Hilo Sobre el ToNy HaWk2 ReMiX

Pues eso creo este hilo para hablar sobre este gran juego y para postear dudas sobre el mismo ;)
A mi me llego ayer y la verdad es que soy bastante malo con el,aunque estoy a ver si le doy pillado el tranganillo...
Algun experto puede contarme algun truquillo¿¿?¿ hasta ahora la unica manera de conseguir bastantes puntos es poniendome en manual y hacer unas cuantas cosas...del resto nanai xD


salu2 y
es cosa mia o mientras estas jugando se hace de dia y de noche en el juego???
q opinais
salu2
Joder a mi me esta empezando a desesperar bastante, tanto q igual lo cambio por algun otro juego. [buuuaaaa] es q no habia jugado nunca al tony y no le pillo el tranquillo joer... a ver si en unos dias cambio de idea, de hecho aun toy medio atascao en el tutorial del ppio, en la primera prueba q me dice bam marguera q haga un olli en la pared y luego un wallie y grindar, no hay cabron q lo haga... X + triangulo dice

Salu2
CHAVO
"""CHAVO""" eso es saltar y luego darle a el triangulo y grindara en una valla muro rampa o cualquier borde que encuentres


"""Turkito"""" mientras grindas puedes hacer varios trucos como cambiar la forma de grindar (puntos x2) saltar y hacer un truco con cuadrado (puntos x3) caer y grindar en algo (puntos x4) y asi ir repitiendo y ira aumentando por las veces que multiplica la puntuacion sacada, ten en cuenta que cuantas mas veces repites un truco menos puntuacion te da el mismo truco para que varies de convinaciones


"""yellowbird""" en el modo historia si que cambia del dia a la noche en el modo clasico no cambia por que no le da tiempo al ser solo 2 minutos
chavo, no hace falta que acabes el tuto para empezar la competicion. yo creo que con lo qu ehas hecho ya es suficiente, vete ya a las ciudades que alli aprenderas mas cosas; poco a poco es pillarle.
suerte
yellowbird escribió:chavo, no hace falta que acabes el tuto para empezar la competicion. yo creo que con lo qu ehas hecho ya es suficiente, vete ya a las ciudades que alli aprenderas mas cosas; poco a poco es pillarle.
suerte

Pozi, eso via hacer, pq si no me rallo mucho...

Salu2
CHAVO
Pros ya he intentando lo que me aconsejaste y la verdad que ya controlo algo mas ;) ahora el problema lo tengo en las misiones que no se me dan mu bien pero ya posteare con dudas que por ahora quiero intentarlo solito ;)




salu2
me compre la psp el otro dia con el tony y es la leche!!! soy un fan de los juegos de tony hawks (me e pasado todos :D ) y poder jugar en la psp es la leche.

el juego es cojonudo: es largo, buenos graficos, buena musica, engancha... encima que tiene dos modos, el historia y el normal, que es el que me gusta, cojer letras y cintas .... aunke todabia no me e puesto con este jeje

weno, voy a seguir dandole, ya e completado santa cruz, a por otra!! :D
pues el juego es la caña , tanto por poner kla cara como los modos de juego etc.....

yo voi por barcelona , de aqui poco me la habre pasado.
os aconsejo mirar los goal en el menu de pausa , os dan pistas i eso.

saludosssssss [toctoc] [toctoc] [beer]
es verdad, no me acordaba, como es eso de poner tu jepeto ?? tiene ke ser gracioso sin duda.. :D
simplemente mete una foto con tu jeto en grande , te vas a create mode , luego a maping face creo , luego a download face.
y ya la eliges .
luego la puedes ajustar eligiendo posicion de los ojos boca i nariz.

esta muy divertido.

saludosssssssssssssssssssssss :cool:
oti el juego m llega la semana q viene y acabo de leer este post y kiero q me llegue yaaa jajaja q gracia eso d meterte en el juego xD a ver si m llegaaaa :D:D:D seguid posteando curiosidaddes q veia pa ir abriendo boca hasta q me llega xDDD

saludos
El juego m ha sorprendido un webo y parte del otro, pero soy mas malo q el tabaco!!!

El tuto me lo he pasado pero en santa cruz no paso ni una prueba y me estoy desesperandoooo, un ayuda por favor...

