mi cuaaartoooooooo

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que te parece este cuarto?
16%
55
18%
62
24%
84
43%
151
Hay 352 votos.
holaaaaaaaaaa soy una friky de 19 años de Madrid,me encanta el merchandising japonés,dejo aqui mi coleccion para lucirla un pokillo que mis buenos sueldos me he gastado,aunque no esta toda,(me faltan mas de 6 estatuas y 35 figuras por colocar,ademas de los 6 posters de tela) :P Ya ire actualizando(me he mudado otra vez a Madrid desde Bcn,he estado viviendo un año y medio alli,y bueno gracias a mi estancia alli he podido conseguir tanto material guapo
^^)

He vuelto a subir las fotos antiguas, dejo los links directos por que en img se ven cuando quieren, y cuando no, pues no, misterios raros de la vida...
editado, los servers se han caído (han pasado 8 años) y no se veía casi ninguna foto [mad]
He votado la ultima opcion solo por envidia. [666]
En serio, gran coleccion con un unico punto negro.
Esa pelicula de Street Fighter (la de Van Damme) para mi gusto sobra. [qmparto]
jajajajaj, al final te has decidido a ponerlo todo en orden y colgarlo, y con lo ke te falta de traerte de por estos lares :D, esta muy bien, pero tienes ke jubilar la camara, suerte de las fotos ke pude hacerte al cuarto ^^.

Esta genial la verdad, te lo has currado mucho y eso ke yo empeze con lo del merchandising bastante antes ke tu, pero a mi me falta aun mucho mas por colocar, kiza cuando tenga mas tiempo me de el venazo y le haga fotos denuevo al cuarto tras la reestructuracion ^^U.

Envidio las colecciones de Sailor Y Doa, pero esk no hay espacio fisico para tanto y aun tengo algunas en mente y otras tantas por colocar, y felicidades por esa coleccion de vampire savior (so perrah XD, regalame ese jodio llaverito en SD ke me faltaaaaa!!!).

En fin, me alegro de ver ke te has unido por aki, a ver tus proximas actualizaciones ;)

Atte
Evil Vega
Deunan, apunta esta colección, que no tiene desperdicio. [+risas]

No, en serio... no. Yo creía que mi obsesión irracional por comprar merchandising de Xenosaga era algo excesivo, pero está claro que no soy más que un aficionado. Por cierto, dormir ahí debe de ser como mínimo un poco... inquietante...

Bueno, por lo menos ahora ya sé a donde van a parar todas esas figuras que desaparecen de las tiendas del centro... :P

Saludos.
Ummm, y como limpias el cuarto??? Oooh

Brutal, tus buenos dinero te debes de haber gastado.... [sonrisa]

Un saludo
no te creas,el 90 por cierto de las figuras y estatuas ke tengo(peluches y eso) son importados de japon y estados unidos via internet :P,salen mas baratos y los tengo antes ke nadie...mwjajajajaja XDD

mm...a ver...limpiar el cuarto...mmm..buuueno,ventilo el cuarto,lo barro y lo friego,hago la cama,kito el polvo por encima,pero lo ke es limpiar bien bien el polvo a las figuras,una vez cada tres meses,tardo horas en colocarlas,y si se me cae una crea el efecto domino,y jode mucho...y mmm...respecto al dinero...calculo ke tengo invertido algo mas de 7000 euros aprox ^^U,una que curra y esta loca XDD pero ahora me gasto menos...voy parando ke kiero ahorrar y sacarme el carnet,y ese vicio es dificil de mantener :P
mmm....por lo que leo a la peña en general le molan las figuras,pero hay tres votos de lo de la horterada.....jajajajajjaa me poneis contenta...cuanto envidiosillo suelto...jajajajajajajajjajajaaa XDD esto es mejor ke adelantarse a un friky en el salon y llevarse su camiseta favorita o alguna estatua guapa XDDD
Cabron¬¬'

Ahora en serio, joder tio que envidia me das!!!!! aver si algun dia puedo tener la mitat de cosas que tienes tu.... :-p ainx....
No se como decirlo, eeeehm, ¿me adoptas? [babas]
Ke wapoo!!

Por cierto, esas Dragon Ball... De donde las has sacado???
Kiero unas iguales!!

Saludos!
qué envidia de peluche de gaara!!! Yo kiero uno igual!!!! ;-) (¿alguien me vende uno?)

