Sega anuncia nuevas oficinas en Alemania

Sega ha comunicado la apertura de oficinas en Munich, Alemania, como parte de su estrategia para reforzar su presencia en el mercado europeo.

Markus Wiedemann, antiguo General Manager de Codemasters Alemania, será el encargado de capitanear este nuevo "departamento" que en palabras textuales tiene por misión recuperar el reconocimiento y la cuota de mercado en Alemania que merece (Sega).
Parece que Sega repone fuerzas en Europa [oki] [oki]
Menos refuerzos y mas shenmue 3 leñe!

o al menos, version europea de shenmue online :-P
ahi esta mi SEGA leñe! y si a ver si saca un SHENMUE 3 que va a ser que no x las nuevas direcciones de SEGA pero bueno. [uzi]
Espero que Sega siga creciendo , mientras más mejor, echo de menos todos sus juegos..
Esperemos que sea un primer paso de un segundo ciclo glorioso [angelito]
¡¡Otro mas que quiere un Shenmue 3 ya!!
sabeis donde consultar que empresas tienen estudios de desarrollo de videojuegos en Europa i donde?? muchas gracias [ok]

en cuanto a la noticia SEGA a trabajado muy bien estos ultimos años asi ke no es de extrañar que se marken nuevas cotas mas exigentes
Que bien, así comerán salchichas y beberán cerveza.
Thorin_Saeba escribió:Que bien, así comerán salchichas y beberán cerveza.


Tu no sabías que ahora se ha puesto muy de moda pedir comida por encargo a restaurantes chinos?

Los de Sega son japoneses la mayoría, ¿no?
Menos oficinas en alemania y mas Sakura Wars en un idioma cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D
Kninkaiser escribió:Menos oficinas en alemania y mas Sakura Wars en un idioma cristiano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X-D


Macho, me lo has quitado de la boca (o la mente). Que no es muy fácil jugar con una traducción de 20-30 páginas en la mano.

Pues chachi, cuanto más mejor.
ia la podian abrir aki en españa i kontratarnos [sati]
MENOS SHENMUE 3 Y OFICINAS y MAS DC2 [chiu]


dios komo m gustaria k sacaran una Dreamcast II y komo primer Juego de salida y estrella el SHENMUE III. eso seria la gloria para mi.




agur [bye]
Alejo I escribió: recuperar el reconocimiento y la cuota de mercado en Alemania que merece (Sega).


si, eso seguro que lo hacen , en alemania claro, porque despues de ver en que condiciones ha llegado el otogi 2 a españa, tarde y mal, el manual y la caja en frances y aleman y el juego por supuesto en ingles, ya puede espabilar sega porque yo personalmente con este panorama no me vuelvo a comprar un juego suyo o de su distribucion ni borracho.
un saludo
RykX escribió:MENOS SHENMUE 3 Y OFICINAS y MAS DC2 [chiu]


dios komo m gustaria k sacaran una Dreamcast II y komo primer Juego de salida y estrella el SHENMUE III. eso seria la gloria para mi.




agur [bye]

Si a Sega se le ocurre hacer eso mas de un accionista se pegaria un "tirito" [boma]
Así que en Alemania...
Espero que a Sega le vaya muy bien y pueda comenzar su "Segundo Reich" X-D

Y a ver si nos llegan más juegos doblados al español, y quién sabe, un Shenmue 3 en una consola de próxima generación (como Xbox2, por ejemplo).
Gorkus escribió:Así que en Alemania...
Espero que a Sega le vaya muy bien y pueda comenzar su "Segundo Reich" X-D

Y a ver si nos llegan más juegos doblados al español, y quién sabe, un Shenmue 3 en una consola de próxima generación (como Xbox2, por ejemplo).


noooo Xbox2 No :( yo quiero para mi Xbox a secas q n tengo pelas :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me quedo igual saber o no la noticia, es decir, mi vida no va a cambiar por saberlo.
Me quedo igual saber o no la noticia, es decir, mi vida no va a cambiar por saberlo.


Tienes una vida muy triste si todas las demas noticias de EOL te la cambian.
"Sega anuncia Dreamcast 2"

Parece ser que la empresa pretende afrontar la nueva generación de consolas con Dreamcast 2. Por el momento no se conocen muchos detalles, pero sí algunos títulos que traerá la nueva máquina: Shenmue 3, Shenmue Online (el cual se podrá jugar con el adaptador de banda ancha que traerá) y un nuevo Sonic, del cual no se sabe nada por el momento."


XD XD XD XD Soñar es gratis


Bueno, espero que hagan algo bien en Alemania, a ver si un día vemos mi noticia por aquí... [tomaaa]

Bye
Bueeeno, asi me gusta, que saquen empresas de desarollo en Europa, quiza algun dia pueda pillar algun empleo de esos chungos, xD soñar es gratis. Total, yo ya voy mentalizandome que no seria tan raro acabar hablando alemán o francés.
Por mi la noticia buena seria "Shenmue 1, 2 y 3 en desarollo exclusivo para GC" [sati]
Dejemos de soñar con DC2, Shenmues ni cosas raras... me parece que todo eso queda muuuuyyy lejano X-D
Ojalá algún día, SEGA recobre su antiguo "esplendor". De momento, como dice alguno, nos conformamos con que publique o distribuya los juegos "decentemente"... que no es poco. :cool:
Pues anda que no nos hicimos pajas mentales algunos en el E3 del año pasado, con el famoso "megatón" que iba a anunciar Sega...

Y que resultó ser la chorrada de la distribución de "The Matrix Online", cuando algunos soñábamos con un Shenmue 3 para Xbox o algo parecido.

Vaya fiasco, todavía me escuece aquello :-D:

EDITO: Respecto al Otogi 2 y sus instrucciones en francés y alemán. ¿No es ilegal vender en España un producto que no tenga el manual de instrucciones en nuestro propio idioma? Me suena algo así, pero quizá sea que no, visto lo de Sega con este juego.
tatoon escribió: Dejemos de soñar con DC2, Shenmues ni cosas raras... me parece que todo eso queda muuuuyyy lejano


Yo no se ni si queda, pero estaria bien [buenazo]

Bueno, lo dicho, a ver si estas oficinas en Alemania sirven para algo, como minimo que traduzcan (ya no digo doblen) todos los juegos a los idiomas europeas

Si a Sega se le ocurre hacer eso mas de un accionista se pegaria un "tirito"


Hombre, no se, como mínimo tendrían ingresos míos si sacaran eso (evidentemente teniendo la calidad que todos creemos que tendría en un supuesto caso).

Salu2
26 respuestas