Salu2
alguien se a pasado la prueba en boston ke tienes ke subir por unos tubos amarillos a hacer un graffity en lo alto de un edificio en obras?¿

solo me queda esa .. ;)


_ayuda en que joaki¿¿
subete de un salto pero no desde abajo del grafiti sino antes.
tendras que grindar un poco , ni un metro i sueltas la tabla i caminas , luego con el botn R te quedas colgado i te vas arrastrando hacia el grafity , i wala apretas triangiulo i listo.

saludos espero ayudarte
alguien tiene una guia o algun manual en espñol para hacer la cosa un poquito mas facil??
gracias
fuji escribió:subete de un salto pero no desde abajo del grafiti sino antes.
tendras que grindar un poco , ni un metro i sueltas la tabla i caminas , luego con el botn R te quedas colgado i te vas arrastrando hacia el grafity , i wala apretas triangiulo i listo.

saludos espero ayudarte


gracias tio, eske no sabia como se enganchaba en la escalera del tubo amarillo , kreia ke era dandole hacia arriba y es con el R

enga, a por la siguiente pantalla ratataaaa
hola, m piye ayer el tony hawks y como m espera es el p*ollon XD
mi pregunta es la siguiente: he leido en las instrucciones millones de movimientos y he probad a hacerlos xo algunos (unos cuantos) no m salen ni pa tras. mi pregunta es si cuando vas jugand a lo largo del juego t van saliendo ya con la práctica, y si es necesario saber todos esos movieminetos xa conseguir muxo puntos. imagino q cuantos mas mejor obviamente xo es q a veces empiezo a tocar cuadrado circulo...etc a boleo mas o menos xq sino m hago un lio.

bueno ahi keda eso

un saludo
yo soy un ceporro, porq me lo he pillado esta mañana.. y soy incapaz de lograr C-O-M-B-O en Barcelona¡¡ y es la primera
fase Oooh.
si hubiera una guia por ahi.. me haria un favor muy gordo, porq el juego mola un huevo, pero algunos movmientos y tal no los pillo, aunq supongo q sera cuestio de tiempo.. q solo he jugado un par de horas :-P
saludos
Yo lo tengo desde ayer, y mola a saaaco. Nada que ver con los anteriores tonyhawks portatiles! [babas]
Toy jugando en el modo clásico, y me quedan dos objetivos para pasar la pantalla de Barcelona (que por cierto es la caaaaña Barna).

Veremos si cuando me pase el modo de toda la vida me pongo a pasarme el modo historia jejej.

Me esta gustando bastante. [inlove]
druim escribió:yo soy un ceporro, porq me lo he pillado esta mañana.. y soy incapaz de lograr C-O-M-B-O en Barcelona¡¡ y es la primera
fase Oooh.
si hubiera una guia por ahi.. me haria un favor muy gordo, porq el juego mola un huevo, pero algunos movmientos y tal no los pillo, aunq supongo q sera cuestio de tiempo.. q solo he jugado un par de horas :-P
saludos


bueno lo dlos mbos se puede hacer de varia maneras.
po ejemplo e dicen haz 10000 en el half del parke guell.
pues nada saltas haces los puntos con cuadrado y redonda , y al caer haces arriba abajo con el pad digital opara que siga haciendo puntos asta el otro extremo del half .
tambien puedes hacer los puntos grindando que es mas rapido pero mas dificil.

ahi queda eso saludossssss [360º] [360º]
Me referia a conseguir las letras de c-o-m-b-o que las tres primeras estan juntitas, pero las dos ultimas estan a tomar viento y no llego grindando [decaio]
Pero lo otro q has comentado tb me sirve XD q como dije antes... soy un negao para este juego....... por ahora [bad]
Saludos
Pd: se puede jugar con el analogico? o solo sirve para mover la camara...
Alguien me puede ayudar?? No se como conseguir el primer C O M B O en Barcelona. Consigo coger la C O M sin que me diga nada, pero la B ya está muy lejos y me es imposible llegar a ellas sin que me salga el cartel ese de que no lo he conseguido... [snif]

Gracias por la colaboración!!
Yo también souy un "fan" de los tony hawk, lo que me gustaría saber es si lleva suficientes cambios con respecto a las versiones de consolas de sobremesa o pc como para que merezca la pena rejugarlo.
josebest; yo te recomendaria que usaras el boton L, y te bajaras de la tabla y lo cogieras de esa forma, ya que el combo no acaba hasta que se quita el relojito del tiempo (capicci). hay muchos combos que se pillan de esa forma (ya veras cuando intentes el de New orleans), tambien puedes ayudarte del analog stick para realintizar los movimientos y tengas mas control.

espero que te sirva de ayuda [bye]
En el modo historia.. casi al principio.. tienes q hacer no se que en las azoteas de los edificios... propulsarte en unas salidas de calor o no se... si alguien me dice que es.... [sonrisa]
Saludos
Pues a mi me esta encantando el juego. Me pase de golpe al modo historia y tengo casi todas las fases hasta bcn sobre los 800/1000 puntos o 1700/2000.

