^Hilo Ofical^ Wipeout Pure

1, 2, 3
Hola compi,pues he pensado en abrir este hilo porque,ya que nos esta llegando a todos mas o menos esta semana,plasmemos aqui nuestras opiniones acerca de este juego.
Los primeros que lo tengais,podiais poner,opciones de juego,numero de vehiculos,etc..y alguna capturilla.
A mi no me llegara hasta final de semana,pero nada mas me llegue,foticas al canto [+risas]

Un saludo

Imagen

Aqui teneis las primeras fotillas del juego.Perdonad la calidad pero es que no se como sacarle el partido a esta camarita,que es nueva,jeje..
Mañana pondre mas...lo que pasa que estoy yo solo y pa sacarlas ingame me cuesta un guevo...las del game in action pa mañana si dios quiere..

Un saludo¡¡


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me ha llegado esta mañana y he de decir que está bastante bien el jueguecito, eso sí no esperéis tanta velocidad como en Ridge Racers porque no la hay, de hecho he notado algunas bajadas en el framerate, aunque es perfectamente jugable (apenas se aprecia) y sobre todo muy divertido... si te gustan los Wipeout claro [amor]

Idiomas: ESPAÑOL ;) inglés y francés.
Naves: 8
Modos de juego: Liga, Torneo, Contrareloj, juego libre...
Cámaras: Cerca, lejos e interior.

Gráficamente está muy currado, sobre todo los efectos de luz que son increíbles, como explosiones, turbinas y demás, aunque comparado con Ridge Racers, a éste último lo veo más pulido técnicamente.

El diseño de menús, logos de los equipos, etc, como siempre geniales, han seguido en la línea de lo que iniciaron Designers Republic, y se agradece. A mi como diseñador que soy ese estilo me encanta particularmente: moderno/futurista, simple, directo y muy original.

La música como siempre genial, música electrónica de la buena, y esta vez incluso mejor que otras ocasiones diría yo.

Como curiosidad decir que en las opciones está la típica de estadísticas, pero aquí se pasan, te hacen recuento de absolutamente todo: tiempo de juego, tiempo de juego en cada modo, vueltas, medallas, las diferentes armas utilizadas y cuantas veces... para aburrir vamos.

Pues nada, esas son las primeras impresiones, a ver si después tengo algo más de tiempo y le hago unas fotillos.

Salude3.
Recubix.-

PD: Mañana probaré el multiplayer [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
recubix escribió:A mi me ha llegado esta mañana y he de decir que está bastante bien el jueguecito, eso sí no esperéis tanta velocidad como en Ridge Racers porque no la hay


Hombre, no creo que habiendo jugado unas horas, que tendrás las naves más lentas, puedas decir que el juego es más lento que el ridge racers, cuando en la review sale que las clases phantom y no se cual otra, que vas echando leches [toctoc]
En la review de IGN o Gamespot (no me acuerdo ahora mismo de cual era) ponían exactamente lo mismo, no sé igual luego sube la velocidad, que solo he podido jugar media horita hombre, dame un respiro :P XD [buuuaaaa]

Salude3.
Recubix.-
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
recubix escribió:En la review de IGN o Gamespot (no me acuerdo ahora mismo de cual era) ponían exactamente lo mismo, no sé igual luego sube la velocidad, que solo he podido jugar media horita hombre, dame un respiro :P XD [buuuaaaa]

Salude3.
Recubix.-


Nada nada, hoy te tienes que terminar el juego y hacer una review [chulito]
jajajaaja ojalá pero tengo mucho curro, con suerte podré echar otra partidita a la noche.

Salude3.
Recubix.-
Para los que no hemos jugado nunca un wipeout, podríais poner un poco la mecanica del juego?.

Se que son carreras de naves, pero en los videos vi que se dispara también. Eso que hace que te mata, que te paraliza...
Hola!

¿Alguien ha probado ya lo del tema del navegador que trae el juego del wipeout pure?

Imagen

Dicen que desde el se puede navegar por internet desde la PSP.
La noticia ha salido en ps2reality

Salu2!
Español, inglés y francés?? El juego es importado USA no??
Pos mu bien :D

También tendrá pal multijugador Wi-Fi, nu? ein?
Sí, el juego es versión USA, y lo juego en mi PSP japo con idioma español [sati] [oki]

Salude3.
Recubix.-
KnuckLeS_17 escribió:...