Noel escribió:Deja de hacer el tonto Lioncourt, anda


PD Por cierto, viendo las votaciones x lo visto estás causando mucha envidia, y no de la sana precisamente.
Yo he votado la 3ª pero no porque no me gusten, lo que pasa es que me pondría nervioso moverme en la cama y que se me caiga medio cuarto XD.
jajajaja ke miedo,yo no pongo mi foto ke sino luego en la calle me raptan me roban y me pegan XDD

gaara_sama,soy una cabrona,no un cabron XDD

xyno,las de dragon ball las pedi a japon,fue un encargo,de momento no tienen,pero en cuanto tengan te aviso :P

solo decir ke....
LA ENVIDIA NUNCA ES BUENA,MATA EL ALMA Y LA ENVENENA XDDDD

PAZ Y AMOOOOOOR,OS KIEROOOOOO XDDD


mmm....respecto a la adopcion...esta bien y eso...pero tu no me kieres de verdad....kieres al pvc ke decora mi cuarto,so rancio XDD naa es coña thaaanks ;)
Beatrix escribió:gaara_sama,soy una cabrona,no un cabron XDD


Aps X-D
Qué tiendas frecuentas por internet? [beer]
Wow, bru-tal. Para mi gusto demasiadas.

Pero joe, que poster de REI, que figura de asuka, el gaudi pequeñin y el goku son monisimos X-D

Voy a por mi lista de chicas frikis que conozco.

vaya, eres la segunda [tomaaa]

Algun dia tendre que poner yo la mia, pero despues de ver este post me va a dar verguenza y todo
seras...¬¬'
lo as puesto para hacernos envidia o k?
y yo k pensaba k yo ya era un friki...pero anda k tu...^^"

Bueno, ta guapisima tu colección. Si algun dia tengo tantas cosas como tu, ya te avisare..xD
Venga, sigue con la colección, k ta guapisima!;)

Sayounara!
frecuento bastante ebay y shen comics,una tienda del centro en madrid,tambien me compre alguna cosilla en norma de barcelona,y suelo hacer encargos a japon y eeuu,que a base de navegar y pegarme en subastas por internet por frikadas,conoci a gente maja que me consigue material,en atlantica otra tienda de madrid del centro tambien se encuentran cosas guapiiiiisimas


si,la puse para dar envidia,soy una cerda XDD que nooooo,la puse para enseñar las figuras,por que me hacia ilusion recibir opiniones,fuera cual fuera,y por que es el foro de manga anime,y pense que aqui con mas gente que le gustan estas cosas,pues me entenderian y eso,de todos modos evil kairi me gana en merchandising,el es mi maestro ^^,formamos una pareja extraña XDD
La verdad es que son la ostia, ya me gustaría a mi tener unas figuras así.

El único problema que le veo es que las tienes todas muy apelotonadas pero bueno, supongo que es por falta de espacio (yo estoy igual, no me queda sitio en ningún lado XD).

Felicidades por esa pedazo de colección [oki]
estan apelotonada por ke realmente se ve ke no tengo mas espacio y mas ke nada ke me falta otra mega estanteria por poner,lo unico que me mosquea un poco es eso de como mola,y que la ultima opcion es la mas votada...¬¬ es decir....aqui hay mucho cinico suelto,decid que me odiais y acabais antes,sinceramente no pense que tanta gente votaria la ultima opcion,en mi opinion tener figuras y coleccionarlas no es una horterada,y pensar de otra persona que su coleccion es una tonteria me parece algo cruel,no obstante no tendre ninguna de esas opiniones en cuenta por que se de donde vienen,y no merece la pena ni pensarlo,me encanta mi coleccion que para eso es mia,y las opiniones negativas me las paso por la punta de la nariz :P !!!


a la vuelta de semana santa actualizare con mis estatuas nuevas de sephirot,tifa..y a partir del dia 10 aeris....
Tranqui bea, que en EOL casi siempre se vota la opcion mas cutre, si hubieses puesto una opcion mas: Me voy a comer un sandwich de queso, seguro que llevaba 15 votos.

Ebay es la mejor solucion para los frikis que les guste esto, mirad el lio que se monto en miscelanea con el post de Bou, y todo por que nadie pasa por manganime :-P

con mis estatuas nuevas de sephirot


[amor] derrepente tengo ganas de que se pase la semana santa [jaja]
Beatrix escribió:lo unico que me mosquea un poco es eso de como mola,y que la ultima opcion es la mas votada...¬¬ es decir....aqui hay mucho cinico suelto,decid que me odiais y acabais antes,sinceramente no pense que tanta gente votaria la ultima opcion,en mi opinion tener figuras y coleccionarlas no es una horterada,y pensar de otra persona que su coleccion es una tonteria me parece algo cruel,no obstante no tendre ninguna de esas opiniones en cuenta por que se de donde vienen,y no merece la pena ni pensarlo,me encanta mi coleccion que para eso es mia,y las opiniones negativas me las paso por la punta de la nariz :P !!!

