Actualización para la PSP Japonesa: v1.50

1, 2, 3
****** Editado por el moderador ******

Página oficial: http://www.playstation.jp/psp/update/ud_03.html

Descargar http://dj01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP esto en PSP->PSP/GAME/UPDATE

En la pestaña de arrancar UMD's y ver partidas salvadas, escoger el Memory Stick del final y cargar la actualización. Seguir las instrucciones. HACERLO CONECTADO A LA CORRIENTE.

******* Fin de la edición ***************


NOSE SI YA SE HABIA ESCRITO, PERO ESTA MADRUGADA ME DA POR PONER A ACTUALIZAR MI PSP (HASTA AHORA SIEMPRE DABA EL TIPICO MENSAJE DE "YA TIENES EL MAS RECIENTE INSTALADO"....PERO NO!!!!...VA Y ME DICE K HAY UNO MAS RECIENTE, EL 1.50, Y CON 14 MEGAS LIBRES EN LA MEMO STICK ME LO INSTALA....I VOILA!!!!!

SOPORTE PARA INGLES, FRANCES, ITALIANO, RUSO, POLAKO....Y ESPAÑOL!!!!! [barret] , ARREGLA ALGUNAS COSILLAS PARA REPRODUCIR VIDEO DESDE LA MEMO STICK Y TAL.....ESTOY EXPERIMENTANDO!!!

MI PSP YA ESTA EN SPANISH!!!!! JAJAJAJAJA

A VER SI TAMBIEN OS SALE A VOSOTROS!!!!

UN SALUDO Y PERDONAD LAS MAYUSCULAS!!! JEJEJEJE
Actualizando..................................................................................SI SEÑORRR VIVA LA PSP JAPO :D:D:D ALE TOS A DISFRUTAR :D:D

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
Como es eso??
Donde se actualiza??
decidme que me estoy corriendo de gustillo,jejeje

Que problemas arregla en la reproduccion???
Corred corred¡¡¡¡infi info

Un saludo :O
YA NO HAY EXCUSA!!!! PSP JAPO POWA!!!!!

AHORA MANTIENE EL ASPECTO DE LAS PELIS EN MP4...ANTES SIEMPRE QUE LAS VOLVIAS A ABRIR VOLVIAN AL ASPECTO "NORMAL"...AHORA LO MANTIENE, Y NO SOLO EL ASPECTO, SINO TAMBI´´EN EL TIEMPO EN DONDE LA DEJASTE...JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE....

Edito: SImplemente vas al menu de tu PSP, settings y network update (esta claro k sin wifi -y configurado- no lo podras actualizar)..aunque se puede solucionar, se baja un archivo a la memo stick de 14 megas y luego lo ejecutas para actualizar, asi k si alguien (yo ya lo he borrado [666] ) lo tiene pues....ejem....nose...supongo que los que no tengan wi-fi podran actualizarse tb....

PD.: Y EL WIPEOUT EN CAMINO YA....VAYA SEMANITA DE ALEGRIAS!!!!
Decidme como pleaseee¡¡¡¡¡
No me jodais...que mirad que horas son y por esto no voy a pegar golpe en la cama¡¡¡

Ale¡¡¡¡ayudadme cabronazos [beer] jeje
Un saludo

Edito:gracias por editar,jejeje,p'aya voy...

Edito de nuevo;chungo...no tengo wifi..de la emocion edite..para nada...asi que haber como lo arreglamos....

Un saludo..
si no lo borrasteis pasadlo para todos¡¡¡
Es preciosa en español [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo d los 14mb te los bajas a la memory pero una vez instalado lo borras no? Pq como cueste 14mb tenerla en castellano vaya gracia xD

Mñn me conecto via wifi a ver q pacha [666]
siiii luego lo borras y ale :P 14 megas limpios :P
Me voy contigo a casa de tu colega a actualizarla,jejeje [beer]

Un saludo compi [oki]
No es necesario, para nada, una vez instalado, lo borras y listos...solo es un pasito previo a la instalacion y ya ta...aunque ya puestos ya podrian poner algo para que se borre automaticamente...nose puede pedir mas supongo...jejejejeje...cosas de la "actualizacion en red"....

