero no se, no va...


pues no se,eso lo sabra el instalador q me lo puso,xo actualizarse si se puede, los juegos, siempre han ido bien, y lo q + me moskea es q en el pc, comparando el backup con el original,son exactamente iguales,y en la grabacion no me dio nigun tipo de error,asi q paso de gastarme + pasta en dvd de doble capa.es la 1º vez q escuxo lo del clon. en caso de tenerlo, q diferencia hay con el xip original?sabeis de laguna solucion para poder jugar al gt4?supongo q es pronto para saber la respuesta,pero a ver si me ayudais.gracias
Hola gente , nnnnn no se trata de grabar esos dos archivos en un cd si no que esos archivos son una imagen para cd, enconces lo que tienes que hacer es con el programa que uses normalmente para grabar ejemplo el nero le dices grabar imagen y se te abrira una ventana le picas al cue y a tostar, suerte.

Un saludo
Gracias Alberli, es que no habia pillado bien lo de la imagen.
kalcu:

una vez te metes a la pagina del infinity normalmente te sale una segunda ventana en la que te explican como diferenciar xips autenticos y chips clon....pero debers abrir la consola para verlo....No creo que te merezca la pena preguntar a quien t lo puso porque lo mas logico esque te diga que tu chip es original al 100%....
Hits escribió:

Solo por curiosidad... tienes el matrix infinity original, o un clon? es que me ha comentado un colega que le pasa lo mismo, y a çel le pusieron un clon... pero le deja actualizar y todo, pero no se, no va...


oie e visto q eres de valencia,mi ps2 me la xipearon en valencia,(mod-center),por casualidad, tu colega la xipeó en este sitio?xk si le pasa lo mismo... estare seguro de q es un clon
hola amigos. he grabado en un dvd dl el gt4 pero no me reconoce el disco. he actualizado el firmware y todo bien pero se pone la p*** pantala naranja salmon de inserte disco. q puede ser??
gracias
Les mando un email hace 2 dias y ya la han puesto eso es por que faltaba yo por enviar :P infinitymod no ha fallado
thi_erry:

El tema mas que de tu chip o de tu copia de seguridad es de tu pla2. Estoy seguro que tienes una pstwo de la finas y que hay algunas que estan dando muchos fallos para leer los discos de doble capa....hay mucha gente que tiene unas pstwo y el DMS4 y le pasa exactamente lo mismo.... [agggtt]
hola, como se que me pusieron el matrix en mi ps2 , hara año y medio, como puedo saber que version es,
Buenas, estoy actualizando la BIOS de mi Matrix Infinity y en pantalla pone "Progremming Please Wait" lleva asi cosa de 5 minutos y sigue contando el tiempo, ¿cuanto tarda mas o menos?
gracias por tu respuesta pero tengo una v9 plateada. lo q pasa es q lo he grabado de una imagen q me descargue hace tiempo por no conseguir aun el original. no se si es por eso o por q me colaron un clon ya q despues de leer este hilo me he asustado un poco. creo q es original pq tenia el punto naranja pero ya esta. a ver si pillo un gt4 original y lo consigo. es mas bien una cuestion de decir lo hemos conseguido y mi chip es la caña. creo q cuando lo consiga hacer rular me comprare el original.
thi_erry escribió:hola amigos. he grabado en un dvd dl el gt4 pero no me reconoce el disco. he actualizado el firmware y todo bien pero se pone la p*** pantala naranja salmon de inserte disco. q puede ser??
gracias


tio me pas exactamente igual q a ti.y yo tengo copia del original.mi sorpresa a sido cnd acabo de yegar de casa de un colega q si q tiene matrix infinity original... le e actualizao el firmware y... el juego tira de cojones.yo tambien tengo una v9 negra y no me va.asi q seguro q tengo un clon de mierda.solo me qeda rezar pa q alguien me diga si tiene solucion esto del gt4.a ver si alguien q entienda del tema nos puede ayudar, ya q me qeda el consuelo de q no estoy solo en este tema del clon [decaio]
elchewi escribió:Yujuuuuuuuuuuuuuu solo queda o2mod [reojillo]


No. O2 ya lo tiene... y se está preparando otra cosilla ;)
Aver gente:

Yo nada mas comprarme mi gt4 original, me hize la imagen en el HD de mi pc con el DVD Decrypter y la imagen m ocupaba mas de 5.5GB, cuando salido el flash para mi infinity, me grabe la imagen en un dvd+r dl Verbatim a 2.5x y me va de lujo. Yo antes que bajarme una copia de seguridad, me sacaria mi original de la caja aunque sea por 20 min y me haria la imagen desde el original y se al 100% que me va hacer la imagen perfectamente...Si no tienes el original y t bajas una copia de seguridad de internet es pirateria y te van hacer editar el post porque hablar de pirateria en estos foros esta prohibido... [risita]
109 respuestas
1, 2, 3