Tranquila que la gente no creo que lo haga porque te odie o algo asi. Lo único que pasa es que hay mucho gracioso y envidioso suelto...
Beatrix escribió:me encanta mi coleccion que para eso es mia,y las opiniones negativas me las paso por la punta de la nariz :P !!!

Eso es tomarte las cosas antideportivamente, cuando realizas una votacion y pones opciones negativas ya sabes a lo que te arriesgas.
A veces no es bueno quedarse solo con las palabras de apoyo, felicitacion...
No a todo el mundo le gusta lo mismo.
antideportivo? esto es una competicion? no lo creo
sinceramente,la gente que postea negativamente,yo creo que ni ve las fotos o ve las dos primeras y vota,si votas negativamente no se debe dar una opinion y decir el por que? yo no veo tales opiniones,solo los votos,si no se han molestado ni en reconocer el propio voto que han hecho,no me resulta valido.
Ademas,que pasa,es malo que te guste lo que tienes? que pases de las opiniones de los demas? no te imaginas la de gente que hace eso,es lo mas normal del mundo.
Decir que mi coleccion es una tonteria te parece a tomar en cuenta? y mas si no dan un post currado? anda y que les coma la envidia,si votan eso y no dicen el por que,como he dicho,no me vale de nada.Se que hay mucho falso por la vida,se el material ke tengo,se que es rarisimo,y que la mayoria de las cosas gustan,por que me he currado mucho el conseguirlo,no es cuestion de una pieza de ropa o un peinado,o algo "deportivo" es solo una coleccion personal............
Beatrix escribió:es solo una coleccion personal............

Ahi queria llegar yo.
Tu misma lo dices es una coleccion personal, a ti te gusta, estas contenta y orgullosa de ella.
¿Que necesidad tienes de poner una votacion?
Podrias conformarte con enseñarla, poner foto y que la comente el que quiera, pero en el momento que metes una votacion tienes que aceptar lo que piensan los demas.
Sobre lo de votar y luego no dar una opinion mas o menos formada vete acostumbrando lamentablemente es algo normal por este foro.
Pero tampoco te pilles un berrinche por estas cosas, tranquila y disfruta de tu coleccion.
Trankila, q no es q te odien ni crean q es una horterada ni nada x el estilo. Es pura envidia.
ok,no me pillo berrinche ni nada,indiferencia :P

lo de las votaciones lo puse por poner,al poner la coleccion no sabia que se podia elegir la opcion del topic a secas,entre ayer y es el segundo post ke puse,ahora ke lo se,pos nada,paso de poner votaciones,que la gente postee opininando lo que quiera y ya esta,a mi me da igual :P

lo de la pura envidia pos tambien,y algo de mala leche,pero a mi ya te digo,me da igual ^^ :P soy feliz con lo que tengo y yasta
Tranquila, lo de entrar a las votaciones para votar la opción más negativa o estúpida que haya y no decir nada es un deporte por aquí (que te lo digan Sabio y Sebastronius que se tuvieron que repasar todas las votaciones del ranking de series...). La gente que lee pero no escribe es una masa considerable en estos foros y entre ellos hay graciosillos a los que les gusta dejar su marca, nada más (ojo, no todos, que nadie se lo tome a mal... aunque lo mismo es esa la forma de que se pongan a escribir... [+risas]). Con el tiempo te acostumbras.

Saludos.
Beatrix escribió:
lo de la pura envidia pos tambien,y algo de mala leche,pero a mi ya te digo,me da igual ^^ :P soy feliz con lo que tengo y yasta.


Bueno, no creo que la cosa llegue a tanto.

Bueno como dije anteriormente (Aunque borré más tarde el post) tu colección está muy bien. A mí también me gusta mucho la saga Final Fantasy pero es que el FFVII fue el juego que me hizo entrar en este mundillo y es para mí un título especial. De verdad, me encantó ver tantas y tan buenas figuras en este post. Te aseguro que por aquí en Castilla y León hacerse con una de FFVII es casi imposible, yo tuve que remover Roma con Santiago para hacerme con una de Sephiroth y con Otra de Cloud.

Pero vamos, que hay que reconocer que tu colección se sale aunque se echan de menos algunas figuras de King of Fighters (mi saga de lucha preferida) y de SNK en general, aunque Nakoruru es una elección verdaderamente sabia para una colección. Aunque a mí Capcom y en particular su saga Darkstalkers... Pues como que no me va.