También tendrá pal multijugador Wi-Fi, nu? ein?

pueden jugar hasta 8 personas a través del wifi ;)
Lo que no me queda claro en las instrucciones es si con un solo juego se puede jugar al multiplayer en varias consolas como el namco museum.

Salude3.
Recubix.-
Estaria bien que alguno de los que ya lo teneis, y si teneis posibilidad, probarais lo de navegar por inet. Yo lo he pedido hoy [sonrisa]
merece la pena.lo de q va lento...de eso nada lo q pasa q las primeras naves son las mas cutrcillas aunk no dejan nada q desear, es decir va de lujo.lo del frame rate...yo no noto nada , xo bueno hay todo tipo de opiniones.

mi pregunta es xa descargar nuevos mapas y tal hace falta conectarse x wifi?o se puede descargar al pc y luego a la memory via usb...si alguien ha probado lo de descargar x wifi q m lo diga please a ver si en mi uni podria descargarlo.

un saludo a todos
xbox escribió:lo de q va lento...de eso nada lo q pasa q las primeras naves son las mas cutrcillas aunk no dejan nada q desear, es decir va de lujo.


A ver, no es que vaya lento, sino que no tiene la velocidad del Ridge Racers, eso es lo que he dicho, pero como dije solo he podido jugar media hora.

lo del frame rate...yo no noto nada , xo bueno hay todo tipo de opiniones.


Si te fijas sí que se nota, pero claro depende del escenario, si está poco cargado no se nota, pero casi todos están cargaditos o llueve o nieva, que por cierto está muy chulo.

mi pregunta es xa descargar nuevos mapas y tal hace falta conectarse x wifi?o se puede descargar al pc y luego a la memory via usb...si alguien ha probado lo de descargar x wifi q m lo diga please a ver si en mi uni podria descargarlo.


Creo que sí que solo es por WIFI a través de la PSP, pero la verdad es que no he podido probarlo aún, a ver si acabo de currar y lo miro.

Salude3.
Recubix.-
xbox escribió:
mi pregunta es xa descargar nuevos mapas y tal hace falta conectarse x wifi?o se puede descargar al pc y luego a la memory via usb...si alguien ha probado lo de descargar x wifi q m lo diga please a ver si en mi uni podria descargarlo.

un saludo a todos


Supongo que solo por wifi, de paso podrias probar lo siguiente:
instructions
Written by Guest on 2005-03-28 15:59:08
1. Go to Network Settings > Infrastructure mode in your PSP. Create a new setting (recommended) or edit an existing one.
2. Choose a connection name (maybe something like 'portal' or 'hack' so you know it's not a normal connection).
3. Enter SSID and Encryption options for your wireless access point (AP). If you don't know these, I can't help you.
4. For address settings, go down and choose 'custom'.
5. For IP address settings, choose 'automatic' (or choose another option, if you know that your AP requres it).
6. For DNS setting, choose manual.
7. For primary DNS, key this in (actually scroll it in, v. annoying): 67.171.70.72
8. I left secondary DNS as 0.0.0.0, so if this dude's DNS server goes down you'll know the hack isn't going to work.
9. Proxy server: Do not use
10. Confirm & save.

ALL SET??? Now...

11. Boot Wipeout Pure. (Wait... wait... wait... click through stuff...) Get to the main menu, go down to Download.
12. OK to ESRB notice. Choose the hacked connection you just set up.
13. You're there! If you can't figure out what to do from here on you're absolutely hopeless.

GOT IT NOW?

Well, okay, some hints on the buttons.
X: Follow link / input text box
[ ]: refresh
d+pad: scroll / select link/object
L and R (shoulder buttons): back and forward, respectively
Start: Brings up a menu to go back to home page or exit browser.

Remember to only use your hacked connection with the Wipeout Download utility, or your PSP won't know what the heck is going on.


