Programa para tu DS!!

Aqui hay un tutorial que explica muy fácilmente como empezar a programar para la
DS!!!! (y lo que programes puedes provarlo con emuladores)

http://www.aaronrogers.com/nintendods/Day1/day1.php


Si consigo hacer algo ya os lo dire. XD

Seguramente haga el mítico "Hello World"
jandujar en el post sobre el passthrough ya habia puesto hasta la misma pagina :P
hombre, pero a lo mejor es preferible un post con un titulo mas descriptible. Nu se. Creo que sería una buena idea un post fijo que vaya actualizandose con lo necesario y mas currado para hacer cosas con la DS.

Y para poder mantenerte al dia de que se ha logrado y como está el tema facilmente sin tener que recurrir a buscar mil post desperdigados y descubrir que estan desfasados
ahí tienes razón que alguien cree un post que se llame programación en DS y que se ponga todo lo relacionado en él
Karkayu escribió:jandujar en el post sobre el passthrough ya habia puesto hasta la misma pagina :P


[decaio] sorry, no lo vi.

Aunque si que es verdad que tener una seccion solo para la scene de la DS estaria muy bien. Yo voy a mirar de programar algo.
yo estoy en ello pero el emulador no me convence y quiero hacerme con un passme primens.
No me funciona el link al codigo fuente del tetris. Alguien que lo haya bajado puede pasarmelo? Gracias
lokomoko2000@hotmail.com
A alguien le van los non-playables? es que no me tiran :(
Joer, yo se programar en C y C++, pero nunca he programado para una consola y no me empapo de nada. Veo 3 mains, uno para cada procesador y otro general, eso funciona asi,no? Luego hay mogollón de archivos que no se que leches son, excepto el Makefile, que ese me queda bastante claro,jeje.
Alguien puede dar una breve explicacion de algun programita? El hello world o lo que sea. Gracias!
8 respuestas