Muy buena la colección ;).
aqui en madrid las trajeron a noventa,estan por todos lados...lo que hice fue pillarselas a un colega de estados unidos que me las vendio nuevas y prencintadas por 55 cada una,y aeris ke me la pillo en madrid a 45 :P soy muy friki,pero por desgracia,las estatuas que son lo que mas me gustan son realmente claras....un ejemplo es cloud con la moto,hardy daytona,aqui cuesta 250 euros,a mi me saldra el mes que viene por 135 ^^ (ahora van y me pegan....¬¬ XDDD)
Yo he votado la 4ª pero mas que nada porque es una votacion muy radical, hay dos respuestas positivas, una semi positiva y una tajantemente negativa n_nU, a mi ver tanto muñequito junto me parece hasta antiestetico, no digo que no me guste ese rollo, es mas muchas figuritas que tienes me gustan mucho pero me parece excesivo en ese numero (dormir en esa cama tiene que ser cuando menos curioso [yo no seria capaz]).

Por curiosidad, ¿cuanto te gastas al mes aproximadamente? Tienes que quemar ahi medio sueldo n_nU
r09 escribió:Deunan, apunta esta colección, que no tiene desperdicio. [+risas]


Tranquilo. Hace semanas que estoy un poco inactivo pero esta colección (una nueva después de bastante tiempo) la cuelgo ahora mismito :P

La verdad es que es impresionante. Yo tengo poquito merchandising y a veces me parece demasiado y viendo tu colección es como si de repente estuviera en un mandarake de japón XD

Muy buena colección, de echo, colecciones como estas són con las que uno se siente bien que aoarte del dinero gastado te reconforta cuando entras en tu habitación y lo ves. Enhorabuena Beatrix!

Por lo que a mi respecta, debo actualizar mi colección con nuevas fotos, a ver si este finde tengo tiempo.

--------------------




Salu2 [bye]

P.D: r09 te has leido ya el 12 de Last Order? Buff........[amor]
mmm....figurillas antiesteticas? excepto un par de llaveros ke no me gustan demasiado el resto me encanta ^^U,pero wueno va por gustos.
Como dije,siento tener algunas valdas tan a petar,pero en cuanto ponga la estanteria nueva la cosa cambiara : P ya colgare botillos el proximo lunes ;)
si hay alguien que se merezca el calificativo de friky......esa eres tú.
[mad] Ay la madre que te parió 7000€ en muñekos , ay la madre, ay el papa, ay dios mio , ay que te doy , ay que me da un yuyu , ay que me....etc. [mad]

PD1:Buena colección, yo solo tengo un llavero. ;-)

PD2:Antes friky que sencilla
Deunan Knute escribió:Tranquilo. Hace semanas que estoy un poco inactivo pero esta colección (una nueva después de bastante tiempo) la cuelgo ahora mismito :P


Aprovecho el post pa decirte que añadas mi minicolección que la postee hace unos días XD.
Creo qeu falt auna respuesta tipo "eso lo veo yo todas las mañanas" xD

Estoy de acuerdo que quizas falten respuestas mas "normales" que engloben mas opiniones.. no ta mal la colección, pero yo tengo mas pitufos :P
Demasiado barroco para mi gusto [tomaaa], digamos ke hay demasiada figuritas pero hay una descompensación notable en el resto de materialies necesarios para la vida otakal: manga, anime, juegos, consolas, dvd´s, pc ...

Pues eso mucho de una cosa y del resto na.


Un saludo
Una pregunta, ¿cuánto cuesta la figura de Yuna de la primera foto?
....tengo mas de 40 dvd frikis de anime y variados,toda la coleccion entera de manga de bastard,dos artbooks de escaflowne,3 tomos de sailor moon,uno de sakura,la coleccion completa de saber marionette j,mas de 40 minamis,2 manzagone de slayers,otra de excel saga y otra de marmalade boy a si y otra de saber marionette j.mas varios comics de slayers,todos los libros de harry potter y manolito gafotas y unos cuantos libros,como carrie y similares ^^ en fin,que tengo manga,anime,y consolas la dream cast,soul calibur 2,resident evil 0,chuchu rocket,dead or alive 2,y de play station 12 juego originales(entre ellos,final fantasy 7 8 y 9 edicion original sin platinium ;) y el ff7 tambien lo tengo el platinium,tekken 1,2,3,tombi) en fin...que de frikadas de esas me sobran,ya pondre las fotos