HILO Original

Ya nos contaras...
A mi la verdad es que lo de navegar con la PSP... en esa pantalla tiene que ser complicado navegar medio decente la verdad. Para navegar por wifi tirado en el sofá navego con mi portátil XD

Salude3.
Recubix.-
habeis visto q efectos de luces?? [looco] [looco] [looco] son acojonantes... escenarios muy curraos si señor..
Al principio pues si lentito pero es normal ES EN PLAN NOVATO CHAVALES!! cuando coje un item de turbo ahí se ve su velocidad!! y no varía el framerate, q si, alguna vez parece q se ajusta demasiado. A ver si vamos desbloqueando niveles y vemos su verdadera velocidad. :-P :-P

INVITA TORRENTE!! [beer]
A mi me ha llegado hoy.El juego es como todos los Wipeout, si q es verdad q la primera impresion, jugando en la clase facil y comparado con el RR, el juego parece lento, pero vamos supongo q aparte de las dos clases q vienen se podran desblokear al menos otras dos, y seguro q el juego ahi si q pilla velocidad.

Para los q no habeis jugado nunca a ningun Wipeot, pues es un juego de carreras en el q manejas naves q se deslizan a ras del suelo, como en F-Zero (habeis jugado a F-zero? :) )
El control al principio parece malo, porke no es inmediato, es mas bien jugando con las inercias de la nave, pero vamos el manejo es delicioso :-p

Y el tema de las armas, pues pasando por encima de unas luces en el suelo te dan un item.Puede ser un turbo momentaneo, un misil guiado, un terremoto q arrasa toda la pista, un campo de proteccion, etc
Las armas restan una cantidad de escudo de las naves, y cuando se acabe la nave explota y es eliminada de la carrera.

Y no se q mas poner, q la musica me hubiera gustado q fuese de los q hicieron la de 2097 (Chemical brothers, Orbital..) pero vamos q jugar a Wipeout tirao en la cama, buf, es genial


Salu2
bel303 escribió: cuando coje un item de turbo ahí se ve su velocidad!! y no varía el framerate, q si, alguna vez parece q se ajusta demasiado.


Eso es lo curioso, que mientras más velocidad pilla más fluido va.

El juego es la ostia, ahora que he jugado un poco más y me he fijado en más detalles, la verdad es que está de PM, y como bien dicen los efectos de luces son increíbles.

Salude3.
Recubix.-
Creo recordar que en los anteriores wipeout habia recuperador de escudo, en este no, no?


Yo ya me he pasado la primera liga.

Yo haria lo del navegador pero no hay manera de conectar la consola con mi red }:/
Psikonetik escribió:Yo haria lo del navegador pero no hay manera de conectar la consola con mi red }:/


Normal, cualquiera consigue colarse en tu wireles conforme lo tienes montado parece un tanque...

Imagen


Desprotege un rato anda, y se un vecino generoso [jaja]
a ver si algun alma caritativa se traduce lo de la config del wifi , ke entre mi conocimiento del inglés y todo lo k se de redes, ya me pueden dar x c*** [poraki] [poraki]
Hola a todos!!
Tengo unas dudas y me gustaria que los que lo tienen me las solucionaran...
-Me podriais decir que tal es el control comparado con el del Wipeout 3?
-Es mucho mejor que el Fusion??
-Siendo tantantanta fan de todos del Wipeouts merece la pena de verdad o es un puto truño como el que nos vendieron en PS2???
-Que tal la musica??
-Serian compatibles las versiones europeas para jugar en multiplayer? (ya se que esto es dificil de saber porque no ha salido, pero si alguno lo sabe pos mucho mejor)
Todo esto lo pregunto porque prefiero que un forero que tenga varios Wipeouts me pueda sacar de dudas comparandolo con las versiones anteriores, me fio mucho mas del criterio de algunos eloinos que de varias revistas online.
Un saludo!!!
a mi me gusto el primer wipeout... y ahora me encanta este... me parece que lo han hecho de p.m. ademas de tener q esforzarte ya que con los oros te dan imagenes de la galeria... [ginyo]
[quote="caomd"]
-Me podriais decir que tal es el control comparado con el del Wipeout 3?
Diria q es practicamente igual,el mayor cambio en el control fue del 1 al resto, a partir del 2097 son muy parecidos en el control

-Es mucho mejor que el Fusion??
Pues no le he visto, pero la gente lo pone a parir.