Salu2!!!!
marchando una de actualizacion xD... cuando actualice edito ;)

EDIT: Ala, ya ta descargado... como mola nengggg
vegetal...
no borres el archivo que descargues...y pasanoslo,pa los que no tengamos wifi...te lo agradeceremos...jeje ahi te va una birrita de mano [beer]

Un saludo
Si alguien de alicante no tiene wifi le puedo pasar mi tarjeta para que haga el update... a mi no me importa, todo sea por la familia PSPera...

Lo tengo al 83% (puto emule como lagea todo [666] )

Salu2!
No puedes sacar el archivo de la tarjeta al pc,y pasarnoslo??

Un saludo
Tendria k mirar como hacerlo, pero vamos, si quieres mañana lo mio xk ahora ya no son horas de rayame mucho...

Mola mucho tener la PSP en español troncossssss jejeje

Salu2!

PD: De todas formas, a lo mejor es un poco chungo meterlo a la tarjeta y hacer el update no? No seria mejor k buscaras un wifi? Nu se...
Nu se yo tampoco donde tendre de esas modernidades...jeje

Un saludo y gracias igualmente
trankilos me lo estoi bajando ahora mismo , va lentillo el tema pero en cuanto la tenga os la pondre en la borrica para disfrute del personal , una cosa qiero dejar muy clara !! NO ME HAGO RESPONSABLE DEL UPDATE !! ,lo pondre tal como salga de mi tarjeta asi que avisado os queda, no quiero lamentaciones despues.

pues nada cuando termine os lo cuelgo y os pondre el link aqui.

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
demo eso es lo que yo queria decir en este parrafo:

VeGe[TaL escribió:]PD: De todas formas, a lo mejor es un poco chungo meterlo a la tarjeta y hacer el update no? No seria mejor k buscaras un wifi? Nu se...


Pero bueno, si tu lo subes, me lo bajare para que tenga mas uentes en la burra y la gente pueda bajarlo mas rapido [bye]
muxo cuidado con estas cosas, que por ponerla en español os la podeis cargar...
por eso mismo lo advierto , cada uno es libre de usarlo o no . pues nada me huele que estan los servers de sony petadillos porque tarda lo suyo en bajar pero no importa mientras baje ;)

por ahora va por el 32%

jejeje estoi que me voi a quedar sin uñas [looco]

biezzzzzzzzzzzz

x babyking : es un update oficial y lo estoi haciendo por wifi asi que esperemos que no se joda .
BaByKiNg escribió:muxo cuidado con estas cosas, que por ponerla en español os la podeis cargar...


Tio, siendo un update oficial no kreo ke sean tan CENUTRIOS de cagarla... lo unico, que durante el update, hay k tner la PSP enxufada al apadtapdor y no desenchufarlo, xk entonces si ke la puedes liar, x lo demas, siendo una actualizacion oficial no hay problemas

demo2k, apaga el emule y veras como va mas rapido que a mi me ha pasao y he estado un rato [babas] hasta que por fin lo he conseguido [poraki]
para demo y vegetal, me refiero a que a lo mejor lo de actualizar a traves de la tarjeta no funciona... ya se que la actualizacion es oficial y todo eso, pero no se, no tengo ni idea, solo digo que cuidado si se hace desde la tarjeta... cada uno que haga lo que quiera, yo por si ascaso hasta que no me ponga la wifi no la actualizo

pd: debe estar todo japon descargandose la actualizacion ;) tened en cuenta que alli ya es por la mañana bueno mas bien mediodia o ya hora de comer no? ;)
BaByKiNg escribió:para demo y vegetal, me refiero a que a lo mejor lo de actualizar a traves de la tarjeta no funciona... ya se que la actualizacion es oficial y todo eso, pero no se, no tengo ni idea, solo digo que cuidado si se hace desde la tarjeta... cada uno que haga lo que quiera, yo por si ascaso hasta que no me ponga la wifi no la actualizo

pd: debe estar todo japon descargandose la actualizacion ;) tened en cuenta que alli ya es por la mañana bueno mas bien mediodia o ya hora de comer no? ;)


ok ok, entonces ya te entiendo. Opino como tu. Yo no actualizaria sin hacerlo desde el wifi, pero bueno, cada uno puede hacer lo que desee con su PSP ejeje...