la yuna de la primera foto la siguen veniendo en madrid,me la compre el año pasado por 28 euros,aunque ahora cuesta alrededor de 35(yo es que tengo algunos enchufillos ;) )
¿en qué tienda lo de Yuna? A ver si tienen venta x internet. Me veo en el foro de c/v, jejeje.
shen comics,pero no tienen venta por internet,de todas formas no te preocupes,si la kieres te la compro yo,te envio ticket y todo y te la envio,a mi no me cuesta hacer nada el favor :P,eso si,los gastos de envio son de 4 euros(cosa de correos no mia) si eres de bcn mira haber en norma si queda alguna,quizas te salga mejor alli,sino pues si quieres te la pillo yo en madrid,


mierda,que soy bea,que estoy en casa de evil,pues eso,que si quieres el encargo confirmamelo ^^
Pos casi que hay un poco de diferencia con los precios que me has dicho y los 50 € que te intentan clavar en el fnac de Marbella...
50 pavos??? seran ladrones de mierda,igual que aqui en barcelona que te piden 50 euros por el colgante de squall,cuando yo me lo compre por 18 en internet...como se queman aqui..por eso prefiero mil veces hacer mis compras por internet,y de vez en cuando confiar en shen y atlantica,que son las unicas que valen la pena,sobre todo shen-comics ^^

oooh al fin llegaron las estatuas que encargamos a japon evil kairi y yo en diciembre,tenemos un colega que se dedica a pintarlas,le comprarmos los kits y le pagamos el pintado, super sailor moon es mia,belldandy es de evil kairi,a este pintor de estatuas ya le encargamos en octubre otras dos,y su trabajo fue excelente,yo le cargue una chunli 1/5 y evil kari una belldandy nurse,los precios son inmejorables,y lo mejor es ke solo las tenemos nosotros (y bueno otras personas ke se compren los kits de resina ellos mismos y las pinten,pero al menos nuestros pintados son unicos,y quizas solo existan unas 200 estatuas pintadas como mucho de cada personaje,a veces ni eso :P)
links de fotos editados que no funciona ninguno desde hace cinco años por lo menos XD

mierda,no encuentro las fotos de belldandy nurse,bueno como es de evil kairi ya las colgara el en su coleccion :P
Madre del amor hermoso, menuda colección... que wapada.
Lo máximo que tengo yo es un EVA01 en una balda de la habitación y para de contar [mamaaaaa]

Si puedes recomiendame alguna tienda baratilla , tanto de Madrid como de internet.

Un saludo
bueno,yo donde mas compro es por ebay y archonia (http://www.archonia.com y http://www.ebay.com) el tema de ebay es algo complicadillo,pero bueno,nada imposible ^^,de tienda de madrid mas barata,sin duda shen-comics,esta por el centro,subiendo por noviciado,ademas de que el vendedor es majisimo,hace descuentos,y te reserva material sin dejar ninguna señal,luego tiendas que tenga algo mas de variedad,atlantica,pero para algunas cosas pican muchisimo,ejemplo,gashapones que en shen-comics te salen a 18 euros,en atlantica te piden 30..... :P
Fijate, ese mismo Sephirot estaba en el mismo fnac a 130 €, y también la figura de Cloud.
servers de iespana y telefónica muertos XD
Jooooooooooooooooooooooooooder y yo creia ke era frikiiiii.
Peazo de colecciooooooooooooon, joer ke pasada.
No se si habra mucha gente ke supere esa coleccion, en serio enhorabuena.
Salu2
no rulan los servers de las fotos, sorry
Menuda colección!

Yo me estoy iniciando ahora en lo del manga y ánime. Me gusta pero apenas conozco nada.

Yo no colecciono, y no porque no me guste, sino porque es un vicio caro que no me puedo permitir. Desde luego que si tuviera dinero, tiempo y espacio, lo haría, no al nivel que tu lo haces, quizás más exclusivo.

Algunos de los que tu muestras no los conozco y otros no me gustan. Pero me encantaría tener un salón muy friki lleno de figuritas, aunque no tan apelotonadas. (ya se que tu no tienes muchas espacio donde ponerlas).

Sí, supongo que las pondría por temáticas, los mangas con los dvds anime y al lado las figuras, no doscientas de la misma, con una muestra bonita de cada personaje de la serie me bastaría.

Me han gustado mucho las ultimas figuras que has puesto pintadas a mano, de sailor moon, helena y creo que belldandy es la otra.

Creo que a la mayoría de la gente de este foro, le gustaría tener una colección, aunque a su estilo, con sus personajes favoritos y colocada con mas espacio para poder lucirla más.

Así que ánimo con tu empeño, que estás comprando tu jubilación.

Un saludo,

Gad
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6