-Siendo tantantanta fan de todos del Wipeouts merece la pena de verdad o es un puto truño como el que nos vendieron en PS2???
El juego esta genial, tb influye el hecho de poder jugar en una portatil q le da muchos puntos

-Que tal la musica??
En su linea, buenisima

-Serian compatibles las versiones europeas para jugar en multiplayer? (ya se que esto es dificil de saber porque no ha salido, pero si alguno lo sabe pos mucho mejor)
Esta confirmado q se puede jugar con copias de distinta region

Todo esto lo pregunto porque prefiero que un forero que tenga varios Wipeouts me pueda sacar de dudas comparandolo con las versiones anteriores, me fio mucho mas del criterio de algunos eloinos que de varias revistas online.
Un saludo!!!
Solo te digo que es la bomba,no le veo pero ninguno.
Graficos muy muy buenos,el control una delicia,la musica....juas..de las mejores del wipeout,por no decir la mejor,las armas buenisimas,la velocidad bastante buena,ya con las primeras naves....todavia no le di,..porque estoy liao..pero pinta a que mas adelante las naves correran la ostia¡¡¡
No se tio,te invitaba a mi casa para que lo probaras y te cayera la baba...
En 2 palabras; IN-CREIBLE

Un saludo compi [beer]
Gracias por contestar y sacarme de dudas!! ahora lo unico que me podria exar pa atras a la hora de pillarmela con el Wipeout es la garantia, me parece que le van a dar por culo a la garantia y me lo pillo YA!!!, PSP ven con papa!!
Un saludo!!!
ya q se podra actualizar via wifi o cable usb...
creeis q se podra poner musica tuya q este en la memory stick..?yo creo q deberia poderse ya q si vas a bajar circuitos y demas movidas lo de la musica no lo veria nada extraño, no creeis?

y otra cosa, las naves essas fantasmas q consigues en algunos modos como el modo "solo"...donde se pueden elegir o ver...xq pone has conseguido la nave ghost, y la guarda, xo luego no se ande se guarda...
Bueno compis,yo ya he empezado a poner alguna foto,haber si le cojo el truco a la camara y os cuelgo mañana otras pocas mas.
Le saque un minivideo de 10 segundos al juego,solo que no se como ponerlo para que picheis y loo veais,jeje,si teneis alguna idea decirmelo...hoy os puse las fotos de los menus y tal...del juego pocas,porque como estoy hoy solo para sacarlas se me hace dificil.
Mañana ya tendre las manos de la xurri pa que me ayuden...que pa algo vale mas que pa tocarme las narices... [carcajad]

Un saludo tios¡¡
Psikonetik escribió:Creo recordar que en los anteriores wipeout habia recuperador de escudo, en este no, no?


Puedes "canjear" las armas por energía. :p
cybblade pasate por este hilo y nos cuentas como lo has conseguido, tienes la psp japo no? [sonrisa]
Mas foticas de este juego IMPRESCINDIBLE para vuestra PSP.
El que no lo tenga,si lo ve en movimiento se le caeria la baba....

Un saludo compis [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
las naves esas fantasmas q consigues en algunos modos como el modo "solo"...donde se pueden elegir o ver...xq pone has conseguido la nave ghost, y la guarda, xo luego no se ande se guarda...

otra cosa, cuando estas en untorneo y x ejemplo haces 2 carreras y luego le das a salir del torneo en vez de continuar...no t guarda los puntos verdad?o sea q hay q acabarlas x narices xq sino hay q volverlas a empezar

un saludo
Lo de los torneos es un poco chasta, o los haces del tiron o nada.

Que naves usais?