Y supongo que si, estara medio japon actualizando, aun asi, pa ser 14 megas yo pensaba ke tardaria mas pero ha sido bastante rapido (tb tener en cuenta k tengo 2 mb pero weno)

Buenas noches, uno que pira a la cama [bye]
pues nada despues de casi media hora de bajada aqui lo teneis

ed 2k://|file|PSP.update.firm.1.50.jap.24-03-05.Downdloaded.BY.Demo2k.rar|13883530|7D78C32DA12541BFF2D013046ACC1E26|/

he separado lo de ed2k con un espacio para que no me lo petara la web , pues nada esta en lanzamiento y si alguien se lo quiere bajar que me de el toke.

todavia no lo he podido poner porque la consola estaba baja de bateria , es un detalle que ella misma avise de eso y incluso estando el cargador puesto no te deja osea asta que no se garge del todo no hay nada que hacer ;)

estare por aqui un par de horas mas si alguien quiere que lo añada de amigo para que baje mas rapido por la borrica que me lo diga

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
bueno os explico como actualizar sin wifi.
primero en la memory stick creamos una carpeta dentro de game que se llame UPDATE (PSP\GAME\UPDATE) , luego dentro de esa carpeta metemos el archivo de actualización que podemos descargar de:

sony japon:
http://dj01.psp.update.playstation.org/update/jp/2005_0324_e32eb27980ba8b291eb803e3397e4b24/EBOOT.PBP

o de el mirror de lik-sang en formato zip 13mb: http://image.lik-sang.com/download/PSP_JPN_Firmware15.zip

luego con la bateria a tope(mas del 50%) vamos a game en la bios de la psp i le damos al programa de la actualizacion i voila hecho.


saludossssssssss

p.d:yo aun no lo he hecho por que no tengo bateria , asi que no me responsavilizo de la mala utilizacion o fallo de mi tutorial.
[angelito]
Mil gracias a todos, sobretodo a fuji sin desmerecer a nadie ( pero eso de explicar como se hace y dar url directa... xD )

Ahora mismo voy a jugarme mi PSP por el bien del foro y voy a hacer las cosas tal y como dice fuji, quede claro que como pete me vas a pagar una nueva xDDDDDDDD

A la que esté hecho hago un update del post :P

UPDATE: Ole ole y ooooooole esa pedazo de lista de idiomas xDDDDD hasta ruso le han metido los muy brutos xDDDD

Nada, sin problemas, bajar archivo, meterlo en PSP\GAME\UPDATE darle a juego... la PSP te obliga a conectar a la corriente ( yo la tenia al 85% y me ha dicho que o hay AC o no hay update ) tarda un ratillo y ale, a darle al O para reiniciar... :D tampoco es que tenga mucha novedad, recupera video y audio tras dejar la maquina suspendida, mete los idiomas y algo mas que no recuerdo... pero que ilusion, el primer update :____

Gracias a todos de nuevo!!!!
bueno pues no me voi a dormir aun i espero aver que posteas.

un saludo tio ;)
Gremio, te quedas con PSP :)
pues si , el gremio decia que si no habia update la vendia XD jejeje.
tio me alegro que te valla bien mi tuto jejejeje.

saludos a todos yo mañana lo hare.ahora a mumir [angelito]
y yo me alegro de que lo hayas posteado aun y siendo la hora que es, que ya me veia iendome a dormir sin meterle un update al trasto, y cuando lo lees entran las ganas... ahora trasteaba el idioma y está bien traducido, es una "lastima" que no se les haya colado ninguna joya...
Aqui está el link oficial de la actualizacion:

LINK OFICIAL SONY PSP ACTUALIZACION 1.5

Elegir la primera descarga si lo haceis via USB y poner el archivo de 14 megas en la carpeta PSP>GAME> y aqui creais una llamada UPDATE.
Meteis el archivo en la carpeta Update y luego una vez copiado vais a la derecha del todo y bajais hasta seleccionar el icono llamado Memory Stick y ahi esta la actualizacion ;)
Espero haber ayudado un poco.
Yo ahora estoy cargando la PSP que la mamona no me deja instalar la actualizacion con la bateria casi al minimo :(
Que ganas tengo de ponerla en español!!!

EDIT: ACTUALIZADA!! siiiiiiii por fin tengo la PSP en español!!!
Cada dia me enorgullezco mas de mi chikitina de tenerla JAP!!!
Ke gusto da tener a mi pekeña en español como dios manda!!!
Animaros a actualizarla gente! Por si peta el link oficial yo lo tengo guardado en el HDD por si le hace falta a alguien ;)
Yo lo flipo.....