Algunas pruebas salen tras repetir y repetir pero una que me desquicio bastante: La cabeza de la estatua esa de boston, el caballo, como le decapito?

Saludos!

PD: El menu pausa da unas pistas fundamentales muchas veces :D
Buenas chicos,bueno nada que anadir sobre lo que ya han dicho,este jeugo es la polla,lo tengo desde hace 4 dias y tengo un vicio de la leche,XDD,sobre loq ue decia la gente de qeu no le salian algunas cosas....pues loq ue ya han comentado...se trata de insistir insistir e insistir,asi ha sido siempre la saga tony,jejeje.

Un saludo y a darle cana a ese tony REMIX,XDD.

CIAOPppp
Yo me lo acbé hace un tiempo y es una de mis juegos preferidos (también los de PS2 XD) está muy bien y las nuevas pantallas tmb se salen, aunque podrian haberle metido algo más jeje

(al 100% en modo Sick, aunque me falt algú GAP XD)
yo soy un experto en este juego.no es por ser creido pero esq como el underground 2 lo sacaron ace bastate pues yo lo tenia para pc y me lo e pasado con todas las pruebas de todos los nivekles y en los dos modos(historia y clasico)y os digo q esta muy wapo.en lo unico q no os puedo ayudar es en los 4 niveles nuevos q es la cualidad principal q lo diferencia del normal.


salu2
Yo tengo el Need For Speed Underground que me le he pasado y estoy deseando pillar el Tony, si alguien quiere hacemos cambio de UMD!
Una ayudita:

Para hacer combos, a parte de bajarte de la tabla con el boton L, es con un manual, asi el combo no acabara. El manual es ir a dos ruedas y se hace dando arriba y luego abajo antes d caer (viene en las instrucciones) a veces no sale por lo q lo mejor es dar arrriba y ajabo muchas veces xD

para hacer combos d muchos puntos (300.000 en adelnate) lo mejor es conocerte el escenario y tener una ruta de lo q vas a hacer. cuando estas grindando, no te quedes simplemente grindando, da pocos puntos, salta haz flips con el cuadrado y sigue grindado, haz manual para pasar de un sitio d grindar a otro, y ten cuidado q si el ekilibrio lo has dejado mal en el anterio grindado en este seguira igual d mal.


Un trukillo para hacer mas puntos es hacer un nollie en vez d ollie (vamos saltar con el nose de la tabla), en la PSP se hace d otra manera....como no tiene L2 ni R2 pues faltan botones ¬¬ .....no recuerdo como se hacia :?
Tb para subir mas la puntuacion en vez d dar, por ejemplo, derecha y cuadrado (kick flip) dale diagonal derecha/abajo y hara un hardkickflip (creo :S). Las diagonales siempre dan mas puntos.
Ya se q con la PSP las diagonales....bufff

Espero no repetirme, me he leido todo el hilo y no he visto nadie comentando esto, pero claro acabo d levantarme y estoy un poco sopas ZzzZZ jajajaja asiq quizas se me ha pasado

Venga un saludo
yo tambien lo tengo desde hace un par de semanas, y la verdad es que vale la pena, eso si, como el THPS 2 de PS1 no hay ninguno...
Vale la pena, iré aguantando con este hasta que salga el PES5 para la PSP ya que he jugado al WE9 de la PS2 y ya tengo ganas que salga la versiooon europeeea en la PSP [tadoramo]

Salu2.
Una preguntilla:

¿¿Alguien ha conseguido hacerse en la fase d Berlin el Madonna?? porq esq en mi PSP no entra ni una diagonal
unos de los mejores juegos que hay yo ya lo e reventao casi to me keda la ultima fase de modo historia skatetopia esa aun esta por reventar. Lo wapo tb son las partidas multijugador el mod fireball ese tira mucho pa jugar con los colegas. aparte de los detallazos que si alguien sabe de graffiti por la zona de barna ay firmas de gente de verda como el dram xddd gran juego sin duda
LiTuS^^ escribió:unos de los mejores juegos que hay yo ya lo e reventao casi to me keda la ultima fase de modo historia skatetopia esa aun esta por reventar. Lo wapo tb son las partidas multijugador el mod fireball ese tira mucho pa jugar con los colegas. aparte de los detallazos que si alguien sabe de graffiti por la zona de barna ay firmas de gente de verda como el dram xddd gran juego sin duda


Oye LiTuS^^ sube tu partida del tony anda plis xD q yo veo q no me voy a pasar la pantalla d la presa y quiero ver todas las fases....