Yo casi siempre la assegai

Por cierto ahora estoy con el control de desplazamiento lateral con L, pero a velocidades altas no sirve para nada :D

Yo ahora estoy intentando sacar todo oros en la alfa
Pues si,en los torneos o te los pasas del tiron o nanai,jejeje..pero bueno,a mi es una cosa que me divierte,ya que tienes que esforzarte en cada torneo....si no no consigues nada...seria muy facil guardar avances en cada carrera asi rejugar la que no te pasas...mejor asi todas del tiron,le da mas vidilla [jaja]

Yo ya tengo sacadas 4 clases,o sea,tengo a mi eleccion las clases Vector,Venom,Flash y Rapier... [qmparto] y haber quien es el guapo que me dice que en la clase Rapier no corren las naves... [qmparto] [qmparto] ....si ya vas volao compi¡¡¡¡jejeje
Lo tengo todo sacado en oro de momento....ahora voy a empezar a pasarme la Rapier,aunque ya hay que esforzarse un guevo mas,te dan pol saco toda la carrera,,jejee,y eso me mola¡¡¡¡¡

Un saludo tios¡¡Pedazo de juego tenemos entre manos.... [tadoramo]

Un saludo compis [jaja]
muradas escribió: y haber quien es el guapo que me dice que en la clase Rapier no corren las naves... [qmparto] [qmparto] ....si ya vas volao compi¡¡¡¡jejeje


Ah que te lo digo jajajaja [carcajad] :-P Ya en la clase Flash empiezas a ir volao, y sobre todo no veas la soba que dan los enemigos juer.

Salude3.
Recubix.-
Jejeje,espero pasarme antes de la noche la clase rapier,aunque eso si,pa pasarmela con oro tendre que practicar en las anterirores.
Un acosa que le veo mal al juego es la poca variedad en los circuitos...se repiten terriblemente demasiao....No creeis??Le veo poca variedad.....

Un acosa,para los que estais cogiendole el tranquillo son superimportantes los gatillos laterales,los frenos,vamos...sin ellos no llegareis nunca al oro.Para el que nunca ha manejao el wipeout,ninguna de sus versiones,igual os cuesta un poco,pero es cuestion de practica,simplemente teneis que adelantaros a las curvas,sobre todo en los circuitos avanzados,cuando vais como postas,acordaros de las curvas para tirar de ''freno mano'',jejeje..y avanzar posiciones.
Otro truquillo,que a lo mejor todos ya sabeis,pero bueno,para el que no o sabe,es en la salida,para ganar 3 o 4 posiciones si lo haceis bien,es acelerar a tope justo cuando os da la salida,no antes ni despues,si no justo cuando dice ''go''??(es que no me acuerdo ahora,jeje)..saldreis disparados,e intentad colocaros en el centro de la pista para pasar entre ellos,porque si no os comereis a los de delante.

Un saludo tios,aqui os dejo el menu donde tengo abiertas las clases hasta la Rapier,y en negro,que esta mas guapo,jejeje...

Imagen
Pufff como se sale el juego, vengo de agenciarmelo y estoy así [flipa] , y este juego es de primera hornada también, no sé no sé, pero me da en la nariz que vamos a ver cosas todavía más bestias en esta chiquitina [sonrisa] . Pos lo dicho el juego una pasada, recuerdo mis viejos tiempos cuando no podía separarme del Wipeout, eso sí de Saturn [jaja]
Joerrrr, me estais dando una envidia! Soy un fan mortal de esta saga desde sus inicios. Fue el primero que jugué en psx y sera el primero que juegue en PSP.

Y las fotos, muradas, que caña y que sufrimiento a la vez por no tener aun esa maravilla hecha juego.[beer]
Jujujuju...joer colegas,no sabeis lo que es jugar en la clase Phantom,Dioooooooossssss¡¡¡¡esto es 2 veces la velocidad de la luz, [carcajad] es exagerao,casi incontrolables las naves a esa velocidad.....Este juego la verdad que me esta enganchando de llena a la negrita,aunque es lo que ya dije,le veo falto de circuitos..aunque hubieran sido los mismos escenarios,tenian que haber metido caminos alternativos,porque se me hace un poco repetitivo..eso si,en principio es lo ideal para aprenderte bien las curvas de los circuiots,porque como no te las sepas,jodido lo llevas para ganar,como para encima llevarte el oro.
Yo ya tengo unos cuantos oros....hasta que llegue a la clase Phantom los saque todos,menos 2 platas y 1 bronce...es que manda guevos el jueguito....
Mañana me pondre a practicar otro poco en las clases inferirores,porque como no sepas pilotar la nave al 100% o hay nada que hacer en la clase Phantom..jur jur,ya veris,ya veries,flipareis con la velocidad...ahora si que me arriesgo a decir que el wipeout se come con patatas la velocidad del Ridge Racer [poraki]