No me lo esperaba tan pronto, justo con la salida de PSP en USA

Juas....

Por cierto, podrías explicar, Fuji, lo de la actualización sin wifi con pelos y señales, que esto es mu delicao. Es que lo de "te metes en game y le das al programa de la actualización no ma kedao mu claro"
Tienes que meter el archivo EBOOT.PBP dentro del directorio PSP/GAMES/UPDATE

Luego tienes que selecionar en el menu game, memory stick, update en este orden, si no te habias fijado puedes ejecutar juegos desde la memory pero normalmente te dira que no tienes ningun juego en ella y ahora te aparecera el update.

Tienes que tener la bateria a mas del 50% y tenerla enchufada para que te deje hacer el update.

El unico fallo que le veo es que al recordar la por donde vas de una cancion lo recuerda pero no recuerda que cancion tenias puesta (Tambien pasa con los videos pero vamos no es lo mismo, tampoco vas a tener muchos videos a la vez).
Alguien sabe si esta actualizacion servirá para la version de PSP USA?????????????????????????????
Lo más seguro es que la version USA ya tenga este update instalado.

PD: Cuando todos tengais instalado el nuevo firmware saldra algun programa para cargar codigo casero aprovechando algún bug del firmware 1.0 [666] [666] [666]
Hola a todos. Acabo de instalar la actualizacion y he seguido todos los pasos y no hace nada. Mi consola es japonesa y en el menu de informacion me sigue poniendo version 1.0. Por favor, alguien puede decirme que puede pasar. Saludos
Muchas gracias Deathkiller, q apañao el muxaxo [carcajad]
masc777 escribió:Hola a todos. Acabo de instalar la actualizacion y he seguido todos los pasos y no hace nada. Mi consola es japonesa y en el menu de informacion me sigue poniendo version 1.0. Por favor, alguien puede decirme que puede pasar. Saludos

Explicate algo mejor.
Que significa que no hace nada?
Te has bajado el archivo por wifi? Tenias la PSP conectada a la red electrica? Has ejecutado el update?...
Uff suerte que me e dado cuenta de esto antes de irme de vacaciones!! y otra psp en castellano! imprezionante!!!! [carcajad]
Yo aun no la tengo y ya me estoy bajando la actualizacion!!! [360º] [360º]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias, ya tengo mi psp japo en españolito [babas] [babas] [babas] [babas]
Por fin actualizada !!!! Yo que pensaba que esto iba a tardar muchisimooo !!! Que gustazo tener mi PSP en Spanish... OH YEAH [inlove]
¿Alguien sabe si la de EE.UU. viene con este firmware?
Hokutoy escribió:Lo más seguro es que la version USA ya tenga este update instalado.

PD: Cuando todos tengais instalado el nuevo firmware saldra algun programa para cargar codigo casero aprovechando algún bug del firmware 1.0 [666] [666] [666]


Pues sería una putada pk pone ke despues de actualizar no puede volver al firm anterior xDDDDDDDDDDDDD

Tendria ke comprarme otra... k problema [noop]

Salu2

PD: ME alegro que vaya la actualizacion sin necesidad de bajarla exclusivamente del wifi [ok]
¿Alquien ha comprobado que la consola siga siendo Region-Free después de la actualización? Es que no me fío de Sony y sus triquiñuelas...

Saludos
Todas las consolas USA tienen el firmware 1.5 eso ya lo vi hace tiempo.

Yo no puedo comprobar que siga siendo "Region Free" pero todas las pruebas que se han hecho demostrando de que la USA ejecuta juegos japoneses se hicieron con este firmware.
Con la mia sigo jugando al RidgeRacers Japo sin ningun problema Sasuke :Ð

Salu2!!!
Bueno pues otro forero mas con la version 1.5 ;) gracias a todos por los tutoriales,links y sobre todo por la noticia :P




salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MultiMediaStorm escribió:Con la mia sigo jugando al RidgeRacers Japo sin ningun problema Sasuke :Ð

Salu2!!!


Claro porque tu consola será japo, lo que hay que ver es que siga ejecutando los juegos usa xD
100 respuestas
1, 2, 3