Venga gracias :P
fuji escribió:
bueno lo dlos mbos se puede hacer de varia maneras.
po ejemplo e dicen haz 10000 en el half del parke guell.
pues nada saltas haces los puntos con cuadrado y redonda , y al caer haces arriba abajo con el pad digital opara que siga haciendo puntos asta el otro extremo del half .
tambien puedes hacer los puntos grindando que es mas rapido pero mas dificil.

ahi queda eso saludossssss [360º] [360º]


Yo En los Tony Underground Cuando se trataba de puntos con un manual y un par de combinaciones sacaba mas de 500,000 puntos jaja
No es por vacilar ni nada (bueno sí XD) pero yo en el THUG de PS2 he llegado ha hacerme más de 300 millones de puntos en un combo XD (sí, 300.000.000+)

En el THUG2 de PS2 también mi record se quedó en los 50 millones de puntos o así (50.000.000+ en un combo tmb)

Y en el THUG de PSP mi record ha ascendido (creo recordar) a 20 millones (en un combo off course) o por ahí. También es el que menos he jugado,por el tema de que el de ps2 ya lo habia jugado bastante y venia ya quemado del primer thug al que me pegado grandes vicios XD (online sobretodo).

Yo llevo jugando a los tonys desde el primero, y la verdad es que son un vicio. me encantan, por supuesto el mundillo underground y del skate también me encanta ^_^

Aunque recientemente me esoy desenganchando de los Tony's XD

Saludos gente!
Alguien me puede decir donde esta el quinto cartel que tengo q pintar???.Gracias
Joder picha, explikame como haces 20 millones de puntos en un combo.... yo a penas llego a los 200 mil y usando la kamara lenta del especial.....

Algun trukillo?

Alguien sabe como se hace exactamente el One weel manual? es ke me sale de vez en cuando pero no se ni como lo hago :P
Acabo de comprarmelo y estoy atascado al ppio del modo historia. Hablo con un pavo y me salen 4 conos amarillos y no se que tengo que hacer xq si paso entre medias me pone que no si los intento rodear tampco, si los salto tampoco, es desesperante xq me manda repetir una y otra vez lo mismo y no se que hacer. Es la pantalla que pone una flecha hacia arriba y otra hacia abajo y pone manual....
¿Que hay que hacer?
El juego me parece wapisimo.
S2
:S "Acabo de bajármelo dice" cerrado en 3,2,1
vale ya lo he cogido, x si a alguien mas le pasa hay que darle alternativamente a ariiba y abajo y el tio hace un truco.
S2
metalhammer_1 escribió:Acabo de comprarmelo y estoy atascado al ppio del modo historia. Hablo con un pavo y me salen 4 conos amarillos y no se que tengo que hacer xq si paso entre medias me pone que no si los intento rodear tampco, si los salto tampoco, es desesperante xq me manda repetir una y otra vez lo mismo y no se que hacer. Es la pantalla que pone una flecha hacia arriba y otra hacia abajo y pone manual....
¿Que hay que hacer?
El juego me parece wapisimo.
S2


Con los conos lo que tienes que hacer es pasar por en medio de ellos haciendo un manual. (x + arriba o abajo)

Y ahora pongo mi duda :p, en la primera pantalla del modo historia el tipo que me dice que haga las cosas me dice que haga 5 sticker slap y la verdad justamente no se a que se refiere :S
El "sticker slap" es cuando saltas a una pared y dejas una pegatina enganchada, para hecerlo salta contra una pared y cuando este kasi tokandola le das a la X otra vez.... es bantante sencillo
Pues yo me he kedado pillado en modo historia en australia que te dicen de encontrar varias cosas pero me gustaria saber como encontrar al tipo ese indigena o asi y tambien me gustaria saber que tengo que hacer despues de saltar por encima de tres basureros,gracias.
Alguien sabe si van a sacar el American Wasteland para PSP??
Es ke ya tengo mono de otro Tony!!!
46 respuestas