Un saludo tios...a ver si comentais como llevais vosotros el jueguito,que me veo llenando el hilo yo solo¡¡¡ [sonrisa]

Txao¡¡ [carcajad]
muradas escribió:Jujujuju...joer colegas,no sabeis lo que es jugar en la clase Phantom,Dioooooooossssss¡¡¡¡esto es 2 veces la velocidad de la luz, [carcajad] es exagerao,casi incontrolables las naves a esa velocidad.....Este juego la verdad que me esta enganchando de llena a la negrita,aunque es lo que ya dije,le veo falto de circuitos..aunque hubieran sido los mismos escenarios,tenian que haber metido caminos alternativos,porque se me hace un poco repetitivo..eso si,en principio es lo ideal para aprenderte bien las curvas de los circuiots,porque como no te las sepas,jodido lo llevas para ganar,como para encima llevarte el oro.
Yo ya tengo unos cuantos oros....hasta que llegue a la clase Phantom los saque todos,menos 2 platas y 1 bronce...es que manda guevos el jueguito....
Mañana me pondre a practicar otro poco en las clases inferirores,porque como no sepas pilotar la nave al 100% o hay nada que hacer en la clase Phantom..jur jur,ya veris,ya veries,flipareis con la velocidad...ahora si que me arriesgo a decir que el wipeout se come con patatas la velocidad del Ridge Racer [poraki]

Un saludo tios...a ver si comentais como llevais vosotros el jueguito,que me veo llenando el hilo yo solo¡¡¡ [sonrisa]

Txao¡¡ [carcajad]

calla tio calla, q a mi me rascan los dientes en el suelo ya...cabroncete [qmparto] [qmparto]
Joder q me llegue ya!!!!!
Yo acabo de sacar la clase rapier, y si q va rapido el juego.
Muradas has visto lo de cambiar los colores de las naves?
Has desbloqueado alguna nave nueva?
¿La música es licenciada como siempre? Si es así, ¿alguien tiene alguna lista? Por curiosidad más que nada... XD

Saludos.
Ahi tienes

Cold Storage - Onyx
Cosmos - Kinection
Drumattic Twins - Twister
Elite Force - Cross the Line
Freq Nasty - Grand Theft
Friendly - We Got Juice
Jay Tripwire - Room 2
LFO - Flu-Shot
Ming + FS - Hellion
Paul Hartnoll - Ignition
Photek - C Note
Plump DJs - Black Jack 3
Rennie Pilgrem & Roxiller - Bug
T Power - The System
Stanton Warriors - Night Mover
Tayo Meets Acid Rockers Uptown - Crafty Youth
Themroc - Mean Red
Tiesto - Gold Rush
Aphex Twin - Naks Acid
redribbon escribió: Yo acabo de sacar la clase rapier, y si q va rapido el juego.


Si me he saco pieles pa las naves,una vez que las desbloquees,en el menu de seleccion de nave,le das a la derecha o izquierda para quitar o poner la nueva.Te lo indica con un cuadrito que se marca y desmarca.
Naves no me ha parecido haber sacado ninguna..me parece que estan las de siempre...bueno..ni siquiera las miro,yo siempre juego con la primera de todas.
Ahora me acabo e sacar la fase ''beta'' en la clase Phantom.....esto es casi imposible,jeje.....pa habernos matao¡¡¡¡ [666] hay que estar 100% concentrados...si no no hay nada que hacer....

Un saludo tios¡¡¡ [bye]
La verdad que el juego si que mola.A mi me parece que tambien podian haber metido caminos alternativos porque te los aprendes en un momento. [carcajad] Haber si llego yo las clases donde estais vosotros.

Un saludete[oki]
He intentado pasaros el mi save del juego,para el que quiero ver los nivlees por donde voy yo..o para lo que querais,vamos,pero es que no se como comprimirlo mas,ya que me dice que es demasiado grande para colgarlo en la web...Alguna solucion???
Si quereis os lo paso por messenger a alguno y lo colgais si sabeis reducirlo para que entre.

Un saludo [boing]
¿Alguien sabe si la versión japo tiene, cuanto menos, la opción de ponerlo en inglés?
102 respuestas
1, 2, 3